Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
10 Comidas que combaten la grasa Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
10 Comidas que combaten la grasa Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
10 Comidas que combaten la grasa Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
10 Comidas que combaten la grasa Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
10 Comidas que combaten la grasa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
10 Comidas que combaten la grasa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
10 Comidas que combaten la grasa Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
10 Comidas que combaten la grasa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
10 Comidas que combaten la grasa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
10 Comidas que combaten la grasa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
10 Comidas que combaten la grasa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
10 Comidas que combaten la grasa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
10 Comidas que combaten la grasa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 10 Comidas que combaten la grasa

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

10 Comidas que combaten la grasa Empty
MensajeTema: 10 Comidas que combaten la grasa   10 Comidas que combaten la grasa Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 07:47

10 Comidas que combaten la grasa


A pesar de que sabemos que la dieta y el ejercicio son las claves para bajar de peso, a menudo decidimos matarnos de hambre tratando de eliminar unos centímetros extra de nuestra figura. Pero en vez de ayudarnos, pasar hambre sólo estimula la acumulación de grasas y desacelera el metabolismo.
En vez de vencer las ganas de comer, puedes utilizar esto a tu favor eligiendo comidas que combaten la grasa. Estas son algunas de las comidas que pueden incrementar tu habilidad para quemar grasas:

1. Almendras



Este fruto seco tiene un alto contenido de ácido alfa-linoleico, lo que contribuye a acelerar el metabolismo de las grasas. Además las grasas tienen un alto contenido de fibra, proteínas y del tipo de grasas saludables. Esto a su vez ayudará a que te sientas satisfecho antes y evita que comas en exceso. Un puñado de almendras todos los días contribuirá a tus esfuerzos por bajar de peso.

2. Cítricos



Según un estudio de la Universidad de Arizona, las personas que consumen cantidades adecuadas de vitamina C por medio de frutas frescas como las naranjas, mandarina, limón, pomelo, etc. pueden quemar un 30% más de grasa durante el ejercicio que las personas que se ejercitan con un consumo inadecuado de esta vitamina. Al parecer, la cantidad de vitamina C en el torrente sanguíneo tiene una relación directa con la capacidad del cuerpo de utilizar la grasa como fuente de energía. Las conclusiones de esta investigación son que consumir cantidades insuficientes de vitamina C pueden impedir tus esfuerzos por bajar de peso.

3. Huevos


 
Según mi parecer, los huevos son una super comida. Los huevos están cargados con una enorme cantidad de nutrientes siendo una gran fuente de proteínas, zinc, hierro y vitaminas A, D, E y B12. No sólo eso, sino que contienen 85 calorías cada uno. Prueba de comer huevos en el desayuno, te sentirás más lleno y por más tiempo, lo que también hará que comas menos en la siguiente comida.

4. Pescado


 
El pescado no sólo contribuye a mantener tu corazón sano, sino que también achica la cintura. Los ácidos grasos omega 3 mejoran la sensibilidad a la insulina, lo que ayuda a ganar músculo y reducir la grasa del estómago. Mientras más músculo tengas, mayor será la capacidad del cuerpo para quemar grasas.

5. Soja


 
La soja contiene lecitina, que contribuye a que las células no acumulen grasas. También descompone los depósitos de grasa de tu cuerpo. La lecitina de soja también reduce el colesterol y los triglicéridos, y además incrementa el colesterol bueno.

6. Tomate


 
El tomate contiene mucha vitamina C, lo que ayuda a la producción de carnitina. La carnitina ayuda al cuerpo a quemar más grasas. El tomate también contiene fibra, por lo que te sentirás satisfecho más rápido y por más tiempo.

7. Granada


 
Este alimento tiene propiedades antioxidantes, es bajo en calorías y rico en fibra. La cantidad de beneficios que contiene esta fruta la hace imprescindible en cualquier dieta que se haga.

8. Canela



De acuerdo al Departamente de Agricultura de los Estados Unidos, consumir de un cuarto a una cucharadita de canela todos los días junto a las comidas puede ayudar a metabolizar el azucar 20 veces mejor que si no se consume canela en las comidas. El resultado de esto es que hay menos azucar en el torrente sanguíneo, lo que quiere decir que menos azucar se acumula como grasa. Prueba el te con canela, o agrégala a un jugo de naranja, a tus ensaladas, con avena, etc.

9. Lenteja


 
La lenteja es muy rica en proteínas y en fibra soluble, dos nutrientes que estabilizan los niveles de azucar entre otras tantas cosas saludables. Una ensalada de verdes con lenteja es una opción muy nutritiva.

10. Yogurt



Consumir un yogurt libre de grasa y rico en calcio puede acelerar tus mecanismos para quemar grasas, favorecer la pérdida de peso y reducir el estómago. Consumir las cantidades de calcio que nuestro cuerpo necesita hace que la pérdida de peso sea más eficiente. Por el contrario, la falta de calcio dispara una hormona llamada calcitriol que causa que se acumulen grasas.



O
Volver arriba Ir abajo
 
10 Comidas que combaten la grasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: