Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cómo saber si tu pareja sigue enamorado de su ex? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¿Cómo saber si tu pareja sigue enamorado de su ex? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 22:17

» el sentido de la vida
¿Cómo saber si tu pareja sigue enamorado de su ex? Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
¿Cómo saber si tu pareja sigue enamorado de su ex? Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cómo saber si tu pareja sigue enamorado de su ex? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cómo saber si tu pareja sigue enamorado de su ex? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
¿Cómo saber si tu pareja sigue enamorado de su ex? Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
¿Cómo saber si tu pareja sigue enamorado de su ex? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
¿Cómo saber si tu pareja sigue enamorado de su ex? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
¿Cómo saber si tu pareja sigue enamorado de su ex? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
¿Cómo saber si tu pareja sigue enamorado de su ex? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
¿Cómo saber si tu pareja sigue enamorado de su ex? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cómo saber si tu pareja sigue enamorado de su ex? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 ¿Cómo saber si tu pareja sigue enamorado de su ex?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

¿Cómo saber si tu pareja sigue enamorado de su ex? Empty
MensajeTema: ¿Cómo saber si tu pareja sigue enamorado de su ex?   ¿Cómo saber si tu pareja sigue enamorado de su ex? Icon_minitimeMar 23 Feb - 23:28

¿Cómo saber si tu pareja sigue enamorado de su ex?

Tips para que sepas cuándo mantenerte alerta y detectar comportamientos extraños que traen al presente el pasado de él.

Si tu pareja mantiene una amistad y cercanía con su ex, quizás los sentimientos hacia ella no se han ido. Aunque no significa necesariamente que esté siendo infiel, probablemente él no ha cerrado la etapa por completo.

Tienes que considerar que hay rasgos normales de cariño que no representan peligros, aún más, si fue una relación importante. Pero si la ex se vuelve tema de conversación, halagos y comparaciones, ten cuidado. 

Te entregamos tips para que sepas cuándo mantenerte alerta y detectar comportamientos extraños que traen al presente el pasado de él. 

1- Si todavía guarda sus fotos, no debes preocuparte. Su antigua relación forma parte de su vida y de su historia. Sus fotos pueden ser recuerdos de viajes, cumpleaños y momentos especiales. El problema es si ocupan parte importante de la habitación, computador o del celular. Si el romance está recién comenzando, ten paciencia y poco a poco desaparecerán las imágenes. De lo contrario, convérsalo de buena manera, las presiones nunca son buenas.

2- Que aún tenga su número registrado en el celular, es normal si entre él y su ex mantienen una relación de amistad y de vez en cuando se comunican. Pero si el teléfono de ella no sólo está en el celular sino que es la llamada frecuente y extensa del día y los mensajes no dejan de ir y venir, es una señal de riesgo. También debes considerar quién tiene la iniciativa de tomar el celular. Si es ella quien lo busca y tu pareja no le presta atención, relájate. Cuando es él quien permanentemente llama, hay un período que no ha superado.

3- Un café entre tu pareja y su ex no debería ser parte del plan de la semana. Tampoco dedicarle más tiempo que el que te dedica a ti ni reunirse en la cafetería a la que asistes junto a él. A menos de que tengan temas que los involucren como hijos o trabajo, comienza a alertarte. Tu pareja no es su consejero ni su mejor amigo. La situación cambia radicalmente si el encuentro entre ambos es de casualidad. Cualquier persona que se reencuentre con alguien que en algún momento fue importante, bebería un café para saber cómo van las cosas en la vida del otro.

4- En el plano de la amistad entre ellos, es muy posible que él le lleve un regalo de cumpleaños si asiste a la celebración. Esto representa incluso una amabilidad de parte de tu pareja y una demostración de cariño. Lo anormal comienza cuando el obsequio sea tanto o más especial que los que te hace a ti o el lujo sea exagerado en comparación a lo que se regalaría a cualquier cumpleañero.

5- La mayoría de las personas tienen a muchos amigos en Facebook. Hay muchos con los que existe cero contacto y no tienen gran importancia. Si él la tiene de contacto en las redes sociales, mantén la calma. En su lista virtual de amigos habrán varios que conoce desde antes de iniciar la relación contigo. Sólo si él escribe reiteradamente en su muro, conversan por chat y revisa constantemente sus publicaciones y fotos, detén la situación y explícale que no es agradable para ti y que ahora su pareja eres tú. 

6- Algo polémico es que siga comunicándose con la familia de la ex. Si tu pareja tiene hijos de su relación pasada, es normal y sano que mantenga buenas relaciones con la familia. También si fue muy cercano a ella y el romance duró bastantes años, es lógico que el cariño perdure y trascienda al término de la relación. Sin embargo, si pasa demasiado tiempo con los parientes de su ex y se esfuerza por armar panoramas con ellos, algo anda mal. Es imposible que concluya una etapa si se mantiene en el círculo de más confianza de su ex.

7- Tu pareja no debería apartarte si se encuentran con ella. Las coincidencias pueden hacer que se topen en la calle, en un pub o en cumpleaños. Pero si la sonrisa de tu pareja aparece inmediatamente y se aleja un poco de ti, sospecha. Si se pone incómodo, pero demuestra que eres tú su actual pareja y pregunta cosas por cortesía o cariño, baja la guardia. Tampoco tienes que ser irrespetuosa o indiferente con su presencia. Actúa normalmente. No tiene nada de malo ser gentil cuando te encuentras con alguien.

Evita exagerar tus enojos ante alguno de estos comportamientos. De la misma manera, no hables en contra de su ex ni hagas escándalos cada vez que hable de ella. Conversar acerca de lo que te desagrada puede ser más fructífero y generar más confianza entre ambos.

Todas sus actitudes pueden tener una dimensión positiva. Descubre qué espera él de la relación contigo y de su amistad con su ex. Si por el contrario, tu pareja mantiene los sentimientos hacia ella, la que debería dar vuelta la página eres tú. 

Fuente: http://www.aldeaviral.com/como-saber-si-tu-pareja-sigue-enamorado-de-su-ex/


O
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo saber si tu pareja sigue enamorado de su ex?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente
» En estas fechas especailes mundo sigue...como saber si de entidad venga et como la ayudar..
» ¿Cómo saber si de verdad le importas a tu pareja?
» Cómo saber si soy compatible con mi pareja: 5 consejos
» Cómo saber si mi pareja es posesiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: