Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Diez pasos para alcanzar tus objetivos Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Diez pasos para alcanzar tus objetivos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Diez pasos para alcanzar tus objetivos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Diez pasos para alcanzar tus objetivos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Diez pasos para alcanzar tus objetivos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Diez pasos para alcanzar tus objetivos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Diez pasos para alcanzar tus objetivos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Diez pasos para alcanzar tus objetivos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Diez pasos para alcanzar tus objetivos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Diez pasos para alcanzar tus objetivos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Diez pasos para alcanzar tus objetivos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Diez pasos para alcanzar tus objetivos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Diez pasos para alcanzar tus objetivos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Diez pasos para alcanzar tus objetivos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Diez pasos para alcanzar tus objetivos Empty
MensajeTema: Diez pasos para alcanzar tus objetivos   Diez pasos para alcanzar tus objetivos Icon_minitimeLun Nov 16 2015, 00:13

"Cuando no sabemos a qué puerto nos dirigimos, todos los vientos son desfavorables" (Lucius Ennaeus Séneca)

PASO 1 DEFINIR TU OBJETIVO (Tu meta)

El primer paso es definir lo que queremos con claridad: ¿Que quieres? ¿Que te gustaría conseguir? Tu subconsciente necesita un blanco al que apuntar. Tienes que tener en tu mente una meta clara, concreta, definida y enfocarte en ella. Este paso puede parecer obvio pero no es así ya que hay un gran porcentaje de gente que no sabe lo que quiere.

PASO 2 ESCRIBIR TU META EN UN PAPEL

Este es otro paso que considero fundamental. Si ya de por sí hay poca gente que tenga metas, el porcentaje es aún menor de las que las tienen por escrito (solo un 2%).
Cuando escribimos una meta esta se concretiza y a la vez, estamos adquiriendo un compromiso. Hazme caso y escribe tus metas, verás como tu subconsciente empieza a sentir ese compromiso. Además, según algunos estudios que he consultado, las personas que tienen metas por escrito suelen ser los mejores de su especialidad.

PASO 3 PONER UNA FECHA LÍMITE O DE CUMPLIMIENTO A TU META

Poneros un límite temporal, una fecha tope para conseguir nuestro objetivo, refuerza también el compromiso y mantiene la expectativa y la motivación altas.

PASO 4 AUTOANÁLISIS DE CREENCIAS Y VALORES

Este paso es fundamental, se trata de estudiar con detenimiento que es lo que te ha impedido conseguir lo que quieres y tratar de poner los medios para eliminar esos obstáculos entre tus objetivos y tu.

Plantéate estas cuestiones: ¿Tu meta es coherente con tus valores actuales? ¿Por qué lo quieres? ¿Que te impide alcanzarlo? ¿Pueden ser tus propias creencias las que te estén saboteando?

Ten en cuenta que nuestras creencias impulsan y, a la vez, limitan nuestra conducta, entorpeciendo el camino hacia nuestro objetivo. Si descubres que el único obstáculo que te separa del trabajo o estilo de vida de tus sueños es tu propia estructura de creencias negativas, decídete a cambiarla de una vez por todas, se prudente pero DECÍDETE!

PASO 5 CAPACITARSE

Es necesario identificar y adquirir los conocimientos, la información y desarrollar las habilidades que me hacen falta para conseguir lo que quiero. Si no sabes algo puedes aprenderlo, no hace falta saberlo todo para servirse de todo.

PASO 6 IDENTIFICAR A LAS PERSONAS QUE ME PUEDEN AYUDAR

Recurrir a personas que nos echen una mano en nuestro camino hacia el logro de nuestra meta es de lo más inteligente que se me ocurre y además nos puede ahorrar gran cantidad de tiempo, así que sal en busca de esas personas y solicítales su ayuda.

PASO 7 ELABORAR UNA ESTRATEGIA

Hemos de hacer un plan de acción por escrito, priorizado, muy detallado, con cada uno de los pasos a que vamos a seguir y ordenados, con unas etapas claras.

PASO 8 TOMAR ACCIÓN

En este punto hay que actuar! Una vez que se ha iniciado la acción, esta coge impulso y luego cuesta menos. Aquí es importante mantenerse enfocado, no perder la dirección y ser perseverantes. Es imprescindible la idea de convertir tu meta en realidad.

PASO 9 VISUALIZAR TU OBJETIVO

Quizá este sea uno de los puntos más importantes. Se trata de visualizar nuestro objetivo mentalmente como ya alcanzado. Esta técnica es muy sencilla y se va mejorando con la práctica, PRÚEBALA! No la pases por alto ni subestimes su poder.
Con la visualización conseguimos que el subconsciente atraiga los recursos que nos hacen falta como son el pensamiento, los actos y las conductas necesarias para alcanzar nuestro objetivo.

PASO 10 DECIDIR QUE NUNCA NOS RENDIREMOS
Tomar la firme decisión de no darse por vencido jamás, que fallar nunca sera una opción.
Volver arriba Ir abajo
Loquiero
aprendiendo
aprendiendo
Loquiero


Desde : 07/11/2015
He aportado : 34

Diez pasos para alcanzar tus objetivos Empty
MensajeTema: Re: Diez pasos para alcanzar tus objetivos   Diez pasos para alcanzar tus objetivos Icon_minitimeMiér Nov 18 2015, 21:56

Genial, pero como en mi otro comentario, es como sino supiera como hacerlo, como empezar, como capacitarme.
Soy cada vez más consciente del poder de la mente por todo lo acontecido en mi vida desde que tengo uso de razón, por eso quiero, necesito cambiar el chip, cambiar mi forma de pensar, mi subconsciente que me juega malas pasadas, se que es ahí donde radica todo lo que debo cambiar, aprender a hacerlo.
Perdonad si me repito es porque he leído ahora este tema y veo los pasos a seguir pero tengo esa duda, esa inquietud.

Me gustan tus post Nemesis, están genial.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Diez pasos para alcanzar tus objetivos Empty
MensajeTema: Re: Diez pasos para alcanzar tus objetivos   Diez pasos para alcanzar tus objetivos Icon_minitimeMiér Nov 18 2015, 23:57

Saludos

A mi me viene sucediendo lo que a ti Loquiero.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Loquiero
aprendiendo
aprendiendo
Loquiero


Desde : 07/11/2015
He aportado : 34

Diez pasos para alcanzar tus objetivos Empty
MensajeTema: Re: Diez pasos para alcanzar tus objetivos   Diez pasos para alcanzar tus objetivos Icon_minitimeJue Nov 19 2015, 10:19

Eguzkilore pues ánimo!!! leer por aqui ayuda y a controlar nuestra mente!! Anoche empece a leerme el libro Inteligencia Emocional, a mi creo que puede ayudarme, aparte que esos temas me gustan pero porque estoy muy interesada en saber que pasa en nuestra mente y mejorar para ser mas feliz, no vivir con esa insatisfaccion y angustia interior, cabreada con el mundo porque si y autocontrolarme.
De hecho voy a ponerme a leerlo un rato 😉
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Diez pasos para alcanzar tus objetivos Empty
MensajeTema: Re: Diez pasos para alcanzar tus objetivos   Diez pasos para alcanzar tus objetivos Icon_minitimeJue Nov 19 2015, 21:27

Buenas noches!
Seguir las recomendaciones de este post es por donde debo empezar.Lo dificil es ponerlo en pråctica, pues superar la negatividad en màs ocasiones de las que quisiera me resulta dificul de dominar.
Saludis


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Loquiero
aprendiendo
aprendiendo
Loquiero


Desde : 07/11/2015
He aportado : 34

Diez pasos para alcanzar tus objetivos Empty
MensajeTema: Re: Diez pasos para alcanzar tus objetivos   Diez pasos para alcanzar tus objetivos Icon_minitimeJue Nov 19 2015, 22:04

Hay que intentarlo, yo llevo poquito y veo pequeños avances en mi, esta tarde mismo hablando con una amiga de ser positivos y cambiar nuestros pensamientos, ella es muy "zen" me ha dicho que me veía muy cambiada, con muy buena cara y muy bien, ayer otra amiga me dijo que me veía radiante, eso es por algo, son buenas amigas y me quieren pero me lo ha dicho de forma sincera, y eso es porque algo habrá visto en mi, un cambio desde hace dos semanas seguro, pero también en estos días y eso que acabo de empezar a leer y a concienciarme de cambiar, intento sonreír más, volvía a casa hace un rato sola en el coche sonriendo, la música a tope y no se, con buena sensación, he tenido momentos de todo hoy, a medio día me he agobiado bastante, se que los seguiré teniendo pero hay que ponerse y creo que dejar de pensar en que es difícil, porque no es imposible, porque es un esfuerzo para nosotros mismos y estar bien, además de para que todo fluya ... así que ánimo! Busca, lee, ve vídeos, y practica, poquito a poco lo conseguiremos, estamos en el camino y por aquí hay mucha ayuda.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Diez pasos para alcanzar tus objetivos Empty
MensajeTema: Re: Diez pasos para alcanzar tus objetivos   Diez pasos para alcanzar tus objetivos Icon_minitimeVie Nov 20 2015, 09:35

Se trata de un trabajo diario, y como todos los trabajos, cuando empiezas a hacerlo por primera vez cuesta mas esfurezo. Una vez te acostumbres, lo implantes y desarrolles, solo requiriere de un "mantenimiento" Wink

Ánimo chicas!!!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Diez pasos para alcanzar tus objetivos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paciencia para alcanzar tus objetivos...
» 10 Herramientas y recursos para alcanzar tus objetivos
» Cualidades necesarias para alcanzar nuestros objetivos
» Siete técnicas para alcanzar los objetivos personales
» GUÍA COMPLETA PARA ALCANZAR OBJETIVOS DE FORMA EFICAZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: