Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El incendio forestal en Tavernes de la Valldigna Testim15
Últimos temas
» Quintrala
El incendio forestal en Tavernes de la Valldigna Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
El incendio forestal en Tavernes de la Valldigna Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El incendio forestal en Tavernes de la Valldigna Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El incendio forestal en Tavernes de la Valldigna Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El incendio forestal en Tavernes de la Valldigna Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El incendio forestal en Tavernes de la Valldigna Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El incendio forestal en Tavernes de la Valldigna Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El incendio forestal en Tavernes de la Valldigna Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El incendio forestal en Tavernes de la Valldigna Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El incendio forestal en Tavernes de la Valldigna Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El incendio forestal en Tavernes de la Valldigna Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El incendio forestal en Tavernes de la Valldigna Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El incendio forestal en Tavernes de la Valldigna

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

El incendio forestal en Tavernes de la Valldigna Empty
MensajeTema: El incendio forestal en Tavernes de la Valldigna   El incendio forestal en Tavernes de la Valldigna Icon_minitimeMar Jul 26 2016, 10:56

 ESTABILIZADO
TONI ÁLVAREZ CASANOVA El incendio que se declaró ayer sobre las 21.00 horas en la montaña de Les Creus, en Tavernes de la Valldigna ha quedado estabilizado en torno a las 9 de la mañana. Tres unidades de bomberos, Protección Civil y Policía Local trabajaban desde anoche en la zona del fuego aunque resultaba complicado porque estaba en un punto muy escarpado y por la oscuridad de la noche.
 
Las autoridades no temían que el incendio afectara al núcleo urbano y confiaban en el efecto de prevención de la franja despejada entre el monte y localidad para evitar en un caso como éste que las llamas alcanzaran el casco urbano. El fuego estaba descontrolado a medianoche y el temor era que avanzara hacia el este.
 
Se investigan las causas del incendio, aunque todo apunta a que puede ser intencionado.
 
http://www.levante-emv.com/safor/2016/07/26/fuego-tavernes-valldigna/1449025.html


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El incendio forestal en Tavernes de la Valldigna Empty
MensajeTema: Re: El incendio forestal en Tavernes de la Valldigna   El incendio forestal en Tavernes de la Valldigna Icon_minitimeMar Jul 26 2016, 13:23

Saludos Boni, gracias por la informacion, llevamos una racha...me guardo lo que le haría yo al que provoca los incendios porque es un foro en positivo...y menos algo positivo le haría muchas cosas


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

El incendio forestal en Tavernes de la Valldigna Empty
MensajeTema: Re: El incendio forestal en Tavernes de la Valldigna   El incendio forestal en Tavernes de la Valldigna Icon_minitimeMar Jul 26 2016, 13:40

La nueva Ley de Montes permitió, OTRA VEZ, recalificar terrenos forestales después de un incendio. Otro paso atrás para complacer intereses, que se tradujo en un aumento de incendios durante el año pasado incluso durante en otoño e invierno, casi todos provocados. Y en verano se cortan más por las dificultades para controlar el fuego, pero lamentablemente nos quedan otros que padecer...

Creo que fue Alfonso X El Sabio quien decretó "quien prendiese fuego a un monte, se le arrojare dentro". A mi parecer, al menos ésa sí era una sabia decisión.
Volver arriba Ir abajo
 
El incendio forestal en Tavernes de la Valldigna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: