Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi Testim15
Últimos temas
» Quintrala
AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi Empty
MensajeTema: AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi   AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi Icon_minitimeMiér Sep 16 2015, 11:48

Saludos, ¿en serio? No me creo que hayas llegado a este post buscando lo que reza el titulo…. ¿Has leído algo sobre mí, has leído mis artículos? ¿Has visto lo que la gente opina de mis trabajos y de mí?.....Supongo que no, y por eso te creíste que este post iba a tratar sobre Amarres de amor GRATIS, hechizos de amor CASEROS Y FÁCILES….
 
Por partes, ¿GRATIS?.... voy a personalizar el post sin caer en la demagogia y mucho menos en el lamento y por supuesto en mi línea de no ser diplomático.
 
Yo acabo de cumplir 38 años, y si, es verdad que nací con un don innato, es verdad que nací con un poder que se me dio “gratis” en esta encarnación, pero mi querido lector, con el don de la videncia NO se pueden hacer trabajos de magia, se necesita mucho más ¿Y cómo se consigue eso? ¿Gratis? PARA NADA, para poder tener el éxito que tengo en mis trabajos llevo desde los 13 años estudiando, practicando…..Y cuando hablo de estudiar hablo de cursos, hablo de seminarios, hablo de cientos de libros y todo eso requirió ( y aún requiere) de una inversión económica por mi parte enorme…. y millones de mis horas invertidas….¿ te acuerdas cuando tú estabas en el parque comiendo pipas y hablando con chicas/os?¿ o viendo la tele?¿ o dejando que tu matrimonio o tu relación de pareja se fuese a la mierda?
 
PUES YO ESTABA ESTUDIANDO, O DE RETIRO, O MIL Y UNA COSA MÁS QUE NO ME MOLESTARE AQUÍ EN DECIR PORQUE ES MAS QUE OBVIO SI ME LEES….
 
¿Te atreverías a cuestionar el precio que un médico cobra? ¿No verdad? ¿Porque en ese caso si entiendes que para llegar donde está, se ha tenido que esforzar e invertir mucho en todos los sentidos? ¿Porque menosprecias entonces a alguien que ha dedicado el mismo tiempo y dinero, o más, en poder ofrecer unos servicios igual de necesarios?
 
Además, ¿gratis? De verdad crees que conseguir, con un trabajo de amor, recuperar la relación que probablemente tu estropearse, sin tu hacer nada PORQUE TODO EL TRABAJO MÁGICO LO HAGO YO, te va a salir gratis, vas listo/a, o vas de listo/a.
 
Y a todo eso le sumamos, que yo, al igual que tú, tengo mis dudas, tengo mis impuestos, tengo los mismos gastos que tu o más, por ser mago, el Banco no me perdona el pago de mi hipoteca, ni hacienda mis impuestos…..y a eso súmale también lo caro que son los materiales, que en mi caso son de la mejor calidad y no comprados en un chino….
Así que pregúntate ¿tu trabajarías gratis?-…
Pero claro dime, _ Es que hay gente que se anuncia diciendo que lo hace gratis…._
Por supuesto que la hay, pero sabes que ocurre.
1-    Son números 806 o de tarificación especial y cobran por hablar contigo. Te dicen que mientras estas horas hablando con ellos (y cobrándote por minuto) te están haciendo no sé qué…..pero sabes que, mientras tú hablas con ellos, ellos/as están haciendo punto de cruz riéndose en tu cara,¡¡¡ no me seas pardillo/a!!! ¿porque lo es? Porque mis primeros 3 años de trabajo cotizado los pase en una de esas líneas y volvía a casa llorando de ver como se aprovechaban de vosotros…
 
2-    Son gente mala, pero mala de verdad….mala de los que una vez les pases todos los datos que te piden, te chantajearan, te extorsionaran y te sacaran lo que no has querido invertir en alguien de verdad…Te dirán que tienes magia negra, que tienes no sé qué mal y te darán tanto miedo que “caerás” en una espiral de la que te costara salir….
 
 
3-    No harán nada, y te dirán que cobran después de los resultados….y claro, si “pican” 200 pues, sin hacer nada, solo por estadísticas, pues alguno de esos 200, se arreglara con su pareja y ya tienen el mes echado, esta gente, normalmente es gente cuyo salario en su país es ínfimo, y engañan a los/las españolitos de bien, porque total, ¿que son X€ para un español? Pero ¿sabes que el salario de 6 meses en Uganda por ejemplo? Los trabajos mágicos requieren de muchos días de trabajo, materiales y JAMÁS, son infalibles al 100% ¿en serio crees que el mago debe de asumir los gastos cuando él no tiene el problema, lo tienes tú? SER COHERENTES POR DIOS…
 
¿Hace falta algo más para aclarar que si te crees que alguien recuperara al amor de su vida sin pagar nada, o algo simbólico, ese es el precio que le pones a tu expareja?
Y entonces fíjate lo que acabo de hacer, GRATIS, te acabo de hacer una consulta de videncia, te acabo de decir porque TE DEJO, ¿no lo comprendiste?.... PORQUE NO LA/LO VALORABAS (de poner valor/precio) EN ABSOLUTO…tu pareja para ti no tenía precio, era algo gratis y como a lo gratis lo/la tratabas….Así que si crees que esto de la magia blanca y los amarres de amor y recuperar a quien amas, es algo que se pueda hacer gratis, contrata una prostituta o a un gigolo…. a no, que eso tampoco es gratis, pero seguro más barato…
 
Y ¿caseros y fáciles?.....como te acabo de mencionar, yo particularmente llevo 25 años estudiando esta CIENCIA, he realizado MILES de casos, y aun con todo eso, NO ME PARECE FÁCIL, ¿tú que has hecho? te has visto un video en YouTube, o comprado un libro en el mercadillo de saldo, o escuchar al maestro chimichurri del 806 de turno decirte un “ritual” usando miel y canela ( mientras te cobraba por minuto hablado)….¿en serio esto necesita explicación?
 
¿Si a un ser querido le diera un ataque de corazón? Haz eso, léete un librito de 100 páginas o mira algún video (que los hay) en YouTube de cómo hacer un trasplante o una cirugía cardiovascular, ¡¡¡ venga atrévete!!!! Y ya me cuentas que pasa….
 
En fin mi querido amigo, solo querías que llegaras hasta este post para decirte, SE SENSATO, SE COHERENTE, sé que te encuentras en un mal momento, sé que estas en una situación delicada en la que te puedes llegar a creer cualquier cosa, pero NO LO HAGAS…. ¿Quieres recurrir a la magia blanca para recuperar a quien amas? Es una gran idea, pero recurre a un profesional, somos caros, a veces poco diplomáticos como mi caso, pero ¿sabes qué? No tengo que caerte bien, solo tengo que resolver tu problema y para eso no necesitas un oso amoroso, necesitas a alguien que te diga LA VERDAD AUNQUE TE DUELA, aunque te duela en el alma, en tu mente, en tu corazón y si mi querido amigo, también te dolerá en el bolsillo….
 

Un abrazo…..Javier sanjuán...


PD. Os recuerdo que podéis recibir si queréis todos mis nuevos post en vuestro teléfono, descargando la App directamente desde aquí:


GOOGLE PLAY: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blappsta.javimago&hl=en

APPEL/IOS: https://appsto.re/es/8WPO9.i


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi   AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi Icon_minitimeMiér Sep 16 2015, 21:05

Hola Javi, me alegra leer este posteo, me ha despertado recuerdos de cuando hace años me estaba divorciando y trataba de cambiar desesperadamente las cosas... y como era de esperar, en la busqueda de una solucion desesperada uno se encuentra llamativos anuncios en la prensa de GRATIS o GARANTIZADO 100% sobre recuperacion de pareja mediante la poderosa Magia Blanca, Negra, Verde, Azul o del color que se te ocurra, siempre por el Gran Maestro Africano "BaBa".

Siempre tendemos a dejarnos llevar por soluciones rapidas, sin ponernos a meditar, y lo peor de todo es que es muy facil caer en manos de personas sin escrupulos que lo unico que les importa es el dinero rapido, a costa de la desesperacion e ignorancia de personas que ante su profundo malestar serian capaces de cualquier cosa para recuperar a la persona que aman y que les abandono.

He aprendido muchas cosas en este camino y podria estar horas citando lecciones aprendidas... no obstante sin salirme del tema que nos ocupa, quisiera recordar que en aquella epoca era aficionado a tiradas de Tarot mediante mensajes cortos SMS (un metodo que me resultaba barato), la finalidad no era recuperar a mi ex pareja desde luego, pero si es cierto que los mensajes me decian que tendria exito y que recuperaria a mi expareja en unos meses, que si aún me amaba, etc, etc, etc y en definitiva todas las cosas que quería leer, y claro eso me hacia sentir bien unos dias, y de eso se trataba... de sentirme bien, de aliviar el dolor que sentia aunque nunca se materializaba mi deseo... sabía que era una tomadura de pelo, pero me alegraba recibir buenas noticias, como cuando leemos el horóscopo de una revista.

Recuperar una expareja es algo muy serio y a mi juicio muy complicado... concretando muchisimo las cosas estamos hablando de convencer a nuestra expareja para que cambie de opinion, y eso no es nada facil, pues es muy probable que ella haya estado meses, quizas años madurando la idea de terminar la relacion por los motivoas y circunstancias que sean, asi que es de sentido comun abandonar la idea de pedir ayuda a personas que no tienen la mas minima idea o a "Brujos Africanos" que nos dan una garantia del 100% como si fueran Dioses.

Durante casi una decada he conocido algunas personas relacionadas con la Magia, y puedo asegurar por propia experiencia que apesar de que todos sabemos de infinidad de casos de "Estafas Esotericas", puedo asugurar que tambien hay personas de bien como Javi y que ademas saben lo que se traen entre manos y pueden darte el mejor consejo... aunque te incomode escucharlo.

No quiero extenderme y filosofar, asi que acabando el post quiero volver a lo que dije al principio... recuperar una expareja es algo muy serio y complicado, logicamente no esperemos que eso se solucione facilmente, rapido, gratis y ademas con garantia de 100% como cuando compras en una gran superficie, (pero sin devolucion del importe)... en esta vida todo tiene un coste, incluido el recuperar esa persona que amas.

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi   AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi Icon_minitimeJue Sep 17 2015, 17:51

Javi!!!

Jajajajajajajaja ha sido divertido tu post, creia que te ibas a pasar al lado oscuro del mundo de los perro flautas que no pagan impuestos etc y piden y piden y vuelven a pedir GRATIS

Has sido diplomático, enhorabuena!!!

Yo añadiria que la magia, una vez esta dentro de un trabajo, no solo recuperas a tu pareja.
Lo que muchas personas no ven o no entienden es que tienen la oportunidad de cambiar su vida para vivir lo que desean, "solo" por contratar un amarre de amor...

Un beso lindo


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 59933

AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi Empty
MensajeTema: ¡¡Soberbio posteo¡¡   AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi Icon_minitimeJue Sep 17 2015, 18:38

Si...que de muy logrado sea et transpasable a muchos aspectos de vida et escrito de la buena mano de un gran profesional con que todo se conjunte ...et lo mejor sea que nin quitar nin poner tilde se pueda de bien expresado que sea.....
Sòlo descubrirnos et asentir  et con de mucho encanto redactado sea.....
 Gerundio
Volver arriba Ir abajo
 
AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amarres de Amor Con Javi
» Amarres de Amor con Sangre by javi
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI
» TE DOY LAS GRACIAS AMIGO MIO,PARA JAVIER MAGIA BLANCA
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: