Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los astros, el amor y la pareja Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Los astros, el amor y la pareja Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Los astros, el amor y la pareja Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los astros, el amor y la pareja Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los astros, el amor y la pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los astros, el amor y la pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los astros, el amor y la pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los astros, el amor y la pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los astros, el amor y la pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los astros, el amor y la pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los astros, el amor y la pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los astros, el amor y la pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los astros, el amor y la pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Los astros, el amor y la pareja

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Los astros, el amor y la pareja Empty
MensajeTema: Los astros, el amor y la pareja   Los astros, el amor y la pareja Icon_minitimeLun Ene 25 2016, 20:45

Afrodita o Venus, bella diosa del amor y Ares o Marte, dios de la Guerra, son una pareja estelar. Veamos qué deparan estos dioses planetarios en cuestiones de relaciones afectivas a los nativos del zodíaco.
VENUS es el planeta femenino que simboliza dentro de la carta astral la capacidad de amar y de dar que cada ser humano tiene, como así también los ideales que ese ser defiende en la vida y cómo se valora a sí mismo. También, representa la facilidad para armonizar, unificar y suavizar asperezas. Marca la necesidad de afecto y la capacidad para relacionarse.
Por su parte, MARTE es el planeta masculino por excelencia que habla de la capacidad de amar con pasión que tiene cada ser humano y de su coraje que tiene para enfrentar los problemas. También marca el tipo de ambición que uno posee; la clase de trabajo y el impulso sexual. Se manifiesta en los años de virilidad en el hombre y en los años de femineidad en la mujer, cuando se requiere mayor iniciativa, lucha y coraje.
Cuando estos dos planetas se configuran en armonía dentro de la carta natal, la persona tiene asignadas buenas experiencias afectivas.
ARIES
Se lo llama la locomotora zodiacal por su gran impulso pionero, por su coraje para enfrentar desafíos, por su capacidad de abrir nuevas rutas y por su condición innata para liderar. También se destaca por su fuerte carácter y su intolerancia e impaciencia. Pero también le pertenece la inconstancia en todos los órdenes de la vida.
En el amor, no tolera tener como compañero a una persona lenta, que le cueste asimilar las cosas, ni a alguien con mucha sensibilidad y falta de voluntad para salir adelante.
Aries necesita un compañero que lo siga y lo aliente en sus aventuras. De ahí que suele cansarse con facilidad de sus parejas porque se aburre de la rutina, y porque necesita volcar su carácter impetuoso y apasionado en otro amor que lo invite a nuevas vivencias. Esto no significa que alguna vez no se enamore en serio y su vínculo perdure.
TAURO
La misión de los toros es conectarse con la realidad, con lo práctico e ir construyendo logros materiales que lo irán fortificando y dando seguridad. Es paciente y tesonero y eso lo ayuda a cumplir sus objetivos. En el amor es sensual, apasionado, posesivo y celoso. Esto lo lleva a tener dificultades de entendimiento con su pareja. Y esta situación lo puede hacer sufrir si no aprende a confiar en su compañero y respetar su individualidad. Le cuesta mucho fluir con la vida, porque no acepta los cambios. La contra de esta actitud es que, así como guarda las posesiones que va adquiriendo, también guarda sus heridas anteriores. Esto no lo favorece en nada porque termina intoxicándose emocional y físicamente. Deberá enfrentarse a grandes desafíos y estar fortificado para que los miedos no lo hieran.
GÉMINIS
Los gemelos pertenecen al elemento aire y la razón es lo que rige cada acto de su vida. La frase clave es “yo pienso”. Eso dota a este nativo de una marcada inteligencia  y de una capacidad extrema  para planear y llevar a cabo sus objetivos. Sin embargo, junto con su capacidad de comunicación también posee una innata tendencia hacia el curioseo y las trivialidades.
En el amor es muy dual y cambia de intereses con facilidad, es capaz de mantener dos relaciones al mismo tiempo, hasta que llegue quien atrape su corazón. Aún enamorado, racionalizará las emociones, restando importancia a los problemas, a veces, serios que pueden aquejar a la pareja trayendo desencuentros dolorosos.
Nunca deben olvidarse de escuchar las necesidades de su pareja, si es que quieren que la relación perdure.
CÁNCER
Cáncer pertenece al elemento agua y su signo está regido por la Luna. Es muy sensible y emotivo, como también ciclotímico y susceptible. Muchas veces, desorienta a su pareja con sus cambios de humor y su introversión, ya que jamás dice lo que hizo que el cambio se produjera. Eso lleva a guardarse el dolor y el resentimiento, que a veces nada ayuda en el crecimiento personal.
Es muy protector de su pareja y su entorno, pero también suele manejar emocionalmente a su compañero. Es como si personalmente le estuviera mostrando los errores que comete. Eso genera crisis, que lo hacen sufrir. Deberá aprender a valorarse y podrá sobrellevar las crisis con menos dolor.
LEO
Es una persona magnánima y generosa. Da y actúa con el corazón. De ahí que reciba tanto de la vida como recompensa. Dueña de un fuerte carácter y de una gran capacidad de mando y organización, se destaca en funciones jerárquicas o creativas. En el amor es apasionado y se entrega por completo. De ahí que las decepciones le hagan daño y que la soledad lo acompañe más de una vez.
Necesita ser reconocido y aprobado por sus actos y cuando no lo logran aparecen los defectos de sus signos a través de sus actitudes, se torna orgulloso, altanero, dominante y hasta despótico. No es fácil vivir con ellos, debido a sus contradicciones interiores: necesita ser contenido, pero se muestra autosuficiente, como producto de sus propias inseguridades. Para evitar crisis de parejas deberá calmar su carácter dominante.
VIRGO
Son personas muy inteligentes y racionales. Analizan todo con meticulosidad y son muy ordenados. Interiormente son muy inseguros, eso los lleva a querer tener todo controlado. Cuando expone a su pareja estas características, muchas veces no es comprendido y eso lo desorienta.  Deberá intentar fluir mejor en el mar de la vida con mayor confianza en sí mismo y escuchando la voz interior ya que aprenderá a entregarse a sus sentimientos con mayor libertad.
LIBRA
Es un ser encantador y con muchas condiciones innatas  de actuar como árbitro ante las desarmonías y discusiones que se puedan presentar entre las personas que conforman su núcleo. Sin embargo, para sentirse seguro y realizado necesita la compañía del otro, porque no es un ser independiente y además es influenciable e indeciso. Deberá siempre tratar de fortalecer su carácter y aprender a reconocer su propia valentía sin el apoyo de los demás. Si no entiende la lección deberá superar muchos desafíos en su afán de sostener su vínculo afectivo. Ponga en práctica sus condiciones creativas, ya que las mismas serán un canal terapéutico valioso.
ESCORPIO
Es un ser de emociones profundas y pasiones intensas. La intimidad es algo vital y se llevará de maravillas con personas que respondan a sus requerimientos. Su gran percepción lo ayuda a captar empáticamente a la gente y a su pareja. Sin embargo, es muy absorbente, celoso y dominante y por momentos, hasta puede llegar a sentir sed de venganza si no responden a su forma y se sienten traicionados. Cuestión que le juega en contra en relaciones sociales y afectivas. Su gran seducción nunca falla, siempre consigue lo que quiere en cuestiones del amor.
SAGITARIO
Es un ser optimista, con mucha confianza en sí mismo y con fe en la vida. Claro que también es muy creído y exagerado. Una de sus cualidades que más sobresalen es su franqueza. Su marcada intuición, casi profética, lo hace descubrir defectos y mentiras de otros e irreflexivamente las dice. Esto le genera más que un problema en sus relaciones. Por otra parte, necesita sentirse libre y escapar de la rutina del hogar que le produce aburrimiento. Le encanta viajar y vivir aventuras amorosas, ya que no es fiel por naturaleza.  A nivel moral es un signo doble con contradicciones interiores: es libre y aventurero y demasiado moralista, una especie de “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”. Con estas cualidades genera encrucijadas amorosas que debe proponerse aprender a resolverlas.
CAPRICORNIO
Sus cualidades son el trabajo responsable, la cautela, la practicidad, la fuerza y la paciencia para alcanzar metas por más difícil que sea el camino. Sin embargo, pone tanto énfasis en su trabajo y en crecer materialmente que deja de lado sus sentimientos. De ahí que, muchas veces tenga problemas en su vida privada.  Teme caer en ridículo al expresar sus sentimientos. Por eso se muestra frío, distante e indiferente, cuando sus sentimientos son intensos.
Si tuviéramos que aplicar un simbolismo diríamos que Capricornio es un horno encendido con la fachada de una heladera. Si no se dispone a mostrar lo que siente internamente, siempre resentirá su salud. Debe animarse a soltarse y gritar al mundo lo que siente y expresar del mismo modo sus afectos a su pareja.
ACUARIO
Es muy inteligente y su mente futurista, siempre ve más allá de lo que hace el común de la gente. De ahí que no siempre sea entendido por los demás. Es humanitario, poco convencional, rebelde, creativo, original e innovador. Por todas partes estas cualidades sentirse libre es algo prioritario en su vida, de ahí que no le interesen los vínculos afectivos que lo atrapen. El aguador es libre y desapegado, muy fiel como amigo y pareja, pero exige respeto a su individualidad.  En el amor busca compartir experiencias excitantes, si esto no sucede su recurso es el corte inmediato. No teme a los grandes desafíos del amor y los conflictos de pareja sabrá resolverlos con diálogo, franqueza y si no encuentra entendimiento seguramente tendrá que pasar por el dolor de alejarse de esa persona.
PISCIS
Es una persona extremadamente sensible y emotiva. Solidaria por excelencia y reconocida por los demás por su bondad. Es dueña de una gran creatividad e inspiración, como también, de una percepción que llega casi a la clarividencia. Sin embargo, es muy inestable emocionalmente, suele apegarse al dolor ajeno y con la persona que ama. Esto, a veces, asfixia al otro y deberá en este asunto trabajar para no dañar relaciones.
Es un nativo que necesita que lo contengan, y el error es que suele caer en la posición de víctima o manejar los sentimiento de los otros.
Suele dilatar decisiones sin necesidad de hacerlo y le cuesta mucho soltar lo que ama, aunque ese ser le esté haciendo daño.

http://www.revistapredicciones.com/los-astros-el-amor-y-la-pareja/
Volver arriba Ir abajo
 
Los astros, el amor y la pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los astros y los conflictos de pareja
» La vida sexual secreta de tu pareja, segun los Astros
» El Amor a la Luz de los Astros
» Pareja: Amor Ideal y Amor Verdadero
» El amor en pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: