Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Relato Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Relato Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Relato Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Relato Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Relato Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Relato Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Relato Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Relato Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Relato Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Relato Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Relato Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Relato Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Relato Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Relato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Relato Empty
MensajeTema: Relato   Relato Icon_minitimeSáb Feb 20 2016, 14:38

Mordisqueaba el boligrafo, mientras vacilaba en sus conclusiones con la mirada perdida en la pantalla del ordenador, y los nervios de su inexperiencia le dificultaban ocultar el temblor de sus manos. El sonido del reloj rompia el frio silencio de la consulta del médico, a la que detesto ir, y mas a esas horas de la tarde.

Mi doctor habia contratado una joven que venia de acabar sus estudios, mientras se iba de vacaciones; en circunstancias normales hubiese esperado, pero temia que las molestias que sufria; y que se iban agravando; fuese algo de verdadera urgencia, y que mas valia prevenir y hacer el esfuerzo de ir a verla que no enfrentarme a las posibles consecuencias.

Me miro a los ojos de forma dubitativa, y comenzo a formularme preguntas para tratar de encontrar el problema. Colaboré como buenamente pude, pues el dolor se hacia cada vez mas fuerte y sentia que no confiaba mucho en ella.

Se levanto de la silla mostrandome unos tacones clàsicos y unas piernas con un cierto tono muscular, y me animo a instalarme en la camilla para explorarme. Me ordeno que me quedase en boxer y que me acostara boca arriba; se puso los guantes y comenzo a palpar mi estomago buscando donde me dolia. Hacia muecas de concentracion mientras seguia buscando los sitios; sin mediar palabra.

Iba vestida con una bata blanca que me impedia ver lo que habia debajo, su cabello rubio y rizado caia sobre sus hombros, y unos vaqueros ajustados en los que mostraba unos muslos sugerentes y bien formados.

Siguio tocando mi abdomen sin encontrar el lugar exacto, subio hasta mis pectorales musculados y los masajeo suavemente, no sé si buscando molestias o para recrear sus manos, y acabo estimulando un punto que me produjo una fuerte y dolorosa ereccion.

Su mirada se torcio incomododa, la mia era una mueca de dolor. Se dio la vuelta avergonzada y me pidio que me levantase. Cosa que no fui capaz de hacer y asi se lo dije; al mismo tiempo le espeté si no tenia algun medicamento para calmarme ese dolor que me habia agravado. Reconozco que me estaba poniendo de los nervios y me pidio que me calmara y me relajase; y comenzo a masajearme por encima del boxer un poco a la desesperada pues no sabia muy bien que hacer.

Continuo con el masaje con mucha delicadeza; y viendo que me apretaba mucho, me lo quito dejandome completamente desnudo. De pronto el masaje fue volviéndose mas rapido hasta que comenzo a masturbarme, aun con los guantes puestos. Dado el esfuerzo, primero se remango la bata, hasta que prefirio quitarsela, dejando entrever una delantera enorme entallada en una camisa negra que la disimulaba y un culo tan apetitoso en esos vaqueros que no me pude resistir a acariciar.

Lejos de decir nada, subio la camilla para que pudiera acariciarla mejor y abrir su camisa; liberando dos tetas enormes y bien redondas. Lo que parecia ser una chica decente se convirtio en una diablilla que se avalanzo a chupàrmela en cuanto le acaricié el cuello; su lengua me producia un dolor tan agradable que no pude evitar correrme en su boca.

Tras haber descargado por fin el dolor se paso, y pude levantarme, preparandome para vestirme pero mientras lo hacia me cogio la polla y tiro al suelo sus vaqueros. Ahora me tocaba a mi pagarle la consulta.
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

Relato Empty
MensajeTema: Re: Relato   Relato Icon_minitimeSáb Feb 20 2016, 18:52

Laughing Laughing Laughing Laughing que arte mas grande flynn.... no esperaba menos de ti que hacernos sonreír. Graciass y espero que leer mas cosas así por el foro
Volver arriba Ir abajo
 
Relato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El relato de Vispacit
» Relato del ciego.
» UN RELATO SOBRE AMOR
» El Aniversario: Un relato gótico de terror.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: