Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
FELICIDADES JAVI - Página 2 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
FELICIDADES JAVI - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
FELICIDADES JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
FELICIDADES JAVI - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
FELICIDADES JAVI - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
FELICIDADES JAVI - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
FELICIDADES JAVI - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
FELICIDADES JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
FELICIDADES JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
FELICIDADES JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
FELICIDADES JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
FELICIDADES JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
FELICIDADES JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 FELICIDADES JAVI

Ir abajo 
+12
CogitoErgoSum
Locadeamor
Guerrero de Luz
oz
javi
Bonifacia
loqoargentina
Pegasus
Mayo
Enamorado1974
gerundio
Eguzkilore
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

FELICIDADES JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES JAVI   FELICIDADES JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 07 2017, 13:21

Felicidades, amigo, con sensualidad y glamour vintage Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

FELICIDADES JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES JAVI   FELICIDADES JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 07 2017, 14:42

Ostias Cogito
te me han adelantado tio

Happy birthday JAvi

os espero que tengais un dia maravilloso
que nos sigas dando ostias  dobles
pero lo mas importante...
que siguas siendo el mismo cabron de siempre JEJEJEJE
pues asi y todo
te quiero Broth

un abrazo

Pegaso
posdata
dejate las canas guevon , asi te vez mas cool
FELICIDADES JAVI - Página 2 Gandalf
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

FELICIDADES JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES JAVI   FELICIDADES JAVI - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 08 2017, 13:11

Saludos a todos/as, muchas gracias a todos/as por vuestras felicitaciones, (tanto por aquí, como en privado, como por todos los medios) la verdad me habéis abrumado.
 
He intentado dar las gracias a cada uno personalmente, pero me es imposible extenderme más como debería, pero seguro me perdonáis…
 
En estos días he recibido vuestras muestras de afecto tanto por escrito, como por todos los medios posibles, además de muchos regalos que con gran afecto y cariño me habéis enviado. Otras veces los enseño en fotografías, pero esta vez son demasiados y no quiero daros envidia jejeje…
 
Lo importante para mí, es el orgullo de contarme entre vuestros amigos…dicen que los amigos de Facebook no son amigos de verdad, pero vosotros, los que sabéis demasiado bien quienes sois, si habéis demostrado que sois, que estáis y estaréis mientras no soltéis mi mano.
 
Obvio ni están todos los que son, ni mucho menos son todos los que están, pero de igual modo, si habéis plasmado vuestras palabras es porque de algún modo, mis palabras, consejos o trabajos os han ayudado de alguna forma y eso es suficiente.
 
Aprovecho para saludar a esa competencia y a los desagradecidos, para darse una vuelta por mi biografía y buscar lo que jamás encontraran, falsedad, falsedad que si está en sus páginas y en sus vidas…con casi 300 felicitaciones (solo en Facebook y en abierto, sumarle los privados ¿seguís buscando donde está el truco?
 
¿Mi objetivo? Que los próximos 365 próximos días, lo deseo y así será como han sido los anteriores, estén llenos de buenos momentos para poder compartirlos con vosotros, de no tan buenos, para aprender juntos, pero sobre todo, y lo que en mi mente se repite tal día como hoy, es que no he venido a este mundo, para hacerme una foto, y sé que vosotros tampoco….No me resigno a nada, no me conformo con nada, cada día es un nuevo reto a superar, cada día es un nuevo desafío al que me enfrentare, junto con los que a mi lado queráis caminar para no solo superarlo, si no para salir fortalecidos…paso de mediocres, de quejicosos y de apagaluces, solo me rodeo de gente como vosotros, triunfadores y luchadores natos, los demás han sobrado y por supuesto seguirán sobrando en mi vida.
 
Ayer paso, pero mañana seguiremos aquí…seguiremos siendo esa nota disonante y discordante, esa familia virtual que se apoya, que se enorgullece de creer y sobre todo aplicar la coherencia en su vida, y hacer de esta a veces triste melodía que es la vida (del mundo) algo más alegre, positivo y porque no divertido....
 
Por mi parte seguiré, con mi energía, alegría y redomado optimismo, eso sí, siempre cargado de realidad y de cierto humor negro y a veces un poco cabrón por mi falta de diplomacia….marcando un punto de inflexión ( para bien o para no tanto eso ya es cosa de cada cual, mi verdad es la que es, que cada cual escoja si le duele o no, si le duele y no la soporta, que me deje de seguir y punto.) en la vida de los que conmigo se crucen de pasada, decidan caminar a mi lado un trecho del camino o se queden para siempre….Yo jamás soltare de la mano a nadie que no me lo pida directamente, y si esa es su voluntad, soltarme la mano, le deseo lo mejor.
 
Mi propósito para este año es seguir alegrando, enseñando, ayudando o tocando las narices a todo aquel que se cruce por mi camino, por nuestro camino…mi deseo, ahora que tengo ya 40 años, es seguir siendo, más a ser posible, alguien que jamás olvidareis, alguien que hablará y dará de qué hablar…porque mi deseo en este nuevo año de nuevo es, SER, y no solo ESTAR.
 
Y doy por hecho y asumido, que si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada. Y yo soy de los que dicen cosas.
 
De nuevo muchas gracias a todos/as
 
Un abrazo javi Sanjuan
 

https://www.facebook.com/javi.mago


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

FELICIDADES JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES JAVI   FELICIDADES JAVI - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 11 2017, 11:47

Ole mi Javi!!!!!  cheers cheers cheers cheers cheers cheers


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
FELICIDADES JAVI
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LA SAQUÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» JAVIIIIII Felicidades
» feliz cumpleaños.....
» He tenido noticias___testimonio__
» FELIZ CUMPLEAÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: