Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Conduccion de la energia. Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Conduccion de la energia. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Conduccion de la energia. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Conduccion de la energia. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Conduccion de la energia. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Conduccion de la energia. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Conduccion de la energia. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Conduccion de la energia. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Conduccion de la energia. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Conduccion de la energia. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Conduccion de la energia. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Conduccion de la energia. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Conduccion de la energia. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Conduccion de la energia.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Conduccion de la energia. Empty
MensajeTema: Conduccion de la energia.   Conduccion de la energia. Icon_minitimeJue Nov 26 2009, 19:55

Los canales energéticos son Los Tantiens , los meridianos y otros canales.

TANTIENS.-
O dantiens son unos centros energeticos que tienen por misión acumular la energia. Su nombre significa tierra de cultivo o campo de cinabrio. No los tenemos que confundir con los chakras, algunos de estos centros comparten espacio físico conlos chakras pero vibran a distintas frecuencias.

El primer tantien o tantien inferior esta situado en el mismo sitio que el chakra base, se ocupa de almacenar la energia sesual y lo visualizaremos como u pequeño sol de color rojo.

El segundo o Tantien Medio esta situado entre el omblio, la espalda y los riñones, se ocupa de almacenar al energia vital. lo visualizaremos como un pequeño sol amarillo del tamaño de una pelota de tenis, es el cenro del equilibrio

Tantien superior, estça situado en el entrecejo y se visualiza como un pequeño sol de color violeta, se encarga de almancenar la energia espiritual

Conectando a los tres tantien existe lo que se llama MERIDIANO CALENTADOR. Al realizar practicas como mediatción reiki, taichi, se consigue aumentar la vibración de la energia a esto se le llama alquimia energética y el resutlado de este aumento de las vibracioens provoca aumento de chakras y todo nuestro sistema energético.

LOS MERIDIANOS O NADIS

Son una compleja red de canales de circulación energética, seria como las arterias nervios y venas a nivel físico, concectan chacrkas, aura, tantiens y sus difrentes capas de los sistemas energeticos, se reslacionan con el cuerpo físico ya que muy a menudo los bloqueos de los meridianos se convierten en enfermedaes a nivel fisico. Las iniciaciones de reiki entre otras cosas, nos limpian estos canales para que pueda fluir libremente la neergía, no obstante tenemos queprocurar que estos canales estén limpiosa traves de reiki o tai chi, los meridianos o nadis como le llaman en la india más importantes so n Ida y pingala que interconectan los chakras principales.
Son usados para aplicar digitopuntura y acupuntura, en reiki no es importante conocer su trazado exacto.

LA ORBITA MICROCOSMICA

Es un importante circuito energético de nuestro cuerpo. Está compuesta por los meridiano ren mai y Du mai, conocidos como canal gobernador y canal funcional. Con la práctica de Chi kung una terapia oriental, aumentamos enormemente nuestra energia interna a través de este circuito y nos ayuda a uncuerpo sano fuerte y longevo.

EL CANAL CENTRAL

s un canal energéico que nos une con el Universo y todo lo que existe. Todo ser vivo tiene un Canal cental, de aqui podemos deducir que todo está interconcectado que todos los seres de la creación están unidos a Dios a través del Canal Central. Este canal baja de las estrellas y entra por el chakra corona atravesdando nuestro cuerpo y uniendo todos los chakras y nuestra estructura energética y finalmente sale por el chakra base y llega al centro de la tierra.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Conduccion de la energia. Empty
MensajeTema: Re: Conduccion de la energia.   Conduccion de la energia. Icon_minitimeVie Nov 27 2009, 00:49

gracias por tu aporte y por compartirlo con nosotros , ante todo lo que has escrito yo tengo una duda , y es mis manos , yo noto mis manos distintas desde que hice la sesion de reiki, y no se porque , las tengo siempre muy calientes y cuando antes siempre tenia las manos y los pies helados , ien verano . se que hay se concentra mucha de la energia que tengo , y no se porque . podrias decirme algo .
un besote guapeton abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Conduccion de la energia. Empty
MensajeTema: Re: Conduccion de la energia.   Conduccion de la energia. Icon_minitimeVie Nov 27 2009, 12:22

Hola lizzy, te entiendo con lo de las manos a mi me ha sucedido exactamente igual, pero en reiki no te debes plantear cómo sucede o por qué a mi me pasa esto o lo otro, simplemente observa los resultados. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
chino16
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 21/01/2010
He aportado : 4

Conduccion de la energia. Empty
MensajeTema: Re: Conduccion de la energia.   Conduccion de la energia. Icon_minitimeVie Ene 22 2010, 01:49

debo preguntar si alguien sabe el por que de que si nunca practique el reiki me resulte muy facil canalizar mi energia, enfocarla, transferirla...
es una duda que tengo latente y no se si tiene que ver con un hecho de mi vida... les agradezzco .. ola ola
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Conduccion de la energia. Empty
MensajeTema: Re: Conduccion de la energia.   Conduccion de la energia. Icon_minitimeVie Ene 22 2010, 10:58

Chino yo queria preguntarte en qué percibes esa facilidad para transmitirla que dices tener. Un saludo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
chino16
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 21/01/2010
He aportado : 4

Conduccion de la energia. Empty
MensajeTema: Re: Conduccion de la energia.   Conduccion de la energia. Icon_minitimeSáb Ene 23 2010, 01:05

gandalfelblanco escribió:
Chino yo queria preguntarte en qué percibes esa facilidad para transmitirla que dices tener. Un saludo

encuentro facilidad en pasar energia a otras personas o por ejemplo abrir algunos canales. tambien usar mi energia para aliviar algunos dolores o malestares.. a eso me refiero
y lo percibo en el hecho que no me esfuerzo en hacerlo y sale... no necesito meditar y sin embargo lo logro..
Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Conduccion de la energia. Empty
MensajeTema: Re: Conduccion de la energia.   Conduccion de la energia. Icon_minitimeSáb Ene 23 2010, 01:59

Saludos de nuevo chino, entiendo que estas teniendo buenos resultados, transmitiendo esa energía, como quitar malestares y otros menesteres, pues bien en mi opinión vas bien encaminado, pero tienes que tener una cosa en cuenta, cuanto más transmites la energía no solo es bueno para la persona a la que se la transmites sino para ti porque pasa a través de ti y de tus canales, por otro lado recordarte que solo somos canales, como los cables de la luz que transmitimos esa energia que invocamos a través de nuestras manos,y que no somos especiales respecto al resto puesto que ellos también pueden hacerlo si son correctamente inicados, tamibién puedes intentar transmitirla a través del soplo o de tus ojos, .Es cierto que con el reiki no es necesario meditar profundamente, pero mi recomendación desde mi experiencia es que inundes a la persona de pensamientos positivos y amor, la visualices en tu mente perfectamente sana o como desees verla y la inundes de luz blanca( esta contine todos los colores en si mismo) aunque puedes usar los colores según para que, verde: curación, violeta: transmutación de energia negativa en positiva, azul para protección, rosa: amor puro universal.......Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Conduccion de la energia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conducción a ciegas
» Energía Femenina y Energía Masculina en cada uno
»  Activar o no la Energia ¿QUE ES UNA ACTIVACIÓN DE ENERGIA?
»  La energía atrae energía similar
» La Energía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: REIKI-
Cambiar a: