Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Psilocibina Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Psilocibina Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Psilocibina Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Psilocibina Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Psilocibina Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Psilocibina Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Psilocibina Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Psilocibina Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Psilocibina Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Psilocibina Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Psilocibina Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Psilocibina Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Psilocibina Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Psilocibina

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Psilocibina Empty
MensajeTema: Psilocibina   Psilocibina Icon_minitimeMar 13 Dic - 3:53

Saludos a todos.

He realizado un primer acercamiento a este compuesto mediante la trufa tampanensis; y ante la dificultad de trabajar con enteógenos más potentes. Mi objetivo era el de "conectar" con el cosmos.

He tenido varios errores, como el consumirla en un lugar inadecuado (hay una cierta desorientaciôn, como en una buena borrachera). Por lo que no he podido disfrutar de su sabidurîa.

En dosis bajas he notado la agudizaciôn visual (colores mas vivos) y auditiva; asî como un aumento de la concentraciôn. El "ruido" de mi consciente desaparecîa, y mi conexiôn con mi subconsciente era por ello mucho mejor.

Sôlo recuerdo una alucinaciôn, y es ver a un grupo de gente, y por unos instantes pensar que eran munecos de cera. De hecho me hizo pensar mucho en cuànto de real es este plano...

No vi auras, ni fantasmitas ni nada de eso. Tampoco sentí la energîa, pero si un cambio en la percepciôn de olores, tacto y sabores.

En cuanto dejaba mi consciente en blanco, ésta se iba. Por lo que al encontrarme en un lugar muy poco idôneo, tuve que anclarme a este plano y perderme parte de ese momento. No he sentido miedo ni ansiedad gracias a estar consciente (y a que todo me va bien!), pero la dosis tampoco era muy fuerte.

La diferencia con el alcohol es que en todo momento he tenido consciencia de lo que hacîa, de hecho no me perdi aùn a pesar de estar desorientado (no sabîa que tenia que coger un tren). Y, que el alcohol trastorna mucho a nivel emocional, con euforia y bajones. Esta planta me ha parecido muy estable en ese sentido.

En fin, no doy ideas, y aun menos con fines recreativos, pues son cosas muy potentes y especiales.

En resumen, no he visto mas de lo que ya soy, no he obtenido respuestas pues no he preguntado nada; pero si que me ha dejado un regusto bastante agradable al dia siguiente. Pienso que es como una meditaciôn hecha por un autèntico experto.

Si alguien ha probado alguna planta sagrada (aunque sea cannabis), puede contar si ha tenido algùn significado espiritual?.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Psilocibina Empty
MensajeTema: Re: Psilocibina   Psilocibina Icon_minitimeMar 13 Dic - 6:25

Pues no sabía que el cannabis fuese más "sagrado" que el laurel, pero poco sé yo de estos temas... no me ha dado experiencias espirituales porque tampoco las buscaba, lo que sí me hizo fue perder la noción del espacio y del tiempo en un estado alterado de conciencia que hoy recuerdo como divertida anécdota. Cabe decir que era una variedad cuyo nombre no recuerdo y que venía de Europa del este, aunque supongo que sus propiedades estarán lejos de los de la psilocibina.

Interesante aporte, Flynn. Un abrazote.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Psilocibina Empty
MensajeTema: Re: Psilocibina   Psilocibina Icon_minitimeMar 13 Dic - 21:32

Me ido a ver que era, porque la verdad, yo del alcohol no he pasado. Os dejo aqui el articulo que lei: https://www.fayerwayer.com/2014/11/los-hongos-alucinogenos-crean-un-cerebro-hiperconectado/

Me ha parecido interesante! sobre todo la imagen de las interconexiones cerebrales!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Psilocibina Empty
MensajeTema: Re: Psilocibina   Psilocibina Icon_minitimeMiér 14 Dic - 4:01

Saludos, en Magia es más que sabido que desde tiempos inmemoriales se han utilizado ciertas sustancias para acelerar el estado alterado de consciencia, conseguible de igual forma sin el uso de ninguna sustancia. No obstante que mis palabras no os nieguen el experimentar, eso sí, con un maestro en ESA PLANTA O SUSTANCIA, y en las condiciones adecuadas, no a lo loco como has hecho flyn.
Por ejemplo, el cannabis, pero en su estado sin adulterar, o sea, la marihuana está bien (dependiendo de la variedad) para conseguir cierto grado de efectos suaves, desde la inhibición al atontamiento (este último el más común)
El laurel que comentas cogito, siempre se usó, CON EXTREMA moderación en los rituales de nuestras antepasadas brujas como complemento a un ritual “de puchero” para atontar a los maridos, su efecto narcótico suave, conseguía que el marido tras comer no se fuera al bar o donde le placiera. Ya con otros fines no la solemos usar porque al igual que la ruda o la adelfa, el límite entre no llegar y pasarte es tan ajustado, que solo las usamos con muchísima moderación y casi siempre de uso tópico u ornamental.

El opio es otra de las sustancias más conocidas ( estoy hablando de este lado del charco obvio) y fue la más usada hace unos siglos, porque conseguía el punto justo de alteración de la consciencia sin llegar a la locura, el problema, su abuso y su facilidad para hacerte adicto….pero tanto esta planta sagrada ( la adormidera), como la cocaína, principio activo de la planta de coca, son de sobra conocidos los grandes magos, psicólogos y demás celebridades que la han usado de forma “controlada” y en beneficio de la humanidad.

Por ejemplo, es de todos conocidos que el autor del mejor libro de la historia, era adicto al opio, o que Freud era consumidor habitual de cocaína, o que Aleister se lo metía todo jeje jeje…pero eran lo que llamaríamos adictos funcionales. Pocas veces las usaban con fines lúdicos, sino más bien porque creían y quizás fuera cierto que sin ellas no eran ellos…

La salvia divinorum, también es una planta parecida a la salvia tradicional, pero con mayor principio activo y su efecto es una mezcla entre la marihuana y los ácidos (productos meramente de laboratorio como el L.S.D O POLVO DE ANGEL).
Podríamos hablar de infinidad de raíces y plantas que podemos encontrar en casi cualquier descampado de nuestro pueblo, según zonas unos más que otros, pero como este es un foro público no entrare en detalles, he hablado de estas porque las conocen todos, pero otras más fáciles de encontrar y con unos efectos más intensos, mejor me las reservo.

A fin de cuentas, muchos cometen el gravísimo y a veces mortal error de pensar que “como es natural no hará daño” y justo es lo contrario, el desconocimiento ha llevado a muchos a convertirse en abono de esas plantitas o setas.
Y luego estarían otras también conocidas y que cada vez es más fácil encontrarlas aquí en este lado del charco, y que al ser tan conocidas tampoco se necesita explicarlas más, serian el peyote, la ayahuasca…

Estas no es que sean más potentes que las que he hablado y sobre todo omitido antes, pero si son las más conocidas y usadas, más que nada por lo de siempre, lo de fuera y lo exótico parece que nos llame más la atención.

Particularmente de todas las que he mencionado y las que no he mencionado, las he probado todas menos la adormidera (el opio) por miedo a la adicción que casi siempre conlleva su uso y obvio tampoco en la dosis justa las potencialmente peligrosas como la adelfa, el laurel o la ruda.

Me quedaría con la experiencia del peyote, eso sí, con su maestro correspondiente y haciendo todo el ritual pertinente…esta no descarto volverla a repetir si se da la ocasión. Pero la que sí que no, jamás, nunca, “noting” será la de la ayahuasca….

Entrar en más detalles lo dejo para otra ocasión, máxime cuando las experiencias que se tienen en esos estados son tan subjetivas, ya no solo al individuo, si no al momento también…

Pero entrare en detalles, si no lo hice ya en el foro de mi experiencia con el peyote, las otras tampoco fueron para tanto…
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Psilocibina Empty
MensajeTema: Re: Psilocibina   Psilocibina Icon_minitimeMiér 14 Dic - 11:23

Qué interesante... Conozco plantas comunes por nuestras latitudes que tienen efectos psicoactivos (al margen de los célebres hongos como la muscaria o el monguis) como son el tejo, la adelfa o el laurel y me resulta curioso el propósito con el que se usaba este último... también sé del estramonio por la tristemente famosa escopolamina, y aunque ya resulta difícil de ver, aún hay amapola blanca por nuestros campos.

Yo he aprendido algunas cosas por aquello de no llevarme al hocico lo que no debo y entre qué matojos es mejor no meterme, así que menos aún se me ocurrirá prepararme una infusión o hacerme un porro de plantas sagradas... por lo pronto ya me psicodelizo con mi mente perturbada.

Un abrazote.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Psilocibina Empty
MensajeTema: Re: Psilocibina   Psilocibina Icon_minitimeMiér 14 Dic - 22:06

Saludos, justo el estramonio es la que no quería nombrar...ains cogito jejeje...bueno cada vez hay menos sitios donde encontrarla y los jóvenes desconocen cómo es la planta y como se usa y con lo que sucedió hace un par de años confío que escarmentaran...

La adelfa es archiconocida por todos, esta, al menos aqui en valencia en todas las carreteras como separador y por todas partes porque en es un arbusto grande con una flor bonita y mientras no te comas unas cuantas hojas...

La ruda en mi zona es muy habitual también, pero en la montaña y es muy reconocible por su olor tan característico, y como efecto psicotrópico tiene poco y las brujas ya no la suelen "recetar" pues no preocupa ( a saber que la ruda era recetada por las curanderas/os, como planta abortiva, hay un refrán popular que dice " ante la duda, ruda")

La amapola blanca según zonas, en la mía no hay, pero en ciertas partes de españa sí que en según la época abundan...y no hay que olvidarse que españa existen varios campos de adormidera, obvio fuertemente vigilados por el ejército...no obstante la roja si la seguimos usando en magia, porque nos da el color rojo de las velas y aunque poco algo de principio activo tiene que convierte la vela roja, símbolo de pasión, en una pasión controlada...

Y un hongo muy común y usado, ya que estamos sería el de David el gnomo, que no diré el nombre, jejejeje

Pero a la postre, comparto contigo que lo mejor es no meterse donde no conoces y menos sin alguien que lo domine, máxime teniendo a mano una botella bien fría de jagermeister, jejeje..

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Psilocibina Empty
MensajeTema: Re: Psilocibina   Psilocibina Icon_minitimeVie 16 Dic - 22:30

Saludos amigos!!.

Por supuesto que tengo ganas de oir tu experiencia con el peyote, y tu opiniôn con respecto al "turismo espiritual", en el que cada vez más gente visita paises chamánicos para probar la experiencia con la Ayahuasca. 

Acabo de comprarme una casa con bosque, así que aprovecharé el entorno para plantar ciertas plantas tanto medicinales como sagradas.

Un tejo seguro que no. Oî hablar de él en cuarto milenio, y me asombró mucho. Conocía su madera pero no su intríngulis...

Alguna recomendaciôn en cuanto a libros sobre este tema?. 

Pd: Si buscais un maestro guía en el lúpulo y la cebada, soy vuestro hombre.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Psilocibina Empty
MensajeTema: Re: Psilocibina   Psilocibina Icon_minitimeVie 16 Dic - 22:56

Saludos, sobre el peyote la mejor fuente no viene de un libro de plantas, a mi modo de ver "las enseñanzas de Don Juan" de castaneda, es la mejor opción...y el mismo tiene en otras de sus obras referencias a diversas experiencias...

Pero poco a poco Flyn, no te me lances y menos solo, recuerda que sin un guia que te lleve y te traiga te puedes "perder"...necesitas un papa medianoche y eso no lo encontrarás en libros...

Iniciate en las menos potentes y que seguro tienes por casa....como por ejemplo la nuez moscada, a ser posible entera sin moler. Amarga no, lo siguiente, y la cantidad variará según tu tolerancia, pero sabiendo como es tu constitución creo que para un ligero viaje, con una tendrás suficiente...la experiencia muy buena, el único "problema" el dolor de cabeza posterior, pero sin más efectos secundarios...

Ya nos vas contando...

PD no encuentro la revista ( físicamente ni virtualmente) porque es de hace un montón de años, pero la revista Cañamo publico un especial, mas que interesante, te paso lo único que he encontrado en una busca rápida.

http://canamo.net/reportajes/otras-plantas-psicoactivas

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Psilocibina Empty
MensajeTema: Re: Psilocibina   Psilocibina Icon_minitimeSáb 17 Dic - 0:51

Joer, un poco de musiquita en relación con este hilo, que me lo habéis puesto a huevo Very Happy 

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Psilocibina Empty
MensajeTema: Re: Psilocibina   Psilocibina Icon_minitimeSáb 17 Dic - 3:09

¡¡¡¡ to ma cas ta ña pe da zo te ma zo !!!!

Fantastica cancion y sobre todo mítica voz de mi infancia remota ya...pero no olvidada...no obstante lo que toman en el video es ayahuasca, para nada recomendable bajo mi propia experiencia...

Aún así...¡¡¡¡ larga vida al rock and roll !!!!


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Psilocibina Empty
MensajeTema: Re: Psilocibina   Psilocibina Icon_minitimeSáb 17 Dic - 19:43

Gracias Javi, seguiré investigando!!
Volver arriba Ir abajo
 
Psilocibina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS-
Cambiar a: