Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ayuda.. help porfavor... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Ayuda.. help porfavor... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ayuda.. help porfavor... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ayuda.. help porfavor... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ayuda.. help porfavor... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ayuda.. help porfavor... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ayuda.. help porfavor... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ayuda.. help porfavor... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ayuda.. help porfavor... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ayuda.. help porfavor... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ayuda.. help porfavor... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ayuda.. help porfavor... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Ayuda.. help porfavor... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Ayuda.. help porfavor...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caracol
aprendiendo
aprendiendo
Caracol


Desde : 26/10/2015
He aportado : 2

Ayuda.. help porfavor... Empty
MensajeTema: Ayuda.. help porfavor...   Ayuda.. help porfavor... Icon_minitimeVie Oct 30 2015, 10:13

Hola soy nuevo acá y encantado de estar aca...espero que me puedan ayudar.
Bueno les cuento...
Siempre he estado ligado a la magia y cosas de ese tipo, mi historia es larga, pero resulta que mi ex novia... es una bruja la cual ella me hiso un amarre... 4 brujos de distinto lugar, amigos y otros conocidos... y en distinto tiempo me lo dijeron.. nunca le di importancia.. hasta que hace como un mes recapacite.. y me estoy limpiando..ha sido terrible, pero eso no es todo.. porque como estaba amarrado y solo veía a mi ex novia muy poco lo único que tenía en mente era ella... Así que decidí para volver con ella..hacer un amarre a ella... el asunto es... porque no me ha dado los resultados que he esperado??? Siendo ella una bruja vidente...?? Esto es un caso que nu ca he oído hablar... es decir amarrar a una bruja.. la cual te amarro ella a ti antes... y lo que no es menor .. no se lo dije directamente pero le di a entender que me había amarrado...talves es enredado.. pero la pregunta es... porque ha demorado tanto ? Ya son más de 3 meses.. y no es sólo un trabajo...

Gracias por sus respuestas y espero su ayuda
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Ayuda.. help porfavor... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda.. help porfavor...   Ayuda.. help porfavor... Icon_minitimeVie Oct 30 2015, 11:02

Saludos Caracol, primero lo de siempre, NO PODEMOS HABLAR DE LOS TRABAJOS DE OTROS MAGOS, por lo que esto deberías preguntárselo a ellos o cambiar de mago…

Pero respondiendo a una pregunta interesante ¿se le puede hacer un trabajo, ya sea un amarre o de cualquier otra índole a otro mago?

La teoría dice que sí, que si se puede intentar pero la contestación se vuelve lógica, el mago/a, que te haga el trabajo, debe de tener más poder que el mago/a al que se le hace…
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Caracol
aprendiendo
aprendiendo
Caracol


Desde : 26/10/2015
He aportado : 2

Ayuda.. help porfavor... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda.. help porfavor...   Ayuda.. help porfavor... Icon_minitimeVie Oct 30 2015, 11:43

Mmmmm interesante respuesta y hablamos de poder... y mi ex es muy poderosa.. he visto indicios de mejoría pero ahora está saliendo con otra persona... hace unos dias... es paradójico en parte me amarra, y después lo hago yo... mis magos en cuestión me dicen que los trabajos estan.. trabajando pero los tiempos son relativos... ya sea métodos de adivinacion, cartas, videncia... como los 3 magos van a coincidir en casi todo... es super curiosa mi historia y larga, tiene dolor y también alegrias..

Lo último es que bueno siempre cuando nos vemos terminamos en la cama... pero he ido reforzando los trabajos y limpiandome yo que se supone que debería darle mas fuerza a los trabajos.. todo es paulatino no es de ahora es decir.. hace 5 meses empecé y hace un mes termine digamos los trabajos y mi limpia tendrá 3 semanas...
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda.. help porfavor...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA PORFAVOR!
» Ayuda!!
» porfavor que alguien me ayude.
» ayuda </3
» ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: