Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Experimenta y saca tus conclusiones Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Experimenta y saca tus conclusiones Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Experimenta y saca tus conclusiones Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Experimenta y saca tus conclusiones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Experimenta y saca tus conclusiones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Experimenta y saca tus conclusiones Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Experimenta y saca tus conclusiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Experimenta y saca tus conclusiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Experimenta y saca tus conclusiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Experimenta y saca tus conclusiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Experimenta y saca tus conclusiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Experimenta y saca tus conclusiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Experimenta y saca tus conclusiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Experimenta y saca tus conclusiones

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Experimenta y saca tus conclusiones Empty
MensajeTema: Experimenta y saca tus conclusiones   Experimenta y saca tus conclusiones Icon_minitimeSáb Ago 29 2015, 13:07

En sitios como éste y en otros más importantes, donde se hacen eco de nuevos estudios y de opiniones de expertos sobre distintas materias, se sugieren ideas enfocadas a progresar en diversos aspectos de la vida.
En este blog salen bastantes relacionadas con la resolución de problemas, la motivación, la productividad, la actitud positiva, etc.

¿Te ha llamado la atención una propuesta y has querido comprobar de primera mano si funciona para ti?
Yo sí lo he hecho y lo sigo haciendo. De hecho, pruebo ideas de las que luego suelo escribir. Y, al final de muchas entradas, habrás visto que te animo a que tú también experimentes.
Lo que haces es más divertido cuando te aproximas a ello con la mentalidad de un científico: Elaboras tu hipótesis; llevas a cabo las acciones necesarias; recopilas datos… y extraes tus conclusiones.
Experimenta y saca tus conclusiones Cientifico
Los resultados que obtienes no son ni “buenos” ni “malos”. Simplemente, confirman o refutan la hipótesis.
Ejemplo. Lees en cualquier sitio este titular: “Meditar durante 20 minutos al día reduce el estrés.” ¿Te lo crees? Aunque se trate de un estudio llevado a cabo por una reputada Universidad y merece crédito, es más emocionante comprobarlo por uno mismo que darlo por hecho.
Experimentar da mucho juego. Dependiendo de los resultados que obtengas en tu primer experimento, puedes cambiar las variables, reformular tu hipótesis o descartar esa idea e iniciar un experimento nuevo.
En mi caso, he descartado (total o parcialmente) ideas que sí funcionan para otros, como los escritorios en los que se trabaja de pie. Hace tiempo que se pusieron de moda, por los problemas de salud que acarrea estar sentado muchas horas.
Leí sobre las maravillosas experiencias de gente que usaba estos escritorios y realizaba actividades parecidas a las mías. Total, que improvisé lo necesario con lo que tenía en casa y comencé mi propio experimento.
Gracias a eso, descubrí que trabajo mejor sentada en ciertas ocasiones: cuando la tarea requiere mucha concentración, cuando hace calor o cuando tengo menos energía. (Aunque, si estoy medio adormilada, sí me reactiva trabajar un ratito de pie.)
Puedes saber si a ti te va bien trabajar de pie partiendo de una hipótesis inicial: “Si trabajo una hora de pie en esta tarea, me va a cundir más.” Y, según los resultados, vas haciendo ajustes: “Una hora, no. Media.” “Esta tarea, no. Aquélla.”
Lo de “cundir” es deseable. Pero, ¿Y si, además, te encuentras con que te sientes mejor al pasar menos tiempo del día sentado?
Como te digo, a mí me funcionan mejor otras ideas para ser productiva y moverme más. Pero, para saberlo, tuve que probar y comprobar.
¿Qué te interesa probar a ti? ¿Sobre qué experimentarías?

  • Puedes comprobar si llevar un diario recopilando lo positivo de cada día sirve para que te sientas mejor.

  • Puedes comprobar si meditar es tan bueno como dicen.

  • Puedes comprobar si haciendo breves descansos durante tus horas de trabajo eres más productivo.

  • ETC. ETC. ETC.


Comprueba lo que quieras, siempre que no comprometas tu integridad física o la de otros. Experimenta y saca tus conclusiones 1f600 ¡Y disfrútalo!
Si una idea te llama la atención y está enfocada en un área de tu interés, abórdala en plan científico. Monta tu experimento y… a ver qué pasa.
http://tusbuenosmomentos.com/2015/08/experimenta/
Volver arriba Ir abajo
 
Experimenta y saca tus conclusiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Experimenta con los besos
» la ley de la atraccion y lo que usted experimenta
» Experimenta para ver tu propio cuerpo astral
» ¿Saca lo peor de ti?
» Saca a pasear tu cerebro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: