Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Doce síntomas del despertar de tu divinidad Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Doce síntomas del despertar de tu divinidad

Ir abajo 
+7
destiny
capricornio
manuel.v
LIZZY924
naranja
gandalfelblanco
javi
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Doce síntomas del despertar de tu divinidad Empty
MensajeTema: Doce síntomas del despertar de tu divinidad   Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimeLun Nov 30 2009, 20:27

1-Dolores y malestares físicos, especialmente en el cuello, los hombros y la espalda. Estos son resultado de cambios intensos en tu nivel de ADN al despertar la Semilla Crística en tu interior. Esto también pasará.

2-Sentimientos de profunda tristeza sin razón aparente. Estás liberando tu pasado (ésta y otras vidas) y esto causa un sentimiento de tristeza. Es similar a la experiencia de cambiarse de una casa en la que has vivido muchos, muchos años, a una nueva. Por mucho que desees cambiarte a la nueva casa, se siente la tristeza de dejar atrás los recuerdos, la energía y las experiencias de la vieja. Esto también pasará.

3-Llorar sin razón alguna. Similar a la anterior. Es bueno y es sano dejar que fluyan las lágrimas. Ayuda a liberar la vieja energía interior. Esto también pasará.

4-Apartarse de las relaciones familiares. Estás conectado a tu familia biológica vía el viejo karma. Cuando te sales del ciclo karmático, los lazos de antiguas relaciones se liberan. Pudiera parecer como si estuvieras separándote de tu familia y amigos. Esto también pasará. Después de algún tiempo, tal vez establezcas una nueva relación con ellos, si así es lo adecuado. Sin embargo, la relación estará basada en la nueva energía, sin las ataduras karmáticas.

5-Cambios repentinos de trabajo o profesión. Un síntoma muy común. Al cambiar, las cosas que te rodean cambian también. No te preocupes por ahora por encontrar el trabajo o la profesión correctas. Esto pasará también. Estás en medio de una transición y es posible que hagas varios cambios de trabajo antes de establecerte en uno que se ajuste a tu pasión.

6-Patrones de sueño desacostumbrados. Es probable que te despiertes muchas noches entre las 2:00 y las 4:00 de la mañana. Hay mucho trabajo en marcha en tu interior y con frecuencia esto hace que te despiertes a tomar un respiro. No te preocupes. Si no puedes volver a dormirte, levántate y haz algo en vez de quedarte en la cama preocupándote de las cosas humanas. Esto también pasará.

7-Sueños intensos. Estos pudieran incluir sueños relacionados con guerras y batallas, persecuciones y monstruos. Literalmente estás liberando la vieja energía interior y estas energías del pasado a menudo están simbolizadas por guerras, huidas y "cocos". Esto también pasará.

8-Desorientación física. A veces te sentirás desubicado. Como espacialmente cuestionado, con la sensación de que no puedes poner los pies en la tierra o de que andas caminando entre dos mundos. Al transitar la conciencia hacia la nueva energía, a veces tu cuerpo se queda atrás. Pasa más tiempo cerca de la naturaleza para que te ayude a aterrizar la nueva energía en tu interior. Esto también pasará.

9-Incremento de la "auto conversación". Con mayor frecuencia te vas a encontrar hablando contigo mismo. De pronto te das cuenta que llevas media hora de conversación contigo mismo. Se está dando un nuevo nivel de comunicación dentro de tu ser y estás experimentando la punta del iceberg con la ?auto conversación?. Las charlas se incrementarán y serán más fluidas, más coherentes y más intuitivas. No te estás volviendo loco, simplemente eres Shaumbra trasladándote a la nueva energía.

10-Sentimientos de soledad, incluso en compañía de otros. Puedes sentirte solo y aislado de los demás. Puedes sentir el deseo de "huir" de grupos y multitudes. Como Shaumbra, estás recorriendo un camino sagrado y solitario. Por mucho que los sentimientos de soledad te causen ansiedad, es difícil que en este momento puedas relacionarte con los demás. Los sentimientos de soledad están también asociados con el hecho de que tus Guías se han ido. Han estado contigo en todos tus viajes, en todas tus vidas. Era tiempo de que se retiraran para que puedas llenar tu espacio con tu propia divinidad. Esto también pasará. El vacío interior se llenará con el amor y la energía de tu nueva conciencia Crística.

11-Pérdida del entusiasmo. Puedes sentirte totalmente desapasionado, con escaso o ningún deseo de hacer nada. Está bien y es parte del proceso. Tómate este tiempo para el "NO-hacer". No luches contigo mismo por ello, porque también pasará. Es similar a volver a arrancar la computadora. Necesitas apagarla un momento para que pueda cargar ese nuevo y sofisticado programa o, en este caso, la energía de la nueva semilla Crística.

12-Un profundo anhelo de regresar a Casa. Tal vez sea ésta la más difícil y desafiante de todas las condiciones. Puedes experimentar un profundo y abrumador deseo de abandonar el planeta y regresar a Casa. No es éste un sentimiento "suicida". No se basa en la cólera o la frustración. No le des excesiva importancia ni hagas un drama, para ti o para los demás. Hay una silenciosa parte de ti mismo que quiere ir a Casa. La causa original de esto es bien simple. Ya has completado tus ciclos karmáticos. Ya cumpliste el contrato de esta vida. Estás listo para iniciar una nueva vida, mientras estás todavía en tu cuerpo físico. Durante este proceso de transición, tienes reminiscencias interiores de cómo es estar del otro lado. ¿Estás preparado para enlistarte en otra jornada de servicio aquí en la tierra? ¿Estás preparado para aceptar los retos de trasladarte a la Nueva Energía? Sí, por supuesto que podrías irte a Casa ahora mismo. Pero has llegado hasta aquí y después de muchas, muchas vidas, sería una lástima marcharse antes de que termine la película. Además, el Espíritu te necesita aquí para ayudar a otros a hacer la transición a la nueva energía. Van a necesitar un guía humano, exactamente como tu, que ha hecho el viaje de la vieja energía a la nueva. El sendero que en este momento recorres te proporciona las experiencias que te capacitarán para convertirte en Maestro del Nuevo Humano Divino.

Amigos, es tiempo también de soltar lo que tienen aferrado. Si no lo hacen, ¡se lo arrebataremos de las manos cada vez que nos sea posible!. Ya saben de lo que hablamos. Han estado aferrados estrechamente a sistemas de creencias. Han estado aferrados a conceptos acerca de quien piensan que son. Han estado aferrados incluso a su ¡nueva era!.

Es tiempo de dejar ir tus creencias. Una vez más esto será difícil y un reto. Pero amigos, si continúan aferrados, será difícil para ustedes llegar a comprender cómo se teje el tapiz de la vida. Será difícil llegar a comprender la creación si continúan aferrados a sistemas de creencias y conceptos que les sirvieron durante un tiempo, pero que ahora ya se han quedado cortos.

Serás desafiado, desafiado a abandonar esas cosas.Y por solitario y oscuro que sea a veces tu viaje, recuerda que nunca estás solo.



Geoffrey Hoppe canaliza a Tobías



no necesariamente se tienen que tener todos a la vez, pero a lo largo del camino, es seguro que si los tendras


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Doce síntomas del despertar de tu divinidad Empty
MensajeTema: Re: Doce síntomas del despertar de tu divinidad   Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimeLun Nov 30 2009, 21:39

Puff!!! Muy buen post javier, muy instructivo, yo en concreto y no lo digo como crecimiento a mi ego sino como desahogo me siento identificado con los puntos 4 6 7 sobre todo 9 y 10 y el 12 en alguna ocasión, es como decir esto me queda corto, un abrazo y gracias por compartirlo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Doce síntomas del despertar de tu divinidad Empty
MensajeTema: Re: Doce síntomas del despertar de tu divinidad   Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimeMar Dic 01 2009, 16:51

Yo llevo un tiempo despertándome entre las dos y las cuatro, y es ahí donde tengo los sueños más raros. Pero todavía no he soñado con batallas y esas cosas. De momento me conformo con los escarabajos. Y me gusta!!!!jejejeje.

Interesante post king

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Doce síntomas del despertar de tu divinidad Empty
MensajeTema: Re: Doce síntomas del despertar de tu divinidad   Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimeVie Dic 25 2009, 21:01

buen post , javi y gracias por compartirlo con nosotros , hace tiempo me vienen sucediendo lo que yo pensaba , como algo extraño y despues de leer este post , entiendo por que , yo no me despierto entre esa hora , lo hago mas tarde y luego no consigo volver a dormir a pensar del cansancio , tambien tengo sueños , raros aunque no son de guerras , mas bien hago cosas extrañas supongo que sera , parte de mi liberacion , es como si dejara salir algun tipo de tapujo , u opresion , que no me atreveria estando despierta . si que es verdad que ultimamente mantengo muchas conversaciones conmigo misma , incluso pierdo la nocion del tiempo , y es como si no hubiera nada alrededor de mi .
y sobre los dolores de cuello , hombros y demas , yo pensaba ir al medico a por un relajante muscular , mi trabajo no exige esfuerzo fisico por lo que no cabe razon para esos dolores , ¿sabes si duran mucho ? mas que dolor es molestia , incluso a veces se me agarrotan ,por unos minutos ,
no se si esto sera parte del despertar , pero la sensacion de estar bien interiormente y conmigo misma es mas grande que antes .
un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

Doce síntomas del despertar de tu divinidad Empty
MensajeTema: Doce síntomas del despertar de tu divinidad   Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimeSáb Dic 26 2009, 18:04

Verdad,es lo que dices,Javi,sobre este tema, viene sucediendome,tengo una sensacion tan grande de que ,
Dudo creer en esos cambios,si asi han de realizarse ,cada minuto,hora,dia,semana,mes.
Es tan duro,doloroso,triste,decepcionante,la situacion de ahora,
un sentimiento tan intenso de frustracion,asfixiante,deseperamiento.
Es una sensacion de estar (muerto en vida,como un alma errante en la oscuridad desesperada por encontrar la luz)
Un sentimiento tan intenso de ,soledad,locura,
una tentacion tan intensa,de seguir por el camino mas facil,acabar con mi propia existencia,y pensar
que se pondra´ fin a una tortura inhumana.

Pero al mismo tiempo...en mi interior algo me dice:

No,porque siento la GRACIA de DIOS,y LA SANTA MADRE ,que interponen su mano en esta tentacion,
con la presencia en mi mente de mis seres queridos y el dolor que puedo ocasionar.

No , por el acto de cobardia,que significa ,evitar hacer frente a la situacion de ahora.

No , porque mientras me mantenga de pie,mientras me quede, un aliento de vida,siento deseo de luchar,demostrar,
por el amor , la verdad, y la humildad, que el mundo entero pudiera ver,que son los unicos ,tres, valores sagrados que pueden llevar al hombre ,al mas alto estado puro del alma.

No, porque en mi interior siento incondicionalmente,la obligacion de plantar frente al mal,y la balanza del equilibrio entre el bien y el mal,se transforme ,en un altar ,donde la luz del bien ilumine,con una fuerza e intensidad infinita,y el mal junto con la oscuridad,permanezca cegado y preso, por toda la eternidad.

Siento,pues, una lucha constante,en mi interior,(en la que el mal intenta precipitar mi alma al fondo del abismo), yo me
resisto, con la fe , en DIOS y LA SANTA MADRE ,percibiendo ,su presencia ,dejandome llevar por sus manos.

Tengo deseos de buscar la verdad ,quien soy yo,porque esto,porque´ he de creer y se manifiestan las situaciones que estas tres personas me comunicaron.?
Donde esta´,que es ,quien es,aquello que sin saber definir,anhelo de forma intensa en mi interior su llegada,sintiendo al mismo tiempo la desesperacion y la duda, tal vez de que ,es un tren que no llegara nunca.

Donde esta´, quien o el que, puede dar la respuesta,a esta incertidumbre.
Alguien me hablo´,de un canalizador,lo intentare´descubrir por este medio.

Un abrazo de alguien que os aprecia.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Doce síntomas del despertar de tu divinidad Empty
MensajeTema: Re: Doce síntomas del despertar de tu divinidad   Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimeSáb Dic 26 2009, 18:25

hola javi , tengo una duda , te agradeceria que me respondieras , en el despertar , dentro de los sintomas ¿hay una lucha interna ? o al contrario a pesar de sentir los sintomas ¿ no tienes paz interior ?
yo por ejemplo no la tengo , (la lucha ) se quien soy y que quiero y aunque me queda camino , no me preocupo , incluso con las dudas , no me inquieta ,es normal tenerlas , incluso cuestionarlas , he aprendido a tener paciencia y a esperar a que todo llegue
un abrazo abrazos1 .
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

Doce síntomas del despertar de tu divinidad Empty
MensajeTema: Re: Doce síntomas del despertar de tu divinidad   Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimeSáb Dic 26 2009, 20:30

LIZZY924 escribió:
hola javi , tengo una duda , te agradeceria que me respondieras , en el despertar , dentro de los sintomas ¿hay una lucha interna ? o al contrario a pesar de sentir los sintomas ¿ no tienes paz interior ?
yo por ejemplo no la tengo , (la lucha ) se quien soy y que quiero y aunque me queda camino , no me preocupo , incluso con las dudas , no me inquieta ,es normal tenerlas , incluso cuestionarlas , he aprendido a tener paciencia y a esperar a que todo llegue
un abrazo abrazos1 .

Hola LIZZY924 soy manuel.v tus preguntas me la has enviado a mi,aunque te diriges a javi ,no se que tipo
de error ha ocurrido ,pero bien ( mi caso personal, es tal y como se lo he respondido a javi,de este tema,que realmente me viene sucediendo),a tus preguntas si van dirigidas a mi te contesto.
Tengo muchos momentos de lucha interna,que se van alternando con pocos momentos de paz interior,a pesar de los sintomas,
pues es como si algo este intentando evitar,que se produzca ese desarrollo,cambio o como se le quiera llamar.
Un saludo.LIZZY924
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Doce síntomas del despertar de tu divinidad Empty
MensajeTema: Re: Doce síntomas del despertar de tu divinidad   Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimeSáb Dic 26 2009, 21:07

saludos , manuel.v disculpa si creias que las preguntas iban dirigidas a ti , se las hacia , a javi . el fue quien escribio el tema de los sintomas del despertar , tu opinaste y yo tambien , al leerte me surgieron dudas , sabemos que cada persona puede tener distinto despertar .( sintomas )de ahi mis preguntas . de todos modos te agradezco que me contestaras , no era mi intencion molestarte , ni cuestionar tu caso personal .
un abrazo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

Doce síntomas del despertar de tu divinidad Empty
MensajeTema: Re: Doce síntomas del despertar de tu divinidad   Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimeDom Dic 27 2009, 11:16

LIZZY924 escribió:
saludos , manuel.v disculpa si creias que las preguntas iban dirigidas a ti , se las hacia , a javi . el fue quien escribio el tema de los sintomas del despertar , tu opinaste y yo tambien , al leerte me surgieron dudas , sabemos que cada persona puede tener distinto despertar .( sintomas )de ahi mis preguntas . de todos modos te agradezco que me contestaras , no era mi intencion molestarte , ni cuestionar tu caso personal .
un abrazo abrazos1

Hola,LIZZY 924,no tiene importancia,una equivocacion la tiene cualquiera,en todo caso te pido yo disculpas,por
equivocarme en la deduccion, de a quien iban dirgidas las preguntas,pues tenia mis dudas,en ningun caso me has molestado,
ni he pensado en que cuestiones mi caso personal,tampoco es mi intencion causar ninguna molestia,no tienes pues porque disculparte,
Un saludo.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Doce síntomas del despertar de tu divinidad Empty
MensajeTema: Re: Doce síntomas del despertar de tu divinidad   Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimeDom Dic 27 2009, 20:12

Manuel, los momentos de lucha e inestabilidad a los que te refieres, preceden a algo más grande, tienes que irte acostumbrando poco a poco a ciertos sacrificios, porque si realmente has decidido con la ayuda de los seres de luz seguir este camino, ellos te ayudarán inmensamente pero las resistencias cuesta vencerlas, forma parte de la ley del ritmo, la cual no es imposible pero sí difícil de controlar, y recuerda que tienes unos vehículos o cuerpos inferiores que tiran de ti hacia abajo. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Doce síntomas del despertar de tu divinidad Empty
MensajeTema: Re: Doce síntomas del despertar de tu divinidad   Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimeDom Dic 27 2009, 20:15

quote="LIZZY924"]buen post , javi y gracias por compartirlo con nosotros , hace tiempo me vienen sucediendo lo que yo pensaba , como algo extraño y despues de leer este post , entiendo por que , yo no me despierto entre esa hora , lo hago mas tarde y luego no consigo volver a dormir a pensar del cansancio , tambien tengo sueños , raros aunque no son de guerras , mas bien hago cosas extrañas supongo que sera , parte de mi liberacion , es como si dejara salir algun tipo de tapujo , u opresion , que no me atreveria estando despierta . si que es verdad que ultimamente mantengo muchas conversaciones conmigo misma , incluso pierdo la nocion del tiempo , y es como si no hubiera nada alrededor de mi .
y sobre los dolores de cuello , hombros y demas , yo pensaba ir al medico a por un relajante muscular , mi trabajo no exige esfuerzo fisico por lo que no cabe razon para esos dolores , ¿sabes si duran mucho ? mas que dolor es molestia , incluso a veces se me agarrotan ,por unos minutos ,
no se si esto sera parte del despertar , pero la sensacion de estar bien interiormente y conmigo misma es mas grande que antes .
un saludo abrazos1[/quote]

Querida lizzy si me permites un consejo y tu ya sabes como hacerlo, pide antes de acostarte que te lleven y te digan lo que te tengan que decir, a veces tardan un poco pero si lo haces de corazón, ellos te orientaran. Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

Doce síntomas del despertar de tu divinidad Empty
MensajeTema: Re: Doce síntomas del despertar de tu divinidad   Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimeDom Dic 27 2009, 20:59

gandalfelblanco escribió:
Manuel, los momentos de lucha e inestabilidad a los que te refieres, preceden a algo más grande, tienes que irte acostumbrando poco a poco a ciertos sacrificios, porque si realmente has decidido con la ayuda de los seres de luz seguir este camino, ellos te ayudarán inmensamente pero las resistencias cuesta vencerlas, forma parte de la ley del ritmo, la cual no es imposible pero sí difícil de controlar, y recuerda que tienes unos vehículos o cuerpos inferiores que tiran de ti hacia abajo. Un abrazo

Cierto es querido amigo, siento que algo hay que me descompone interiormente,pues tengo muchos instantes de
desanimo,dolor,frustracion, tristeza,colera,rabia,como sed de venganza por las injusticias que he tenido y tengo que soportar,pero,
lo aguanto en mi silencio,independientemente de lo que aqui he expresado de forma generalizada sobre mi situacion.
Disculpame querido amigo pero he de salir.un rato a despejarme de esta mi casa,pues la verdad,tambien me cuesta
estar aqui con los recuerdos que permanecen en ella,y no es facil soportar.
Un saludo querido amigo.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Doce síntomas del despertar de tu divinidad Empty
MensajeTema: Re: Doce síntomas del despertar de tu divinidad   Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimeDom Dic 27 2009, 23:49

gandalf , claro que si acepto tus consejos , se que me los das con mucho amor , yo todavia no se pedir ,para mi , pero estoy en el proceso , aun asi todas las noches hago mis deberes .cualquier dia ... ya sabes pide y se te dara . un besote abrazos1
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

Doce síntomas del despertar de tu divinidad Empty
MensajeTema: Re: Doce síntomas del despertar de tu divinidad   Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimeLun Dic 28 2009, 00:01

Muy buen post Javi.
1.Llevo unos cuantos años con dolor y malestar físico en cuello, hombros y espalda, hasta éste verano que tuve una caída sobre el brazo izquierdo y los dolores y malestar se han quedado en cuello hombro y brazo izquierdo.

2.Los sentimientos de profunda tristeza tambien recuerdo haberlos pasado, ahora tengo días pero si tuve un tiempo que era bastante mas frecuente.

3.Llorar, pues tambien.

4.Apartarse de las relaciones familiares... en éste punto puede que aún lo esté atravesando y no entendía del todo porque, me sentía como que todos me dejaban de lado, pero es algo a lo que me he llegado a acostumbrar, creo.

5.Trabajo, llevo algo así como 9 años mas o menos sin tener un trabajo estable del todo, todo son trabajos temporales y cuando los encuentro. Ya quisiera poder tener un trabajo estable.

6.Dormir, no siempre bien. Si me despierto entre las 2 y las 5 ó 6 muchos días. Algunos días debido a un mal sueño que no siempre recuerdo, y luego me cuesta volver a dormirme y otras porque simplemente me despierto con la sensación de que llevo durmiendo mucho tiempo. Podría decir que algunas veces me despierto con algún tipo de pesadilla.

10.Sentimiento de soledad, bastantes veces y lo que mas me ha extrañado es que me ocurre principalmente con mi familia, es como una sensación de que no pertenezco o que no encajo con ellos, y mira que lo intento pero no termino de conectar con ellos y no se porque. Así llevo bastantes años.

11.La pérdida de entusiasmo he tenido una época hace unos años que era bastante mas intensa, ahora es bastante menor.

Mi pregunta es; en qué punto me encuentro ahora mismo?, ya que de los 12 puntos que creo que son, he nombrado 8.

Algunas veces me he sentido como un bicho raro, pero al fin y al cabo soy como soy y quien me quiera querer me tendrá que aceptar tal y como soy....


aplauso1
Volver arriba Ir abajo
destiny
aprendiendo
aprendiendo
destiny


Desde : 30/12/2009
He aportado : 24

Doce síntomas del despertar de tu divinidad Empty
MensajeTema: Super Interesante   Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimeJue Dic 31 2009, 15:32

Yo no sabia que pasaba conmigo pero desde hace tiempo empece a sentir como rara que ya no era como antes. Ahora pues me la paso sola no incajo con nadie. Siento mucha soledad pero no es que este sola siempre hay gente a mi alrededor y al leer esto la verdad que me identifico mucho con 2,3,4,10, 11. Yo no sabia lo que me estaba pasando pero que bueno es saber. Se que me falta mucho por recorrer pero ahi le vamos.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Doce síntomas del despertar de tu divinidad Empty
MensajeTema: Re: Doce síntomas del despertar de tu divinidad   Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimeLun Abr 26 2010, 01:54

lo habia leido cuando ingrese en el foro y lo vuelvo a leer ahora. creo que en estos momentos me siento identificado con el 1, 2, 7, 8 y 9. creo que puede sognificar algo como tambien puede que nada... no concluyo nada ni quiero decir nada de esto, sino que tendria que prestar mas atencion a lo que me sucede para llegar a una conclusion alguna.


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
Aradia
aprendiendo
aprendiendo
Aradia


Desde : 12/04/2010
He aportado : 9

Doce síntomas del despertar de tu divinidad Empty
MensajeTema: Re: Doce síntomas del despertar de tu divinidad   Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimeMiér Abr 28 2010, 12:48

Bueno...acabo de leer este post y tengo que decir varias cosillas al respecto. Realmente no sé si estos síntomas son de un despertar hacia algo divino...pero sí son síntomas de una tremenda depresión, en la que hay que tomar medidas médicas o pedir ayuda. Es un hecho ciéntífico, que no empírico, que un stress constante acaba con las reservas minerales del cerebro, como es por ejemplo el cromo, el litio...u otra serie de sustancias químicas que se dan de forma natural en nuestro organismo. Esto origina una bajada de defensas y los neurotransmisores neuronales no funcionana bien. Me he quedado un poco sobrecogida por el post de Manuel, en el que habla claramente de ideas suicidas y eso me ha llevado a contestar. Creo que es un tema grave y serio que requiere atención médica, bajo mi punto de vista y que no se debe minimizar o atribuir a otras causas espirituales, ya que considero que la espiritualidad, la magia, las creencias que cada uno tengamos, son para mejorar, para crecer y evolucionar, pero de ninguna manera para restar salud mental o física. Si eso fuera así qué camino más peligroso sería este.

Si puedo ayudar en algo, aunque sea a no sentirse solo, me avisais, estaré encantada de hacerlo. Creo que a veces, una risas, unas bromas y una desdramatización del tema en cuestión, ayuda más que cualquier otra cosa.

En la luz.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Doce síntomas del despertar de tu divinidad Empty
MensajeTema: Re: Doce síntomas del despertar de tu divinidad   Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimeMiér Abr 28 2010, 12:58

es cierto lo que comentas aradia, sobre el tema de algun usuario en particular, en otors post ya se le aconsejan otras medidas.
tambien es cierto que lo primero que tenemos que hacer siempre es acudir a un profesional medico, pero sabras que muchas veces, no le encuentran explicacion alguna despues de hacerle a la persona todas las pruebas pertinentes, es entonces, y solo entonces, cuando se le pueden atribuir causas no fisicas, ni sicologicas y si en cambio espirituales.

de una u otra forma, comparto contigo en que el camnino espiritual, no es peligroso en nigun caso, pero como cualquier camino, requiere de entrega, y en este concretamente, cuando se conecta con la consciencia colectiva del universo, los sintomas de tristeza, y melancolia, en algunos momentos y de forma aislada son habituales, asi como otros de los que desscribo en el post.

pero recalco, en esto como en otros post que e escrito, que SIEMPRE hay que acudir a un profesional, para que te indique te sucede, y cuando hablo de profesional me refiero tanto a un mago, como a un medico tradicional, o a ambos, segun la creencia de cada cual. pero SIEMPRE ponerse en manos de los que hemos estudiado ( en mi caso la magia) de un profesional. obviamente, los medicos tradicionales, tambien son el mejor recurso para un primer diagnostico y tratamiento si asi lo requiriese la persona.

en este foro, jamas se antepondra cuando de salud se trate, la medicina convencional, a la espiritual. y eso ya se a tratado en otros apartados.

un abrazo.... javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Aradia
aprendiendo
aprendiendo
Aradia


Desde : 12/04/2010
He aportado : 9

Doce síntomas del despertar de tu divinidad Empty
MensajeTema: Re: Doce síntomas del despertar de tu divinidad   Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimeMiér Abr 28 2010, 14:00

Gracias por tu respuesta, Javi. Entiendo que en un foro de magia, de espiritualidad, las respuestas son de ese tema, y así debe ser. No pretendo que sea médico, claro que no, si lo pretendiera me habría metido en otro foro seguramente de medicina, por supuesto. Mi respuesta ha sido para el caso particular de Manuel. Cuando alguien habla de ideas suicidas se me disparan las alertas rojas de mi gen solidario y de ayuda. Por otra parte, ojalá siempre siga siendo así. Y no digo en ningún momente que el camino de la espiritualidad sea peligroso, si relees mi post digo que "en los supuestos de que estos caminos resten salud, sí que serían peligrosos".

No hay nadie más ferviente que yo del camino espiritual, de la magia, de las alternativas energeticas, de hecho ya he comentado que hago rituales, que estudio magia, que creo en ella, que tengo alas, pero también raíces, que busco siempre el EQUILIBRIO entre ese yin y yan, entre los opuestos, entre el blanco y el negro, y que siempre me moveré no entre extremos, como es el blanco o el negro, sino en la gama de matices que aportan bienestar, equilibrio, paz y serenidad. Y sobre todo POSITIVISMO, que es lo que hoy por hoy me aporta la magia. Vlaro que creo que la medicina no convencional, alternativa, cura. Por supuesto.

Sobre la tristeza que da la consciencia colectiva del universo...nunca había oido hablar de este tema y hasta que no investigue más y lea más al respecto, no podré opinar. De cualquier forma es un tema del que tengo ganas de saber más, precisamente por lo desconocido que me resulta.
Volver arriba Ir abajo
kamala
iniciad@
iniciad@
kamala


Desde : 17/11/2008
He aportado : 114

Doce síntomas del despertar de tu divinidad Empty
MensajeTema: hola!!   Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimeMiér Abr 28 2010, 17:29

Acabo de leer los post, y aparte de que me parece un tema muy interesante estoy deacuerdo con lo que dice arcadia que son los sintomas de un estado depresivo, si este perdura mucho tiempo hay que ponerse en manos de un profesional sea el que sea, tambien es un depertar claro, una depresion es una crisis enorme con uno mismo, y un despertar como lo describe Javi, pues a mi parecer tambien, una enorme crisis donde no sabes que te pasa, si te pasa a ti o a los demas contigo o tu con los demas, de todas maneras las crisis cuando se pasan es como el dicho lo que no te mata te hace mas fuerte, y el sufrimiento de la manera que sea, hay que pasarlo en el momento que hay que pasarlo si te resistes a el tapandolo pues regresara seguramente.... bueno pues eso queria compartir...
Volver arriba Ir abajo
Aradia
aprendiendo
aprendiendo
Aradia


Desde : 12/04/2010
He aportado : 9

Doce síntomas del despertar de tu divinidad Empty
MensajeTema: Re: Doce síntomas del despertar de tu divinidad   Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimeMiér Abr 28 2010, 18:22

Ya que os parece un tema interesante , sigamos...¿Seguro que lo que no te mata te hace más fuerte, seguro?. No lo sé, tengo mis dudas, sinceramente me parece un topicazo. Puede que en determinadas ocasiones sea así, pero no en todas. Y otra cosa: ¿Te vuelves mejor o peor como ser humano después de una depresion, palos, decepciones, confianzas rotas, daños, etc...?

¿Qué pensais?

Y al hilo del tema, quisiera saber si hay otra serie de síntomas positivos de ese despertar, aparte de los ya mencionados.

En la luz.
Volver arriba Ir abajo
kamala
iniciad@
iniciad@
kamala


Desde : 17/11/2008
He aportado : 114

Doce síntomas del despertar de tu divinidad Empty
MensajeTema: hola   Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimeJue Abr 29 2010, 10:42

Es verdad la vida esta llena de topicazos, es cierto, pero los topicos o las tantas frases populares que seguimos utilizando hoy en dia, son muy acertadas, a mi parecer una persona que pase una gran crisis en su vida, sea depresion, abandono.... un monton... que lo que es la causa de la crisis en si te lleva a trabajar lo que ha provocado la consecuencia (cada uno lo que trae) si la superas (y a eso voy yo), digamos con exito con todo lo que te tengas que llevar por medio o cambiar o transformar, te hace mejor persona sobre todo para ti misma, yo si que creo en eso, luego desde luego el proceso es muy duro...

Referente a mas sintomas de despertar yo personalmente no tengo ni idea, pero seguro que si hay alguno mas, los que mas saben nos lo diran... un abrazo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Doce síntomas del despertar de tu divinidad Empty
MensajeTema: Re: Doce síntomas del despertar de tu divinidad   Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimeJue Abr 29 2010, 12:24

bien aradia, como tu dices es un topico, pero yo soy del pensar que todos los refranes tienen parte de verdad, " lo que no te mata te hace mas fuerte" cierto? SI, si aprendes de ello, y para aprender de ello, tienes primero que querer, y luego hacerlo, si quieres y te pones a estudiar lo sucedido, te hara mas fuerte, si no, sera otra herida mas, es como que cuanto mas mayor ( en años ) mas inteligente, eso tambien es cierto en parte, para la mayoria, el paso de los dias solo los hace mas viejos, y para otros, cada dia se levantan con la promesa de aprender algo nuevo, a estos ultimos, cada dia que pasa, si les hace mas sabios. como ves, tanto con estos topicos, como con los sintomas, solo dependen de como los afronte la persona.
es cierto como comentais, que algunos de los sintomas se parecen a esa enfermedad que solo padecemos los paises desarrollados, pero que yo sepa, a mi entender, yo no e dicho que sean sintomas negativos, no digo que sean buenos, solo son sintomas, o retos, o efectos secundarios de algo muchisimo mas elevado, que es conseguir avanzar en el camino espiriual y de tu vida. ahora bien, cuando puese el post, lo hice con una finalidad, y es que estoy cansado de ver y oir, a todos estos "espirituales del corte ingles" que con el dinero de papa y mama, o de sus maridos o mujeres, juegan a ser espirituales, a esa gente va dirijido.
no necesariamente el tener esos sintomas tienen porque hacerte sufrir, o enfermar, o ser malos, son escalones que hay que subir, para llegar al piso siguiente. yo me pregunto, acaso el ascenso al pico de una montaña, esta exento de sufrimiento, de cansancio, de, en ocasiones caidas y dolor,???
pero a quien nos gusta ascender, y disfrutamos del camino, y sabemos que disfrutaremos del objetivo, de la cumbre, pero ante todo disfrutamos del camino, todas las cosas que conllevan el ascenso, "el precio" que hay que pagar por llegar arriba con tus medios, es baratisimo, y al menos yo, lo pago agusto.
entonces aradia, ¿sintomas positivos?, para mi, no hay negativos, negativo para mi es llevar una vida mortal mas, para mi negativo es, vivir esta vida, y pasar con ella, solo llevandote la foto de tu comunion. negativo es, estar ciego a la realidad que nos rodea, que esta muy lejos de la que nos quieren hacer creer, para mi negativo, es creerse algo en el mundo espiritual,porque papa o mama, o nuestros conyuges nos jan pagado dos o tres libros del autor del momento, o por que nos han pagado un cursillo de no se que y ya nos creemos, brujos, wicanos, tarotistas o fantoches, que es en realidad lo que son.
para ellos, en crecer espiritualmente, a la par de imposible, sera, un suplicio, entonces si seran sintomas, negativos, para mi solo son escalones.

que tiene de positivo todo esto de la espiritualidad?

pues primero si alguien se tiene que hacer esa pregunta, no obtendra nada positivo, , es como quien pregunta ¿ ue tiene de positivo descubrirse a uno mismo, o ayudar a los demas a hacerlo? si tienes que hacer la pregunta, y no lo dgo por ti aradia, lo digo lanzando esta pregunta a nuestros lectores.
quien se tenga que hacer esa pregunta, que se vaya al bar, y se beba una cerveza, le sacara mas disfrute, que estar aqui leyendonos.

un abrazo............ javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Aradia
aprendiendo
aprendiendo
Aradia


Desde : 12/04/2010
He aportado : 9

Doce síntomas del despertar de tu divinidad Empty
MensajeTema: Re: Doce síntomas del despertar de tu divinidad   Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimeJue Abr 29 2010, 15:43

Como dijo Jack, el destripador, vayamos por partes, Javi.

Pareces ofendido y no entiendo el por qué, en ningún momento quise ofender a nadie ni el hecho de no saber, como ya dije de antemano, y por lo tanto preguntar sobre el tema de este foro acerca de la TRISTEZA QUE DA LA CONSCIENCIA COLECTIVA DEL UNIVERSO debería molestar a nadie o poner a la defensiva a nadie. Precisamente dije que hasta que no conociera bien este tema del que nunca he oído hablar, no opinaría al respecto.

Para mí el camino hacia la espiritualidad jamás fue como escalar el pico de una montaña, al contrario, fue algo armonioso y parecido a valles apacibles, creo que para cada uno será diferente. Por lo tanto, nunca sentí esos síntomas, que no niego que sucedan y sobre eso preguntaba con toda humildad,precisamente por no conocerlo.

Entiendo la diferencia que hay entre algo imposible o algo desconocido. Yo no niego nada, ni afirmo, ni juzgo, ni nada.

Sobre eso de lo que no te mata te hace más fuerte...pues puede que tengas razón, es más, seguro que es así...para la mayoría de la gente, pero no para todos, puesto que he visto como muchos las cosas no han sido tan sencillas. No hablo por mí, que conste. Pero quería referirme a que las reacciones de las personas no son exactas como las matemáticas. A eso me refiero con "tópicos".

Estoy de acuerdo en que pasar por la vida como una maleta y estar ciego a la realidad que nos rodea, que es lo que entiendo que quieres decir, es poco afortunado, pero cada uno tiene su elección y su aprendizaje de vida, que yo tampoco comparto. Hay gente que evoluciona más y otros menos. Aunque yo siempre digo que a la gente le puedes exigir educación, por ejemplo, pero no inteligencia, o elegancia, porque son cosas que se tienen o no. Y también la inteligencia, el grado de conocimiento que se pueda adquirir con el aprendizaje, irá en la medida posible de cada uno.

Sobre lo de "espirituales del corte inglés" pues no se...yo desde luego trabajo muy duro y no tengo que pedirle nada a nadie, por suerte. Mi camino me lo he forjado yo a base de trabajo y esfuerza, nadie me ha regalado nada y por eso hablo con conocimiento de causa. Y otra cosa, yo no soy ni fantoche, ni tarotista, ni bruja ni wican. En mi presentación quedó claro que no presumo de nada de lo que hasta ahora soy y que estoy en constante búsqueda de conocimiento. No me gusta presumir del que ya tengo, ni estar por encima de los demás, por lo tanto no es mi caso. Tampoco mis libros los compro en el corte inglés y nadie me ha comprado nunca un libro, aunque hubiera estado muy bien que los papás o los conyuges, si yo no hubiera podido, me lo hubieran regalado.

Mi pregunta no es que tiene de positivo todo esto de la espiritualidad, aunque podría serlo sin desmerecer a nadie que pueda preguntarse esto o que sea su primera pregunta muy respetable por otro lado. Mi pregunta es sobre otra serie de síntomas de ese despertar, que ya me ha quedado contestada.

Por cierto, no voy a bares y no me gusta la cerveza. Supongo que todo el mundo, Javi, tiene derecho a preguntarse lo que le venga en gana, por muy tontas y absurdas que parezcan esas preguntas. Prefiero a los que se las hacen a los que no se hacen ninguna ni a sí mismos ni a los demás, porque eso sí estanca la mente y el avance de cualquier tipo de conocimiento. Ya lo dijo Sócrates: solo se que no se nada.

En la luz.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Doce síntomas del despertar de tu divinidad Empty
MensajeTema: Re: Doce síntomas del despertar de tu divinidad   Doce síntomas del despertar de tu divinidad Icon_minitimeJue Abr 29 2010, 15:51

saludos aradia, creo que malentendiste mis palabras, o quizas yo no las supe exponer bien....
en ningun caso e supuesto que tu seas de ese tipo de personas, a las cuales yo respeto, aunque no comparta su forma de actuar en la vida. creo que si relees mi post, veras que en ningun caso me refiero a ti. por lo tanto ni e estado yo a la defensiva, ni tu te tienes que sentir atacada.
si te a dado esa impresion lo lamento, y pido disculpas, y si a alguien le ofenden mis palabras tambien.

llevas poco entre nosotros, y ya me iras conociendo, yo JAMAS le e faltado el respeto a nadie, ni lo e consentido en otros, pero siempre, siempre digo lo que pienso, aunque a veces sean palabras duras.
pero te repito no iban dirigidas a ti, si no a quien nos lea...

respecto a los beneficios del camino, tu misma puedes abrir otro post y exponerlos alli, sabes mejor que nadie cuales son.......


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Doce síntomas del despertar de tu divinidad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS 12 SINTOMAS DEL DESPERTAR
» Sintomas del despertar espiritual
» 10 Síntomas del Despertar Espiritual
» Búsqueda de la Divinidad: ¿Afuera o dentro de uno mismo?
» Los Doce Filamentos Espirituales del ADN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: