Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Usar la propia sangre para rituales Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Usar la propia sangre para rituales Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Usar la propia sangre para rituales Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Usar la propia sangre para rituales Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Usar la propia sangre para rituales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Usar la propia sangre para rituales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Usar la propia sangre para rituales Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Usar la propia sangre para rituales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Usar la propia sangre para rituales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Usar la propia sangre para rituales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Usar la propia sangre para rituales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Usar la propia sangre para rituales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Usar la propia sangre para rituales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Usar la propia sangre para rituales

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
control
aprendiendo
aprendiendo
control


Desde : 16/05/2014
He aportado : 13

Usar la propia sangre para rituales Empty
MensajeTema: Usar la propia sangre para rituales   Usar la propia sangre para rituales Icon_minitimeMar Ago 18 2015, 23:55

hola gente que opinan de usar la sangre propia de uno(unas gotas) para potenciar cualquier pedido laboral, de amor y/o dinero. Como creo que se dijo en este foro lo de anotar en una hoja de papel las intenciones que uno tiene y esparar un tiempo a que se cumpla, agregarle unas gotas de tu propia sangre para que el pedido tenga mas fuerza. Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Usar la propia sangre para rituales Empty
MensajeTema: Re: Usar la propia sangre para rituales   Usar la propia sangre para rituales Icon_minitimeMiér Ago 19 2015, 01:27

saludos control... te dire lo que javi nos ha repetido una y otra vez...
hacer un trabajo magico requiere años de practica y experiencia... por lo que si tratas de hacer algo por vos mismo, lo mejor que puede pasar es que no pase nada, o es que acaso si necesitaras una cirujia te operarias vos mismo?

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Usar la propia sangre para rituales Empty
MensajeTema: Re: Usar la propia sangre para rituales   Usar la propia sangre para rituales Icon_minitimeMiér Ago 19 2015, 16:55

holaaaaa control!!

me alegro de leerte, no tanto de leer que sigues en el país de fantasía
pero bueno, te recalco lo de loco y te copio un enlace que quizá te resulte mas agradable que ponerle sangre...Smile

https://www.tarotymagiablanca.com/t10050-la-importancia-de-etiquetarse?highlight=la+importancia+de+etiquetarse

besosss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
control
aprendiendo
aprendiendo
control


Desde : 16/05/2014
He aportado : 13

Usar la propia sangre para rituales Empty
MensajeTema: Re: Usar la propia sangre para rituales   Usar la propia sangre para rituales Icon_minitimeJue Ago 20 2015, 01:04

hola bonifacia, gracias por tu comentario, creo que todos vivimos en un mundo de fantasias por que tenemos ideales distintos y muchas veces el mundo pareciera que no es tan justo como deberia. 

Volviendo al post que abri, yo me referia mas bien a deseos y/o metas que uno tiene y quiere lograr, como la de por ejemplo conseguir enamorarse de alguien a mediano plazo digamos. Mas bien son deseos que uno tiene y lo escribe en un papel para tratar de cumplirlos y para darle mas fuerza y como muestra de lo comprometido que uno esta derramar unas gotitas de sangre. Por lo que estaba leyendo la sangre(la nuestra claro) es como un potenciador muy fuerte en los deseos. 

Mi opinion personal al respecto es que pareciera que hay mucho estigma con respecto a la sangre. En lo personal no lo haria, de momento, pero me encanto la forma como plasmar un deseo y cerrarlo con un poco de tu sangre como simbolo de compromiso. 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Usar la propia sangre para rituales Empty
MensajeTema: Re: Usar la propia sangre para rituales   Usar la propia sangre para rituales Icon_minitimeJue Ago 20 2015, 10:25

Saludos Control, cierto que todos estamos en ese mundo de fantasía, recorriéndolo cada día con nuestro Aurin al cuello (la historia interminable)….pero en tu caso es que lo pone en tu “Avatar”, jejeje…

Sobre tu pregunta, Hermes decía, “como es arriba es abajo”, por lo que cualquier cosa que a ti te haga parecer y creas firmemente que convierte un acto en “mas” sagrado, pues así será….

O sea, tu sangre por sí sola no potenciara nada, es tu mente la que si cree que tu sangre potenciara el acto en sí, pues si podríamos decir que le dará más fuerza, pero insisto, tu mente, no la sangre….

Como te han comentado, un trabajo mágico, lo ha de hacer un mago, pero una petición, o usar la ley de atracción, (PARA EL TERRENO EMOCIONAL LEE MIS ESCRITOS EN LOS QUE AFIRMO QUE JAMÁS SIRVE), si lo puedes hacer tu misma, y si usar sangre, o velas, o inciensos, o un bolígrafo azul para escribir sobre un papel de seda rosa te da más confianza y hace que entres más en situación, pues perfecto…

Hace poco escribí un artículo sobre la sangre en los trabajos mágicos, si te interesa aquí tienes el link:

 https://www.tarotymagiablanca.com/t38439-amarres-de-amor-con-sangre-by-javi?highlight=sangre

 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
ezesuarez91
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 30/03/2017
He aportado : 3

Usar la propia sangre para rituales Empty
MensajeTema: estaria bueno probar   Usar la propia sangre para rituales Icon_minitimeMar Abr 11 2017, 00:51

Esto seria magia "blanca" %100 ??
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Usar la propia sangre para rituales Empty
MensajeTema: Re: Usar la propia sangre para rituales   Usar la propia sangre para rituales Icon_minitimeJue Abr 13 2017, 16:41

Saludos, usada por un mago blanco, de la forma correcta.

Pese a no ser en mi caso por ejemplo, y no la suelo usar, el enlace estructural que elijo, es el amor, si, si seria 100% blanco.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
ezesuarez91
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 30/03/2017
He aportado : 3

Usar la propia sangre para rituales Empty
MensajeTema: Re: Usar la propia sangre para rituales   Usar la propia sangre para rituales Icon_minitimeMar Abr 18 2017, 02:46

ah ok ok gracias javi Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Usar la propia sangre para rituales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesina a su esposa para usar su cabeza en ritual para
» Hierbas para Purificar la Sangre
» Plantas para Rituales
» Rituales para primavera 2014
» PARA QUE SIRVEN LAS DANZAS RITUALES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA-
Cambiar a: