Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero? Empty
MensajeTema: ¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero?   ¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero? Icon_minitimeMiér Feb 24 2016, 07:31

¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero?

La verdad es que para los chicos esto va a sonar asqueroso e incluso un poco machista, pero por más independientes que seamos las mujeres, siempre vamos a preferir a los hombre con dinero.

El tema de las chicas interesadas cada día es más común, en especial cuando te jodes mucho obteniendo lo que tienes, para que otra “marranee” y presuma de lo que consigues. Lo cierto es que las mujeres no deseamos hombres con dinero por lo que nos pueden ofrecer a nosotras, sino por lo que le pueden ofrecer a nuestros hijos, y lo hacemos de forma inconsciente, casi que de forma instintiva. Entonces, no es un tema de interés, es un tema de bienestar.

Soy de las mujeres que le gusta pagar la mitad de la cuenta, invitar el motel, comprar los condones cuando mi pareja no tiene, etc, pero si decido tener hijos, aspiro a un hombre más inteligente y competitivo que yo, de lo contrario prefiero criar sola.

Debe entenderse la competitividad en términos de dinero e inteligencia (Educación), para estos tiempos, pues en épocas prehistóricas y remotas, el más competitivo era quien tuviese mayor número de armas (Para cazar), el más fuerte, el que tuviera más tierras a su poder, el de mejor apellido, etc., por lo que debe inferirse que quien no construya bases sólidas de dinero o sea inteligente, biológicamente decrementa su actividad en el mercado sexual.

Ahora bien, no solo las mujeres preferimos hombres con dinero e inteligentes, los hombres también prefieren mujeres con las mismas cualidades, me explico, en nuestros tiempos y en cualquiera, prevalece el deseo del hombre por buscar estabilidad emocional y económica, la inestabilidad sexual siempre va a prevalecer en ellos y en algunas mujeres, los implantes de silicona y los cuerpos esbeltos sin un potencial o coeficiente intelectual alto, solo satisfacen la necesidad inestabilidad sexual de un hombre por ratos, mientras que una mujer emocional y cognitivamente inteligente, satisface la estabilidad emocional que el hombre inconscientemente busca, y si a esta mujer le sumas cualidades como el emprendimiento y el espíritu trabajador, conseguirá a una mujer con bases económicas sólidas, que se traducen en mayor bienestar para la convivencia y la crianza. En pocas palabras un hombre competitivo e inteligente, también busca a una mujer competitiva e inteligente.

Entonces, de usted depende seguir quejándose, por la posición interesada de las mujeres y algunos hombres que no lo eligen estar con usted, o convertirse en un hombre / una mujer competitivo/a, para poder elegir lo que se quiere comer, demás que estar rodeado de insinuaciones permanentemente.

Fuente: http://lincyacosta.com/2015/08/por-que-las-mujeres-prefieren-a-los-hombres-con-dinero


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero?   ¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero? Icon_minitimeMiér Feb 24 2016, 10:58

Saludos, en un rato o mañana confío en subir un post en el que agrupe lo que las mujeres quieren en un hombre para que este sea su compañero de viaje.
Esta cualidad, que, si bien es en parte cierta que mencionas en el post, obvio el titulo como siempre es muy sensacionalista, pero el contenido no es malo ni va desencaminado del todo solo discierno de lo que el hombre busca en una mujer, pero eso será otro post.
 
Comparto pero dicho de otra forma que la mujer busca en un hombre, ya no el dinero, si no LOS COJONES PARA MANTENER A SU FAMILIA, como defenderé en mi post, toda mujer de las que han tratado conmigo prefieren y desean un hombre que lleve la carga económica de la casa, independientemente del dinero que ella gane, que incluso puede ser más, las mujeres necesitan ver en el hombre a esa persona segura, independiente con ganas de trabajar y dispuesto a lanzarse a la caza del mamut con el cuchillo entre los dientes para poder alimentar a su familia.
No es que quieran una billetera llena, lo que quieren es la seguridad y no porque la necesiten, sino porque biológicamente e históricamente, estamos programados así y por mucho que las pobres feminacis se empeñen en lo contrario, la genética y la historia no engañan.
 
Comparto por ende el postulado de la autora y les digo a los hombres, que, si no son independientes económicamente, con sus bienes propios, con su trabajo estable o con ganas de tenerlo en una búsqueda activa del mismo, lo que son es unos “don nadie” y una mujer quiere a un hombre, HOMBRE.
MI postura como siempre suena machista, pero como siempre os digo, mis testimonios de cientos de mujeres, la historia (millones de años y no solo unas décadas) y la genética, avalan mis teorías. Y si, si a alguien le escuece que se rasque, las mujeres no es que sean interesadas, es que quieren sentirse mujeres, protegidas, cuidadas y eso no lo puede dar un perro flauta en el paro que vive con sus papas con 40 años…
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero?   ¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero? Icon_minitimeMiér Feb 24 2016, 11:00

A mi me atraen las mujeres de éxito; no por el dinero en si, sino por la personalidad que tienen.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero?   ¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero? Icon_minitimeMiér Feb 24 2016, 18:41

Buenas tardes a todos... particularmente a mi nunca me han atraido las mujeres de exito (tendriamos que analizar mas detenidamente que es eso del exito) y mucho menos con dinero, de hecho nunca he ocultado que ademas rechazo a las mujeres especialmente atractivas y bellas, porque no me gusta formar parte de una coleccion de pagafantas-aduladores, asi pues creo que estoy fuera de los estandares del articulo.

Nunca he puesto exigencias ni condiciones como las que describe el articulo a la hora de tener una pareja, no voy a negar que el aspecto fisico es importante, me tiene que gustar (tiene que ser follable), pero como ha dicho Flynn la calidad de la persona sera determinante... y aunque solo sea para follar, una mujer femenina, dulce, simpatica, inteligente y educada desde luego a mi me enamora.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué las mujeres prefieren a Kate Moss y los hombres a Kate Upton?
» Por qué ellas prefieren ser... hombres
» Hombres prefieren pasar hambre con tal de tener sexo
» Las mujeres prefieren que su pareja las engañe a que se enamore de otra
» Las mujeres los prefieren de cara ancha para una noche de pasión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: