Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Hermosura de Una sumisa Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La Hermosura de Una sumisa Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Hermosura de Una sumisa Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Hermosura de Una sumisa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Hermosura de Una sumisa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Hermosura de Una sumisa Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Hermosura de Una sumisa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Hermosura de Una sumisa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Hermosura de Una sumisa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Hermosura de Una sumisa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Hermosura de Una sumisa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Hermosura de Una sumisa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La Hermosura de Una sumisa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La Hermosura de Una sumisa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

La Hermosura de Una sumisa Empty
MensajeTema: La Hermosura de Una sumisa   La Hermosura de Una sumisa Icon_minitimeMiér Ago 03 2016, 17:09

No puede decirse que todas las mujeres sean hermosas (si consideramos ciertos indicadores externos y estéticos de belleza, a la manera occidental), pero sí puede decirse que hay ojos que vuelven hermosas a ciertas mujeres, aunque no sean “objetivamente bellas”.
Los ojos que vuelven hermosas a algunas mujeres son los del Amo que la ha tomado por “suya”, en un Acto que tiene mucho de compromiso, entrega y respeto por ambas partes. También es cierto que una mujer puede no sentirse demasiado bella, hasta que el Acto de la sumisión la convierte en hermosa para la mirada de su Amo.
 
Es que el ser escandalosamente sumisa -y este término me agrada porque encierra la integridad de la sumisión- vuelve hermosa a cualquier mujer, que se precie de su sumisión ante su Amo.
 
Una sumisa que se decidió a entregar su voluntad a un Amo que la valore y aprecie, irradia una luz que la convierte en especial y única para su Amo. Tal vez es una mirada demasiado romántica de la sumisión, y puede haber otras, pero ésta es la que yo prefiero. En tanto especial, una sumisa intenta agradar, convertirse en objeto del placer de su Amo, cultivar dentro suyo cualidades que la conviertan en una persona agradable, deliciosa, sincera, noble, despojada, y también humilde pero orgullosa de su entrega.
 
Aunque a primera vista parezcan cualidades contrapuestas, la humildad no es posible sin un orgullo por el desempeño del rol, y el orgullo es legítimo si se ha trabajado en la humildad.
 
Es hermosa una sumisa no porque sea bella en el sentido que comunmente se da a la palabra, sino porque trabajó para que esa belleza -que es capacidad de entrega- se refleje en sus actos.
 
Es hermosa una sumisa, no porque en su aspecto exterior sea admirada en tanto envase, sino porque hay una transformación que va de adentro hacia afuera, y eso le hace verse plena, satisfecha y realizada.
 
Es cierto que en esta sociedad lo primero que se observa es el ‘envase exterior’, pero si una sumisa logra que su potencial Amo considere inicialmente valores como capacidad de entrega, compenetración en el rol, deseos de sumisión, anhelos de aprendizaje, curiosidad y capacidad de seguir las indicaciones del Amo,y éste sea lo suficientemente inteligente, bueno, noble y hábil para ver más allá del ‘envase exterior’ terminen los dos disfrutando de una relación que es increíblemente transformadora.
 
Quien escribe no se considera una bella mujer, ni siquiera una mujer que nadie en la calle se daría vuelta para seguir con la mirada. Sin embargo, hubo quien vio más allá del envase exterior, incluso la vio con una capacidad de entrega más allá de lo que era imaginable. Esa es una actitud que podría llamarse como de una gran ‘apuesta inicial’.
 
Cuando una sumisa encuentra ese Amo, y cuando un Amo encuentra esa sumisa, se produce un intenso y profundo nivel de plenitud por ambas partes. Ambos pasan a entenderse, cada uno en su rol y se ven bellos y deseables porque los vuelve bellos y deseables la condición desde la que se relacionan.
 
Tal vez la necesidad de belleza exterior parta ahora de la interioridad de la sumisa, que desee ser bella en su apariencia, sus formas, sus posturas, para agradar en su entrega.
 
Esa es la luz interior que irradia.

http://aldeasado.com.ar/wp/index.php/2016/07/27/la-hermosura-una-sumisa-2/?age-verified=711149fdc3


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La Hermosura de Una sumisa Empty
MensajeTema: Re: La Hermosura de Una sumisa   La Hermosura de Una sumisa Icon_minitimeMiér Ago 03 2016, 18:01

Saludos, precioso texto Boni...
 
Que las partes de una relación, se hagan sentir como narras en el texto que nos aportas, perfectamente podría ser el resumen perfecto a mi post sobre una relación de pareja perfecta...
 
Cuando, en este caso, el hombre hace sentir a esa mujer de esa forma solo con mirarla, cuando la mujer hace que el hombre la mire así…solo eso es una comunión plena, solo eso es una vinculación total, que muy pocas veces se da...
 
Pero quiero hacer un matiz para los que no puedan llegar a comprender esta entrega MUTUA, este tipo de relación.
 
Lo más importante es que los dos miembros, Y SOBRE TODO LA SUMISA, tenga claro que no tiene obligación alguna, su sumisión no es por inseguridad, miedo, enfermedad o chorradas similares, más bien lo contrario, solo una mujer/hombre seguro de sí mismo será una buena sumisa/o, por ende todo lo que en este caso el texto de Boni refleja es la devoción de ella hacia él, pero JAMÁS POR OBLIGACIÓN, sino porque en su placer, en su satisfacción, en la entrega que ella le hace a él y SOLO A EL, se encuentra su placer...y por ello todo lo que hace, lo hace con alegría, porque le alegra, feliz, porque así se siente, excitada porque la sola presencia de su amo le eriza la piel…..como sucede a la inversa…

Como he defendido en otros post, no he tenido jamás una clienta/e, que requiera mis servicios que practicara en su relación esta filosofía, porque todos coinciden en lo mismo…desempeñar cualquiera de estos roles de forma innata, esforzándote cada día en ser objeto de devoción por parte del amo, y de deseo por parte de la sumisa, es una tarea diaria, que las relaciones “vainilla” no contemplan…

Y también porque los participantes de esta relación tienen muy claro, que lo que hacen lo hacen porque así lo deciden, porque así les nace, porque no puede ser de otra forma, pues en el momento en que uno de los dos hace algo dentro de la relación, por OBLIGACIÓN, es momento de terminar la relación…y para que eso no ocurra, porque la entrega previa ha sido tal, que no se desea perder la relación, se esfuerzan sin esfuerzo, en mantener siempre viva la llama de su devoción/pasión…

Me quedara pendiente otro post, hablando con más profundidad de las relaciones BDSM, sobre todo de las 24/7, y desmitificar la gran cantidad de tontería que hay por la red…ya que muchos solo ven en estas relaciones, látigos y nalgadas, cuando lo que mas hay, es una expresión máxima de entrega al amor más incondicional...
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

La Hermosura de Una sumisa Empty
MensajeTema: Re: La Hermosura de Una sumisa   La Hermosura de Una sumisa Icon_minitimeMiér Ago 03 2016, 18:56

Pues no hace mucho tiempo sembré polémica tratando de defender una relación como ésa. Quizá no supe explicarme correctamente, quizá mis interlocutores eran demasiado obtusos, quizá el problema del machismo dificulta considerar las cosas más allá de la corrección política... tal vez por todo ello, no lo sé.

Al igual que la sumisión puede ser una expresión de la entrega, mientras hay reciprocidad y respeto, el amo no pretende la dominación del carácter de su amada, sino su cuidado. No porque ese cuidado sea necesidad vital, sino porque se goza, se goza porque se elige, y si se elige será porque se inspira, no por imposición de roles.

Sucede constantemente en la naturaleza, pero imaginaréis que la mención a los animales fue como apagar fuego con gasolina... ¿acaso el concepto popular del macho alfa no es completamente desacertado? Tuve la gran oportunidad de estudiar el lobo ibérico, y pude reconocer toda la realidad que hay en este artículo que, ya de paso, os recomiendo:

http://elpais.com/elpais/2016/05/12/ciencia/1463056020_205639.html

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La Hermosura de Una sumisa Empty
MensajeTema: Re: La Hermosura de Una sumisa   La Hermosura de Una sumisa Icon_minitimeJue Ago 04 2016, 12:55

Saludos cogito, totalmente de acuerdo contigo.
 
Soy el primero que, en sus ejemplos, compara a los seres humanos con cualquier otro animal, no hay que ser tan egocéntrico, de sobra es sabido que hasta una cucaracha es más poderosa que nosotros, jejeje… pero no, en serio, a mi que me comparen con un animal es un honor y segundo, si me comparan con un lobo, por cierto, fascinante artículo que voy a copiar y a poner junto con mi post del hombre perfecto en una relación…ya es lo más.
 
Como decía las relaciones basadas en la filosofía BDSM (bien entendida por supuesto), a mi modo de ver y por mis estudios en relaciones humanas y sobre todo románticas y algo se de ellas después de más de 20 años, son las que más entrega, pasión…en definitiva AMOR, se intercambian entre ambos participantes…
 
Me quedo con la idea de escribir un post, explicando este tipo de relación desde la infinita teoría al respecto que tengo (de este tipo de relaciones y de casi todas) y desmontando las inverosímiles y estúpidas falacias y chorradas que giran alrededor de esta, e insisto en la palabra, FILOSOFÍA DE VIDA, NO ES UN JUEGO, ES UNA FILOSOFÍA DE VIDA.
 
Que por cierto nada tiene que ver con 50 sombras de grey, aquí en este hilo creo dejar muy clara mi opinión sobre película/libro: https://www.tarotymagiablanca.com/t37305-50-sombras-de-grey-_-by-javi-_?highlight=50+sombras
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

La Hermosura de Una sumisa Empty
MensajeTema: Re: La Hermosura de Una sumisa   La Hermosura de Una sumisa Icon_minitimeJue Ago 04 2016, 15:05

Boni, gracias por la aportación
Volver arriba Ir abajo
Esclava Reina
aprendiendo
aprendiendo
Esclava Reina


Desde : 28/07/2016
He aportado : 10

La Hermosura de Una sumisa Empty
MensajeTema: Re: La Hermosura de Una sumisa   La Hermosura de Una sumisa Icon_minitimeJue Ago 25 2016, 22:18

Hermoso texto solo las personas que decidimos libremente entregar cada sentido a nuestro Dueño y con esto sentirnos muy felices pudiesen entender que es un acto de amor tan puro es un compromiso con uno mismo y con el Amo servirle a alguien y dejarse caer en sus más oscuros deseos con la plena seguridad que estamos más cuidadas q cualquier tesoro es una sensación indescriptible.
Un beso Bonifacia siempre tan linda destacando lo mejor del Bdsm un beso
Volver arriba Ir abajo
Esclava Reina
aprendiendo
aprendiendo
Esclava Reina


Desde : 28/07/2016
He aportado : 10

La Hermosura de Una sumisa Empty
MensajeTema: Re: La Hermosura de Una sumisa   La Hermosura de Una sumisa Icon_minitimeJue Ago 25 2016, 22:23

Totalmente de acuerdo con que nada tiene que ver con 50sombras de grey esa película le hizo mucho daño a este mundo ahora es mida q cualquier novio casual te azote sin medir consecuencia o si no las chicas creen q encontrarán a un Cristian q les arreglará la vida y aparte las cólera rico (grey ni hace el amor ni cole o folla) ven un mala cama reprimido falso q no es un amo xq no respeta los límites de ella que tampoco es sumisa ese libro es una manera muy mala de ver este mundo y a todos los que bien lo llevamos dentro del amor, honestidad, verdad y respeto.
BONIFACIA un beso grande
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

La Hermosura de Una sumisa Empty
MensajeTema: Re: La Hermosura de Una sumisa   La Hermosura de Una sumisa Icon_minitimeJue Ago 25 2016, 23:36

Jejejeje cierto esclava.reina, sombras de grey hizo daño a nuestra filosofía 

No puedo estar mas deacuerdo

Gracias por tus lindas palabras de Amor Verdadero 

Besossss lindosss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
La Hermosura de Una sumisa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Hermosura
» frases de una sumisa
» La vela...por una sumisa
» sumisa, Entiéndase
» ¿Qué es una sumisa Alpha?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: