Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?

Ir abajo 
+6
Ale133
Locadeamor
LyK_
FlynnRider
Bonifacia
javi
10 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Empty
MensajeTema: ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?   ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Icon_minitimeJue Oct 08 2015, 18:01

Saludos a todos, este post esta dirigido a todos aquellos que estáis en un trabajo mágico con otro mago que no soy yo, y también a los estáis dudando entre a quien elegir. Es una extensión de otro post llamado ¿cómo reconocer a un estafador? http://www.javiamarresdeamor.com/como-reconocer-a-un-estafador
 
Es un post en contestación a la muy repetida pregunta de como comportarse durante un trabajo, que síntomas se tienen, si en vuestro caso es normal cierto retraso ¿??, ect. Preguntas obvias y normales pero que SOLO VUESTRO MAGO OS PUEDE Y DEBE RESPONDER.
 
¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?
 
Mirar, yo llevo en la magia blanca desde los 13 años ( tengo 38 en el momento de escribir este post), a lo largo de estos años me he especializado en los trabajos de amor, y he desarrollado una agrupación de trabajos exclusiva ( aunque copien mis textos, dudo que ellos puedan unificar mis 5 trabajos y niveles de fuerza)…por lo que, lo que ocurre antes, durante y después de mis trabajos no se puede extrapolar a ningún otro mago, pues a los que si se les podría extrapolar, pues tienen mi nivel, ya os lo explican bien todo y no necesitáis ir a otro sitio a preguntar…..
 
¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?
 
¿Quien pregunta? Pues por desgracia todos aquellos que se han equivocado en su elección del mago, ya sea porque ese supuesto mago, les ofrecía sus servicios “gratis” (en otros post ya os hablo de la gran estafa y peligro de lo gratis) o a un precio de risa, y mis queridos amigos, no se trata ya solo de dinero se trata de lo perjudicial que puede ser para vosotros o para la persona que amáis….
 
Os pongo como siempre, un ejemplo, esto es como esas peluquerías ilegales que ofrecen liposucciones, botox y un montón de cosas peligrosas a unos precios de risa en comparación con los profesionales que tienen todas las garantías
 
¿A quién acuden esos clientes, cuando lo que les han hecho en el almacén de una peluquería, les trae problemas----? ¿Acaso esto no es igual de importante?
 
La magia blanca no tiene repercusiones negativas, ninguna, SI LA HACE UN PROFESIONAL CUALIFICADO, si la hace alguien que por leerse un libro del “Carrefour” ya se cree mago, es cuando vienen los problemas…..el numero de intrusismo profesional es alarmante y en consecuencia el numero de personas que acuden a mi, ya no solo para que solucione el problema original, si no para que arregle el estropicio que ese “mago/a” del mercadillo a hecho cada día es mayor, y eso solo lo podéis frenar vosotros.
 
¿ De verdad creéis que un trabajo que requiere tantos días de trabajo, asesoramiento, guía, revisiones…..se puede hacer gratis? para poder ofrecer estos servicios se a de tener una trayectoria de muchos años, cursos, seminarios….., y eso es muy caro tanto en el gasto directo como en el tiempo que cada uno a de ocupar en su aprendizaje ( nadie nace siendo un mago cualificado, el mago se hace, por lo mismo que nadie nace sabiendo andar)….¿ acaso confiarais en un cardiólogo, que todo lo que sabe lo ha aprendido de un tutorial de 3 minutos en YouTube, que os diga que os hace un trasplante en el garaje de su casa, solo porque os diga que os lo va a hacer gratis o por una cantidad irrisoria?
 
Entiendo que cuando estáis mal, os pueden engañar, pero los que me conocéis sabéis que yo soy el primero que os dice que si no podéis hacer el trabajo que os corresponde porque no podéis económicamente, es mejor que os esperéis a tener el dinero suficiente o que no hagáis nada, porque insisto, ya no solo es que no vayáis a conseguir nada, si no que podéis perderlo todo….
 
¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?
 
Luego están los que creen que la santería o similar es magia, y NO LO ES, LA SANTERÍA ES UNA RELIGIÓN, y al igual que nadie en occidente pensaría que una novena a san judas Tadeo puede tener efectos mágicos, tampoco por muy exótica y extravagante que sea lo va a tener cualquier otra religión. Matar pollos, escupirte ron en la cara, fumarse un puro, invocar a no sé qué “santo”, mezcla entre el catolicismo y animismo, decir una palabras en lenguas raras… ¿en serio eso es serio y creíble?
 
Por todo esto y muchas más cosas que he hablado en otros post, es por lo que es imposible que pueda asesorar a alguien que esta haciendo supuestamente algo que desconozco, pues es imposible saber que tipo de trabajos habéis solicitado a una de esas personas, cuando lo que ellos os cobran por un trabajo que nunca va a funcionar, es lo mismo que a los magos auténticos nos cuesta por ejemplo una vela….
 
¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?
 
Volvamos a la peluquería, imaginaros que María ha ido a un profesional titulado de estética con todos los requisitos sanitarios y demás, le han hecho unas sesiones de botox que le han costado pongamos 1000€, ella esta súper contenta y feliz, y no tiene ningún problema, y si los tiene siempre puede llamar al médico y le asesorara, pero María tiene una amiga, llamémosla Azucena, que ha ido a la peluquería más exótica de su barrio, a hacerse la misma intervención supuestamente por 30€ y a los tres días aun tiene la cara como una pelota de playa, y va a María y le pregunta si es normal lo que le pasa, queriendo tomar a María como ejemplo…..la respuesta de María es predecible, ella solo puede hablar de lo que a ella le han hecho los médicos de verdad y con unos materiales adecuados para su caso sin escatimar en precio y por lo tanto, aunque azucena crea que le han hecho lo mismo no es así. E incluso el medico de María tampoco va a poder asesorar a azucena, mas aun si azucena no puede ya, porque se lo a gastado todo en la peluquería en vez de ponerse en manos de un verdadero profesional….
 
EN RESUMEN: ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?
 
Las religiones son creencias, si eres devoto de una de ellas, tu fe, puede conseguir lo que sea, porque todo está en tu mente. Pero si no crees en los pollos muertos o en muertos en cruces y tíos gordos con una camisola y un gorrito rojo, NO SERVIRÁN DE NADA, la MAGIA BLANCA, ES UNA CIENCIA.



Un Tarotista (con todos mis respetos porque yo inicie este camino como tarotista) lee el tarot, NO PUEDE HACER TRABAJOS DE MAGIA, igual que un zapatero vende o arregla zapatos, NO ES UN PODÓLOGO.
 
LOS TRABAJOS MÁGICOS NO SON BARATOS, NI MUCHO MENOS GRATIS. Tener en cuenta lo que os ofrecen, aquí tenéis mi página, pero también me podéis leer en mi Facebook.: https://www.facebook.com/amarresdeamorconjavi, también y muy importante tenéis un foro gratuito que lleva más de 7 años funcionando donde podréis leer cientos de teorías y testimonios.: https://www.tarotymagiablanca.com   , con muchísima información, que esos “magos/as no ofrecen, en mi caso, los que trabajáis conmigo sabéis que siempre estoy ahí para orientaros, además de lo mas importante, el éxito de mis trabajos no es comparable con el de esos. Y por supuesto también poséis hablarme por mail.: serviciosjavi@hotmail.com o un teléfono de tarificación normal (fijaros en el horario), o sea un móvil de España. 658848827 ( 0034 si llamáis de fuera de España)
 
NO TODOS LOS QUE DICEN SER MAGOS/AS LO SON. PEDIR EXPLICACIONES, INFORMAROS BIEN, ANTES, DURANTE Y DESPUÉS. TENER UN POCO DE SENTIDO COMÚN.
En mis sitios webs y yo mismo os intentaremos ayudar, pero solo lo podemos hacer desde el conocimiento, y esto es imposible cuando lo que os han hecho es, siguiendo con el ejemplo, un arreglo en un almacén de una peluquería con materiales de dudosa procedencia.
 
Por lo que si estáis trabajando con alguien que no soy yo. PREGUNTARLE A ESA PERSONA.
 
LOS QUE TRABAJÁIS CONMIGO SABÉIS QUE ES A MI, Y SOLO A MI, A QUIEN DEBÉIS ACUDIR CON VUESTRAS DUDAS…Y CASI SIEMPRE OS LAS RESUELVO.
 
Si ya no confiáis en esa persona por lo que sea, y queréis saber de mis servicios llamarme o escribirme en privado, sabiendo que yo JAMÁS, hablare de otros magos. Yo solo hablo de técnicas y situaciones, pero jamás diré un solo nombre propio de ninguna persona, pues yo no soy quien debe de juzgar sus acciones, Dios se encargara de ello.
 
Espero con este post dar por zanjado este tema que llena mi bandeja de entrada de correo, el foro y me colapsa la línea de teléfono, cada vez que alguien pregunte por estos temas mientras trabaja con otros supuestos magos que luego ya no es que no os funcione, es que ni os contestan y desaparecen…
 
Leer no es malo, preguntar no es malo, y no importa unas horas más o menos, no os lancéis de cabeza al precipicio, ni a venderos de humo de esos de en 24h, ni a los que os cobran precios de risa y para nada confiéis un trabajo mágico a un 806…
Pero si queréis que os engañen….
 
Un abrazo……………… Javier Sanjuán


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?   ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Icon_minitimeJue Oct 08 2015, 18:29

la pena es que después de toda la información que hay en redes y demás, siga costando leer, en algunos casos yo creo que engañan porque nos dejamos o queremos

el otro día un chico de color, no tendría ni 20 años, me da un papel que me hacia todo tipo de magias, me dio pena, porque pensé que ese era su único trabajo...repartir papeles, le ofrecí una horchata, no se si se ofendió o no me entendió pero obviamente consiguió captar mi atención por lastima no por desesperación, tengan cuidado personas en estados débiles y desesperantes pues son lobos que por comer se hace lo que sea, incluso mandar niños a "trabajar" y no pagar impuestos

pero lo peor es porque estos estafadores siguen ahí, que injusticia, los colgaría de un pino, literal...


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?   ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Icon_minitimeVie Oct 16 2015, 07:32

Desgraciadamente, ocurre en todos los trabajos. La diferencia es que en algunos casos, los resultados pueden ser peligrosísimos. No es lo mismo un podólogo perfecto, que uno que quiera practicar la cirugía cardíaca.

Y, no somos conscientes de las consecuencias de una mala manipulación energética. La labor del mago, sigue formando parte del rincón hermético que raramente veremos publicitado. Y lo que encontremos por internet es un cajón de sastre lleno de contradicciones, donde se mezclan opiniones interesadas (entre los defensores de la cultura sumeria y egipcia con respecto al catolicismo) con campañas de sobreinformación con el objetivo de perder al lector.

Los católicos consideran cualquier magia como negra, las religiones afroamericanas se basan en la sugestión para aplicar la ley del talión imbutiendo el miedo entre la población analfabeta, y al mismo tiempo el bombo de publicidad hacia el new age, donde pienso que hay cosas mal explicadas para que el alumno las pruebe y las tome por gilipolleces al ver que no funcionan.

Aquí siempre nos lleva la desesperación, y el tiempo y la buena estrella de Javi Potter nos ponen en el camino adecuado para seguir evolucionando. Y entonces es cuando sabemos que fue la buena decisión y comenzamos a comprender el por qué de las cosas (ojo, a mi me ha llevado tiempo).

Por eso es tan importante este foro, pues, salvo una minoría, no pueden servirse de su intuición para saber que están en el camino correcto. Y por eso, son tan importantes tus respuestas cuando deseas compartir una parte de lo que sabes.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?   ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Icon_minitimeJue Oct 22 2015, 14:02

En momentos de desesperacion, todo se nubla, y eres mas vulnerable tanto a equivocarte como a que se aprovechen de ti timadores.

Si lo que quieres en conseguir tu objetivo de verdad, sea volver con tu amado o sea el que sea que se te haga un mundo y no sepas como lograrlo, con Javi tienes garantizado el mejor trabajo magico posible. Los que estamos por aqui y tantiiisimos otros que quedan en el anonimato lo sabemos por haberlo vivido en nuestras carnes.

Lo barato sale caro, y en este caso MUY caro


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?   ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Icon_minitimeDom Nov 01 2015, 17:06

Me había perdido este post, efectivamente intrusismo hay en todos los trabajos.
 

Coincido con todos que son momentos dónde la desesperación puede bloquearnos, dónde buscas información pero no sabes si es lo correcto, no sabes que hacer, si es el camino correcto, en quien confiar, etc. pero lo que diría a todas esas personas que se topan con el foro es que lo lean bien, se informen y si tienen dudas pregunten a Javi, y posteriormente decidan, seguro que ven las cosas más claras.
Volver arriba Ir abajo
Ale133
aprendiendo
aprendiendo
Ale133


Desde : 02/11/2015
He aportado : 17

¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?   ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Icon_minitimeMiér Nov 04 2015, 13:12

Hola, de nuevo soy yo, les envio un gran saludo a todos y referente al tema me gustaría saber si pueden ayudarme con la siguiente duda, pareciera que tengo ciertos episodios de ansiedad durante este proceso , pero me es extraño que no lo enfoco directamente en mi amada sino que es una sensación extraña que a veces me genera un vacío y otras tantas me hace sentir como si nada pasara , como debo actuar ante ello? No he hecho nada "grave" por llamarlo así, pero suelo tener ganas de correr o gritar pero repito, sin necesidad de que sea por mi amada

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?   ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Icon_minitimeMiér Nov 04 2015, 13:15

Saludos Ale, recuerda que estas con otro mago, pregúntale a el.....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Erzebet
aprendiendo
aprendiendo
Erzebet


Desde : 25/01/2016
He aportado : 10

¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?   ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Icon_minitimeMiér Feb 03 2016, 01:42

hola como estan todos? al respecto de este tema, buscando justamente como comportarse durante un amarre es que conocí el foro.
Mi situacion es la siguiente, en este caso la "demandada" soy yo. Quien me hizo un corte de pareja y un amarre de retorno fue alguien con el que tuve una relacion muy fugaz, de verdad me había enamorado pero debido a muchas dudas y ansiedad y a una gran pelea entre nosotros di por terminada todo tipo de comunicación. 
Lo extraño de todo esto es que yo quería hablar con el pero debido a su caracter tan orgulloso decidí encargar un endulzamiento solo para poder dialogar sanamente y ver si de verdad podia haber una relacion o por lo menos no ignorarnos como lo haciamos.
Cuando empecé a sentir y a generar actitudes de violencia hacia mi pareja, no poder dormir, comer ni siquiera dejar de pensar por un segundo con una ansiedad terrible por la otra persona...consultando tarot con la persona que me está ayudando...salio lo del corte y el amarre.
No obstante ...las dos veces que me lo crucé...no solo sentí una terrible y fría negatividad de parte de el, además de rechazo hacia su persona (cabe aclarar que me había hecho una limpieza dos meses antes) sino que no solo me ignoró sino que se puso a besuquearse con cuanta fémina se le cruzaba ademas de justamente con dos con las que yo tuve conflicto previamente  y gracias a él.
Ese comportamiento no hizo mas que alejarme de el y tenerle resentimiento (ademas de un terrible sufrimiento)  por mas amarre que me haga. A ver...¿Este muchacho está esperando que la magia haga su trabajo por si sola y me caiga un rayo y yo esté a sus pies? ¿Es posible que solo me haya hecho esos trabajos solo por capricho y no por amor?

perdon por el largo historial...pero compartirlo con uds, ya que leí el post de ley de atraccion y veo que no lo ha cumplido en lo más minimo.

Gracias siempre...leerlos me clarifica y me da serenidad  Surprised
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?   ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Icon_minitimeMiér Feb 03 2016, 07:48

Hola Erzebet, estoy bien,equilibrada, gracias! Espero que tu tambien estes mejor

En el titulo de còmo comportarse durante un amarre de amor, pone en mayusculas, amarres de amor CON JAVI, es decir, el comoportamiento con Javi. 

Que en muchas ocasiones Javi, el mago al que hemos contratado, nos dice no seas ansiosa, relajate y desconecta y otras nos dice: ve a por el/ella, enviale mensajes hasta con paloma mensajera. Por lo aue en tu caso, lo unico que puedes hacer es PREGUNTARLE A TU MAGO, tarotista o quien fuese que te hiciese lo que tu quisieses(puesto que si no hubieras querido no hubieras recibido esa energía) còmo debes comportarte.

Sigue leyendo y disipa dudas porque obvio o no entiendes lo que lees o no te esta beneficiando porque no estas serena y tranquila como afirmas. Estas nerviosa y con pocas ganas de luchar. En este foro estamos verdaderos espartanos que nos hemos dejado la piel en conseguir salir de una espiral negativa o aumentar el poder de la intencion como estamos recalcando ahora, cosa que tampoco has visto y/o tomado en accion, gratis, de ver los enlaces. Te ayudaria. Por lo que mi experiencia dice que o haces algo o deja de quejarte, para llorar como diria otro compañero puedes ir a la via del tren...o esperar ese rayo, ya que los trabajos por capricho NO se hacen.
Volver arriba Ir abajo
Erzebet
aprendiendo
aprendiendo
Erzebet


Desde : 25/01/2016
He aportado : 10

¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?   ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Icon_minitimeMiér Feb 03 2016, 08:51

Hola Bonifacia, gracias por tomarte el tiempo de leerme. Estoy mas tranquila ahora de lo que estaba antes, eso es verdad, pero...digo yo  es que me sorprendió la forma de actuar de el ya que me ha hecho un amarre. ¡Puede comportarse así una persona durante el proceso? Se que este es enlace de Javi, pero yo no le he hecho un amarre a este hombre asi que ni siquiera puedo consultarlo con mi maga. Solo es curiosidad como demandada tambien, si es que es logico que el se comporte así. El solo me vio con mi pareja, pero en mi estado de confusion, de no saber que elegir y pues la verdad que no me da ganas de volver con el.
Voy a volver a releer los posts con mas atencion, estoy yendo a terapia tambien para poder pulir mis puntos negativos. 

me dejas mas tranquila con que un amarre por capricho no se hace, sería una perdida de tiempo y energía creo yo.
Volver arriba Ir abajo
FallingInLove
aprendiendo
aprendiendo
FallingInLove


Desde : 02/05/2017
He aportado : 12

¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?   ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Icon_minitimeDom Jun 11 2017, 21:51

Buenas,

Quizás es una pregunta absurda, aunque no hay preguntas absurdas y si respuestas jaja, le encontráis algún sentido a que el amarrado entre semana se comporte de una forma (escriba, se ría en las conversaciones, esté receptivo...) y el fin de semana corte totalmente la comunicación? Un saludo y disculpad si lo veis una tontería de pregunta
Volver arriba Ir abajo
doblenombre
iniciad@
iniciad@
doblenombre


Desde : 05/06/2017
He aportado : 120

¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?   ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Icon_minitimeDom Jun 11 2017, 22:41

Hola FallingInLove,

lo primero de todo es ¿el trabajo lo estás haciendo con Javi o con otro mago?. Porque si es con otro mago (antes de que Boni aparezca y sea mucho más contundente jajaja) déjame decirte que aquí no se puede hablar de los trabajos de otros magos. Primero porque está prohibido por las normas internas del foro, y segundo, porque nadie que no sea tu mago tendrá la respuesta. Él es quien sabe lo que está haciendo y cómo, y las consecuencias y comportamientos que puede desencadenar.

Cito a Javi

"Es un post en contestación a la muy repetida pregunta de como comportarse durante un trabajo, que síntomas se tienen, si en vuestro caso es normal cierto retraso ¿??, ect. Preguntas obvias y normales pero que SOLO VUESTRO MAGO OS PUEDE Y DEBE RESPONDER."

Y si estás trabajando con Javi espérate a mañana y habla con él de lo que te sucede. De todas maneras creo que lo que describes es perfectamente normal en un proceso como puede serlo un amarre. Si el trabajo se hace con magia "blanca" piensa que lo que prima es el libre albedrío. Es probable que sienta dudas, que no sepa qué hacer con sus sentimientos... Más allá de la magia se tiene que aclarar primero él, y por tanto es normal que dude y que haya idas y venidas.

Un saludo.


Eres lo que piensas. Vives como eres. 
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?   ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Icon_minitimeLun Jun 12 2017, 00:00

saludos FallingLove

pues aki doble nombre te ha respondido muy bien Smile
sin mucho que agregar

la pregunta no es absurda
una cosa que hay que tener en cuenta, es que cada caso es totalmente diferente
y solo un mago especializado pues  sera el que te indique como esta la situacion de ese caso.

pero bueno yo se.. osea YO SE  por que trabajo con Javi
que hay subidas y bajones OjO aclaro que , hay que seguir las instruciones de Javi

con otros magoooo..pufff repito , cada mago trabaja totalmente diferente

una de las cosas que me gusta del Javi, es que el te explica paso a paso, y los mas importante seguir sus instruciones  y desconectarse

pero bueno te invito a ver jejeje mi video loco donde explico un poco del Javi

https://www.tarotymagiablanca.com/t44853-muchas-gracias-javi-sanjuan?highlight=gracias


ayi solo explico un poquillo de lo que es trabajar con el JAvi Mago Blanco
Volver arriba Ir abajo
FallingInLove
aprendiendo
aprendiendo
FallingInLove


Desde : 02/05/2017
He aportado : 12

¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?   ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR? Icon_minitimeLun Jun 12 2017, 22:40

Gracias a ambos por las aclaraciones, a veces se hace duro conseguir documentación, libros o fuentes de información de los procesos de magia blanca sin tener que recurrir a consultar al mago. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como comportarse durante el amarre de amor
» Cómo comportarse en un ataque terrorista
» Islas fantasma.- terror oceánico .-como comportarse ai en una dellas aterriza.-formas de escape .
» Amarre de Amor: acto de amor o de egoismo
» javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: