Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:06

» el sentido de la vida
¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!!

Ir abajo 
+7
Babel
Pegasus
Eguzkilore
CogitoErgoSum
Bonifacia
gerundio
javi
11 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!!   ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimeLun Mayo 16 2016, 11:53

Saludos a todos/as, desde ayer llevo escribiendo/pensando este post y ni cuando lo hacía desde la perspectiva pesimista, QUE ES MUCHA, ni desde la optimista, que es suficiente…me parece adecuado. Porque las gracias, a los pocos que os las deben los miles, entre los que me incluyo, ya sabeis quienes sois, y los que no os la mereceis y se os será quitada esa "gracia", tambien...asi que ¿ para que?

Así que mi silencio esta vez, o al menos mis pocas palabras sirvan para escenificar mi sentir real...

¡¡¡ felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!!

 

Un abrazo…Javier Sanjuán

¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! 13076810


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!!   ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimeLun Mayo 16 2016, 17:23

Y no amigos/as, y de nuevo esa expresión solo se la merecen unos pocos/as, ni en este foro, ni mis otros sitios sucumbiran a lo que las otras webs quizas con más "tráfico" y repercusión tienen...
¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Img_0011


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 59924

¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Empty
MensajeTema: a Javi   ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimeMar Mayo 17 2016, 09:53

Por a la vmd haya de ser felicitaciòn por haber aperturado de foro que como titilante faro sea en las vidas de los acà acogidos , et aun de grande et pìa obra ha
ya sido por a confortaciòn de atantos problemas et resbalones como en vida se den  que de mas llevadera asi se faga  que en vida tan compleja como aquesta de gran consuelo sea ver de càlido resplandor emanantes de abierta puerta siempre ...
Pero con debido respeto a patriarca et fundador......me permita le decir que hame sorprendido un si es no es un tanto el compositaje haya intercalado de hombre por vìas caminando,,,,con sangrante corazòn perdido et por detràs sacado que hame recordado de viejos cantares cidianos ..
¡¡Sàquente el corazòn por el siniestro costado ¡¡ que por a triunfador et benefactor de lo público como la vmd. es et aun tocado por dedo de Petriana predicaciòn me semeje como un tanto derrotista...es sòlo mi opiniòn ..et adalid cual la vmd. siempre cual redivivo et triunfante et ìgneo Prometeo liberador haya de aparecer....nos trayendo el precioso fuego de la razòn et de la verdad, tangible et deìfico regalo .
 ¿Non mejor fuere de destellante corazòn rodeado del In hoc signo vinces ?
 Un abrazo 
 Gerundio
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!!   ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimeMar Mayo 17 2016, 11:02

Saludos mi querido Gerundio, bien ves que de herido me hayo pues turba en cierta forma el desagradecimiento de la gente, no toda obvio pero si demasiados son los que me han fallado y aun hoy lo siguen haciendo….de queridos hermanos, de familia de sangre y de no sangre, de amigos elegidos y de personas puestas en el camino…pero como bien dices, si bien mi estado al relatar el post, e incluso ahora no es el mejor, y nada me avergüenza decir que de momentos mejores he tenido, no por ello dejo que la nostalgia de tiempos mejores, o el pensar que la gente o gentuza se podría decir van a hacer que pierda un ápice mi dirección en el camino, pues mi corazón se regenera a cada palabra de gente como tú y otros que a la luz del día o en la sombra ( esto menos me alegra) me dan el suyo.

Como ave fénix resurgiré, y con más fuerza por supuesto, no sucumbiré ni a la dejadez del inmovilismo del gentío que solo quiere recibir y poco dar, ni tampoco al de los que quieren algo que no soy, que es un trovador de calle…

No dudes y sé que no lo haces, que el aquí presente aún estando a un 30% de lo que él es, es más que el resto de esa gentuza estando ellos a su 100%...así que no, que no se froten las manos… derrotista si, mas no derrotado…

Así sea yo el único que reme, este barco llegara hasta donde mis fuerzas me permitan y si además cuento con ayuda como la tuya, pues más ameno se hará el camino hermano.
 

Con el corazón sacado de mi pecho por los que dejo atrás, por los que ya no consiento que ni queriendo vuelvan a este hogar ni a mi vida, pero CAMINANDO, cabizbajo quizás, pero hacia adelante, sin mirar atrás….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!!   ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimeMar Mayo 17 2016, 11:49

NO ES VALIENTE AQUEL QUE NO TIENE MIEDO, SI NO EL QUE SABE CONQUISTARLO
Nelson Mandela
Te contare de forma pedante mi sensación desde que empecé a leer el foro en un NOKIA 6600 y más adelante decidí contratarte
Y una vez que la tormenta termino, no recordé cómo lo logre, como sobreviví? Ni siquiera estoy segura si la tormenta ha terminado realmente… pero una cosa si es segura. Cuando sales de esa tormenta no serás la misma persona que entro dentro de ella. De eso se trata esa tormenta!!!!
Y no es quien te roba el corazón, es quien te hace sentir que lo tienes de vuelta, con esto me refiero a negocios, amigos, personas de paso, escuxitis….
Aparte de que el gran problema de la comunicación es que no escuchamos para comprender, escuchamos para responder  y que por desgracia hay mucho medio que está en la media….solo “medio cree” que tenemos dos orejas y una boca, será para hablar menos y escuchar mas, también que sus mamas no han sabido inculcar que morder la mano de quien te da de comer es de mal nacido al igual que ser desagradecido, por esas personas que no están, no tengamos más que buenos deseos e indiferencia, porqué pa qué?....nos roban energía, te robaban energía Javi por mucho que los consideres tus hermanos…
Te doy la enhorabuena Javi por seguir con el foro, por enfocarte y agradecer a los que seguimos ahí que seguiré tus pasos allá donde vayas y te ayudare en lo que este a mi alcance y más allá por lo que me has ofrecido, y por lo que el foro ha ofrecido!! Asique desde mi humilde punto de vista me queda darte ánimo y que cuentes con mi mano para lo que necesites (bueno pa las pajillas no, que me has casao y estoy pilla`)


¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Nl4qhc
¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Rldyk3



besosssss lindosssss
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 59924

¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Empty
MensajeTema: A Javi   ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimeMar Mayo 17 2016, 12:34

Entiendo que la vmd tambièn tenga pesares.....humanos somos et non nos libremos nunca de atal gaje...et si...de traiciones nos facen que mucho nos postren .... que mucho dello pudiere decir aun, pero con todo et ello  bien se le puede decir a la vmd  que siendo èl la sal, si se desala, ¿ quièn la salare ?
 Pues la vmd non solo por si vive, sinon por todo el foro , que su puntal es  et aun afuste de los sus tiros contra la oscuridad  et que non crea io que potencias de arriba desamparen a hombre cual la vmd que atanto face por pròjimo ...
Et piense que aales cuitas le aquejan non sean sino productos de mestureros et envidias por la su mucha valìa et bien se ve con dello que le temen et admiran al tiempo con que suya sea victoria ..
Et que soportes como los que la vmd ha como lo sean Bonifacia et Nèmesis, et Pegaso et Hondero et todos et cada uno que me perdonaran non a todos nombre que de larga relación fuere, de muy bien bien respaldado sea  que non sino como siete mil sean en junto   ¿ què  se den a la vmd de las vocinglerías de cuatro chisgaravises ?....pues vea que ya bastante penan de ver que , impertèrrito, su senda sigue et de cada vez mas enaltecido ... et que tarde o temprano de colada se faga do salgan a relucir tamañas intemperancias con harta confussiòn suya de ales baxos  et de malos en general ......
Et asi, los anonadando con el su soberano desprecio, siga ese camino emprendido por a bien de atantas almas et conciencias que tarea es como muy bien dixera aquel bendito que en mundo se llamare Melitòn et de frey fuere et aun de observante portero..et asi lo corroborara el su superior que de otro santo fue  et Rafael se llamare...¡¡ Tarea es que a  la  que aun mucho pudiere dello decir, de àngeles eclipse que muy mucho se gloriaran aquestos de la facer ¡¡
 Et lo medite et vea que asi sea sin punto faltar...et gozoso debiere de esser por dello ..
 Gerundio
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!!   ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimeMar Mayo 17 2016, 12:52

Apenas llevo aquí un pestañeo en comparación con esos 8 años, pero debo sumarme a las felicitaciones y expresar mi gratitud a todos los que habéis construido y a los que habéis hecho crecer este foro con vuestras aportaciones. No sólo me ayudan en la comprensión, sino que me dan fuerzas para esa lucha paralela que me toca afrontar personalmente.

Suscribo las palabras de gerundio -aprovechándome de su admirable hablar romance-, suscribo las de bonifacia -aprovechándome de tan llano y consolidado afecto- y confío en que las decepciones jamás empañen por completo este camino, Javi.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!!   ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimeMar Mayo 17 2016, 16:09

Javi estamos contigo!!!! aplausos2 abrazos2


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!!   ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimeMar Mayo 17 2016, 16:55

saludos a todos y felicidades por estos 8 allos

pues Javi comparto mucho lo que comenta mi querida Boni y mi amigo Gerundio
Creo recordar alguna ves mencionastes con estas palabras ojo con el copyrigth
"que estabamos montados en un tren, que muchas veces unos se bajaban en las estaciones , pero a la ves venian nuevas personas que se montan en este tren"

Pero una cosa si recordar amigo

como un discurso que puse no hace mucho dejo link, y eso que por hayi me falta uno Tuyo Smile

https://www.tarotymagiablanca.com/t42517-uno-de-los-mejores-discursos-hasta-ahora

que a pesar de todo lo que hemos pasado... AUN ESTAMOS AKI cheers 

Deseo tambien darle credito a todo y cada uno de las chicas y chicos que iniciacion este foro , pues yo no llegue hace 8 allos llegue depues.

Javi se que eres Mago de Alto Nivel eso sin ninguna duda Smile
pero tambien te veo muchas veces como "Javi" el hombre mortal de carne y hueso
que le gusta los wiskies y  las mujeres Very Happy 
y que interactua con cada uno de nosotros a nivel personal dandolo todoooo

y termino con una pregunta que hace no mucho creo me la preguntastes

Cual es mi objectivo y hasta donde quiero llegar....

y tu ya sabes cual es mi respuesta, y cada uno de los que estamos aki , tiene muy claro cual es y es gracias a Ti ^_^


Última edición por pegaso2013 el Mar Mayo 17 2016, 18:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Babel
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 28/11/2008
He aportado : 88

¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!!   ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimeMar Mayo 17 2016, 17:42

Después de leer este post y todo lo que ten han contestado, sobre todo Boni, que a  mí me ha llegado al corazón, pues en cierta forma, me siento identificada... Pues no me queda mucho más que añadir.
Aquí estoy y aquí estamos y somos mucho.
Un beso enorme de grande.

besos1
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!!   ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimeMar Mayo 17 2016, 18:15

javi, seguire siempre con vos abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!!   ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimeMar Mayo 17 2016, 19:01

Saludos y gracias a todos por vuestras palabras.....y mi querido y friki pegaso, mi objetivo en el y con el foro es claro, y parafraseo el discurso que comentas....

“¡Hagamos que se estremezca esta cueva! ¡Esta noche hagamos que tiemblen estas entrañas de tierra, hierro y piedra! ¡Que se nos oiga desde el núcleo incandescente hasta el cielo negro! Esta noche, les diremos que tengan muy bien presente
¡¡¡¡QUE ESTO ES SIÓN Y QUE NO TENEMOS MIEDO!!!! 

O dicho de otro modo, lo que el foro necesita es que participemos mas y no siempre los mismos....temas hay mil, no se necesita hablar solo de magia, ni siquiera saber de ella...se necesita convertir esto en un hogar, donde se hable, nos ayudemos, apoyemos, aunque sea con gilipolleces como esta

Tienes tantas de follar que ni siquiera te diste cuenta de que no escribí la palabra "ganas".

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!!   ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimeMar Mayo 17 2016, 19:14

mas allá de mi baja participacion javi sabes que cada dia me paso por aqui y que voy a seguir estando siempre, aunque soy algo conciente de que estar y no participar tiende a ser lo mismo que no estar.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!!   ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimeMar Mayo 17 2016, 20:23

madre mia jejeje 
ganas pufff de sobraa si tengo y muchasss........
paresco como un 7-11

esa vaina nunca duerme jejejejejejjejej
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!!   ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimeJue Mayo 19 2016, 10:38

Muchas felicidades por esos 8 años de foro, de los cuales he tenido el privilegio de vivir unos 3 y pico!  Con mis altibajos, pero sabiendo que aquí está mi casa contigo Javi y con todos los q os esforzais en tenerla bonita.
Javi se me parte el alma al saber q estas a un 30% de ti, pero segura estoy de tu fuerza y tu capacidad para resurgir una y otra vez. Te mando todo mi cariño  I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!!   ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimeJue Mayo 19 2016, 11:22

Saludos, solo un matiz, javi el mago y la persona, esta al 100%, quien esta "cansado" de hipocresía y de pedir ayuda y no recibir nada es el que aquí escribe y paga todos los gastos del foro, postea de su puño y letra, comparte NUESTRAS PUBLICACIONES POR TODOS LADOS, o sea promociona el foro y demas....y no recibe respuesta de CASI NADIE.....y aun me preguntáis que podéis hacer...lo he dicho cientos de veces, solo en este post creo que quedo claro

https://www.tarotymagiablanca.com/t38356-el-foro-se-muere-y-yo-estoy-hasta-los-huevos?highlight=el+foro+se+muere

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Dom
aprendiendo
aprendiendo
Dom


Desde : 28/12/2015
He aportado : 21

¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!!   ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimeMar Mayo 24 2016, 13:43

Hola Chic@s
Aunque un poco tarde, me sumo a la felicitación de esos 8 años que han hecho de este foro la wikipedia de muchos como yo.

Llegué con ganas de aprender, y no he aportado nada a la comunidad. Quizás es porque tenía miedo a una contestación borde de Boni ( Laughing es broma). 

Unas veces por pensar que no tengo nada que aportar y otras por creer que estando aquí no me hacía desconectar, son algunos de mis motivos. Por otro lado, motivos o excusas de a centavo.

Gracias por estar aquí, y ánimo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!!   ¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!! Icon_minitimeMar Mayo 24 2016, 20:12

saludos don como dice el jefe aki

este foro es un mar de conocimento y cada ves jejeje bajamos un pokito mas a la madrigera del conejo
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡ Felicito al foro y a todos los que lo habéis hecho posible por estos 8 años!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo Posible esta Hecho, lo Imposible lo construiremos
» gracias al foro a todos
» hola a todos, nueva en el foro
» El hecho religioso
» Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: