Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Trabajar con lazos energéticos. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Trabajar con lazos energéticos. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
Trabajar con lazos energéticos. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Trabajar con lazos energéticos. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Trabajar con lazos energéticos. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Trabajar con lazos energéticos. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Trabajar con lazos energéticos. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Trabajar con lazos energéticos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Trabajar con lazos energéticos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Trabajar con lazos energéticos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Trabajar con lazos energéticos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Trabajar con lazos energéticos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Trabajar con lazos energéticos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Trabajar con lazos energéticos.

Ir abajo 
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Trabajar con lazos energéticos. Empty
MensajeTema: Trabajar con lazos energéticos.   Trabajar con lazos energéticos. Icon_minitimeLun Nov 30 2009, 01:31

ATENCION: No debes realizar estas prácticas si no tienes unos conocimientos mínimos de reiki y manejo de energía, asi como una iniciación al reiki hecha por un maestro, puede que tu fe se vea mermada si no consigues los resultados deseados, ante cualquier duda siempre ponerse en manos de un profesional de la magia.

Los lazos energéticos son una especie de hilos o pequeños tubos de energía que se crean entre las personas, ypor los cuales se manda información y energía. Estos lazos van de chakra a chakra, uniendo todos nuestros chakras a las personas con las que nos relacionamoes, y principalmente uniendo los chakras del corazón. Cuanto más tiempo hace que conocemos a esta persona y más intima nuestra relación con ella más fuierte es el lazo que nos une. es decir, es un lazo que está muy conectado a nuestro chacra y es bastante grande y es capaz de transmitir mucha información y energía. Si al otro extremo del lazo tenemos una persona que nos quiere, esta nos enviará bonitas energias y buenos pensamientos, pero si al otro lado tenemos una persona que nos odia, y que está pensando mal sobre nosotros, por el lazo también nos llegarán malas energias y pensamientos, incluso podríamos llegar a enfermar.

TRABAJO CON LAZOS

Durante nuestra vida nos podemos encontrar en muchas circunstancias en las cuales se hace necesario realizar algo con nuestros lazos energéticos. Por ejemplo, si rompes con tu pareja y no habeis queado muy bien o si hay alguien que te envidia y quiere tu puesto de trabajo, o tienes un vecino al que le encanta tu pareja. En fin sin ser mala persona, debemos actuar y hacer algo con nuestros lazos energéticos. Podemos hacer dos cosas:

-Poner un filtro: Esta opción consiste en crear un filtro energético y ponerlo en el lazo, programándolo para que filtre todos lo spensamientos negativos y energia de baja vib ración que nos puedan llegar, de este modo ya no nos afectará l aenergía negativa que nos manda esa persona.

-cortar lazos:Consiste en cortar el lazo con la persona. Supone cortar las relaciónes, y esto hará que nos distanciemos de esa persona, incluso que no la volvamos a ver. Por ejemplo en el caso de que tengamos una ruptura de pareja, y terminemos muy mal con esa persona y no la queramos volver a ver, esta opcion puede ayudarnos a ello.

COMO PONER UN FILTRO

Esto es un ejemplo de los pasos a seguir para poner un filtro energético a nuestros lazos energéticos.

-Sientáte cómodamente en tu postura habitaual de meditación. Haz unos instante de respiración conscientes, profunda y relaja y serena tu mente. Cuando estés tranquilo y apaciguado visualiza tu canal central y realiza la conexión cielo-tierra. Imagina que al inspirar llega energia del cielo y la tierra a tu chakra corazón. Tu chackra se va llenado de energia y una vez lleno empieza a expandirla hacia todo el cuerpo. Cuando llegue a este punto imagina como la luz atraviesa las barreras de tu piel y tu aura se empieza a llenar de luz.

-Una vez que este completamente luminosa, empieza a tomar contact con la persona a la cual vas a poner un flitro. recuerda que en el fondo esa persona es un Ser de Luz marvilloso y lo que está haciendo ahora forma parte de su evolución, no es nada personal contigo. Perdonale por sus acciones, pero no dejes que estas te perjudiquen. Visualiza tus chakras y los de la otra personal. Visualiza las lineas energeticas que unen esos chakras, y siente la conexión entre esa persona y tu. Ahora, a mitad aproximadamente entre esa persona y tu crea un filtro energético de un metro de espesor y situalo en el lazo. Mentalmente haz una afirmación del tipo " este filtro energético filtrará las energía de baja vibración y no las dejará pasar, pero si dejara que pasen las de alta vibración" para reforzar más el filtro energético podemos hacer el uso de símbolos reiki en especial els Cho-Ku-rei, pero si asi lo sentimos de otros. También es preferible que el filtro sea de color violeta, repite esta operacion entre los lazos de los chakras 2 3 4 5 6 con especial atención en el del corazón.

-Es posible que tengamos que repetir más veces esta meditación o de vez en cuando renovar los filtros. Si tienes a alquien que te está mandando mucha energia negativa seria conveniente hacerlo a diariao. Sus efectos se empiezan a notar al cabo de pocos dias.

COMO CORTAR LAZOS.

-Repite el primer paso de la meditación anterior.

-Una vez tu aura esté completamente luminosa toma contacto con la persona con la que vas a romper, recuerda esa persona es un ser de Luz maravilloso y lo que está haciendo forma parte de su evolución. Perdonale, y visualiza tus chakras y los de la otra persona, visualiza los lazos y la conexion entre tu y ella. ahora imagina unas tijeras energéticas y ve cortando los lazos con esa persona, hazlo de uno en uno y cada vez que hagas un corte añade una pequeña afirmación, positiva del estilo: "corto este lazo con(nombre de la persona). Hazlo chakra por chakra.

-Cuando cortamos un lazo, se produce un pequeño desgarro en el aura, tanto en la nuestra como en la de la otra, por eso es necesario que después de cortar el lazo hagamos un poco de reiki para reparar el aura de la otra persona y la nuestra.

-Es necesario que después de cortar los lazos demos la siguiente orden:" No te permito que vuelvas a engancharte a mi" De este modo la otra persona no le será posible volver a crear un lazo contigo.

-Una vez hecho esto despidete de la persona deseandole lo mejor en su camino y evolución.
Es posible que tengas que repetir esta meditacion varias veces.

CONCLUSION

Tanto cuando ponemos filtros o cortamos lazos, nos tenemos que asegurar que no queda ninguna negatividad por nuestra parte hacia esa persona, que realmente la hemos perdonado y deseamos continuar nuestro camino sin que nos afecte más, ya que el perdón nos libera a nosotros, deshaciendo los nudos creados en nuestro chakra corazón.Por mucho que pongamos filtros o cortemos lazos, si yo no he sanado mi parte de la relación seguiré sufriendo y enganchado a esa situación o persona.

AHORA QUE TIENES ESTA INFORMACION ES NECESARIO QUE HAGAS BUEN USO DE ELLA, ES DECIR, NO EMPIECES A PONER FILTROS Y CORTAR LAZOS A DIESTRO Y SINISTRO, UTILIZA ESTA TECNICA SOLO CON ESAS PERSONAS QUE REALMENTE CREAS NECESARIO TOMAR ESTE TIPO DE MEDIDAS.SI NOS PROTEGEMOS EXCESIVAMENTE DE LAS PERSONAS Y LAS SITUACIONES, VAMOS A ACABAR AISLADOS DEL MUNDO, Y ESTO NO NOS AYUDARA EN NUESTRA EVOLUCION. corazon corazon


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Trabajar con lazos energéticos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lazos energéticos
» Cortar lazos energéticos con personas
» Los Cordones de Apego – Lazos Energéticos
» Como romper lazos energéticos y recuperar tu vitalidad
» Lazos energicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: REIKI-
Cambiar a: