Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
3 hábitos que debes eliminar para bajar de peso Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
3 hábitos que debes eliminar para bajar de peso Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
3 hábitos que debes eliminar para bajar de peso Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
3 hábitos que debes eliminar para bajar de peso Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
3 hábitos que debes eliminar para bajar de peso Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
3 hábitos que debes eliminar para bajar de peso Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
3 hábitos que debes eliminar para bajar de peso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
3 hábitos que debes eliminar para bajar de peso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
3 hábitos que debes eliminar para bajar de peso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
3 hábitos que debes eliminar para bajar de peso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
3 hábitos que debes eliminar para bajar de peso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
3 hábitos que debes eliminar para bajar de peso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
3 hábitos que debes eliminar para bajar de peso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 3 hábitos que debes eliminar para bajar de peso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

3 hábitos que debes eliminar para bajar de peso Empty
MensajeTema: 3 hábitos que debes eliminar para bajar de peso   3 hábitos que debes eliminar para bajar de peso Icon_minitimeMar Oct 27 2015, 02:13

Si justo ahora estás pensando en iniciar una dieta para perder peso, es importante saber que hay 3 malos hábitos en los que usualmente caemos, y que nos ocasionan que aumentemos de tallas, que aumentemos de kilogramos y que no sepamos en realidad qué es lo que estamos haciendo mal.
Una vez que sepas qué errores estás cometiendo en tus hábitos diarios, podrás perder peso de una forma sencilla, ya lo verás. Sigue nuestros consejos y no dejes tu peso a la suerte ni tampoco tu buena salud.

Malos hábitos que pueden hacer que aumentes de peso casi sin que te des cuenta

No tomar agua

El agua es básico para perder peso, si tu no tomas suficiente del vital líquido seguramente  estarás obstruyendo el proceso de pérdida de peso. El agua es uno de los compuestos más importantes de nuestro cuerpo, por lo que es esencial para mantenernos en equilibrio.
Si bebemos solo un poco de agua, la eliminación de toxinas y residuos será mucho más difícil para el cuerpo  lo que puede influir de manera directa o también puede obstaculizar el proceso de pérdida de peso. Para mantenerse saludable y perder peso, debes consumir de entre 6 a 8 vasos de agua al día

No omitir ni saltarse comidas

Este seguro tip seguramente ya lo has leído o escuchado pero  de verdad, es un hábito muchas personas tienen; simplemente no desayunen o cenan pues piensan, erróneamente, que el comer los hará engordar. La realidad es que si comes porciones moderadas cada 3 a 4 horas, aumenta el metabolismo del cuerpo, y de esa manera el posible quemar grasa más rápido.
De lo contrario, el cuerpo recibe la señal de ahorrar energía para tiempos de escasez y de esa manera empieza a acumular grasa o a incrementar el tejido adiposo, especialmente en el vientre. Por otra parte, hacer 5 o 6 comidas al día lleva a mitigar el hambre y de esa manera evitar los atracones. Si puedes eliminar este mal hábito en tu dieta, será mucho más fácil no sólo perder peso, sino mantenerlo.

Ir a la cama, y ​​luego comer.

Este hábito no es saludable y no te ayudará a perder peso, especialmente si estás eligiendo cenas pesadas; tu metabolismo cae durante la noche y si te vas a la cama, la digestión y el metabolismo de los alimentos será más difícil, así que en vez de quemar grasa, estarás creando reservas.
Si tenemos en cuenta estos 3 malos hábitos, llevar una dieta para bajar de peso será más fácil, y podrás llegar a tu peso de una manera muy rápida y simple. Además no olvides agregar actividad física a tu vida. La inactividad es también un hábito que se está volviendo cada vez más popular, que daña el peso y tu salud.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

3 hábitos que debes eliminar para bajar de peso Empty
MensajeTema: Re: 3 hábitos que debes eliminar para bajar de peso   3 hábitos que debes eliminar para bajar de peso Icon_minitimeMar Oct 27 2015, 12:58

Sobre el tema del agua, ademas de lo que puse en el post de Javi,diria que para evitar la retención de liquidos (lo cual nos hace ver "hinchados" y gordos) hay que beber suficiente agua.

Y lo de irnos a la cama sin cenar, estoy de acuerdo en que engordamos, pero porque al dia siguiente te levantas muerto de hambre y arrasas con cosas que no deberías. En si el efecto del ayuno intermitente estoy viendo por articulos que leo que puede tener un efecto positivo en la perdida de grasa, de hecho de vez en cuando lo practico de manera deliberada (si un dia no tengo hambre ninguna oues no ceno y al dia siguiente desayuno sano quizas un poco antes), escuchando a mi cuerpo, no haciendo que coma por comer, y la verdad es que me va bien.
Os dejo aqui una pagina muy interesante con este tema y otros relacionados con la vida sana.

http://www.fitnessrevolucionario.com/2015/09/12/mitos-ayuno-intermitente/


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

3 hábitos que debes eliminar para bajar de peso Empty
MensajeTema: Re: 3 hábitos que debes eliminar para bajar de peso   3 hábitos que debes eliminar para bajar de peso Icon_minitimeMar Oct 27 2015, 16:41

gracias chichas

esta interesante ese enlace lyk, he leído lo de la nueva dieta que hacen las famosas ahora

es la del ayuno

dejas de comer un día, y el resto le pones 2000 calorías, en una semana serian dos días de ayuno alternos(500calorias) y los siguientes cinco dos mil calorías, o quizá menos si eres mujer y te mueves poco

en mi caso 2000kc son pocas contando lo que me muevo y la actividad diaria que llevo, eso si no cuento que algún finde me bebo hasta el agua de los floreros y ceno en el Foster Hollywood jejejeje

creo que la mejor dieta es de todo un poco sin picos y eliminando los "venenos" aun que adore el azúcar no me hace ningún bien
y por la noche si he comprobado que si te acuestas nada mas cenar engordas y si dejas que pase al menos una hora el cuerpo se siente mejor

besossss lindosssss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
3 hábitos que debes eliminar para bajar de peso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo tipo de Dietas
» Hábitos que debes incorporar para perder peso
» Dieta de la remolacha: Cómo bajar de peso y bajar la hinchazón abdominal
» Bajar de peso con ananá
» Bajar de peso con carqueja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: