Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
se puede uno masturbar durante un amarre? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
se puede uno masturbar durante un amarre? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
se puede uno masturbar durante un amarre? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
se puede uno masturbar durante un amarre? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
se puede uno masturbar durante un amarre? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
se puede uno masturbar durante un amarre? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
se puede uno masturbar durante un amarre? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
se puede uno masturbar durante un amarre? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
se puede uno masturbar durante un amarre? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
se puede uno masturbar durante un amarre? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
se puede uno masturbar durante un amarre? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
se puede uno masturbar durante un amarre? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
se puede uno masturbar durante un amarre? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 se puede uno masturbar durante un amarre?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Amalur
aprendiendo
aprendiendo
Amalur


Desde : 28/10/2015
He aportado : 4

se puede uno masturbar durante un amarre? Empty
MensajeTema: se puede uno masturbar durante un amarre?   se puede uno masturbar durante un amarre? Icon_minitimeJue Oct 29 2015, 00:42

hola perdonen la molestia estoy en el proceso de un amrre o bueno apenas se a prendió una vela de atracción y una de endulzamiento y quisiera saber si no afecta que me masturbe mientras esta en proceso el hechizo osea que no lo baya romper.....y porcierto a riesgo de ser juzgado deven saber que me masturbo con fotos pero de dibujos osea hentai no con fotos de personas reales
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

se puede uno masturbar durante un amarre? Empty
MensajeTema: Re: se puede uno masturbar durante un amarre?   se puede uno masturbar durante un amarre? Icon_minitimeJue Oct 29 2015, 02:00

saludos, bueno primero lo que le digo a la mayoria, estaria bueno que primero te presentes donde es debido..

segundo lo que le decimos tambien a la mayoria, quien deberia responderte es tu mago.

y luego, pues desde mi criterio, no afecta que lo hagas, ahora si empiezas a sentir mas amor por el dibujo que por la otra persona podria ser otra historia...

no puedo dejar de pensar que este post es una cargada, mis disculpas si no lo es.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Amalur
aprendiendo
aprendiendo
Amalur


Desde : 28/10/2015
He aportado : 4

se puede uno masturbar durante un amarre? Empty
MensajeTema: Re: se puede uno masturbar durante un amarre?   se puede uno masturbar durante un amarre? Icon_minitimeJue Oct 29 2015, 04:28

gracias por haberme contestado loqoargentina y perdona la pregunta
se que no es algo muy común me siento apenado por el post mis disculpas Embarassed
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

se puede uno masturbar durante un amarre? Empty
MensajeTema: Re: se puede uno masturbar durante un amarre?   se puede uno masturbar durante un amarre? Icon_minitimeJue Oct 29 2015, 08:16

Buenas, lo mismo que loquo te digo, estas preguntas las tiene que resolver tu mago.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

se puede uno masturbar durante un amarre? Empty
MensajeTema: Re: se puede uno masturbar durante un amarre?   se puede uno masturbar durante un amarre? Icon_minitimeJue Oct 29 2015, 09:16

Poder puedes, pero ten cuidado de no quemarte con la vela.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

se puede uno masturbar durante un amarre? Empty
MensajeTema: Re: se puede uno masturbar durante un amarre?   se puede uno masturbar durante un amarre? Icon_minitimeJue Oct 29 2015, 09:51

Saludos, no creo que te tengas de sentir apenado por masturbarte, pero si por haber prendido una vela (porque da la impresión que lo has hecho tú mismo, sin un mago) y esperar que eso tenga más efecto que hacer un poco de luz en una habitación…



Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Amalur
aprendiendo
aprendiendo
Amalur


Desde : 28/10/2015
He aportado : 4

se puede uno masturbar durante un amarre? Empty
MensajeTema: Re: se puede uno masturbar durante un amarre?   se puede uno masturbar durante un amarre? Icon_minitimeJue Oct 29 2015, 21:23

les agradezco a todos sus comentarios y quiero decirles que mi situación es un poco diferente a la de ustedes y en eso me refiero a que mi maga o bruja es mi hermana y no le voy a hablar de masturbación a ella mis disculpas
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

se puede uno masturbar durante un amarre? Empty
MensajeTema: Re: se puede uno masturbar durante un amarre?   se puede uno masturbar durante un amarre? Icon_minitimeJue Oct 29 2015, 21:35

saludos amalur, no tienes porque disculparte, solo voy a agregar algo que despues podra javi decir si esta bien o si no...

si es tu hermana entonces debe tener un lazo afectivo muy grande hacia ti, y no estoy seguro de si sera asi en los trabajos magicos pero en la videncia al menos creo que habia leido que el vidente debe tener la menor relacion posible con la persona para que no se nuble la vision...
no estoy seguro de si eso se extrapola hacia los trabajos magicos pero ya lo dira javi.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

se puede uno masturbar durante un amarre? Empty
MensajeTema: Re: se puede uno masturbar durante un amarre?   se puede uno masturbar durante un amarre? Icon_minitimeVie Oct 30 2015, 09:43

Saludos Loqo, así como en el tema de la videncia es casi imposible ser parcial en tus “visiones” en un trabajo, si el mago tiene un nivel suficiente si podría serlo, pero…y es un gran pero…la magia sabemos que no consiste solo en lo que el mago hace, también influye y mucho lo que el demandante debe de hacer, y aquí es donde los sentimientos chocaran con casi toda seguridad, porque en este caso, y solo especulo, quizás su hermana, aun teniendo un muy buen nivel, no le da las directrices, ni le dice los errores o no es del todo objetiva al valorar la responsabilidad de su hermano, por lo que el trabajo será incompleto.
Os pongo un ejemplo personal y que nada tiene que ver con magia….Yo tengo un familiar que es profesora de autoescuela, cuando yo me saque el carnet de conducir ( hace 1000 años) fui a su academia, pero ella opto de forma correcta por no ser mi instructora, me puso a un desconocido a darme las clases, porque sabia y como digo acertó, que a ella no le hubiera hecho el mismo caso, o ella no hubiera podido ser lo estricto que fu mi profesor ( y joder si lo fue)….
 
Yo siempre tengo sentimientos hacia mis “demandantes” pero como un médico por sus pacientes, en cuanto dejo de ser objetivo, porque a veces es inevitable hacerte amigo/a de alguno/a, dejo de ser su mago, y paso a ser “solo” su amigo que tiene cierta experiencia, pero una relación de amistad condicionada por el rol inicial, por lo que mis consejos aun son tenidos en cuenta…
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

se puede uno masturbar durante un amarre? Empty
MensajeTema: Re: se puede uno masturbar durante un amarre?   se puede uno masturbar durante un amarre? Icon_minitimeVie Oct 30 2015, 09:56

Gran consejo Javi, para mi un gran inconveniente que no "veas" ya lo que tengo yo delante pero no lo cambio por perder tu amistad ni loca  I love you I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
se puede uno masturbar durante un amarre?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Durante el amarre...??
» Sueños durante un amarre
» Celos durante un amarre
» ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan
» Reiki durante un amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: