Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LA SOLEDAD Testim15
Últimos temas
» Quintrala
LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LA SOLEDAD Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LA SOLEDAD Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LA SOLEDAD Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LA SOLEDAD Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LA SOLEDAD Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LA SOLEDAD Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LA SOLEDAD Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LA SOLEDAD Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LA SOLEDAD Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LA SOLEDAD Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LA SOLEDAD Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LA SOLEDAD Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LA SOLEDAD

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LA SOLEDAD Empty
MensajeTema: LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LA SOLEDAD   LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LA SOLEDAD Icon_minitimeVie Feb 26 2016, 01:18

LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LA SOLEDAD

La soledad es algo que todos vivimos. Una veces porque la elegimos y nos apetece estar solos. Otras porque nos viene impuesta (acabamos estando solos porque falla la relación con otras personas). O porque determinadas situaciones nos llevan a sentirnos muy solos internamente aunque estemos rodeados de gente.

¿Os gustaría saber cómo enfocan la soledad los signos del Zodiaco? ¿si la eligen o son abandonados por el resto de mundo? ¿si se sienten solos pero en realidad no lo están? ¿si la soledad les refuerza o les debilita? Vamos a enterarnos.

ARIES 

Por su carácter independiente, Aries conoce la soledad y no la teme. Está acostumbrado a ella. Cuando se relaciona, es muy suyo: quiere mantener su independencia y le cuesta adaptarse a los demás. Pero si hay sentimientos profundos, por amor o por amistad, se entrega con menos reservas. El sentimiento de soledad llega para los Aries cuando tienen problemas al relacionarse por su fuerte carácter, su intolerancia o su impaciencia. Rechazan lo que no quieren y se aíslan con su cabreo. Y ahí viene esa soledad que no es la que le gusta a Aries, la que elige cuando va por el mundo vagando solo.

Leo y Sagitario serán los que mejor le entiendan y le ayuden a salir del aislamiento cuando se enfurruña. Géminis y Acuario, por su empatía, le animarán a comprender la situación por la que han llegado a ponerse así. Y Libra será el equilibrio perfecto para estar a su lado si se siente solo o para seguirle donde sea cuando quiera salir de nuevo al mundo.

TAURO

Tauro sabe estar solo y disfrutar de la vida desde su soledad. Su talante tranquilo, poco dado a los cambios, les lleva a valorar las relaciones con los demás en su justa medida. Es decir, las relaciones deben existir para satisfacer lo estrictamente necesario. Ni más ni menos. El menos llega cuando Tauro recibe menos afecto del que necesita. Y necesita mucho, ese es el problema. Tiene verdadera dependencia. Ahí es cuando aparece un sentimiento de soledad que no le gusta tanto. Aunque es fuerte para sobrellevarlo, como con otras tantas cosas.

Virgo y Capricornio son los que mejor le pueden ayudar con su soledad. Son tan prácticos como Tauro y le entienden tanto que le ofrecerán todo lo que necesite. Con Cáncer y Piscis, Tauro siempre tendrá altas dosis de afecto. Nunca le faltará con ellos. Y Escorpio le hará recuperar la ilusión y le compensará de cualquier falta de afecto a través del amor, el deseo y la pasión.

GÉMINIS

Cuando a Géminis le llega la soledad tiene los suficientes recursos para hacerle frente. Ser un signo independiente y libre le lleva a disfrutar bastante bien de su propia compañía. Pero ser un signo sociable e inquieto le hace buscar de forma constante planes y compañía. Y si estos no llegan, el sentimiento de soledad aparece. Mínimo. Géminis siempre acaba encontrando dónde ir y con quién. La verdadera soledad llega por culpa de sus relaciones superficiales (ya sabemos que Géminis no profundiza mucho en todos sus afectos). Que le hacen sentirse poco comprendido o escuchado. Y nuestro Géminis, se aísla.

Libra y Acuario serán quienes mejor ayuden a Géminis a expresar lo que siente. Para liberarse de esa incomprensión y de sentirse juzgado por el resto del Universo. Aries y Leo serán su dosis de optimismo y confianza para superar cualquier adversidad. Y Sagitario será quien le complemente en lo bueno y en lo malo. Porque intentará no fallarle.

CÁNCER

Cáncer busca la soledad cuando su estado de ánimo se lo pide. Pero conforme supere el momento, querrá volver a disfrutar de la compañía de los suyos, con quienes es completamente feliz. El mundo ideal para Cáncer está lleno de afectos, de vínculos profundos, y de proteger y dar para ser amado y protegido. Es en esta necesidad de recibir el amor de los demás donde está el talón de Aquiles de Cáncer. Una verdadera dependencia. Y cuando le falta ese amor y la seguridad afectiva, Cáncer se siente solo, pero solo de verdad.

Con Escorpio y Piscis a Cáncer nunca les faltará afecto y comprensión. Y también le ayudarán a contenerse cuando esté siendo muy iluso. Tauro y Virgo representan para Cáncer el afecto desde la fortaleza y la más completa protección que el cangrejito pueda imaginar. Y Capricornio, desde su silencio, le dirá más que ningún otro signo. Y Cáncer se quedará a su lado, quieto y feliz. Seguro y protegido.

LEO

A Leo la soledad no le gusta, y aunque es fuerte para afrontarla, no la quiere, ni la busca. Leo es feliz en sus relaciones, dando todo a los demás, y recibiendo a cambio su gratitud, sus halagos y su admiración. Esa felicidad será la que busque para su vida, sintiendo la insatisfacción total cuando no la consiga o cuando esté incompleta. 

Y lo que es peor, sin ser capaz de aceptar su parte de culpa para poder encontrar la solución. Leo sin ilusiones no se siente bien y se hunde un poquito psicológicamente. Y de esa tristeza a sentirse solo y abandonado de la vida sólo habrá un paso.

Aries y Sagitario ayudarán a Leo a que levante el ánimo y lo conseguirán con su fuerte personalidad, algo que Leo admira mucho. Libra y Géminis le enseñarán a pedir lo que quiere en vez de esperar que se le ofrezca sin más. Y Acuario será lo que Leo quiera con tal de que Leo recupere el ánimo. Será amante o amigo, y estará ahí para que el león no se sienta nunca solo.

VIRGO

Virgo suele estar solo con frecuencia pero no tanto por ser un signo independiente como por su 50% de naturaleza solitaria. El otro 50% es más sociable, y hasta un pelín dependiente de las relaciones con los demás, a quienes cuida y ayuda en todo lo que puede. Pero le gusta hacerlo así y no le importa el esfuerzo. Es su afán perfeccionista el que puede echarlo todo a perder. Si Virgo no cree que todo lo que hace está perfecto al 100%, su insatisfacción le llevará a verse inútil, incompleto, perdido, SOLO en el mundo…

Capricornio y Tauro le pueden servir a Virgo como apoyo, dándole comprensión y contención en su desánimo y un refuerzo importante en cuanto a darle ánimos y compañía. Cáncer y Escorpio serán el bálsamo para tranquilizar a Virgo desde el cariño y la ternura. Piscis será su alma gemela para entenderle, animarle y acompañarle vaya donde vaya y esté como esté.

LIBRA

Libra sabe estar solo cuando es lo que toca. Igual que es perfecto relacionándose, algo que toca muchas más veces que estar solo. Tener gente y sentirse acompañado y guiado es lo que mejor que le puede pasar a Libra. El problema llega cuando se depende de todo esa gente y sin ella ya no se está igual de bien. Será en esa búsqueda constante de relaciones que le hagan sentir bien donde Libra puede perderse. Y perder el tiempo y los buenos ánimos. Y acabar sintiéndose solo (y más débil y con menos personalidad de la que realmente tiene).

Géminis y Acuario serán sus mejores compañeros para lanzarse al mundo y relacionarse con todos. Y desde ahí le podrán contar los trucos que tienen para no depender de nada ni de nadie. Leo y Sagitario serán los verdaderos inyectores de confianza y seguridad para cuando Libra esté bajo de ánimos. Y Aries reunirá todo lo que ofrecen los demás en él mismo, todo para su Libra querido y apreciado sin límites.

ESCORPIO

Escorpio vive entre sus relaciones con los demás, de donde se nutre a nivel de sentimientos profundos y placeres sensuales. Y entre sus momentos de soledad, donde disfruta conectando con su interior, un mundo ilimitado para bucear a muerte. Es en sus relaciones donde puede frustrarse cuando no encuentre lo que quiere: esa intensidad en el sentir que busca siempre y que cuando aparece encima le parece poca. Y cuando Escorpio no tiene lo que quiere, pelea con unos fantasmas que le dejan agotado o siendo implacable con el Universo que no le da lo que quiere y le obliga a estar solo. Y Escorpio no quiere estar solo.

Piscis y Cáncer entienden la sensibilidad de Escorpio porque tienen una muy parecida. Serán los mejores compañeros para su desánimo. Virgo y Capricornio representarán la fuerza estable para acoger al Escorpio que quiere huir. Y le cuidarán. Y Tauro le ofrecerá todo lo que necesite de forma profunda, para que Escorpio no dude ni un segundo de que hay alguien que vela por él.

SAGITARIO

En el día a día, no hay signo con mejor optimismo para enfrentarlo todo. Además de fuerza y capacidad para relacionarse con todos sin problema. Y cierta insatisfacción cuando estas relaciones no funcionan bien. Todo controlado. La soledad de Sagitario la buscará él solito. Y será por una angustia vital y una tristeza sin motivo que le llevarán a serios planteamientos existenciales. La falta de respuestas o que los demás no le comprendan le harán sentir mal, y se aislará. Como si sólo en esa soledad pudiera encontrar las respuestas que necesita.

Aries y Leo tienen la fuerza necesaria para animar a Sagitario y sobre todo, para ayudarle a pelear con lo que no le satisface. Libra y Acuario reforzarán su idealismo y querrán intercambiar experiencias e intereses comunes. Géminis, con su conversación y compañía, le hará sentirse mejor, le ofrecerá respuestas y le brindará la comprensión necesaria para volver más seguro a la vida.

CAPRICORNIO

Capricornio vive en soledad, porque le gusta. Nació para estar solo y lo tiene asumido. Tampoco quisiera cambiarlo. Capricornio controla perfectamente las relaciones y no depende tanto de los afectos que se derivan de ellas. Eso le hace más libre para disfrutar de la soledad si es lo que toca. Pero Capri también siente y padece, como todos. ¿Cómo es entonces esa soledad suya no tan aceptada y que duele más? La que se ve obligado a sufrir porque ya no sabe cómo salir de ella. Como si de tanto estar solo Capricornio desarrollase cierta fobia social. Como un pez que se muerde la cola. Y de aislarse mucho, surge más timidez, y de la timidez, surge cada vez menos contacto social, y de cada menos contactos, una soledad que no es buena.

Tauro y Virgo serán para Capricornio el gran apoyo. Estarán ahí siempre que Capricornio necesite a alguien. Y le protegerán. Escorpio y Piscis tocarán su fibra sensible para ablandarle y que sienta que pueda dar mucho a los demás. Cáncer le enseñará que el afecto es necesario y que la falta de él no es bueno. Y que está en tantos sitios que es imposible decir que no.

ACUARIO

Acuario es sociable, no tiene problemas con la gente y está abierto a todo. Su soledad es elegida por naturaleza y porque su individualidad le lleva a no seguir a la masa. Prefiere estar solo. Cuando se relacione, será cuando Acuario sea más consciente de que no necesita a nadie pero que a ves sí lo quiere, porque hay personas que le aportan. Se dará cuenta de que para que le quieran tiene que dar más. 

De que hay veces que uno tiene que ceder en imponer sus criterios y sus excentricidades. Les costará ceder porque no le sale hacerlo. Ni abrirse, porque no tiene costumbre. Y estos hándicaps le llevarán a sentir el amargor de la soledad. Y se verá más solo que nunca.

Géminis y Libra serán esos amigos que mejor le entiendan. Pero si hubiera que entregarse de otra forma, también podrían ser para Acuario las parejas perfectas para quererle a muerte. Aries y Sagitario aportarán un punto de alegría para sobrellevar mejor las crisis existenciales. Y con Leo, Acuario podría sentir la protección. El talismán ideal para enfrentarse a lo que haga falta en la vida.

PISCIS

Piscis puede estar solo sin problemas. Su naturaleza introvertida le hace aislarse; no necesita estar siempre acompañado. Pero Piscis sabe que la compañía también le aporta lo que más quiere en este mundo: afecto y cuidados. Se muere por ser amado (aunque esa intensidad en el sentir intenta controlarla siempre que puede). Toda esta complejidad y doble personalidad le llevan a no sentirse comprendido, sentimiento que percibe con tanta intensidad y sensibilidad, que le lleva al autoabandono y la soledad. Es complicado entender a alguien con un corazón tan especial…

Cáncer y Escorpio ayudarán a Piscis a contener sus emociones para no exponerse demasiado. Tienen experiencia y saber que es mejor prevenir que curar. Capricornio y Tauro pueden ofrecerle energía y fuerza pero envueltas en mucha comprensión. Y Virgo se pone directamente al servicio de Piscis para ayudarle en todo lo que sea necesario, y en lo que no sea necesario, también.

Fuente: http://horoscoponegro.com/los-signos-del-zodiaco-y-la-soledad/


O
Volver arriba Ir abajo
 
LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LA SOLEDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: