Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Duda sobre la Ley de Atracción Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Duda sobre la Ley de Atracción Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Duda sobre la Ley de Atracción Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Duda sobre la Ley de Atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Duda sobre la Ley de Atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Duda sobre la Ley de Atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Duda sobre la Ley de Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Duda sobre la Ley de Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Duda sobre la Ley de Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Duda sobre la Ley de Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Duda sobre la Ley de Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Duda sobre la Ley de Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Duda sobre la Ley de Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Duda sobre la Ley de Atracción

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Duda sobre la Ley de Atracción Empty
MensajeTema: Duda sobre la Ley de Atracción   Duda sobre la Ley de Atracción Icon_minitimeVie Jun 10 2016, 12:42

Hola, compañeros. Me he hecho consciente de la cantidad de decretos demoledores que he formulado en ciertas etapas de mi vida y que se han cumplido con rotundidad, incluso aquellas que menos cabía esperar. En aquellos momentos y con toda mi arrogancia, pensaba "es que no suelo equivocarme". Ahora pienso de un modo bastante diferente y aunque aún me queda mucho camino por delante aprendiendo sobre la Ley de Atracción, creo comenzar a entender y confío en que me corrijáis en aquello en lo que me equivoque.

Al igual que las demás leyes naturales, la Ley de Atracción estaría en constante funcionamiento y se trataría de aprovechar su corriente en la dirección deseada, al igual que un acueducto se sirve de la gravedad para transportar el agua de un sitio a otro. No funcionaría con la sola repetición de un pensamiento, sino con las emociones asociadas que atraigan las cosas o circunstancias acordes, y ésas pueden ser positivas o negativas según sea la vibración de nuestra energía.

Ahora bien, ¿existe algún tipo de "inercia" en esta Ley? Me explico con un ejemplo: deseamos atraer el dinero a nuestra vida y procuramos visualizarlo con concreción y mantener en el tiempo un estado emocional de gratitud y abundancia, sintiendo el confort y la seguridad que implica. Sin embargo, en un momento dado nos llega la devolución de un recibo del banco que nos recuerda un presente distinto y menos alentador, cambiando instantáneamente nuestras emociones. ¿Podemos corregir ese sentimiento de carencia y reorientarnos de nuevo o habríamos echado por tierra todo nuestro camino hasta ese momento?
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Duda sobre la Ley de Atracción Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la Ley de Atracción   Duda sobre la Ley de Atracción Icon_minitimeVie Jun 10 2016, 13:46

En mi opinión lo difícil de practicar la ley de la atracción de manera activa es has de sentir hasta tus entrañas que ya tienes eso que quieres, luchando con las ideas que están en el subconsciente (que trabajan 24h), y de manera continuada en el tiempo. La ley de la atracción funciona, pero si hemos pensado de manera errónea durante años (atrayendo eso que no queremos), no por pensar y sentirnos de la manera correcta durante días lo vamos a compensar. Pasaran meses de ejercicio activo hasta que logremos atraer algo que nunca tuvimos, porque son cosas hacia las que nos cuesta pensar y sentir plenitud y abundancia y por eso mismo aun no tenemos. 
Lo q atraemos "solo", es decir, todo aquello que siempre nos fue en la vida, sin tener que preocuparnos por ello, es lo que no bloqueamos con sentimientos de carencia. Justamente lo que queremos y no tenemos está bloqueado por nuestro sentimiento de carencia, u hasta que no cambiemos ese sentimiento hasta la raíz y de manera continuada en el tiempo, no atraeremos lo que realmente queremos


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Duda sobre la Ley de Atracción Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la Ley de Atracción   Duda sobre la Ley de Atracción Icon_minitimeVie Jun 10 2016, 14:24

Gracias por tu respuesta, Lyk_.

Entiendo que extrapolando la duda en el largo plazo como sugieres, existiría efectivamente esa especie de "inercia" debida fundamentalmente a nuestras creencias, más que al fenómeno natural propiamente dicho; el coche no cambia inmediatamente el sentido si metemos la marcha atrás yendo en tercera...

Expongo mi interpretación -no sé si acertada- yéndome a una analogía con la mecánica: nuestros pensamientos y emociones tendrían una fuerza que serían iguales a su masa (intensidad) por su aceleración (que depende a su vez de velocidad y tiempo)... y por tanto desplazar una emoción por su contraria también requeriría vibrar con intensidad de forma sostenida en el tiempo. Si aprovechásemos la fuerza de la Ley de Atracción de forma predominante en un sentido y durante el tiempo suficiente, una emoción puntual en sentido contrario ralentizaría el camino a nuestro objetivo pero no lo detendría mientras volviésemos a nuestra dirección con la fuerza suficiente... 

Entonces, volviendo al ejemplo que exponía, encontrar la devolución de un recibo del banco puede detonar un sentimiento de carencia, pero que detenga por sí solo el camino que llevamos recorrido hacia la abundancia dependerá de cuán intensa sea esa emoción y de cuánto tiempo permitamos que se mantenga.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Duda sobre la Ley de Atracción Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la Ley de Atracción   Duda sobre la Ley de Atracción Icon_minitimeJue Jul 28 2016, 10:54

Exactamente Cogito! Tengo la mecánica ya oxidada y nunca se me dio bien la fisica (me mata jajaj) pero si, el ejemplo que pones me parece muy acertado. Añadiría ademas que el ambiente en el que vivimos (negativo en general) podria actual como fuerza de rozamiento que hace mas dificil ir a contracorriente en un mi¡undo donde abunda el conformismo y el sentirnos victimas de las circustancias


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Duda sobre la Ley de Atracción Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la Ley de Atracción   Duda sobre la Ley de Atracción Icon_minitimeJue Jul 28 2016, 10:56

Ah! La carta del banco, para mi es solo algo que te llega por efectos de tu pensamiento anterior (la inercia) o alguna "fuga" en el actual que haga volver a ese pensamiento anterior que nos sale "solo". Hemos de ignorar ese tipo de cosas o usarlas como acicate para emplearnos aun mas en seguir rediriguiendo nuestro pensamiento hacia lo que queremos


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Duda sobre la Ley de Atracción Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la Ley de Atracción   Duda sobre la Ley de Atracción Icon_minitimeJue Jul 28 2016, 11:07

Buena apreciación la del rozamiento, LyK, completa la comparación y me ayuda a entender... No estarás tan oxidada con la física como crees Very Happy

Abrazote.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Duda sobre la Ley de Atracción Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la Ley de Atracción   Duda sobre la Ley de Atracción Icon_minitimeJue Jul 28 2016, 11:29

Cogito dicen que quien tuvo retuvo jaja! Aunque la fisica me la he tomado siempre como un mal necesario para conseguir mis estudios, algo queda. se me vino a la cabeza también el tema de las fuerzas en movimientos circulares.....
Usando una pelota unida a un palo que gira a velocidad constante, el destino hacia el que vamos nosotros como pelota de manera "involuntaria" es ese radio de giro. Si queremos acercarnos mas al palo (usandolo de simil como nuestro objetivo), tendremos que hacer crecer la fuerza centrípeta, para lo cual deberemos aumentarla en relacion a la fuerza centrifuga, que seria el entorno, el que nos "fuerza" a mantenernos en ese radio de giro inicial anulando nuestra fuerza centripeta inicial. Asi que hasta que no aumentemos la fuerza centripeta acortando la cuerda o haciendole nudos y hagamos que la centrifuga disminuya para volver a hacerse cero el equilibrio entre ellas, no llegaremos a estar mas cerca del objetivo..

drunken drunken drunken drunken

Le cuento yo a mi profesora de fisica que iba a hacer metaforas con esto y se le caen 2 lagrimones  Laughing Laughing Laughing


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre la Ley de Atracción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda de la ley de atracción
» Duda Ley Atracción
» duda sobre colores
» los guias
» “DESAPARECER” para recuperar a quien amas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: