Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Muerte No Existe"..reencarnacion Testim15
Últimos temas
» Quintrala
La Muerte No Existe"..reencarnacion Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
La Muerte No Existe"..reencarnacion Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Muerte No Existe"..reencarnacion Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Muerte No Existe"..reencarnacion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Muerte No Existe"..reencarnacion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Muerte No Existe"..reencarnacion Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Muerte No Existe"..reencarnacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Muerte No Existe"..reencarnacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Muerte No Existe"..reencarnacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Muerte No Existe"..reencarnacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Muerte No Existe"..reencarnacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Muerte No Existe"..reencarnacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La Muerte No Existe"..reencarnacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La Muerte No Existe"..reencarnacion Empty
MensajeTema: La Muerte No Existe"..reencarnacion   La Muerte No Existe"..reencarnacion Icon_minitimeLun Nov 30 2009, 17:58

interesante libro, os pongo un extracto del mismo para los que querais leer un poco mas sobre la reencarnacion......


Reencarnación

Si contemplamos la creación, cómo cada partícula de energía se va combinando hasta formar las diferentes clases de materia, cómo las leyes que rigen el universo son de una profunda sabiduría, no podemos más que concluír que han sido concebidos por una inteligencia superior y que no pueden haber salido en una forma espontánea. Existe un orden universal que difícilmente se puede negar que tiene que estar regido por algo que nos es todavía incomprensible pero desde luego muy superior a lo que podamos siquiera imaginar.

Hay otra cosa que es evidente para el más simple observador y es que todo evoluciona; hacia donde, no sabemos pero desde el comienzo del universo físico se van formando diferentes clases de materia que dan lugar a los cuerpos celestes y en un proceso evolutivo se va dando la aparición de lo que llamamos vida, primero en forma vegetal, después animal hasta llegar al ser humano que ya posee una conciencia más evolucionada que está consciente de existir.

Así pues la evolución es incontestable sólo que no sabemos hacia donde se dirige, cual es el futuro de toda esta creación. Los diferentes místicos de la humanidad han dado cada uno su versión pero todos coinciden en que nos dirigimos hacia nuestro origen. Esto indica que aquellos que se han dedicado a buscar en el mundo espiritual encuentran las mismas repuestas, claro está, cada uno a su nivel de comprensión e interpretado según su propio criterio pero profundamente todos hablan de lo mismo en diversas versiones.

Si hablamos de evolución nos encontramos ante el tema de reencarnación que unos aceptan y otros no y los que creen en ella cada uno da una diferente interpretación. ¿Cual es la verdadera? Todas tienen parte de verdad, pero sí cómo hemos dicho, no podemos entender en toda su magnitud los misterios de la creación, ese con mayor razón nos es inaccesible en todo su funcionamiento. No se puede entender con una conciencia de tercera dimensión un proceso que comprende las siete.

Conforme vayamos abriendo nuestra conciencia a los otros planos iremos comprendiendo mejor el proceso creativo y el porqué de los diferentes acontecimientos que se realizan a lo largo de la creación y evolución del universo.

Después de esta lección dictada por los maestros abordaremos el controvertido tema de la reencarnación. Esta doctrina expone que el hombre nace una y otra vez en la tierra hasta llegar a concientizarse de su divinidad. Dicha teoría es muy antigua pero hasta ahora se ha manejado en forma secreta, sólo los grandes iniciados de las diferentes religiones la conocían, ya que antiguamente la conciencia de la humanidad no estaba preparada para entenderla correctamente.

Aunque varias religiones de oriente enseñan la doctrina de la reencarnación, como son los hindúes y los budistas, las religiones occidentales generalmente la niegan. Sin embargo esta teoría no es nueva en occidente: los antiguos habitantes del norte de Europa estaban convencidos de ella así como los druidas, para quienes la reencarnación era el punto básico de su religión. Para los griegos la palabra educación significaba originalmente extraer algo de lo que ya se sabe y Platón decía:"El conocimiento facilmente adquirido es aquel que se ha obtenido en una vida anterior, por eso fluye con facilidad".

La religión cristiana en sus principios la aceptaba y algunos padres de la Iglesia primitiva como Clemente de Alejandría, Orígenes, quien es considerado como uno de los más grandes y San Jerónimo creían en ella. En el siglo IV el cristianismo fué institucionalizado como religión del estado y es entonces cuando nace la oposición a la idea del renacimiento. Fué en el concilio de Constantinopla en el año 553 D.C. bajo el gobierno del emperador Justiniano, que esta teoría fué declarada por primera vez una herejía. El dictó sentencias formales contra la creencia " de la monstruosa repetición del nacimiento". Desde entonces se persiguió a los "herejes" (la palabra hereje por su raiz significa "capaz de elegir") que sostenían la creencia en la que se denomina "herejía de Orígenes". Esto probablemente se debió a que se pensaba que la doctrina de la reencarnación ofrecía al ser humano un lapso temporal y espacial demasiado vasto para impulsarlo a luchar por su salvación durante su vida inmediata, por lo que prefirieron decir que sólo se tiene una oportunidad que decidirá del futuro de toda una eternidad.

Probablemente también se debió a que en la nueva alianza de la Iglesia y el Estado les sería más fácil manipular bajo el miedo al castigo si no se seguían las normas establecidas.

Esto fué quizás necesario en su momento, cuando las conciencias en estado primitivo no hubieran hecho esfuerzos al saber que existían muchas oportunidades, sin embargo actualmente la humanidad está ya preparada para recibir esas enseñanzas y aprovechar así el corto período de una vida terrena para aprender y superarse.

Sin embargo a través de la historia han habido grupos místicos que han conservado la creencia en la reencarnación como los cátaros, quienes fueron perseguidos cruelmente en el siglo XIII. Las sistemáticas persecusiones a quienes sostenían esta creencia lograron erradicar esta idea en Occidente. No obstante siempre ha quedado una luz encendida en diferentes grupos como los alquimistas, los gnósticos, los rosacruces, los teósofos, etc., quienes han sufrido un desprestigio considerable debido a esta idea.

No se necesita creer en la reencarnación para avanzar en la evolución de la conciencia, no obstante esto ayuda a explicar muchas cosas que en un momento dado nos pueden servir, como comprender el porqué de nuestras diferencias de destino, de estado de conciencia, de medio económico, de sufrimientos. Parecería que la vida se ensaña con algunos, dándole a otros todos los satisfactores materiales necesarios.

Como todo en la vida tiene una razón de ser y nada surge al azar, esto se explica porque cada quien se encuentra en un nivel de conciencia diferente por un lado y por el otro, se trata de experiencias que difieren unas de otras porque han sido concebidas con un objetivo específico de aprender ciertas virtudes y también para desarollar la creatividad que yace en el interno de cada uno.

Nuestra mente es creadora y crea los diferentes planos de conciencia incluyendo en el que nos encontramos ahora, así como cada momento de nuestra vida. ¿Cómo entonces creamos el dolor, el sufrimiento y el horror? Se necesitan experimentar esos sentimientos propios del plano físico para modelar nuestra alma. Para obtener un trabajo excelso de orfebrería hay que poner el metal al fuego para moldearlo y así poder incrustar las piedras preciosas. Así nuestra alma necesita conocer el dolor, el sufrimiento, el vicio y la virtud para ser completa en su cromprensión de lo que es la experiencia del plano físico, el cual cada uno de los que estamos y hemos estado en él hemos decidido experimentar.

Nuestro problema es que nos involucramos de tal forma en nuestra propia creación que se nos olvida que sólo se trata de una ilusión a la cual nos apegamos y recreamos una y otra vez. Como todo está conectado con una sabiduría infinita, ese mismo apego hace que al volver a expresarnos en este plano y como consecuencia de la ley causa-efecto conocida con el nombre de Karma, volvamos cada vez en forma nueva creando las circunstancias necesarias para que esta energía que somos se exprese con la suficiente claridad y ya no necesite regresar a esta escuela. Aceptar el Karma es comprender que no existe la injusticia, que la desigualdad y la desgracia son estados del ser humano en su proceso de aprendizaje.

Cada vida en el plano físico es como un ciclo escolar que ha sido diseñado por nuestro Yo superior para superarnos y curar las distorsiones que hemos provocado con nuestro actuar egocéntrico en el curso de nuestro proceso evolutivo. Antes de comenzar una nueva encarnación se eligen las condiciones necesarias para aprender lo que nos proponemos en nuestra próxima estancia en la Tierra.

Es importante mencionar que el Karma no es castigo, como se suele creer, sino una oportunidad para repetir las lecciones necesarias hasta aprender lo que necesitamos. En esta escuela finalmente todos pasan el examen, no existe el reprobar, sólo la necesidad de revisar las lecciones la cantidad de veces que sea necesario hasta que sean asimiladas. Podemos tomar cuantas clases querramos y cuando habremos comprendido, el universo pondrá a prueba nuestro entendimiento. A veces estas pruebas parecen duras pero se trata del examen final de la materia que al fin acabaremos pasando.

En cada encarnación aceptamos olvidar momentáneamente nuestro verdadero origen para entrar en la ilusión de la materia. Es cómo si se cerrara una cortina que nos separa del mundo espiritual. Este olvido es necesario para practicar la fé, la cual no podríamos aprender si todo estuviera claro para nosotros. En ocasiones la cortina se hace más delgada y nos permite percibir con más claridad. Estos vislumbres de luz nos sirven para confirmar nuestra fé que no debe ser una fé ciega sino nacida de un entendimiento profundo que viene de nuestra propia sabiduría interna.

En el mundo vemos seres en muy diferentes niveles de evolución. Esto no quiere decir que unos sean mejores que otros ya que todos tenemos la misma cantidad de luz; la diferencia está en qué tanto cada uno ha purificado sus cuerpos a través de la desidentificación con el ego. Todos estamos en diferentes lecciones: algunos aprenden sobre el desapego o la generosidad, otros sólo se preocupan de las cosas materiales y piensan en el éxito y el reconocimiento, mientras que los más evolucionados están en el aprendizaje del no juicio y de la aceptación de todo lo que sucede en la experiencia humana.

Se necesita experimentar todo, lo agradable como lo desagradable ya que esto último es lo que nos templa, lo que nos fortalece, siendo el placer sólo un aliciente que nos permite continuar la lucha y la superación.

Cómo podemos entender que todos somos iguales cuando que al tiempo que unos actuan en amor y armonía otros escogen actuar en contra de ellos mismos y de los demás, dañando así aún al mismo planeta. Esto lo podemos manejar en términos de "luz" y "ausencia de luz". Los que actuan en forma negativa es porque están conectados a un cuerpo emocional y mental llenos de sombra, es decir, donde reina el ego. Sin embargo el ser interno de estas personas no es malo, es luz pura la cual aprenderán a manifestar a través de muchas lecciones. No debemos juzgar a estos seres sino comprender que sus actos son nacidos del miedo y de una profunda ignorancia.

Todas las acciones de los seres humanos están interrelacionadas y aún las más inarmónicas sirven a quienes sufren de ellas para desapegarse de este plano, practicar la compasión y el no juicio. Si no existieran estas personas que se cruzan en nuestro camino ¿cómo entonces podríamos practicar la aceptación y la caridad?

Todo es enseñanza y siempre estamos exactamente donde tenemos que estar para aprender lo que vinimos a aprender. Mientras más atentos estemos a lo que nos dice la vida con las situaciones que se nos presentan, así como al ir y venir de nuestros pensamientos y emociones, dejando de juzgar todo lo que acontece, mejor entenderemos el verdadero sentido de nuestra existencia aquí.

Confiémos en esta experiencia de vida que se nos ofrece, trabajemos con amor, valentía y fé. Practiquemos la compasión hacia nosotros mismos y hacia los demás y sepamos que somos amados más allá de nuestra comprensión. Nunca estamos solos, cada segundo de nuestras vidas contamos con el apoyo de nuestros ángeles, maestros y guías.

Se necesita comprender que estamos en un proceso de evolución que nos llevará de regreso a nuestro origen, el cómo se haga no tiene importancia, lo importante es el método a seguir que sólo se reduce a una palabra, AMOR.

En cada una de nuestras manifestaciones en este plano seguimos la ley del karma. Una vez que las diversas lecciones han sido suficientemente comprendidas y se haya agotado el interés por las diferentes ilusiones del plano tridimensional, el ser esta listo para pasar a la siguiente etapa en su camino de evolución.

Cada vez que rompemos la armonía universal, que es amor, con nuestro actuar egocéntrico, es necesario algo que nos haga comprender que esa actitud es errónea.Es lo que se entiende por Karma o ley causa - efecto. Entonces se nos da la oportunidad de tener una determinada experiencia que nos enseñe la forma correcta de actuar. Cuando se actua en forma distorsionada, esto repercute en un efecto desarmónico también el cual nos enseñará, al sufrir de esa inarmonía, que no era la acción correcta. No se tiene que entender esto como un acto punitivo del universo sino como el simple efecto de nuestras causas que necesitan ser corregidas para restablecer el equilibrio perdido...........


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La Muerte No Existe"..reencarnacion Empty
MensajeTema: continuación   La Muerte No Existe"..reencarnacion Icon_minitimeLun Nov 30 2009, 18:01

A continuación transmitimos el mensaje de un alma que nos habla del más allá:

La vida en el mundo espiritual es la verdadera vida y no se comprende esto mientras se está inmerso en la materia física.

El cielo que pintan las religiones no tiene nada que ver con la realidad. Nuestro bienestar y gozo es infinito, abunda la armonía y el trabajo gratificante, no existen ni el dolor ni la desilusión. ¿Cómo entonces podemos dejar eso para volver a encarnar en la tierra?

Nuestra existencia es maravillosa pero siempre está presente la atracción de la Fuente que nos dió la vida y la individualidad. Es por esta atracción que nos vemos impelidos a avanzar y sabemos que no hay mejor escuela que la vida en el plano físico, ya que tenemos que comprender su funcionamiento en forma completa. Es decir, que se tienen que pasar por todas las experiencias para merecer el siguiente plano, ya que ha sido nuestra voluntad expresarnos en el plano de la materia física y lo tenemos que agotar hasta ya no desear conocer nada de él porque ya hemos experimentado todo lo que ofrece. Nos cuesta trabajo, mientras estamos allá, comprender como se puede desear ir a sufrir y pasar toda clase de privaciones, pero tienen que entender que el enfoque en esta dimensión es completamente distinto. El sufrimiento y las privaciones ayudan a desapegarse del atractivo del plano terrenal, el cual, mientras se sigue vibrando en esa tesitura nos atrae irremisiblemente volver a él. Es por esto que se escoge sufrir, ya que esto eleva la vibración y nos ayuda a desapegarnos del plano en el que nos vemos atrapados si nos dejamos llevar por sus placeres ilusorios y sus espejismos.

Ahora bien, hay momentos en que ya no nos sentimos atraídos hacia esos falsos placeres por haber comprendido su futileza pero necesitamos aprender a perdonar, a desarollar la paciencia y la humildad. Mientras estamos aquí donde todo es armonía no nos damos cuenta de que todavía no hemos aprendido a amar profundamente, de que no sabemos ser generosos, de que no hemos todavía alcanzado la verdadera humildad y de que no dominamos la paciencia. Todas las virtudes se tienen que desarrollar en forma total y dado que aquí se vive en una especie de nube de bienestar, donde no hay necesidades físicas, no tenemos la oportunidad tampoco de ejercitar todas esas virtudes. Es allá donde de verdad se aprende, ya que el ambiente es tan adverso que cuando se logra ese aprendizaje es verdaderamente profundo y es la única manera de poner a prueba nuestro nivel de evolución.

Que quede claro que aquí también se puede avanzar en nuestra evolución pero hay ciertas experiencias que sólo ofrece el mundo físico que nos enseñan las virtudes en forma rápida y profunda.

El sufrimiento, aunque no se le acepte, acelera las vibraciones y ayuda a desapegarse del mundo físico. ¿Porque eleva la frecuencia vibratoria? El sufrimiento es provocado por algo ajeno a nuestro deseo de bienestar, que es lo que nos apega a esa dimensión. El sufrimiento ya sea físico o moral nos eleva de la vibración terrena puesto que se opone a ella.

Es cierto que es parte de la vida física pero es precisamente la consecuencia de las desarmonías provocadas en esa dimensión, efectos que tienden a restablecer el equilibrio y que por lo tanto son de más alta vibración. Para contrarrestar un movimiento en sentido desarmónico se necesita de una energía que restablezca el equilibrio y que vaya en el sentido opuesto, es decir que ese movimiento, en este caso el dolor, lleva una carga positiva o de armonía.

LA INEXISTENCIA DEL ESPACIO - TIEMPO Y EL YO TOTAL

El proceso de reencarnación es desde el punto de vista del mundo tridimensional en el que existe el tiempo cómo secuencia de acontecimientos pero en las dimensiones superiores este concepto varía y la eternidad es un contínuo presente, es decir, todo es simultáneo.

La reencarnación existe en términos del mundo físico y no existe en términos del no tiempo. La entidad se manifiesta simultáneamente a través de sus diferentes personalidades en los diversos momentos históricos. Esto es dificil de captar para los que están inmersos en el tiempo así que se hablará de reencarnación cómo las diferentes experiencias del ser total que le ayudarán todas ellas a experimentar la aventura del mundo físico.

El espacio y el tiempo son una ilusión de la tercera dimensión pero en relidad no existen como los percibimos.

El no espacio se reduce al sentido de unidad. Si formamos parte de un todo ese todo está en nosotros. La distancia separa una cosa de la otra y al haber unidad no hay separación.

La distancia no es una realidad cuando se eleva la conciencia, ya que esa barrera sólo existe en el estado de conciencia tridimensional en el que el ser voluntariamente se ha retraído en sí mismo perdiendo la conciencia de unidad. Al sentirse separado, lo está en verdad y esas enormes distancias infranqueables son el resultado de su estado de conciencia.Vamos a aclarar: el universo existe como lo vemos pero las distancias no existirían si pudiéramos ir a Venus con el pensamiento. Eso es lo que hacen los seres que están ya en otra dimensión o plano de conciencia.

Nuestra conciencia existe desde el principio de los tiempos puesto que es una partícula de esa fuente de energía poderosísima que llamamos Dios. Nuestro Yo se origina en el momento en que El decidió dar libertad a esas partículas de sí mismo. Al empezar la experiencia individual, la conciencia individualizada empieza a crear diferentes planos en donde expresarse, de los cuales el mundo físico es uno, dejando una porción de su misma conciencia en cada uno. El Yo que actúa en la realidad física no es más que una parte de nuestro Yo total que se expande y crece con todas las experiencias que recoge en las diversas realidades.

No debe conmocionarnos saber que lo que creemos ser no se reduce a nuestra conciencia de tercera dimensión. Somos seres multidimensionales y esta porción del Yo integral que actúa en el mundo físico es sólo una porción de él. Nuestro trabajo es elevar la conciencia de este plano donde no se entiende lo que en realidad somos para acrecentar nuestra creatividad y actuar en conciencia de nuestras diversas experiencias. Esas otras facetas del Yo integral están viviendo otras experiencias en otras realidades dando así al Absoluto su contribución de creatividad.

Mucha inquietud causa la aseveración de que la reencarnación no existe cuando se habla de evolución. Existe, pero no existe cómo sucesión de hechos en el tiempo. El tiempo cómo tal no es, la vida es contínua y todo se experimenta al mismo tiempo. Sin embargo las diferentes experiencias en el mundo ilusorio de la materia física tienen lugar viviéndolas el ser total en diferentes momentos de esa ilusión pero en forma simultánea.

No alcanzamos a comprender la inexistencia del tiempo y la simultaneidad. Cuando se habla de reencarnación en la que una misma entidad ha vivido diversas experiencias, querría decir que su Yo total está experimentando simultáneamente esas experiencias a través de sus diferentes personalidades en los distintos momentos históricos. Cuando se perciben esas otras vidas bajo hipnosis o en meditación probablemente es porque se está haciendo contacto con el Yo total. Podríamos imaginarlo como la cabeza de un pulpo al que llegan las múltiples vivencias que se absorben por los diferentes tentáculos, las cuales es su voluntad vivenciar para experimentar en su totalidad la experiencia de la ilusión del mundo físico.

Por los diversos tentáculos o personalidades del Yo total se entiende que el ser individualizado se desdobla en varias personalidades simultáneamente, las cuales son él mismo, para aprender y experimentar todo lo que ese mundo ofrece. Cuando se ha agotado el interés por el plano tridimensional el Yo total se retrae a la siguiente dimensión donde va a seguir vivenciando lo que éste ofrece y así sucesivamente, va recogiendo sus diferentes personalidades hasta convertirse de nuevo en lo que era en un principio, luz que se reintegrará a la fuente donde se originó.

Este proceso no se debe considerar en términos de tiempo sino de movimiento, ya que El Creador se mueve y expande continuamente expresándose a través de sus criaturas, cómo el gran director que es de ese maravilloso concierto de la creación

Siempre está presente el orden divino que emana de El y aún en la gran ilusión del mundo físico todo lo que acontece tiene un propósito de orden y armonía. Si a veces aparenta la vida ser inarmónica, necesariamente hay un trasfondo que llevará de nuevo al equilibrio. Las conciencias individualizadas que son los seres humanos desean experimentar lo desarmónico, es decir, la desunión, el no amor pero entonces se pone en marcha el orden divino que se encarga de restablecer el equilibrio y la armonía universal. Este orden divino es lo que se entiende por karma.

Se dice que la reencarnación no existe cómo sucesión de experiencias en diferentes cuerpos y personalidades. Si nos enfocamos a este tema con la conciencia de no tiempo y no espacio en efecto no existe pero ¿ Cómo podemos comprender este concepto mientras se está inmerso en el plano donde rige el espacio-tiempo? Es como pedirle a una hormiga que contemple todo el paisaje desde el suelo.

Se necesitaría entender que todo es al mismo tiempo y que la misma entidad está experimentando las diferentes personalidades en una misma línea de vida es decir, que se es la misma entidad con una diferente personalidad según la experiencia que se necesita vivir para aprender las diferentes virtudes que nos acercan a Dios.

Entonces, cómo se pueden conjugar la reencarnación como sucesión de hechos con las diferentes experiencias del ser que tienen lugar simultáneamente.

Si tomamos el hecho de que encarnamos en un cuerpo de tercera dimensión y aceptamos de antemano la experiencia que vamos a vivenciar para nuestra apertura de conciencia, esto implica el concepto tiempo, ya que una cosa precede a la otra. En cierta forma es así, puesto que se necesita de un proceso para volver a recuperar la conciencia cósmica. Se habla de involución y evolución, de emanación y absorción de la energía divina, de alejarse de la Conciencia Universal y reunificarse a Ella; en todo esto está implícito el factor tiempo, entonces ¿Cómo puede ser todo simultáneo?

Se entiende la simultaneidad como movimiento y éste en la eternidad es como un contínuo presente porque el pasado sigue existiendo de la misma manera que el futuro está ya determinado. Esto no es igual a determinismo porque existe como probabilidad y es nuestra decisión la que hace que las circunstancias se inclinen hacia un lado u otro. Es decir, que si ante un hecho nosotros tomamos una decisión x , ésta producirá el efecto que ya existe como una probabilidad, pero si hubiésemos optado por su contrario, habría acarreado el otro efecto que ya está determinado como posibilidad.

Esto no es fácil de entender, sin embargo se tiene que comprender que no somos marionetas, que nuestro libre albedrío es un don divino que ejercemos contínuamente. La vida es como un tejido que si optamos por un camino se van entretejiendo los resultados de esa decisión, los cuales finalmente llevarán a la armonía siguiendo caminos más o menos cortos o directos. Todo esto implica sucesión de vidas en nuestra conciencia tridimensional, aunque se trate de un Yo total que toma sus diferentes experiencias a través de sus diversas personalidades, como en el ejemplo del pulpo con varios tentáculos. Si un tentáculo crea desarmonía, otro al mismo tiempo la contrarresta a través de otra vivencia.

Mientras se está inmerso en la materia física no se puede llegar a la comprensión total de estos conceptos tan abstractos, no obstante se pueden intuír y nos dan la idea de la intemporalidad y la impermanencia de la vida.

Incluimos un texto de los maestros.

Al ser individuos, es decir, al habersenos dado la individualidad, no quiere decir que estemos separados de los demás sino que tenemos cada uno diferente misión y propósito, como en el cuerpo humano cada célula tiene su función para el perfecto funcionamiento del mismo.

Nuestra función es abrir la conciencia de los que todavía están dormidos y al mismo tiempo abrirla nosotros mismos. Vamos en el camino de regreso que nos llevará a la Fuente de donde nos originamos y en ese camino hay varias etapas. Nos encontramos en la primera que es el mundo físico del cual tenemos que salir con nuestro propio esfuerzo.

En el largo camino de la evolución, los que hemos querido incursionar en la sombra tenemos que vivir múltiples experiencias que nos hagan comprender por donde se encuentra la salida. En cad experiencia aprendemos diferentes cosas y cuando la acabamos podemos juzgar los aciertos y los errores lo cual nos prepara para otra experiencia.

No entienden cómo si todo es simultáneo nos preparamos para una nueva vida en el mundo físico. Entre cada vida en el mundo tridimensional existe un lapso en el que el Yo superior escoge en donde va a efectuar su próxima experiencia, con quién y en qué momento histórico. No es posible entender esto cuando se está en el tiempo lineal pero es así, las diferentes personalidades en las que se desdobla el individuo se compensan unas a otras hasta obtener el equilibrio que se perdió al entrar en la oscuridad.

Es cuando el promedio entre las diferentes experiencias que se viven ³simultáneamente² encuentran el equilibrio cuando el Yo total eleva su vibración y sale de la tercera dimensión, continuando así su ascensión hacia los planos superiores que lo llevarán a la fusión con Dios.

UNA PUERTA HACIA LA LUZ
"La Muerte No Existe"
Carmen de Sayve y Jocelyn Arellano
Edit. Sansores y Aljure, México, 1998


Cultivar lo externo sin entender lo interno inevitablemente crea aquellos valores que llevan al hombre a la destrucción y al dolor.

Krishnamurti


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

La Muerte No Existe"..reencarnacion Empty
MensajeTema: Re: La Muerte No Existe"..reencarnacion   La Muerte No Existe"..reencarnacion Icon_minitimeMar Dic 01 2009, 21:38

yo pienso que si vamos a la union con el todo, con la fuente o con Dios, es impepinable, algunos tardaremos más que otros, pero en cuanto recordemos quienes somos y de dónde venimos, a través de la experiencia en el plano físico todo lo demás vendrá dado por ley, no se si existe alguna manera de saber cuantas vidas anteriores hemos tenido. Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La Muerte No Existe"..reencarnacion Empty
MensajeTema: Re: La Muerte No Existe"..reencarnacion   La Muerte No Existe"..reencarnacion Icon_minitimeMar Dic 01 2009, 21:51

asi es gandalf, como tu dices, es impepinable, jejjeejeje, vaya palabra mas mistica, no se como no la usan los catolicos para descibir sus dogmas de fe, podrian decir, que el papa es el elegido por dios directamente es algo impepinable, jejejejeje

sobre lo que dices, si todos llegaremos, pero creo que los que estamos en este foro, queremos que eso sea en esta vida. al menos yo si.


un abrazo mi impepinable amigo aplauso1


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

La Muerte No Existe"..reencarnacion Empty
MensajeTema: Re: La Muerte No Existe"..reencarnacion   La Muerte No Existe"..reencarnacion Icon_minitimeMar Dic 01 2009, 21:57

Impepinable de pepino, como decia un compañero mio a las chicas, que te doy un pepinazo!!! esta explicación no pega mucho en este mensaje tan místico y profundo, pero era para poner un toque de humor, ya sabes tu que Dios también es un "cachondo" va por su buen humor también.Además me has respondido a una de mis preguntas, es necesario sufrir para avanzar?. Yo solo espero que también sea en esta vida, pero eso lo tengo que dedidir yo, y aun hay tiempo. Un abrazo for you too


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
La Muerte No Existe"..reencarnacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 13 La Muerte
» Muerte
» ¿que es la muerte? por SAW
» LA MUERTE
» La muerte de la muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: