Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Empty
MensajeTema: EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_   EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimeLun Nov 09 2015, 10:01




¡¡¡¡ QUE GANAS DE VERLA !!!


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Empty
MensajeTema: Re: EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_   EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimeLun Nov 09 2015, 16:40

reservando entradas, deberian ponerse las pilas y hacer tambien una de la historia interminable, pero bien hecha sin perros voladores jaja.


un  abrazo.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Empty
MensajeTema: Re: EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_   EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimeJue Ene 21 2016, 04:35

saludos, queria comentarles que he visto la pelicula. No en el cine como deberia ser pero bueno la he visto y la recomiendo totalmente, esta muy buena, es una excelente adaptacion, aunque en si el personaje principal no es el principito.

Si alguno todavia no la vio se la recomiento.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Empty
MensajeTema: Re: EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_   EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimeJue Ene 21 2016, 10:04

Saludos loqo, estoy deseando verla, pero se estrenara en España, según lo que he leído el 13 de noviembre de este año 2016, así que habrá que esperar un poco aun....


Las criticas son buenas, y que él no sea el protagonista no me parece mal, pues de hecho en el libro, pese a que el sea el hilo conductor, tampoco es el protagonista, el protagonista es el lector.....y si como creo por los trailers esta contada en tercera persona, pues me parece una buena idea, pero opinare cuando la vea claro...espero no llevarme la misma decepción que con la historia interminable....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Annabel Lee
aprendiendo
aprendiendo
Annabel Lee


Desde : 04/11/2015
He aportado : 30

EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Empty
MensajeTema: Re: EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_   EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimeJue Ene 21 2016, 12:23

yo le estoy leyendo El principito a mi hijo por las noches,, "Casualidad?

Deseando verla...jeje
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Empty
MensajeTema: Re: EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_   EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimeJue Ene 21 2016, 13:43

yo la baje con doblaje en latino de sitios poco "legales" jajaja, si te ganara la impaciencia como a mi siempre esta esa opcion Razz .

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Empty
MensajeTema: Re: EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_   EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimeJue Ene 21 2016, 16:08

Saludos Loqo, ya sabes que me gana....así que tienes mi mail privado esperando ese enlace con los brazos abiertos...


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Empty
MensajeTema: Re: EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_   EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimeJue Ene 21 2016, 23:14

enviado (Y)
Volver arriba Ir abajo
Dom
aprendiendo
aprendiendo
Dom


Desde : 28/12/2015
He aportado : 21

EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Empty
MensajeTema: Re: EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_   EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimeVie Ene 22 2016, 02:40

Pues me ha picado la curiosidad y la he visto. La calidad era un poco mala y la historia no es El Principito en si. La protagonista es una niña y la historia está presente (no quiero estropear las expectativas a nadie, por la que no contaré nada más). 

Me ha gustado el enfoque que le han dado, pero bueno, ya comentareis qué os parece.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Empty
MensajeTema: Re: EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_   EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimeVie Ene 22 2016, 11:28

Saludos, gracias loqo, película descargada, y al menos la pre-visualización que he visto en el pc, se ve y se oye bien ( y si, el audio latino me enamora, solo no las veo en latino, cuando ya tengo asociada la voz doblada de un actor en concreto al castellano, porque me confunde, pero en este caso, sera genial), a ver ahora si saco el tiempo para verla porque ganas no me faltan....

muchas gracias....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Empty
MensajeTema: Re: EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_   EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimeLun Ene 25 2016, 10:28

Saludos, lo primero agradecerte loqo de nuevo por los links, la película me la descargue en formato .MKV, por lo que la calidad genial en todos los sentidos, pero bueno fuera de tecnicismos, vamos a por ella, sin entrar en demasiados detalles pues aún hay mucha gente que no la ha visto y que aun tardara en verla. LEEROS EL LIBRO PRIMERO.
 
Como bien decís, la película tiene varias lecturas, como todas las basadas en libros y más en libros de culto, es complicadísimo adaptarla y que cubra todas nuestras expectativas.

Para los que no habéis leído el libro:

Es una película con demasiada carga emocional, no apta para niños menos de 12 años, porque se van a aburrir, es lenta, pastelosa y parece más un drama que una historia divertida que es lo que alguien que no sea leído el libro espera de un film de dibujos animados. Le falta “enganche” los saltos entre la “realidad” y el supuesto hilo conductor con el libro son demasiado bruscos y pueden hacer que se pierdan…así que si no quieres que tu hijo se aburra y ya no se lea el libro, no lo lleves a verla.
 
Me recordó mucho a “Momo” de Michael ende (la adaptación en dibujos), pero más tirando a frozen y a bambi…..


Para los que nos hemos leído:


Como te decía loqo, en el mismo libro, el principito solo es el hilo conductor de una historia y un mensaje subyacente que transciende a un solo personaje, pero en la película es cierto que le quitan el encanto…Si bien el fondo está ahí para los que saben mirar (menos mal que esa frase la han mantenido) se dejan muchas y muy buenas historias por contar o lo hacen muy por encima. Como antes, me parece demasiado “pastelosa” yo no llore, pero si eres algo más propenso a hacerlo al verla lo harás, y no es eso lo que el autor del libro quería…el libro transmite optimismo, esperanza, y sobre todo que hay mucho más de lo que vemos…si bien el film, lo intenta, al final te quedas con un sabor agridulce.
Los añadidos que no están en el libro (no diré cuales obvio) no me parecen mal traídos, esos giros de guion como dando continuidad al libro, no están mal, pero ¿porque tienen que intentar darle otro final a un libro que ya lo tenía? Pero insisto ese final de la película, no es malo. Demasiado “moñas” para mi gusto, pero….
 
En definitiva, le doy un aprobado alto en mi primera visualización, porque mantiene partes de la esencia del libro y consigue cubrir el 80% quizás del mensaje…el otro 20% se lo quito por querer hacer una película dramática, cuando debería de ser una comedia con mensaje.
Podría seguir, pero como decía, no quiero fastidiar vuestra visualización….
 
Si te has leído el libro, veras cosas que te agradaran, y las demás, bueno, pues como si vieras una película melo-dramatica tirando a lo absurdo.
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Empty
MensajeTema: Re: EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_   EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimeLun Ene 25 2016, 14:03

yo si he llorado en unas cuantas partes jaja, en las partes que en la pelicula citaba las mismas frases que estan en el libro me agarraban unos buenos escalofrios....
Es cierto no hay que ver la pelicula sin leer el libro, porque como dices los saltos son bruscos y algunas partes del cuento se acortan en la pelicula y o se  ven muy poco, por lo que puede no entenderse.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
doblenombre
iniciad@
iniciad@
doblenombre


Desde : 05/06/2017
He aportado : 120

EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Empty
MensajeTema: Re: EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_   EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimeMar Jun 27 2017, 13:36

He visto la película muy muy recientemente y quería añadir mi grano de arena.

La verdad es que se llama "el principito" por razones de marketing supongo. Yo no la veo ni como una continuación, ni una adaptación, ni nada de nada; nada relacionado con el principito original claro. Como cuento adaptado a la gran pantalla sí funciona. Más o menos. Porque creo que un niño pequeño no es capaz de entenderla y solo verá muñecos parlantes y un niño más mayor se aburrirá. En cualquier caso hay que descartar la expectativa de ver la poesía de la verdadera historia de El Principito. Con todo las moralejas que hay no son malas, si fallan en algo es por la excesiva repetición. Pero bueno, por escuchar algunas de esas frases llenas de sabiduría, filosofía y sensibilidad del diálogo original merece la pena.

¿Qué opináis del papel de la rosa en la película? Creo que difiere mucho del que se ofrece en el libro. Al menos yo he sacado otras conclusiones totalmente diferentes, que cuando tenga un poco más de tiempo quiero compartir con vosotros.


Eres lo que piensas. Vives como eres. 
Volver arriba Ir abajo
doblenombre
iniciad@
iniciad@
doblenombre


Desde : 05/06/2017
He aportado : 120

EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Empty
MensajeTema: Re: EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_   EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimeMar Jul 04 2017, 18:30

Hacer una película sobre el mundo de Saint Exupery para los niños de hoy en día es ser un reto muy grande; tan grande que creo que bajo mi opinión no se ha logrado superar. ¿Se hará alguna vez? Parece difícil cuando se trata de obras que, como esta, habita en tantos corazones, aportando mensajes tan únicos, personales e intransferibles que es casi imposible de plasmar en la gran pantalla haciendo honor a todos ellos. Aun así, la película toca a lo largo de la cinta los temas principales de la novela: el amor, la añoranza, la aceptación de uno mismo y sobre todo, la importancia de no olvidar lo que es ser niño. Por lo que como adaptación, mal, como homenaje de libre interpretación, bien. 

El hecho de que el Principito ya no sea "princip-ito" me parece un hecho fundamental que marca la (mi) vertiente interpretativa. Se ofrece una evolución, presente sin duda también en la novela, pero que aquí es tan evidente, tan palpable y tan "visible a los ojos" que es imposible ignorarla. Y yo creo que esta evolución se da de mano de la niña, sí, pero simbólicamente -la evolución- está condensada en la rosa

Alejándome de la novela, parto de la base de que lo que nos muestra la película es, ni más ni menos, un niño que habita en su pequeño planeta. Como niño, parecería que no se plantea muchas cosas más allá de sus quehaceres diarios (que es lo que se nos muestra en la película), sin embargo, en el fondo se intuye una reflexión latente sobre quién es y hacia dónde se dirige su vida (análogamente también a la situación que vive la niña protagonista). ¿Y cuándo cambia esta actitud pasiva? Cuando aparece la rosa en su vida. Aquí quiero recordar un pasaje de Alicia que me parece fundamental

-¿Quién eres tú? -dijo la Oruga.
[...]
-Apenas sé, señora, lo que soy en este momento... Sí sé quién era al levantarme esta mañana, pero creo que he cambiado varias veces desde entonces.
-¿Qué quieres decir con eso? -preguntó la Oruga con severidad-. ¡A ver si te aclaras contigo misma!
-Temo que no puedo aclarar nada conmigo misma, señora -dijo Alicia-, porque yo no soy yo misma, ya lo ve.


Retomando El Principito, aunque hace mucho que no leo la novela creo que hay una opinión bastante arraigada de que la rosa representa el amor. Esta es una visión interesante, pero que habrá que dejar para otro momento, porque aquí creo que, parafraseando a Alicia, la rosa sería el "no yo" del principito. Me explico: cuando nacemos somos hijos, sobrinos, nietos... con la posibilidad de convertirnos en el futuro en amigos, esposos, alumnos, enemigos... somos todo eso y más; pero somos esos a través de los otros. Es decir, cuando nacemos existe un yo, pero también un no-yo que se materializa en base a los demás. Cuando crecemos el yo se hace más fuerte, pero también se conforma en gran medida en base al no-yo. La rosa es este no-yo que dota de identidad al principito al principio de la película; la identidad de joven amador (que no amante) atormentado que al final se ve obligado a huir de su planeta. ¿Por qué? Porque a medida que nos relacionamos y nos desarrollamos en base al yo/no-yo crecemos interiormente, pero es más que probable que lo que surga de esa simbiosis no sea positivo plenamente pues la sociedad (nuestro no-yo más potente) no es "sana". Así que al principito no le queda más opción que huir de su rosa, pues aunque sea maestro también es aprendiz y para constituirse en un "yo" pleno hay que pagar un precio muy alto. No es gratuito ser  "yo". Y el precio que hay que pagar es renunciar a todo lo que nos excede, en este caso la rosa. Si no hiciera esta renuncia sería lo mismo que todo lo demás. Al igual que no hay un "yo" sin un "tú" no hay un "principito" sin una "rosa". Al final de la película, regresa con todo lo aprendido a su planeta, porque tiene y debe reencontrarse con su "yo" porque su "yo" principitiano también se debe al "no-yo" de la rosa. No queda por tanto otra opción. Y que la rosa muera, me parece que no hace sino reforzar este símbolo de evolución personal y de reencuentro con uno mismo, pues solo con la desaparición de ciertos no-yo hay lugar para el aumento del "yo"

Y podría seguir con esto porque a fin de cuentas me marca mi instrucción en el idealismo alemán (que es de donde surge esto del yo/no-yo) pero creo que ya hay contenido suficiente para aburriros un rato. Acepto comentarios, dudas o críticas y ,por supuesto, otras visiones. A ver si surge un interesante debate. 

Un saludo  Very Happy Very Happy Very Happy


Eres lo que piensas. Vives como eres. 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Empty
MensajeTema: Re: EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_   EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimeMar Jul 04 2017, 20:01

Saludos doblenombre, no me queda mucho en mi retina ya de la película en cuestión, quizás porque solo me pareció “entretenida” pero si del libro (que junto con “la historia interminable” son mis favoritos, obvio la historia interminable a mucha distancia en cuestión de “sacarle jugo” al principito) …por lo que poco puedo añadir a tu exposición, más allá de expresarte mi admiración por tu modo de escribir.

Te insto si gustas a retomar el debate del libro que iniciamos hace un tiempo en este hilo

https://www.tarotymagiablanca.com/t40486-el-principito-reflexiones-by-javi?highlight=el+principito

pues creo que será más interesante que debatir sobre la película…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
doblenombre
iniciad@
iniciad@
doblenombre


Desde : 05/06/2017
He aportado : 120

EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Empty
MensajeTema: Re: EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_   EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimeMiér Jul 05 2017, 17:23

Te entiendo; hace una semana aproximadamente que la vi y ya se me ha olvidado gran parte de los detalles, imagínate si ha pasado tanto tiempo.... Pero es que me llamó tanto la atención este papel tan diferente que lo tenía que comentar a pesar del tiempo transcurrido. 

El hilo lo he leído y lo tengo presente, demasiado quizás (creo haberme "contaminado" con un par de opiniones). Aún así hasta que no me repase un par de veces el libro no quiero comentar nada para no precipitarme. Pero tendré muy en cuenta tu invitación, no lo dudes. A ver si puedo aportar algo que resulte positivo, teniendo en cuenta mis limitaciones para ver "más allá" en algunos aspectos todavía. Que si vosotros estáis en la madriguera yo estoy en el camino de tierra, viendo que, ahí a lo lejos, hay un agujero al que me voy acercando paso a paso y que intuyo puede ser una madriguera de conejo. Imagínate el nivel jajaj

Un saludo


Eres lo que piensas. Vives como eres. 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Empty
MensajeTema: Re: EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_   EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimeMiér Jul 05 2017, 17:25

Saludos, seguro que "bajas" rapido....y ya puestos ¿ la historia interminable?...


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
doblenombre
iniciad@
iniciad@
doblenombre


Desde : 05/06/2017
He aportado : 120

EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Empty
MensajeTema: Re: EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_   EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimeMiér Jul 05 2017, 17:30

También también. Que yo me meto en todos los pantanos posibles sin miedo, y más si son pantanos literarios con lo que me gusta. Pero me ocurre lo mismo, lo leí hace un tiempo y encima en alemán, fijándome más en aspectos formales del texto que en el contenido. Prometo ser aplicada este verano, leer mucho y ponerme al día para debatir sobre conejos, tortugas, puertas, guías, zorros, rosas y todo lo que ello implica y significa. 

¿Hay algún hilo sobre Momo? También pienso apoderarme de él en estas semanas venideras.


Eres lo que piensas. Vives como eres. 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Empty
MensajeTema: Re: EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_   EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_ Icon_minitimeJue Jul 06 2017, 17:49

Saludos, la verdad es que nunca hemos hablado de "momo y los ladrones de tiempo" y no porque no sea un libro bueno ( de Michael ende me quedo sobre todo con esas dos obras, la historia interminable y luego momo). En el caso de Momo es un libro con un gran mensaje, facilón, pero gran mensaje. Y en este caso si puedo recomendar la película ( en dibujos) pues una buena adaptación del libro.


UN abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
EL PRINCIPITO _ PELICULA 2015_
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DiCaprio 2015
» lotería 2015
» La lluvia de estrellas de las Oriónidas 2015
» Y LLEGO 2015!!!
» Prosperidad para el 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: