Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Razones por las que no manifestamos lo que queremos Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Razones por las que no manifestamos lo que queremos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Razones por las que no manifestamos lo que queremos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Razones por las que no manifestamos lo que queremos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Razones por las que no manifestamos lo que queremos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Razones por las que no manifestamos lo que queremos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Razones por las que no manifestamos lo que queremos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Razones por las que no manifestamos lo que queremos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Razones por las que no manifestamos lo que queremos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Razones por las que no manifestamos lo que queremos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Razones por las que no manifestamos lo que queremos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Razones por las que no manifestamos lo que queremos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Razones por las que no manifestamos lo que queremos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Razones por las que no manifestamos lo que queremos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Razones por las que no manifestamos lo que queremos Empty
MensajeTema: Razones por las que no manifestamos lo que queremos   Razones por las que no manifestamos lo que queremos Icon_minitimeMar Ago 16 2016, 10:05

Razones por las que no manifestamos lo que queremos

Todos hemos leído “El Secreto”, hemos visto la película y hemos leído montones de libros y artículos (unos cuantos en este blog) sobre como crear la realidad que queremos. Ya no discutimos que lo que nos dicen esos libros y artículos sea cierto, nuestra realidad exterior depende EXCLUSIVAMENTE de nuestra realidad interior (pensamientos y emociones), y solo cambiándonos “por dentro”, podemos cambiar “lo de fuera”. Pero, ¿que fácil es que te lo digan y que difícil es que lo hagamos, verdad? Pues si, y básicamente son cuatro los factores que nos lo impiden, todos más o menos relacionados entre si.

Vagancia-Pereza

¿Me estás diciendo que tengo que ponerme cada día 15 minutos a visualizar (imaginar) la vida que quiero, los cambios que deseo y aquello que me gustaría atraer hacia mi? Buff. Demasiado tiempo. ¿Quien tiene ganas de ponerse cada mañana 15 minutos sentado en el sofá, relajado, a imaginar la vida que desea. El primer día lo haces, el segundo también, a los tres días ya te da un palo que pasas olímpicamente de la visualización. Vaya rollo, ¿no? Mejor llamo a Aramis Fuster y que me diga que me va a pasar 😉

Prisa por conseguir las cosas

Llevas cinco días visualizando tu vida perfecta y lo máximo que has conseguido es que te cambien la maceta de al lado en tu mesa de trabajo, pero diablos, ¿donde está ese ascenso? ¿donde está la casa de mis sueños, mi alma gemela y el coche nuevo? Las cosas tardan en venir, sobre todo en una realidad tan “densa” como esta en la que vivimos, en la cual todo tiene que pasar por varios procesos “físicos” hasta que puede llegar a nosotros. Pero yo, si para el sábado no tengo lo que quiero, me aburro, y se acabo la visualización diaria. ¡¡No puedo esperar para siempre!!

No tener las ideas claras

Vamos a ver, mmm…¿que cambios me gustaría hacer en mi vida? ¿Quiero un mejor puesto? Si! bingo, vamos a visualizarlo, pero espera…no, mejor me quedo como estoy y visualizo más tiempo para mi y menos responsabilidades, eso, mas abundancia económica, y así tendré más libertad. Venga, entramos en visualización. Espera, en el fondo lo que yo quiero es cambiar de empresa, donde estoy no me siento bien, y total, para lo que pagan :-). No, vamos a visualizar un cambio total de carrera… ya, bueno, el amor es lo que importa, ¿no? ¿Que mas da donde trabaje? :-)….

Poca constancia

Esta semana me pongo seguro todos los días. Pero la semana que viene como estoy de vacaciones, bueno, ya lo haré a la vuelta. Y si no, total, igual haciéndolo el fin de semana un ratito ya me sirve, ¿no? Creo que el Universo me escuchará y si medito y visualizo mi vida ideal una vez al mes ya se dará por enterado, no? Si es que no tengo ganas, se está mejor viendo la tele y no pensando en todas estas cosas, a mi que me lo den todo hecho, que bastante trabajo tengo ya en el curro! :-). Fue bonito mientras duró 🙂

Así son las cosas

Básicamente así somos la mayoría de nosotros. Espero que hayáis captado la ironía pues esto está basado en una historia real ( la mía durante bastante tiempo) y la de muchas personas que van por la vida con el libro de El Secreto hasta en la sopa pero luego, a la hora de la verdad, les es (nos es) mas cómodo que la realidad creada por el inconsciente colectivo sea la realidad que vivimos cada uno. Es un trabajo puro de crecimiento personal, hay que trabajar esa pereza, esa inconstancia y esas prisas no solo para manifestar eficazmente lo que deseas, sino para en general, aprender a controlarnos a nosotros mismos en nuestro día a día y a desarrollar otras cualidades tan importantes como la serenidad, la paciencia o la constancia.  Pero claro, si no se puede no se puede, ¿no?.  Fue bonito mientras duró. 

http://davidtopi.com/razones-por-las-que-no-manifestamos-lo-que-queremos/


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Razones por las que no manifestamos lo que queremos Empty
MensajeTema: Re: Razones por las que no manifestamos lo que queremos   Razones por las que no manifestamos lo que queremos Icon_minitimeMar Ago 16 2016, 10:55

interesantes, creo que la falta de focalizacion es la mas "estandar" , la falta de constancia es la que me cuesta mas a mi pero persisto, persisto, persisto!!

gracias lyk 


besosss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Razones por las que no manifestamos lo que queremos Empty
MensajeTema: Re: Razones por las que no manifestamos lo que queremos   Razones por las que no manifestamos lo que queremos Icon_minitimeMar Ago 16 2016, 11:05

Yo conocí el tema por "El Secreto" de Rhonda Byrne, y creo que sirvió muy bien para popularizar el concepto, pero creo que a menudo se toma como un panfletillo de autoayuda por no hablar más de todas estas consideraciones...

Gracias, LyK  Very Happy Abrazote.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Razones por las que no manifestamos lo que queremos Empty
MensajeTema: Re: Razones por las que no manifestamos lo que queremos   Razones por las que no manifestamos lo que queremos Icon_minitimeMiér Ago 17 2016, 10:15

Me alegro de que os guste! Yo tambien me vi reflejada en varias/todas  Laughing Laughing

Como dice Javi no esperes cambiar en dias lo que tu mente lleva atrayendo a tu vida años!!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Razones por las que no manifestamos lo que queremos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manifestamos nuestros deseos cuando nos sentimos bien
» Qué mal nos queremos
» Por qué no logramos lo que queremos?
» Queremos lo mejor ...
»  4. Enfoque en lo que queremos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: