Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Empty
MensajeTema: Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo    Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Icon_minitimeVie Dic 11 2015, 17:38

CONFIESO: 
Que me gusta la gente positiva, la gente que ve siempre el lado bueno de las cosas, la gente amable y paciente, aquellos que dan su amistad de forma sincera y están dispuestos a apoyarte en esos momentos de desesperación, pues siempre al final del túnel hay una luz de esperanza.

CONFIESO:
Que me gustan las personas que creen que los problemas tienen solución, que cuando una puerta de cierra, otras se abren a las nuevas oportunidades.
CONFIESO:
Que me gustan las personas que tienen FE en sí mismas y en nuestro Creador, pues son personas motivadas y entusiasmadas y creen que la palabra Entusiasmo viene de ENTHEOS que significa "Dentro del Corazón de DIOS".

CONFIESO:
Que me gustan las personas que siempre tienen metas que perseguir, que se esfuerzan cada día para dar un paso más.

CONFIESO:
Que me gustan las personas que me contagian de su energía positiva, pues me alejo de todas aquellas que sólo me dicen un montón de razones por las cuales no puedo alcanzar mis proyectos.

CONFIESO:
Que me gusta la gente alegre, que sin importar su edad están dispuestos a celebrar la bendición de la vida.

CONFIESO:
Que me desagradan las personas que me buscan solo por dinero, y las que se me acercan cuando quieren obtener algo de mí.

CONFIESO:
Que la "VIDA ES UNA", y que si no la disfrutamos de todas las maneras posibles, (teniendo un proyecto, una familia, un trabajo, una idea emprendedora, viajar aunque sea cerquita), al final de nuestro camino... no habrá excusa que valga para justificar lo que no hicimos y pudimos haber hecho.

CONFIESO:
Que he vivido..... y que seguiré viviendo para gozar de esta vida al máximo, a pesar de los obstáculos.
Volver arriba Ir abajo
 
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: