Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El rey y sus perros Testim15
Últimos temas
» Quintrala
El rey y sus perros Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
El rey y sus perros Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El rey y sus perros Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El rey y sus perros Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El rey y sus perros Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El rey y sus perros Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El rey y sus perros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El rey y sus perros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El rey y sus perros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El rey y sus perros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El rey y sus perros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El rey y sus perros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El rey y sus perros

Ir abajo 
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

El rey y sus perros Empty
MensajeTema: El rey y sus perros   El rey y sus perros Icon_minitimeLun Jul 04 2016, 00:37

El ultimo rey de una comunidad, tenía 10 perros salvajes. Los usaba para torturar, y que se comieran a cualquiera de sus servidores que cometiera un error. Uno de los criados hizo un dictamen mal y al rey NO le gusto en absoluto,por lo que ordenó que el sirviente debería ser arrojado a los perros.
El sirviente dijo: Yo te sirvi durante diez años,y Tu me haces ésto a mi? ¡ Por favor, dame diez días antes de lanzarme a los perros;y el rey se lo concedió.

En esos diez dias,el criado se dirigió al guardia que se ocupaba de los perros,y le dijo que le gustaría servir a los perros durante los próximos diez días . El guardia estaba desconcertado,pero estuvo de acuerdo,y el criado se dedicó a la alimentación de los perros,la limpieza, a bañarlos y con todo tipo de confort para ellos.
Cuando los diez días habían terminado, el rey ordenó que el sirviente fuera arrojado a los perros para su castigo. Cuando fue lanzado, todos estaban sorprendidos de ver a los perros voraces solamente lamiendo los pies del criado.
El rey,desconcertado ante lo que estaba viendo,dijo,Que es lo que está pasando con mis perros?
El sirviente respondió: Serví a los perros durante diez días, y ellos NO olvidaron mis servicios. Sin embargo, le servi por diez años,y Usted se olvido de todo en mi primer error".
El rey se dio cuenta de su error y ordenó que el criado fuera puesto en libertad.
Dedicado a todos aquellos que se olvidan de las cosas buenas que una persona hizo por ellos, y tan pronto la persona comete un error o esta en momentos difíciles, lo dejan fuera. Porque simplemente hoy NO tienes para darme,hoy NO me haces falta.
Recuerden..... Los tiempos buenos un día se van,pero los malos también. Y es entonces cuando regresan los tiempos BUENOS, y solo los que supieron estar en todo momento, merecen Gozar.
Dato caro,que hoy regalo.

Fuente: facebook
Volver arriba Ir abajo
 
El rey y sus perros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los animales sueñan?
» amo a los perros....
» Perros
» Bromas con perros
» Perros conductores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: