Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Luchar o no luchar por ese alguien? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Luchar o no luchar por ese alguien?

Ir abajo 
+2
FlynnRider
Piscis13
6 participantes
AutorMensaje
Piscis13
aprendiendo
aprendiendo
Piscis13


Desde : 13/10/2015
He aportado : 9

Luchar o no luchar por ese alguien? Empty
MensajeTema: Luchar o no luchar por ese alguien?   Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimeMiér Oct 21 2015, 22:50

Buenas, se me ocurrio una pregunta y queria ver que opinan, o mas bien un caso que puede que le pase a algunos, bueno... El caso es "lucharian por la persona que aman, aunque te haya dejado por alguien mas?" Digamos que me hicieron brujeria a mi y eso hizo que se alejara mi pareja, y que al tiempo se consiguiera a alguien mas, aun asi lucharian por eso persona?
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Luchar o no luchar por ese alguien? Empty
MensajeTema: Re: Luchar o no luchar por ese alguien?   Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimeJue Oct 22 2015, 09:07

Si la amas realmente, solo las excusas te impiden mover el culo y luchar; o a lo mejor ese amor no es tan real como pareciese.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Luchar o no luchar por ese alguien? Empty
MensajeTema: Re: Luchar o no luchar por ese alguien?   Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimeJue Oct 22 2015, 10:25

Buenos días a todos... la infidelidad es sólo una consecuencia de que algo fallaba en la pareja, además por lo que he comprobado es algo común en casi todas las rupturas, así pues ese hecho no es tan importante si de verdad se ama a esa persona y se desea recuperarla.

Ojo... es mi opinión, si a alguien le representa un obstáculo insalvable una infidelidad, pues se cierra la puerta y a otra cosa.

Un saludo  What a Face
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Luchar o no luchar por ese alguien? Empty
MensajeTema: Re: Luchar o no luchar por ese alguien?   Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimeJue Oct 22 2015, 10:42

Con respecto a la infidelidad depende de cada uno.

Una infidelidad puede darse porque somos unos desastres en una relacion y la otra persona encuentra algo en el exterior que no le damos. Si nos lo pide, y pasamos; la infidelidad es comprensible en este caso (para mi) y somos nosotros los culpables.

Puede darse porque la otra persona es un puton verbenero, que en ese caso, una vez conocido ese rasgo de ella, no me merece otra oportunidad; pues no va a cambiar al ser parte de su personalidad.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Luchar o no luchar por ese alguien? Empty
MensajeTema: Re: Luchar o no luchar por ese alguien?   Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimeJue Oct 22 2015, 10:53

Saludos, como ya te han dicho, la decision de luchar o no, nadie te la puede dar, solo tu debes de valorar si lo que te aporta o te a aportado esta persona y lo que sientes te empuja a luchar o a retirarte y pasar pagina....no acudas a nadie a que te de esa respuesta, solo tu puedes saberla....


Y sobre el debate de la infidelidad, estando de acuerdo con los dos, pongo un extracto de un post que escribi sobre los motivos de las rupturas en la relacion...

LA INFIDELIDAD
Cuando decimos/escuchamos la palabra infidelidad, o que mi marido/mujer me ha sido infiel, todos pensáis en una relación sexual o emocional con otro/a, y si bien es cierto que es lo más frecuente y no necesita ninguna explicación, no hay que limitarse por el significado literal de la palabra.
Entendamos la palabra in-fiel, como el quebrantamiento de un pacto, de un juramento, de una promesa….así pues uno de los dos puede ser infiel al otro por ejemplo con los amigos… Decía un amigo mío: ¡¡¡Cuánto daño ha hecho sexo en nueva york!!! ….muchas personas no se dan cuenta que al unirse a otra, esta persona pasa a ser su prioridad, y que los amigos pasan o deberían de pasar a un segundo plano, claro que es bueno tener amistades, ¡¡pero amistades!! No esos colegas/parásitos con los que te ibas de fiesta, a ligar o a hacer cosas que ahora estando en pareja ya no puedes hacer ¡¡porque lo prometiste!! E incluso esos pocos, poquísimos amigos de verdad también tienen y si son de verdad no les costara aceptar, que ahora ellos están relegados a un segundo plano…
También se puede ser infiel con el alcohol, o con cualquier otra sustancia que altere vuestra consciencia y vuestro comportamiento, siempre que ese consumo haga que no estés com-prometido con la relación y al tomarla abandones de alguna manera a tu pareja.
También se puede ser infiel con uno mismo, esto es cuando te dedicas más tiempo a ti mismo, a tus hobbies en solitario que a compartir momentos con tu pareja….es cierto que cada uno debe de tener su espacio, pero en todo lo dicho respecto a la fidelidad se podría aplicar una máxima que dice: “TU LIBERTAD TERMINA, DONDE EMPIEZA LA DEL OTRO”.
Al final mis queridos amigos, ser in-fiel, es faltar a la palabra dada….hoy en día hay muchos tipos de relaciones, y todas son válidas, cada pareja debe de marcar sus límites, hacer sus votos, tener claro que va a entregar en una relación ¡¡¡ Y HACERLO!!!, ¿ queréis dedicarle mucho tiempo a vuestros amigos, incluso más que a vuestra pareja? Estableced ese punto antes de com-prometeros….os gusta emborracharos hasta perder el control, tomar sustancias que alteren vuestra consciencia, Estableced ese punto antes de com-prometeros….queréis disponer de 4 horas al día para vosotros solos, para ir al gym, jugar a la play station o masturbaros como monitos en el baño… Estableced ese punto antes de com-prometeros……
En resumen, ¿Qué es ser in-fiel? A mi entender la palabra que mejor define de forma clara que es ser infiel es: MENTIR. Y cuando mientes a tu pareja, esta perderá la confianza en ti, y la confianza es algo casi imposible de recuperar una vez se ha perdido.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Luchar o no luchar por ese alguien? Empty
MensajeTema: Re: Luchar o no luchar por ese alguien?   Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimeJue Oct 22 2015, 12:45

Hola Chicoss!!

Me ha encnatado tu respuesta Javi Smile

Sobre la consulta diré, que solo si te ves capaz de superar el hecho de que te engañó con otr@, lo intentes, porque si no sera un fiasco total, si volveis y no has perdonado y superado ese hecho será la losa que no os dejará jamas avanzar


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Piscis13
aprendiendo
aprendiendo
Piscis13


Desde : 13/10/2015
He aportado : 9

Luchar o no luchar por ese alguien? Empty
MensajeTema: Re: Luchar o no luchar por ese alguien?   Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimeJue Oct 22 2015, 23:34

Me parece muy bien el apoyo de todos aqui y sus opiniones muy claras, a lo que puedo ver todos lucharian por esa persona, yo por el estilo paso por una situacion algo familiar, perdon si se les hace un poco personal, pero si estuve en una relacion bastante tiempo y de un dia para otra mi pareja cambio y decidio no seguir conmigo, y a la semana se encuentra a otro tipo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Luchar o no luchar por ese alguien? Empty
MensajeTema: Re: Luchar o no luchar por ese alguien?   Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimeJue Oct 22 2015, 23:56

Piscis13 tu historia es exactamente la misma que la de casi todos, no nos cuentas nada nuevo... y por supuesto hemos luchado hasta a pesar de las adversidades.

No estoy arrepentido de haber luchado por ella hasta el final... a pesar de no ser la pareja adecuada, ni la mujer que me convenia.

Animo...!!!

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Piscis13
aprendiendo
aprendiendo
Piscis13


Desde : 13/10/2015
He aportado : 9

Luchar o no luchar por ese alguien? Empty
MensajeTema: Re: Luchar o no luchar por ese alguien?   Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimeVie Oct 23 2015, 00:00

Wow, tu historia esta en este foro? Si es asi, me gustaria leerla y saber su final, claro si no fuera molestia para ti, gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Luchar o no luchar por ese alguien? Empty
MensajeTema: https://www.tarotymagiablanca.com/t38063-testimonio-de-hondero-y-de-como-ella-aparecio-de-repente-y-l   Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimeVie Oct 23 2015, 00:08

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. 

 
https://www.tarotymagiablanca.com/t38063-testimonio-de-hondero-y-de-como-ella-aparecio-de-repente-y-loca-de-amor-por-mi
Volver arriba Ir abajo
Piscis13
aprendiendo
aprendiendo
Piscis13


Desde : 13/10/2015
He aportado : 9

Luchar o no luchar por ese alguien? Empty
MensajeTema: Re: Luchar o no luchar por ese alguien?   Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimeVie Oct 23 2015, 02:53

Gracias, ahorita me pondre a leerlo y dejare un aporte Smile
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Luchar o no luchar por ese alguien? Empty
MensajeTema: Re: Luchar o no luchar por ese alguien?   Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimeVie Oct 23 2015, 07:21

Piscis. Si necesitas la aprobación de personas que ni conoces para mover el culo, es que algo falla. No crees?.

Qué te hace dudar?. Por qué no llamas a Javi?.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Luchar o no luchar por ese alguien? Empty
MensajeTema: Re: Luchar o no luchar por ese alguien?   Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimeVie Oct 23 2015, 09:00

Muy de acuerdo con Flynn Smile

llama a Javi  Very Happy


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Luchar o no luchar por ese alguien? Empty
MensajeTema: Re: Luchar o no luchar por ese alguien?   Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimeVie Oct 23 2015, 10:15

Compañero, nuestras opiniones y casos particulares no son relevantes, en tu caso se trata de tomar una decisión o priorizar una acción, en este caso sería o ir a por todas, o resignarse y pasar página, de cualquier forma es tuya la decisión.

Si quieres hacer algo útil y productivo por ti habla con Javi y le explicas tu caso, y te asesorara... después tomas la decisión que más te convenga y sin compromiso.

Un saludo  What a Face
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Luchar o no luchar por ese alguien? Empty
MensajeTema: Re: Luchar o no luchar por ese alguien?   Luchar o no luchar por ese alguien? Icon_minitimeVie Oct 23 2015, 15:38

Pienso que es una decisión que sólo puedes tomar tu....en mi caso lo tengo claro luchar hasta el final...
Con respecto a la infidelidad....me sumo a lo que comenta Javi, muchas veces nos quedamos en la infidelidad de una parte pero en muchos casos la otra parte tendrá que analizar si antes no ha sido infiel a su pareja......
Volver arriba Ir abajo
 
Luchar o no luchar por ese alguien?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si realmente AMAS a alguien, NUNCA dejarás de luchar para hacer que funcione
» Si realmente AMAS a alguien, NUNCA dejarás de luchar para hacer que funcione
» Luchar
» Luchar
» Luchar…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: