Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Valorar lo que tienes. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Valorar lo que tienes. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Valorar lo que tienes. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Valorar lo que tienes. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Valorar lo que tienes. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Valorar lo que tienes. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Valorar lo que tienes. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Valorar lo que tienes. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Valorar lo que tienes. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Valorar lo que tienes. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Valorar lo que tienes. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Valorar lo que tienes. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Valorar lo que tienes. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Valorar lo que tienes.

Ir abajo 
AutorMensaje
El suizo
aprendiendo
aprendiendo
El suizo


Desde : 15/03/2016
He aportado : 3

Valorar lo que tienes. Empty
MensajeTema: Valorar lo que tienes.   Valorar lo que tienes. Icon_minitimeSáb Mar 19 2016, 17:32

Cuán verdadero es el dicho que no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes. Ahora que me encuentro en medio de una ruptura pero que sigo conviviendo con mi pareja, es cuando más me doy cuenta de ello. Ahora es cuando valoras que la ropa esta bien planchada y colocada, la comida en la mesa todos los días y los niños bien atendidos. No es que antes no lo valorara, pero ella me hacía ver que si ella no trabajaba y se dedicaba a la casa era lo menos que tenia que hacer. Y aunque yo siempre he intentado ayudar en todo lo posible domesticamente es ella la lleva todo el peso. Valoras esas veces que se iba a la peluquería sin saberlo yo y luego en casa se hacía la despistada para ver si yo me daba cuenta y me dedicaba una amplia sonrisa cuando le decía que la veía diferente. Valoro esas llamadas por teléfono todas las mañanas para contarme cualquier cosa. Valoro la delicadeza que empleaba para decirme que algo no me quedaba bien o que me afeitara para que no la pinchara cuando la besaba. Antes lo veía como algo rutinario, algo normal en una mujer. Ahora que la tortilla se ha volteado echo de menos todo eso. No caigais en el error de pensar que una mujer depende de un hombre. Ellas nos hacen creer eso para que nosotros nos sintamos más importantes. Pero luego demuestran que no es así. Dejas de ser indispensable y ves como se manejan perfectamente. Se arreglan más para elevar su autoestima y tirar por el suelo la tuya. Y en todo este proceso ves que es posible que necesitemos más nosotros a ellas. Aunque en su interior estén pasándolo mal, no lo van a exteriorizar. Saben donde nos duele y ahí es donde golpean. Ahora añoras cada imperfeccion de su cuerpo, sus miradas cómplices, sus frases con indirectas... Creo que esto es una lección que tengo que aprender para otras ocasiones. Para todas las mujeres que leáis esto: valeis mucho, el hombre necesita a la mujer más que al contrario. Ahora solo me queda,con la ayuda de Javi, que pueda tener la oportunidad de revertirlo y hacerle ver lo importante que es y ha sido en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
 
Valorar lo que tienes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos para valorar lo que tienes
» Consejos para valorar lo que tienes
» No tienes que encontrar tu camino, simplemente tienes que crearlo
» No tienes que encontrar tu camino, simplemente tienes que crearlo
» Lo que tienes que dejar de hacer si tienes ansiedad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA-
Cambiar a: