Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Carta a Santa Claus... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Carta a Santa Claus... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Carta a Santa Claus... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Carta a Santa Claus... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Carta a Santa Claus... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Carta a Santa Claus... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Carta a Santa Claus... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Carta a Santa Claus... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Carta a Santa Claus... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Carta a Santa Claus... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Carta a Santa Claus... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Carta a Santa Claus... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Carta a Santa Claus... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Carta a Santa Claus...

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Carta a Santa Claus... Empty
MensajeTema: Carta a Santa Claus...   Carta a Santa Claus... Icon_minitimeLun Dic 28 2015, 00:06

Carta a Santa Claus...

Querido Santa;

Esta Navidad...

--Me gustaría que me dejaras unos frascos de paciencia y tolerancia (pero hasta el tope), y mándame por favor el curso intensivo "Cómo ser más prudente", volúmenes 1, 2 y 3. 

--Envíame también varias bolsas grandes, pero "bolsas grandes", de madurez que tanta falta me hace. 


--También quisiera un costal de sonrisas, de ésas que alegran el día a cualquiera.


--Te pido que me mandes dos piedras grandes y pesadas para atarlas a mis pies y tenerlos siempre sobre la tierra. 


--Si tienes por ahí guardada una brújula para orientarme y tomar el camino correcto, te lo agradecería mucho. 


--Regálame imaginación; pero no demasiada, porque debo confesar que en algunas ocasiones tomé grandes cantidades y me empaché. 


--Nuevas ilusiones y una doble ración de fe y esperanza también me caería excelente. 


--Te pido también una paleta de colores para pintar mi vida cuando la vea gris y oscura. 


--Me sería muy útil un bote de basura para tirar todo lo que me hace daño. 


--Por favor, mándame un botecito de Merthiolate y una cajita de curitas para sanar mi corazón, porque últimamente ha tropezado bastante y tiene muchos raspones. 


--Te pido muchas zanahorias, para tener buena vista y no dejar pasar las oportunidades por no verlas. 


--Necesito también un reloj grande, muy grande, para que cada vez que lo vea me acuerde de que el tiempo corre y no debo desperdiciarlo. 


--Podrías mandarme muchísima fuerza y seguridad en mí mismo, sé que voy a necesitarlas para soportar los tiempos difíciles y para levantarme cuando caiga. 


--También quisiera un bote de pastillas de las que hacen que crezca la fuerza de voluntad y el empeño, para que me vaya bien en la vida y te pido unas tres o cuatro toneladas de "ganas de vivir", para cumplir mis sueños. 


--Pero más que nada, te pido que me des mucha vida, para lograr todo lo que tengo en mente y para que el día que parta de este mundo veas que no desperdicié el tiempo aquí en la Tierra.

Te agradezco lo que me puedas mandar y te agradezco el doble, todo lo que me has mandado en estos últimos años.



Fuente: Kok-Uhga (Facebook)
Volver arriba Ir abajo
 
Carta a Santa Claus...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miedo a Santa Claus
» Santa Claus Sexy
» Carta de Dios
» CARTA A MAMÁ
» Una carta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: