Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?

Ir abajo 
+2
CogitoErgoSum
LyK_
6 participantes
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Empty
MensajeTema: TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?    TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 13:20

Ahi lo llevais, a mi me ha salido Monica  affraid affraid Laughing

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18530854/


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Empty
MensajeTema: Re: TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?    TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 13:24

Chandler, lo sabía Very Happy Además de en Big Bang Theory, también nos emparejamos en Friends y dicen que no hay dos sin tres...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Empty
MensajeTema: Re: TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?    TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 13:32

Saludos, hubiera preferido el antropologo que no me acuerdo como se llama, mas que nada porque se lia con la rubia, pero me ha salido Chandler como a ti cogito...pero bueno mejor que el musculitos tonto...

PD la verdad es que la vi hace tanto que no recuerdo bien los personajes...

PD pero que frikis sois, jajaja

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Empty
MensajeTema: Re: TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?    TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 13:42

Javi ese es Ross, el mas profundo de los 3 jeje

Cogito no me lo puedo creer jajaj  cheers

Para mi Friends es como los simpson, cada vez que hago zapping y la pillo, me quedo viendola, asi que he visto los capitulos tropecientas veces


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
pinupgirl53
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/07/2016
He aportado : 40

TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Empty
MensajeTema: Re: TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?    TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 15:00

A mi también me ha salido Monica, pero debo decir que por mi carácter siempre me han dicho que me parezco a Phoebe, porque estoy empanada y un poco loca, jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Empty
MensajeTema: Re: TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?    TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Icon_minitimeMar Oct 25 2016, 12:51

Me ha salido Joey.

QUé tal va eso nenas?

Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Empty
MensajeTema: Re: TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?    TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Icon_minitimeMar Oct 25 2016, 13:11

No se nunca he visto esta serie, supongo que la mas guapa...jajajajajajaja 

pero en ese track solo intenta hablar francés el guaperas, no hay test...

besosss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Empty
MensajeTema: Re: TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?    TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Icon_minitimeMar Oct 25 2016, 13:27

Fynn, no dudo que tengas sexappeal, pero desde luego no tienes el cerebro de mosquito de Joey  Laughing


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Empty
MensajeTema: Re: TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?    TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Icon_minitimeMar Oct 25 2016, 14:16

Rubia, tu eres Rachel sin duda. La personal shopper de friends.

Marilyk cuidado no me seas zalamera; como diria el refran de la gran filosofa "No me toques las palmas que me conozco..."
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Empty
MensajeTema: Re: TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?    TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Icon_minitimeMar Oct 25 2016, 16:56

Saludos, Boni te voy a mandar un pendrive ( es una cosa que tu marido ya sabra que hacer con él descuida)...con toda la serie y la ves...aunque me da que por la estética muy muy de la época, aunque lo vintage está de moda, así que no se....bueno, yo te la envio.---


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Empty
MensajeTema: Re: TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?    TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?  Icon_minitimeMiér Oct 26 2016, 10:30

Flynn, pues Monica y Joey no se lian .. o no me acuerdo ahora, seran de los pocos jajaj

Javi a Boni le van a horrorizar esos outfits de los 80 jaja Pero seguro que hay cosas de Rachel que le molan Wink


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres?
» TEST: ¿QUÉ TAN CELOSO ERES?
» Test: ¿Eres bueno(a) en la cama?
» Eres una persona madura? Haz el siguiente test !
» Test para comprobar si eres una persona positiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: