Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo Testim15
Últimos temas
» Quintrala
7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 20:47

» el sentido de la vida
7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo Empty
MensajeTema: 7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo   7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo Icon_minitimeLun 6 Jun - 12:43

Los ángeles son entidades no físicas que vibran a una frecuencia diferente a la de  los mortales físicos. Estos guardianes espirituales siempre están tratando de guiar las acciones y pensamientos, que serán de beneficio para nosotros. Todo se reduce a si tienes o no la capacidad de la mente y el alma. ¿Estás dispuesto a creer en los poderes que están tratando de detener a la humanidad, de sus propias manos frías y destructivas?

¿Ves patrones que van más allá de la norma?

Es un misterio en cuanto a cómo llegaron estos guardianes, a proteger y cuidar de nosotros. Creo que este misterio es un aspecto inherente del universo infinito.
Como un elemento del infinito, todos vemos diferentes respuestas. Independientemente de cómo visualizas la verdad, la manera en que aparecen ángeles ha permanecido igual durante mucho tiempo.
Normalmente no se manifiestan como una proyección física, ya que tienen una tendencia a aparecer en las formas más sutiles. Las siguientes 7 formas son algunas de las experiencias más comunes reportadas por personas de todo el mundo.
7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo E831b00d2bf6043ecd0b470de7444e90fe76e6d31db9134297f9c0_1280_angels

Cambios de temperatura

La habitación puede volverse más caliente o más fría, inexplicablemente. La vibración de los ángeles puede ralentizar o acelerar las moléculas en el aire, dando como resultado un cambio en la temperatura. Presta atención a lo que estás haciendo o pensando y siente, lo que se te está comunicando.

Fragancias inexplicables

Has estado alguna vez en casa o en el desierto, o en un lugar donde los aromas aleatorios son difíciles de encontrar, y has olido algo sorprendente?
Si puedes sentir un olor incompatible con tu entorno y es muy agradable, un ángel podría estar dándote un abrazo desde la distancia.
El olfato es un sentido fuerte, con fuertes lazos con la memoria. ¿A qué huele? ¿Qué te hace pensar?

Murmullo de voces

Esto es algo bueno! Permanece abierto al universo, a donde otros están cerrados. Escucha y también a tu instinto!.

Diferentes luces de colores aparecerán

Ver rayos de luz que fluyen a tu alrededor, son indicaciones claras de ángeles. Puedes notar chispas de luz o llegar a ser muy consciente de sombras a tu alrededor. No tengas miedo. Los ángeles no quieren hacerte daño. Esto es normalmente indicativo de que están tratando de llegar directamente a ti.

Plumas inesperadas

Ves plumas a tu alrededor sin ninguna razón? Es una señal de que están cerca y prestándote atención.

Comunicación a través de los sueños

No puedes recordar el sueño, pero te sentirás más ligero, más fuerte y más seguro de que dirección tomar.

Sensación de ser seguido

Definitivamente mira a tu alrededor, para asegurarte de que no es tu acosador de Facebook de nuevo.
La sensación será acompañada por un sentimiento de confianza y amor.
Si estás solo y sientes como si alguien está en la habitación contigo, pero no tienes miedo confía en tu instinto.
Tus ángeles están tratando de protegerte.

Fuente:http://thespiritscience.net BY DANIELA SANDOVAL
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo Empty
MensajeTema: Re: 7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo   7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo Icon_minitimeLun 6 Jun - 22:52

Siempre me he preguntado si esos cambios de temperatura, que son aparentemente anómalos, no serían en realidad una reacción física y natural en el ambiente ante la presencia de otras energías...

Algunos de esos fenómenos también se atribuyen a entidades hostiles (¿podría llamarlas de bajo astral?), aunque provocando sensaciones incómodas en lugar de reconfortantes...

No sé cuánto hay de cierto en todo ello, pero me parece bastante interesante.
Gracias, Nemesis.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo Empty
MensajeTema: Re: 7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo   7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo Icon_minitimeMar 7 Jun - 2:37

Saludos, bueno en este post creo que exprese bastante mi opinión y a lo largo del foro también….
 
https://www.tarotymagiablanca.com/t33492-posibles-contactos-con-seres-energeticos-by-javi
 
Como os digo muchas veces cuando me preguntáis en privado sobre algún tema del foro, yo creo en lo que yo publico, ya llevé mi firma o no, si lleva mi firma más obvia, pero si lo copio/pego yo es que comparto todo o parte, si no, cada creencia es respetable….
 
Sobre el supuesto “bajo astral” creo que en ese mismo hilo también se habla de su NO existencia, si no estará en otros post de similares características..
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo Empty
MensajeTema: Re: 7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo   7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo Icon_minitimeMar 7 Jun - 3:27

Cierto, el otro día estuve leyendo ese post por recomendación de Eguzkilore, en relación con una duda sobre los guías.

Interpreté que la influencia de esas entidades negativas es muy limitada sobre nosotros y en ningún caso cabe la posesión... o dicho de otro modo, que la concepción popular de entes hostiles como demonios y difuntos atormentando a los vivos es pura ficción. Aún así, ¿es posible que existan energías negativas que se manifiesten en el plano físico provocando fenómenos como olores extraños o bajadas de temperatura en el ambiente, o serían fenómenos ordinarios sumados a la sugestión del observador? scratch

Sé que esa sugestión es poderosa; recuerdo el popular fenómeno del sonido de rebote de canicas que muchos habremos escuchado durante la noche en nuestras casas, y que ha alimentado leyendas urbanas sobre críos difuntos jugando a horas intempestivas... Cuando tuve que estudiar hidráulica, pensé en el fenómeno de cavitación del aire en las tuberías y poco después descubrí que, en efecto, ya había quedado más que explicado por ese fenómeno tan mundano de la física. Al carajo mi pin de desvelador de misterios...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo Empty
MensajeTema: Re: 7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo   7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo Icon_minitimeMar 7 Jun - 3:54

buff, la verdad es que me "jode" deciros que papa Noel no existe, pero...que va no me jode nada jeje jeje....
 
Lo del cambio de temperatura, si no son las típicas bolsas de aire muy frecuentes en “mis” montañas, producto del micro clima y la condensación, o lo de los aromas, si no es producto de un cambio del viento que trae hacia nosotros el aroma a algún perfume…claro que puede ser producto o producido por un contacto con otras entidades, como dije en ese post, haberlas hailas, y nuestro cerebro racional debe de hacer su trabajo que es ese racionalizar…pero en la mayoría de ocasiones son producto de algo natural…salvo excepciones…
 
Hay un denominador común en mis creencias cogito, si tu estás conmigo o con un mago de mi nivel, y ambos coincidís en lo que habéis visto y sentido, me lo puedo plantear creer, si no, me rechina….
Me pasa lo mismo con los marcianitos, llevo 20 años haciendo trabajos en la montaña, no conozco el caso de ninguna persona que no de risa, que hable de su existencia, que los haya visto y menos que haya tenido contacto, curiosamente solo se muestran a “paletos” de pueblos o hace décadas cuando empezó el cine a promover esos temas…
 

Lo siento, pero mi pragmatismo es abrumador para alguien de mi profesión lo sé, estoy abierto a investigarlo todo, pero parto siempre de que la fuente sea fidedigna….


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo Empty
MensajeTema: Re: 7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo   7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo Icon_minitimeMar 7 Jun - 4:44

Comprendo, Javi, gracias por la respuesta.

Es cierto mi interés por estos fenómenos, pero creo que a casi todos nos interesa discriminar entre realidad y folklores. Así que bienvenido sea tu pragmatismo, que de romanticismos voy sobrado y ésos tienen destinataria...  Very Happy
 
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta de mi angel de la guardian
» La enegria del angel guardian
» Contacta con tu Angel Guardian
» El ángel guardián de la juventud
» El ángel guardián de la madurez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: