Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN?

Ir abajo 
+3
LyK_
FlynnRider
anailly
7 participantes
AutorMensaje
anailly
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 26/10/2015
He aportado : 4

TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Empty
MensajeTema: TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN?   TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Icon_minitimeMar Oct 27 2015, 05:32

Saludos, quiero hacer una pregunta esperando recibir opiniones de ustedes:
Así como existen los trabajos de unión de pareja es decir los AMARRES, ¿Es posible hacer trabajos de SEPARACIÓN DE PAREJAS?  ya que hace casi tres meses, mi pareja se alejo de mi, de un día para el otro, SIN DAR RAZÓN ALGUNA, nuestra relación era maravillosa, él me amaba y me lo demostraba siempre, de eso no tengo dudas  pero desde que se fue, consulte a varios BRUJOS, con diferentes métodos: TAROT, TABACOS Y CARACOLES y TODOS ME DIJERON QUE EL ME AMA Y MUCHO PERO QUE ALGUIEN LE HIZO UN TRABAJO A MI PAREJA PARA SEPARARLO DE MI, si esto pudiera ser cierto, ¿Puede un trabajo de separación ser más fuerte que el AMOR VERDADERO? o ¿Mi pareja no me amaba tanto en realidad?. Pues el haberse marchado así me hacer dudar a veces pero al recordar lo que vivimos pienso que si me amó y que simplemente ME LO CAMBIARON. En estos momentos estoy en un proceso de AMARRE para que regrese a mi lado, pues lo amo y quisiera recuperar lo bonito que teníamos. PERDONA JAVI si no estoy haciendo esto contigo pues soy de Venezuela, apenas voy descubriendo este foro, me hubiera encantado haberte encontrado antes.
Les deseo a todos una vida llena de AMOR y muchas BENDICIONES.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Empty
MensajeTema: Re: TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN?   TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Icon_minitimeMar Oct 27 2015, 09:06

Hola anailly, con respecto a si existe trabajo de separacion de parejas, creo entender que si. Pero, y aqui mi inciso, no tiene por qué haber ocurrido en tu caso.

Digo esto porque, los brujos a los que se los has preguntado, quizàs puedan ofrecer un servicio para "limpiar" o deshacer ese trabajo; por lo que su opinion seria interesada.

También puede darse el caso que te enfoques en culpar a un agente externo (un trabajo màgico) y estés dando fuerza de forma inconsciente a un supuesto trabajo.

Cuando se produce una ruptura, siempre vemos que nuestras parejas han cambiado; lo que no osamos admitir es que han cambiado desde hace tiempo y no hemos sido capaces de verlo mucho antes, porque no hemos invertido lo suficiente en la relacion. Por supuesto no digo que sea tu caso; y si estàs segura de que os han separado por un trabajo; deberia ser pan comido para Javi deshacerlo.

No tienes mas que contactarle, y él te dirà lo que hay.

Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Empty
MensajeTema: Re: TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN?   TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Icon_minitimeMar Oct 27 2015, 13:01

Te digo lo mismo que Flynn, hay mucho embaucador por ahi. Puede que sea verdad o no lo que te han dicho... pero yo no me arriesgaría. Llama a Javi, el sabrá lo que hacer.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Empty
MensajeTema: Re: TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN?   TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Icon_minitimeMar Oct 27 2015, 14:35

Buenas tardes a todos... de igual modo me gustaria leer la opinion profesional de Javi, pues conociendo como funcionan las rupturas de peraja, es obvio que en una buena parte de rupturas siempre hay un intruso-a, y creo que cuando hablamos de Magia Blanca se debe contemplar el hecho de convencer a nuestra pareja que para que abandone al intruso-a como un primer paso para recuperarla.

¿Que habra trabajos especificos para separar parejas por motivos poco nobles? estoy seguro que si, porque de igualmodo que hay maguia para unir, tambien la habra para separar, pero mucho que ya no estaremos hablando de Magia Blanca, ni de Amor... ni de libertad de decision.

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
anailly
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 26/10/2015
He aportado : 4

TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Empty
MensajeTema: Re: TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN?   TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Icon_minitimeMiér Oct 28 2015, 00:29

Es cierto Flynn, existe la posibilidad de que no nos hayan hecho ningún trabajo para separarnos, estoy consiente que existen muchos brujos charlatanes que solo quieren aprovecharse PERO en mi caso yo soy una persona AUTOCRITICA y he buscado miles de razones por las cuales pudo haberse alejado de mi y no consigo nada en concreto, YA QUE ÉL NUNCA ME DIO SEÑALES DE QUE ALGO LE MOLESTARA, es más 2 días antes de que desapareciera me dijo "Nunca dudes de que te amo, porque te amo, yo pienso en ti, día y noche" por eso yo quede  en  SHOCK  cuando desapareció  tan  ABRUPTAMENTE, teníamos  muchos
planes profesionales y de pareja. 
El y yo antes de ser pareja fuimos amigos durante 7 años, lo conozco bien y se que actuaria de esa manera. La verdad no se que pensar.
Pero gracias a todos por interesarse y responder.
Volver arriba Ir abajo
anailly
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 26/10/2015
He aportado : 4

TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Empty
MensajeTema: Re: TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN?   TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Icon_minitimeMiér Oct 28 2015, 00:37

Hondero yo tambien quisiera escuchar la opinion de Javi, gracias por opinar.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Empty
MensajeTema: Re: TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN?   TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Icon_minitimeMiér Oct 28 2015, 09:28

Saludos anailly; la respuesta a tu pregunta es SI.

Aunque creo que tu pregunta està mal formulada; y no es si existen las separaciones de parejas sino si en tu caso os han hecho un trabajo de separacion de pareja.

Si acierto, tienes que contactar con Javi por privado, porque, deberas proporcionarle informacion personal (como tuviste que hacer con brujos y tarotistas) para que él pueda ver qué ha pasado.

Animo!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Empty
MensajeTema: Re: TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN?   TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Icon_minitimeMiér Oct 28 2015, 09:57

Saludos anailly, lo primero felicitar a nuestros compañeros del foro pues creo que aunque no te han dado la respuesta que tu querías oír si te han dado la correcta, pero te la extiendo un poco más yo.
 
Para nada voy a dudar de tu capacidad de autocrítica, máxime cuando no te conozco ni has contactado conmigo, y viendo de dónde eres dudo que lo hagas (por las limitaciones de tu país), pero te/os explico. Pero debes de estar de acuerdo conmigo en que tú, no eres objetiva para valorar eso….el que siente no presiente. Y te aseguro que el 90% de mis clientes, son los RESPONSABLES, de que sus parejas les dejaran.
 
Como bien te han dicho, y me pongo a mí como ejemplo de mago, si alguien llamémosle Pepe, me pide estar con una persona, llamémosla María y esa persona tiene pareja en ese momento, a la que llamaremos Aurelio. Obvio que al yo juntar a pepe y a María, Aurelio se quedara sin pareja y podría pensar que le han hecho un trabajo de separación, pero no sería cierto, mi trabajo es hacer que gane el amor, si tras mi trabajo María decide con su libre albedrio dejar a Aurelio, quien lo deja es ella no mi trabajo. Este es el proceder en magia blanca.
 
Pero por otro lado, como también te han dicho, existen trabajos para separar a dos personas sin que la finalidad tenga porque ser unirla a otra, pero esto es muy poco frecuente, y lo es por varias razones, la magia no es barata y la magia de moral dudosa menos, otro porque es que la gente no es “mala” y no se dedica a querer fastidiar a los demás y mucho menos con magia. Pero haberlo los hay claro, pero en mis más de 20 años en este mundo de la magia especializado en amor, te puedo decir que son contados con una mano los trabajos “oscuros” de separación que me he encontrado, y como te han dicho, si es eso, es MUY FÁCIL, de solucionar….No obstante aunque sean pocos los casos, en mi agrupación de trabajos para estar con el ser amado, hay uno en concreto que es para justamente eso, eliminar cualquier energía negativa provocada por un trabajo ( poco frecuente) o por la propia relación ( más frecuente) por ende si yo incluyo ese trabajo es porque aunque pase poco, a veces si sucede.
 
Como te han comentado, el miedo es un arma muy poderosa, la usaban los políticos y emperadores desde la antigüedad, la usan la mayoría de religiones y como no, la usan los “magos/as” que no tienen argumentos para defender sus postulados. Entiendo que les resulta más sencillo “venderos” un trabajo con el miedo de que algo malo os ha pasado u os va a pasar que con una explicación más realista. Y además también sé que es más del agrado de mucha gente, que le digan que no tiene responsabilidad en la ruptura, que le han hecho un trabajo mágico, que decirle (y si eres poco diplomático como yo, no te digo) que la realidad del motivo de la separación es porque……cualquier cosa que implique que mi demandante es el responsable máximo, y se tendría que preguntar en lugar de ¿porque me ha dejado? ¿Porque no me iba a dejar?

No me malinterpretes, como te he dicho al inicio no conozco tu caso, solo contesto de forma genérica.
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
anailly
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 26/10/2015
He aportado : 4

TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Empty
MensajeTema: Re: TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN?   TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Icon_minitimeMiér Oct 28 2015, 22:48

Agradezco tu respuesta Javi y voy hacer todo lo posible para llamarte, pues esa es mi GRAN INQUIETUD, SABER PORQUE SE ALEJO?.
Volver arriba Ir abajo
Erzebet
aprendiendo
aprendiendo
Erzebet


Desde : 25/01/2016
He aportado : 10

TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Empty
MensajeTema: Re: TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN?   TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Icon_minitimeMiér Feb 03 2016, 06:00

hola, con todo respeto si puedo opinar, los cortes de pareja sí existen. Y lo sufrí en carne propia, si bien no estaba al 100% con mi pareja, de un día para el otro comencé a sentir una terrible aversión hacia el, he llegado hasta una violencia inaudita y sin ninguna razón, la confusion que ya tenía por pensar en otra persona se instauró en forma de una ansiedad terrible, sin saber para donde correr, una angustia terrible con ganas de morir en ciertas ocasiones, y fue por eso que consulté con el tarot porque ni la psicologa entendía el cambio tan repentino.
Consulté a otra tarotista despues (bastante después de encargar la protección, porque tambien mi escepticismo natural tendía a dudar), ya un poco mas objetiva, y en mi tirada general, salian los deseos de mi ex amante de que me separe, y hasta que no lo hiciera no iba a acercarse a mi.

Si bien estoy en un proceso de separacion con mi pareja, eso ya es mi libre albedrío objetivo y consciente y no empujada por una angustia terrible y una sensacion de ahogo. Cabe aclarar que el corte estaba solo hecho sobre mí, ya que mi ex desconoce los datos de mi pareja, ni siquiera por redes sociales.

El amarre de retorno apenas me hizo mella, porque fue bastante posterior, pero si bien yo le escribí a mi ex por consejo de la maga a quien consulté, el no me respondió, despues me lo crucé y sus comportamientos fueron lamentables.

Ademas en tirada general sobre mi ex bastante anterior a que yo empezara a sufrir los sintomas, ya había salido que el estaba consultando a un mago, no me sorprende ya que es creyente espírita.

La Proteccion la encargué una vez que de verdad me sentí muy mal, y la semana pasada despues de semanas con altibajos todo se fue por el cuerpo...de manera física, las tensiones y la opresion. Ahora estoy tranquila y con miras en mi presente y futuro Smile
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Empty
MensajeTema: Re: TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN?   TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Icon_minitimeMiér Feb 03 2016, 07:33

Ercebet, claro que puedes opinar, pero obviamente has perdido el respeto a las normas del foro
Donde, como unos post mas atras Javi le dice a otro usuario que le pregunte las dudas a su mago.
Y donde recalcamos que es un foro donde esta abierto a debate sin lamentaciones.
Nos lee mucha gente y no sabemos hasta qué punto tu historia puede hacer daño a alguien, es triste que te encuentres tan mal. Pero ve a tu tarotista,mago o lo que elijas.
Sigue leyendo y encontraras respuesta a todo lo que te esta ocurriendo.
En este mismo hilo tanto el segundo post de flynn como el de Javi que parece que no te hayas leido, tienes la respuesta.

Si se puede hacer una separacion, pero a veces no se necesita magia. A veces para que una persona se aleje de un dia para otro o deje de desearnos solo basta con agotar la paciencia ya sea con lamentaciones, dando pena, robando energia, o buscando en la interpretacion del tarot lo que nos pasa dentro de nosotros mismos.

Siempre gana el amor, no los deseos de separacion...

¿Porque no te van a dejar? En lugar de preguntarse porqué me dejo...

Te deseo suerte y por favor leete y respeta las normas.
Volver arriba Ir abajo
Erzebet
aprendiendo
aprendiendo
Erzebet


Desde : 25/01/2016
He aportado : 10

TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Empty
MensajeTema: Re: TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN?   TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Icon_minitimeMiér Feb 03 2016, 10:11

Lo siento si no respeté las normas, infinito perdon. 
Solo conteste a la pregunta que se hacía desde mi experiencia. No quiero que nadie se sienta mal, nada mas alejado. de eso por favor!!

Voy a preguntarle a la maga el porque de mi situación, solo que en este caso estuve Yo a punto de dejar a mi pareja de la peor manera y no hablando bien y apaciblemente como lo estamos haciendo ahora. Es mas el no quiere separarse,  es una decision mia (no la tomé antes por motivos practicos mas que de pareja) Con mi ex  el cual  demanda el amarre, tambien fui yo quien corté porque me di cuenta que la cosa no funcionaba, aunque lo amara. Creo que ahi no se cumple "el porque no me van a dejar?". 
Pero bueno si molesto contando mi experiencia, pido disculpas, se que es un foro 100% positivo y lo que menos quiero es que la  gente se ponga mal. Lei el  post de Flynn como el de Javi, si bien puedo tambien sacar mis propias conclusiones. No voy a hablar de mi mago ni de otros, es que para opinar hay una linea muy fina entre la experiencia tácita y la abstraccion y generalizacion en las respuestas, como no soy ninguna erudita en esto, estoy "aprendiendo", solo puedo opinar desde mi situacion empirica.
Quizas tenga que hablar por telefono con Javi si el me lo permite, y contarle lo que me aconteció, pero el tambien reconoce que existe la magia de separacion,  aunque sea de  moral cuestionable. hay chantas y estafadores y otros que no. Hay de todo. Por lo que dejas entrever Bonifacia, me dices ¿que fui presa de una autosugestión?. No lo creo, sino todavia estaria deprimida y llorando por los rincones.
Igual coincido con Javi y Flynn en sus apreciaciones, en todo, y en como trabaja Javi que es bien claro en sus explicaciones, y hasta puedo pensar el porque de mis reacciones entonces. Pero no voy a explayarme aqui para hacer un embrollo. 

desde ya muchas gracias por leerme y tomarse el tiempo en responder

Abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Empty
MensajeTema: Re: TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN?   TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN? Icon_minitimeMiér Feb 03 2016, 10:36

Saludos cielo, lo primero agradecer tu participación y recalcar que nadie ha dicho que tu experiencia molesta. Lo que no nos gusta es la redundancia, o sea el que se repita una pregunta miles de veces, máxime cuando cómo te dice Boni, justo a unos centímetros más arriba ya tienes la respuesta a tus preguntas. ¿porque eso si molesta? porque denota o puede dar a entender una falta de respeto a los que escribimos y nos "molestamos" en aclarar vuestras dudas, para que luego, siquiera las leáis....
 
Y como le decía ayer a otro usuario/a, lo que también es cansado ya, son las personas que llegan a este foro, el cual consideramos nuestra casa, y ahora la tuya si lo decides así, y, antes de nada, vengan preguntando y "exigiendo" respuestas que sus magos, tarotista " LOW COST" no les dan, y cuando les contestamos, desaparecen.
 
Claro que los trabajos de separación existen, como ya explique en magia blanca no se separa a nadie directamente pero es más que obvio, que si a mí me piden que X este con Z y en ese momento Z esta con V, pues se separaran, pero no porque yo, como mago blanco haga nada directamente para que así sea, pero indirectamente o como dirían en lenguaje bélico, el daño colateral será ese....pero y esto lo pongo en mayúsculas, BAJO NINGÚN CONCEPTO HACIÉNDOLE DAÑO A NADIE si se separan y mi trabajo funciona, es porque no había el amor que debería.

Y como bien dices, también están los trabajos de separación, de separación porque si, estos trabajos no son “blancos” pero obvio existen.
Lo que no me canso de deciros es que un trabajo de magia, hecho por un profesional, es IMPOSIBLE de detectar por un/a tarotista. Y el ejemplo de siempre, es como si me dices que tienes un ligamento del pie roto, porque te lo ha dicho el que vende zapatos en el mercado.

Pero tu post está lleno de incongruencias y ahí le doy la razón a Boni, ¡¡¡ si tú misma querías separarte!!! No hace falta trabajo entonces, solo tu querer y por ende tu vibración para que así sea…Pero me resulta curioso como muchas veces echamos la culpa a la magia, cuando deberíamos, como te dicen, mirarnos más el ombligo y asumir responsabilidades…
 
Ahora haz como gustes, si eres como esa gente que comentaba, este será tu ultimo o penúltimo post, si de verdad te interesa el foro y quieres colaborar ayudando a los demás, pues será estupendo.
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
TRABAJOS DE SEPARACION DE PAREJAS ¿EXISTEN?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» separacion de parejas
» Las parejas "Cama afuera" Parejas LAT
» Separacion
» De la separación a la Unidad
» Autoestima y separación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: