Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola soy nueva Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Hola soy nueva Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola soy nueva Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola soy nueva Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola soy nueva Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola soy nueva Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola soy nueva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola soy nueva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola soy nueva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola soy nueva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hola soy nueva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hola soy nueva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Hola soy nueva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Hola soy nueva

Ir abajo 
+7
Guerrero de Luz
naranja
caminante
LIZZY924
javi
gandalfelblanco
Galilea
11 participantes
AutorMensaje
Galilea
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 06/01/2010
He aportado : 1

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 12:47

Hola buenas tardes,
Soy nueva aquí, he sufrido y sufro por amor, he pasado por la cosas buenas que el amor nos aporta y por las más horribles que parece que te metes en un callejón sin salida por ver como la persona amada no siente lo mismo.
Mi relación ha sido lo mejor al principio y de tiras y aflojas por su parte hasta el día de hoy. Hoy lo veo todo oscuro, me da miedo caminar porque no sé si el suelo que pisaré se hundira. Aún así, no quiero permanecer impasible viendo como todo a mi alrededor se derrumba al menos sin haber intentado luchar por ello más. En realidad nunca he dejado de luchar por él.
A fecha de hoy, puedo hablar con el por internet aun estando en mi ciudad pero no tenerlo delante porque dice no sentirse cómodo consigo mismo, aun asegurandome que no hay nadie más. No lo comprendo.
¿Qué me gustaría? Que volviera a ser la persona de la que me enamoré, que este a mi lado pero no sé si funcionan los amarres y hasta hace unos días no había leído nada sobre esto.
Pero si funciona, ¿será real?
Tengo muchas dudas, me gustaría saber si alguien co situación similar a mi ha obtenido resultados positivos.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 13:05

Bienvenida al foro Galilea, muchos de los que estamos aqui entendemos tu situación pero no desesperes, la magia funciona, no en el 100% de los casos pero funciona. Lee los apartadados de magia blanca donde se explica en que consisten, lo mas importante es luchar por lo que uno quiere. Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 13:16

saludos galilea, y bienvenida al foro....

evidentemente yo soy el menos indicado para contestarte a si funcionan o no los trabajos de amor, pero si te aconsejo lo que te dice gandalf, lee mis explicaciones, y si te parecen razonables, pues me llamas y te termino de aclarar las dudas que tengas, pero lo mas importante es que luches por lo que quieres, y que lo hagas de todas las formas que se crucen en tu camino, recuerda que nada es casual......y si has llegado hasta aqui sera por algo.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 17:39

hola galilea , y bienvenida al foro , entiendo tu situacion ,aqui encontraras apoyo y si ojeas los post , encontraras muchas respuestas , que te abriran nuevas preguntas o tal vez tu nos puedas dar respuestas , ante todo mantente positiva , la actitud es muy importante para poder seguir adelante .
un saludo . abrazos1
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 21:54

bienvenida al foro galilea, espero que tu situacion mejore yo no puedo decir que lo entiendo porque aun no he vivido algo semejante asique espero que te mejores y puedas encontrar la solucion a tu problema. bienvenida.


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 22:12

Bienvenida al foro galilea. Aquí puedes encontrar muchas respuestas y soluciones a tus dudas. Animo.

Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeJue Ene 07 2010, 15:42

Bienvenida galilea! Como te han dicho ya, mira por el foro que seguro que encuentras cosas que te serviran de gran ayuda.
Un abrazo y mucho animo! cheers
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeJue Ene 07 2010, 23:22

Bienvenida Galilea, ante todo darte ánimo y que sigas a tu corazón. Yo se lo que es sufrir por amor. Tienes dias en los que estas muy bien y otros en los que no saber porque todo se derrumba, bueno pues lo importante es buscar en tu interior y si dentro de tí sientes que tienes que luchar por esa persona hazlo, si realmente está de que estes con esa persona lo estarás. Otra cosa muy importante es la fe, si lo sientes te fe en que se dará y lucha por lo que quieres, si tropiezas y te caes 100 veces como mínimo deber levantarte 101.

Mucho ánimo.


abrazos1 abrazos1 abrazos1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeVie Ene 08 2010, 13:34

Bienvenida al foro,Galilea.
Animo y lucha por lo que quieres.
Aqui intentaremos ayudarte en todo lo que este a nuestra mano,pero como ya te han comentando mis compañeros,debes leer,informarte y sobretodo,tener fe.
La magia existe.Y como te ha dicho Javi,si has llegado hasta aqui,es por algo... Y las cosas siempre ocurren por algo.
Un saludo,y bienvenida!!
flower
Volver arriba Ir abajo
dannihilator
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 29/12/2009
He aportado : 14

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeVie Ene 08 2010, 21:03

jejjje hola galilea ..bienvenida al foro........ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeLun Ene 11 2010, 17:41


Bienvenida a este lugar, Galilea, encontraras lo que necesitas,
un abrazo
abrazos2
Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola,soy nueva
» Hola, Soy nueva
» hola soy nueva
» Hola soy nueva
» hola soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: