Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
problema grave que me gustaria curar Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
problema grave que me gustaria curar Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
problema grave que me gustaria curar Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
problema grave que me gustaria curar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
problema grave que me gustaria curar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
problema grave que me gustaria curar Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
problema grave que me gustaria curar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
problema grave que me gustaria curar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
problema grave que me gustaria curar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
problema grave que me gustaria curar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
problema grave que me gustaria curar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
problema grave que me gustaria curar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
problema grave que me gustaria curar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 problema grave que me gustaria curar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

problema grave que me gustaria curar Empty
MensajeTema: problema grave que me gustaria curar   problema grave que me gustaria curar Icon_minitimeLun Ene 04 2010, 06:14

justamente como el foro dice "para los que no saben donde van sus temas" lo publico aca.
tengo un grave, grave problema. en estos momentos tengo una gran cantidad de mal dentro mio siento como si yo solo pudiera destruir (no el mundo) a gran cantidad de personas, matarlas por asi decirlas en masa. siento como este deseo me habla dia tras dia (desde hace mucho tiempo) de como puedo llevar a cabo este gran cometido, de como puedo ser un gran dictador en el mundo entero con tan solo armarme.
bueno, seguro uds. hasta aca estaran diciendo que "estoy loco" que deberia ir a un psiquiatra, pero mi preocupacion mas grande es que soy estudiante en la materia fisica, y se como dentro de poco tendre un gran poder entre mis manos y mi inteligencia siempre me a llevado al "lado oscuro" y cada vez que me vienen pensamientos sobre esto siento que tengo mas potencial que pensar en hacer las "buenas acciones" para ayudar a la humanidad en vez de destruirla.
se que siento que no esta bien y que no deberia pensar eso, pero muchas esto se vuelve muy fuerte y me hace pasar mucho tiempo de angustia y poco a poco siento que estoy cambiando mi forma buena de ser. siento que no lo soporto y mas y mas me estoy volviendo mas egoista y me estoy preocupando por mi y creo que nada mas por mi y olvidarme de los demas.

pido algun consejo de como cambiar esta forma de ser porque tengo miedo de cuando tenga el poder que ofrece esta especializacion me convierta en algo que en estos momentos no quiero ser y siento que me esta consumiendo por salir.

en resumen, me estoy convirtiendo en un ser de odio en vez de amor, cada vez siento menos este sentimiento dentro mio. no quiero que el odio ocupe todo mi ser al final de todo.


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

problema grave que me gustaria curar Empty
MensajeTema: Re: problema grave que me gustaria curar   problema grave que me gustaria curar Icon_minitimeLun Ene 04 2010, 13:43

saludos caminante, me dejas intrigado con lo de que estudias el plano fisico, ¿ podrias matizar ?
exceptuando de eso, todo lo demas aunque te suene raro, no lo veo preocupante, estas en una etapa de tu vida que los misticos denominamos de fuego, si a eso le sumas que talvez eres una persona sensitiva, y que talvez has desarrollado tu lado mas espiritual, eres lo que se llama un buen partido para ambos lados, si es que estos existen. pero la incertidumbre de si tomaras el lado blanco o el oscuro es solo tuya, ya comente una vez en el foro, que uno de los rituales que todo mago debe de pasar es ese, elegir a que lado le brinda su poder, generalemte es aconsejable hacerlo guiado, pero solo tampoco es poco frecuente. y eso no kiere decir que tenga que ser precisamente el lado oscuro. fijate caminante, desde el momento en que te lo planteas es que hay una duda, y por mi experiencia te digo, que todos mis colegas que se dedican a la parte mas oscura de la magia, nunca han dudado.
como mago blanco te dire, que el poder de dominar el mundo ( tu mundo se entiende), el poder de convertirte en un ser superior, no lo da el color de la magia, pues como e dicho muchas veces, la magia blanca es infinitamente superior a la negra, ni siquiera lo da la propia magia, hay gente oscura que no tiene ni idea de magia de forma consciente.

no obstante me gustaria que siguieras con nosotros, que nos expusieras tus teorias sobre la magia, la vida, y tus inquietudes, aqui no te vamos a juzgar, ni mucho menos a catalogar de nada y menos de loco, ya que en este foro el que este libre de ese pecado que tire la primera piedra. pero a mi particularmente me gustaria leer tus teorias, si quieres claro esta, que te demos nuestra opinion.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

problema grave que me gustaria curar Empty
MensajeTema: Re: problema grave que me gustaria curar   problema grave que me gustaria curar Icon_minitimeLun Ene 04 2010, 20:24

bueno, mucahs gracias por tus respuestas javi. la verdad son alentadoras.
paso a explicarme algo mejor. a decir verdad no estoy estudiando nada relacionado con la magia la materia que estudio esta relacionado con la fisicoquimica, siendo la parte de fisica en la cual me estoy epecializando. digo que puedo poseer un gran poder porque podre ser capaz de construir dispositivos de destrucion masiva (como bombas nucleares). siento que este poder que podria llegar a tener dentro de poco puede ser peligroso justamente por eso estoy intentando dejar este sentimiento oscuro que muchas me invade y que muchas veces se vuelve muy fuerte.
por otra parte, ¿que hago en un foro de magia si soy un estudiante de cientifico? bueno mi respuesta es que siempre crei en la magia y la parte oscura, que hay algo que no puede ser explicado, pero que todos poseemos y es mas yo hago algo muy, pero muy pequeño (quiza sea la concidencia que se yo...), en cuando me concentro en intentar cambiar el estado de animo de las personas muchas veces me sale con una gran concentracion; la unica explicacion que encontre para esto es la casualidad y nada mas, pero no me parece casual el hecho de que cada vez que lo piense lo haga...

bueno sin mas que agregar por ahora creo que nada mas. un abrazo javi y todos los que me lean


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

problema grave que me gustaria curar Empty
MensajeTema: Re: problema grave que me gustaria curar   problema grave que me gustaria curar Icon_minitimeLun Ene 04 2010, 20:51

bueno, quizas porque este foro no es el tipico foro de magia, por eso estas aqui, al menos desde mi punto de vista, los cientificos y nosotros los magos, siempre hemos ido de la mano, habras estudiado a pitagoras, newton, aristoteles o al mismo einsten, o a personajes mas antiguos como hermes, o a cualquiera de los alquimistas de la antiguedad. en este momento y en esta epoca, como dijo einsten, el siglo 21 sera espiritual o no sera.
si quieres ver algo interesante sobre las similitudes entre ciencia y magia, puedes echarle un vistazo al documental Y TU QUE SABES? o a cualquier video, libro o audio relacionado con la fisica cuantica y la metafisica, tambien puedes leer a hermes en su libro, EL KYBALION, veras que todo lo que la ciencia ahora esta descubriendo ya estaba descubierto.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

problema grave que me gustaria curar Empty
MensajeTema: Re: problema grave que me gustaria curar   problema grave que me gustaria curar Icon_minitimeLun Ene 04 2010, 20:58

Querido caminante, si me permites añadir a lo que ha dicho nuestro amigo javi, te ha dado unas bases muy buenas por donde puedes empezar, pero para que añadas al documental de y tu que sabes busca también un estupendo documental de la bbc llamado Universos paralelos, te asombrás de lo que muchos científicos fisicos y astronomos están empezando a descubrir, simplemente magia. un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

problema grave que me gustaria curar Empty
MensajeTema: Re: problema grave que me gustaria curar   problema grave que me gustaria curar Icon_minitimeLun Ene 04 2010, 21:03

pues dejame rsponderte que todo lo que estas diciendo es totalmente cierto. en estos momentos surgio de la rama de la fisica una ciencia joven que se llama cimatica, que estudia los fenomenos de los sonidos, la capacidad de armonizacion que tiene y como cada sonido especifico puede ordenar de una forma misteriosa un grupo de atomos y moleculas. es algo asombroso, porque desde que era mas joven descubri a hermes trimegisto, con el texto de la tabla de la esmeralda y descubri la grandeza de este hombre antoguo y el gran conocimiento que poseia. y asi durante años fui conociendo a diferentes personajes que me decidieron elegir la carrera por la cual estoy interasado ahora, porque es una ciencia que tiene mucho que explicar y mucho que decir todavia. hay tanto para explicar que el aclarar una sola cosa en este campo podria dar una paz en el corazon de los hombres.
y ese documental lo intentare ver por internet. gracias gandalf tambien por tu aporte. al que le interese (igual lo subire aca al foro para que uds lo aprecien) hay un documental de cimatica en internet subtitulado al español muy interesante.
bueno creo que me emocione, pero a decir verdad espero poder aprender y ser de ayuda alguna en este foro, gracias por las respuestas javi y gandalf, les agradezco.


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

problema grave que me gustaria curar Empty
MensajeTema: Re: problema grave que me gustaria curar   problema grave que me gustaria curar Icon_minitimeLun Ene 04 2010, 21:35

caminante no pareces tan oscuro como dices ser, quizá esto sea un alto en tu camino, de todas maneras aqui tienes a uno blanco, elegí lo blanco simplemente no porque creo que tenga mas poder que lo tiene que lo negro, sino porque el origen y el fin es construir por mucho que lo negro se empeñe y consiga destruir, esta es mi opinión. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

problema grave que me gustaria curar Empty
MensajeTema: Re: problema grave que me gustaria curar   problema grave que me gustaria curar Icon_minitimeLun Ene 04 2010, 21:48

justamente ese es mi problema, no soy oscuro, en estos momentos estoy gris a decir verdad y cosa que no quiero ya que realmene deseo ser blanco, servir a la humanidad pero tambien deseo muchas veces servirme a mi mismo por eso no puedo definirme ni en uno ni en otro... ¿que pasa si nunca me defino totalmente en un lado o el otro?


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

problema grave que me gustaria curar Empty
MensajeTema: Re: problema grave que me gustaria curar   problema grave que me gustaria curar Icon_minitimeLun Ene 04 2010, 23:28

Caminante, el camino a la magia o la espiritualidad no pasa solo por ayudar a los demás esto no te servirá de mucho si no estás dispuesto ayudarte a recibir a ti mismo, tienes que saber recibir también, si estás dispuesto a dar, recibirás; si no eres capaz de controlar tu vida, cosa que es dificil pero no complicado dificilmente podrás controlar la de otros por el mundo de la magia, creo yo. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

problema grave que me gustaria curar Empty
MensajeTema: Re: problema grave que me gustaria curar   problema grave que me gustaria curar Icon_minitimeMar Ene 05 2010, 05:09

¿quieres decir que no hay nada de malo si muchas veces me preocupo por mi persona y bienestar antes que por los demas?


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

problema grave que me gustaria curar Empty
MensajeTema: Re: problema grave que me gustaria curar   problema grave que me gustaria curar Icon_minitimeMar Ene 05 2010, 05:39

dos cositas caminantes, lo primero que el bien y el mal son relativos, a ti algo te puede parecer lo correcto y a otras personas les puede parece lo contrario, mira yo como sabes me dedico profesionalmente a la magia, y mis trabajos se hacen para ayudar a las personas, pero casi siempre hay daños colaterales, osea, yo kiero que dos personas esten juntas y que esta deje a una tercera, la dejara por mi trabajo y porque en el fondo no la kiere ( dios mediante claro) pero la tercera persona se sentira mal y pensara que yo soy malo.
y segundo como dicen todos los textos sagrados, pero en especial porque nos pilla mas de cerca la biblia, " amaras al projimo como a ti mismo", por ende si no te amas a ti, ¿ como amaras a nadie mas? eso si, sin prepotencia.
te dejo un poema que me a servido de guia durante todos estos años:





un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

problema grave que me gustaria curar Empty
MensajeTema: Re: problema grave que me gustaria curar   problema grave que me gustaria curar Icon_minitimeMar Ene 05 2010, 05:59

gracias, creo que estoy comprendiendo lo que me pasa, muchas gracias compañeros, creo que no fue de casualidad que llegue a este foro, muchas gracias javi y gandalf. creo que vi una luz para empezar a superarme les agradezco sus respuestas y su atencion.

un abrazo a los dos...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

problema grave que me gustaria curar Empty
MensajeTema: Re: problema grave que me gustaria curar   problema grave que me gustaria curar Icon_minitimeMar Ene 05 2010, 10:11

Caminante no hay camino, se hace camino al andar, y el camino lo eliges tu, javi muy buen video.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
ojo que mira
aprendiendo
aprendiendo
ojo que mira


Desde : 07/01/2010
He aportado : 17

problema grave que me gustaria curar Empty
MensajeTema: Re: problema grave que me gustaria curar   problema grave que me gustaria curar Icon_minitimeDom Ene 10 2010, 02:00

Hola caminante.

A ver si te ayudo. Yo soy Doctora en Física, estudié la licenciatura en una universidad estatal e hice mi doctorado en Bariloche, en un instituto que imagino oiste nombrar si eres argentino.

Tengo unos años de experiencia en el campo de la física, y en primer lugar te digo que no es tan sencillo acceder a ese poder que tú dices, ni tan fácil conseguirse los elementos para armar una bomba nuclear, así que relájate en ese punto querido amigo, jeje. Y mi especialidad es la física de partículas.

Por otro lado, de pronto te sirva mi experiencia, aunque esta es intrasferible, simpre algo sacamos de escuchar lo que el otro nos cuenta.

Más allá de mi especialización y mi pasión por la física y todos los misterios de la naturaleza, me dí cuenta, que yo no había estudiado física sólo para trabajar en un laboratorio (que es lo que hago y me encanta), sino que el haber profundizado en ese campo me abrió a otros ámbitos del saber, que escapan a lo científico y "rozan" con lo mágico, con lo que llamamos milagros, que no es más que poder manipular la materia con el poder de la mente, y que todos los que estamos aquí algo de eso conocemos, sino no estaríamos en este foro.

Y tú, al igual que todos, tienes el poder (ya lo tienes y no por ser un estudiante de física, ni un futuro graduado) de cambiar tu realidad con tu mente...¿ y quién dice que eso no es ciencia también? Yo como científica trato de racionalizar estos procesos mágicos que todos podemos concretar.

Tu lado oscuro, ese que mencionas, sólo le da fuerza y sentido a tu lado luminoso; tú sabes de polaridades, y como bien te comentan aquí los amigos, el KYBALION es el conjunto de leyes universales que las describe. Toda fuerza necesita de su opuesta para definirse y tomar sentido. Por ejemplo, el éxito no tendría sentido si no existiera el fracaso como contrapartida. Entonces, si es que cabe un consejo, o tómalo sólo como opinión, polariza esos sentimientos y muestra la contrapartida, que la tienes, sin dudas y hazlo con la misma fuerza. Y agradece que puedes estudiar física, no sabes el mundo fascinante que te espera. aplausos2 No olvides que eres un ser de luz.

Espero haberte ayudado, y este es mi segundo post en el foro y aún no me he presentado... bueno, esto sirvió un poco a modo de presentación.

Un gusto estar en este foro y felicitaciones por el contenido ola
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

problema grave que me gustaria curar Empty
MensajeTema: Re: problema grave que me gustaria curar   problema grave que me gustaria curar Icon_minitimeDom Ene 10 2010, 02:52

bueno querida ojo que mira, me agrado tu respuesta y la verdad que recien empezare mi carrera este año en la universidad de la plata, (al igual que tu luego espero poder estudiar en el balseiro tambien, para hacer mi postgrado). gracias por prestarme atencion a esto que considero mi problema grave, porque como han dicho se que tengo mucho potencial para futuro (por eso lo de estudiar fisica) y espero ser un bien a la humanidad y no una destruccion mas...

gracias por las respuestas, igual en estos dias se me disipo gran cantidad de odio que sentia al escribir este post el domingo, te agradezco y quiero decir que yo tambien espero poder reconciliar lo mistico con lo cientifico de alguna forma.

saludos y un abrazo


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
ojo que mira
aprendiendo
aprendiendo
ojo que mira


Desde : 07/01/2010
He aportado : 17

problema grave que me gustaria curar Empty
MensajeTema: Re: problema grave que me gustaria curar   problema grave que me gustaria curar Icon_minitimeDom Ene 10 2010, 03:07

Me alegra que te hayas reconciliado con tu lado oscuro, jeje, todos lo tenemos, lo bueno es que tuviste la valentía interior de afrontar este miedo, luego la valentía de expresarlo aquí ( que no es poca cosa), y finalmente la humildad de reconocerte con alguna dificultad, que fue lo que planteaste al principio. Mira cuántos valores que demuestras, mirando el lado positivo, de algo que en principio planteaste como negativo.

Usa tu sabiduría interior para que te guíe y verás como fluyes con naturalidad. Y ojalá que encuentres el camino para reconciliar la ciencia con lo místico, aprovechando tu enorme potencial.

Suerte en tu primer año de la uni Wink

Un abrazo y todo mi afecto.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

problema grave que me gustaria curar Empty
MensajeTema: Re: problema grave que me gustaria curar   problema grave que me gustaria curar Icon_minitimeDom Ene 10 2010, 03:23

te agfradezco por tus palabras ojo, al igual que a javi y gandalf, que aunque no lo crean sirvieron mucho en mi interior, al igual que el haber llegado en este foro.

y si, pondre lo mejor de mi para este año en la uni que es algo que me apasiona a decir verdad...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

problema grave que me gustaria curar Empty
MensajeTema: Re: problema grave que me gustaria curar   problema grave que me gustaria curar Icon_minitimeDom Ene 10 2010, 11:11

ojo que mira escribió:
Hola caminante.

A ver si te ayudo. Yo soy Doctora en Física, estudié la licenciatura en una universidad estatal e hice mi doctorado en Bariloche, en un instituto que imagino oiste nombrar si eres argentino.

Tengo unos años de experiencia en el campo de la física, y en primer lugar te digo que no es tan sencillo acceder a ese poder que tú dices, ni tan fácil conseguirse los elementos para armar una bomba nuclear, así que relájate en ese punto querido amigo, jeje. Y mi especialidad es la física de partículas.

Por otro lado, de pronto te sirva mi experiencia, aunque esta es intrasferible, simpre algo sacamos de escuchar lo que el otro nos cuenta.

Más allá de mi especialización y mi pasión por la física y todos los misterios de la naturaleza, me dí cuenta, que yo no había estudiado física sólo para trabajar en un laboratorio (que es lo que hago y me encanta), sino que el haber profundizado en ese campo me abrió a otros ámbitos del saber, que escapan a lo científico y "rozan" con lo mágico, con lo que llamamos milagros, que no es más que poder manipular la materia con el poder de la mente, y que todos los que estamos aquí algo de eso conocemos, sino no estaríamos en este foro.

Y tú, al igual que todos, tienes el poder (ya lo tienes y no por ser un estudiante de física, ni un futuro graduado) de cambiar tu realidad con tu mente...¿ y quién dice que eso no es ciencia también? Yo como científica trato de racionalizar estos procesos mágicos que todos podemos concretar.

Tu lado oscuro, ese que mencionas, sólo le da fuerza y sentido a tu lado luminoso; tú sabes de polaridades, y como bien te comentan aquí los amigos, el KYBALION es el conjunto de leyes universales que las describe. Toda fuerza necesita de su opuesta para definirse y tomar sentido. Por ejemplo, el éxito no tendría sentido si no existiera el fracaso como contrapartida. Entonces, si es que cabe un consejo, o tómalo sólo como opinión, polariza esos sentimientos y muestra la contrapartida, que la tienes, sin dudas y hazlo con la misma fuerza. Y agradece que puedes estudiar física, no sabes el mundo fascinante que te espera. aplausos2 No olvides que eres un ser de luz.

Espero haberte ayudado, y este es mi segundo post en el foro y aún no me he presentado... bueno, esto sirvió un poco a modo de presentación.

Un gusto estar en este foro y felicitaciones por el contenido ola



Ojo que mira simplemente brillante me parece esta respuesta, la ley de polaridad, efectivamente algo no tiene sentido sin su opuesto, aunque realmente sea lo mismo, pero en distintos grados, en distinta vibración de su esencia atómica y subatómica. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
problema grave que me gustaria curar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El problema nunca es el tamaño del problema
» ORACION PARA UN ENFERMO GRAVE
» ORACIÓN PARA UNA GRAVE NECESIDAD
» Fantasma al lado de una niña con una grave enfermedad
» que temas os gustaria que pusiera?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: