Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Algo puede ocurrir en Alemania? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Algo puede ocurrir en Alemania? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
¿Algo puede ocurrir en Alemania? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Algo puede ocurrir en Alemania? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Algo puede ocurrir en Alemania? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Algo puede ocurrir en Alemania? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Algo puede ocurrir en Alemania? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Algo puede ocurrir en Alemania? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Algo puede ocurrir en Alemania? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Algo puede ocurrir en Alemania? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Algo puede ocurrir en Alemania? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Algo puede ocurrir en Alemania? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Algo puede ocurrir en Alemania? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Algo puede ocurrir en Alemania?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Algo puede ocurrir en Alemania? Empty
MensajeTema: ¿Algo puede ocurrir en Alemania?   ¿Algo puede ocurrir en Alemania? Icon_minitimeMiér Ago 24 2016, 17:04



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Sendler
aprendiendo
aprendiendo
Sendler


Desde : 05/08/2016
He aportado : 6

¿Algo puede ocurrir en Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algo puede ocurrir en Alemania?   ¿Algo puede ocurrir en Alemania? Icon_minitimeMiér Ago 24 2016, 18:21

expectante..
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

¿Algo puede ocurrir en Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algo puede ocurrir en Alemania?   ¿Algo puede ocurrir en Alemania? Icon_minitimeMiér Ago 24 2016, 22:13

Si no me equivoco, Alemania tiene sus protocolos de defensa civil desde la Guerra Fría. Es obvio que hay tensiones con el asunto del terrorismo y que, en efecto, "algo puede ocurrir en Alemania" (¿quién podría garantizar que no, aunque fuese a largo plazo?). En España tenemos una exigua ley orgánica del 81 que regula los estados de alarma, excepción y sitio, y algunos protocolos de emergencia que conocen cuatro gatos... que se reformasen y se hiciese noticia tampoco significaría un mandato oficial de abastecernos contra un inmediato apocalipsis zombie.

Me parece una noticia oportunista, como tantas otras destinadas a sembrar el germen. No voy a ponerme tan conspiranoico como JL (conste que le respeto como entusiasta divulgador), pero sí me pondré de su lado en algo: la sensibilización y el empleo de esa delgada línea que separa la alarma del pánico siempre se ha usado con mucha maña por la política a través de los medios -el precio de las libertades a cambio de la seguridad-, en particular cuando el gobierno se enfrenta al descrédito popular.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

¿Algo puede ocurrir en Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algo puede ocurrir en Alemania?   ¿Algo puede ocurrir en Alemania? Icon_minitimeJue Ago 25 2016, 11:25

Qué dice tu intuición, Javi.

Habrá gran guerra proximamente, o se seguirán midiendo el pene entre Rusos y Usanos?.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Algo puede ocurrir en Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algo puede ocurrir en Alemania?   ¿Algo puede ocurrir en Alemania? Icon_minitimeJue Ago 25 2016, 12:39

Saludos, jajaja....creo que hitler no murió y desde el geriátrico está trazando su regreso, jejejeje...


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

¿Algo puede ocurrir en Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algo puede ocurrir en Alemania?   ¿Algo puede ocurrir en Alemania? Icon_minitimeJue Ago 25 2016, 13:13

Lo digo porque creo que estamos asistiendo a la caida de una potencia hegemonica como en su momento fueran los romanos. Estados Unidos està perdiendo poder por todos lados...

Desde un punto de vista geopolitico, llevan dos derrotas gordas de sus servicios secretos (El intento de golpe en Ucrania y en Turquia), y la guerra de Siria le es està yendo totalmente de las manos con el cambio de plantel de los turcos; de hecho, su fiel aliado es ahora el pueblo kurdo.

En los tres casos, la Rusia les ha ganado.

Turquia podria abandonar la OTAN.

Su perrito faldero UK abandona la UE, y con ello la UE se quita de enmedio al caballo de Troya que nos colaron; que aparte de pagar, solo estaban para poner palos en la rueda de su desarrollo socio politico.

Segun los conspiranoicos, de hecho, el servicio secreto americano estaria involucrado en algunos atentados "muslim" cometidos en Europa; con el fin de provocar una guerra civil entre ciudadanos e inmigrantes. Tal y como ha logrado en Ucrania (Aun estan en guerra) y han intentado en Turquia. Quieren una guerra, pero no en su suelo.

Cada vez mas paises hacen comercio sin recurrir al Dollar (por lo que USA pierde la comision); y la economia armamentistica està en grave retroceso (ya van dos proyectos anulados en la aeronautica militar por no encontrar financiacion).

Se derrumbarà USA o se inmolarà?.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Algo puede ocurrir en Alemania?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 11/11/11:¿QUÉ PUEDE OCURRIR EN EL CIELO Y EN LA TIERRA
» NASA: fin del mundo podría ocurrir en 2040
» Radiaciones Haarp en el cielo de Alemania
» Casa maldita en Berlín Alemania
» La batalla extraterrestre de Nuremberg, Alemania 1561

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: teorias conspiratorias-
Cambiar a: