Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
la varita magica Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
la varita magica Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
la varita magica Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
la varita magica Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
la varita magica Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
la varita magica Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
la varita magica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
la varita magica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
la varita magica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
la varita magica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
la varita magica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
la varita magica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
la varita magica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 la varita magica

Ir abajo 
+6
exploradora
loqoargentina
naranja
jota
gandalfelblanco
javi
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

la varita magica Empty
MensajeTema: la varita magica   la varita magica Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 18:58

Lo primero decir que está en si no tiene ningún poder si el mago no se lo otorga, y esto se hace consagrándola, tanto en el talado como en los usos que después le vayas a dar, por lo que las varitas comerciales, por muy bonitas que os parezcan no sirven.

Luego hacer otro matiz a un post anterior de Gandalf, tú dices " Para brujas y magos ceremoniales, la varita mágica es el emblema del poder y la fuerza vital" esto no es del todo correcto, y no lo es por varias razones, la varita es un elemento de poder, como lo son otras herramientas, pero esto no quiere decir que sea el emblema de poder, el emblema de poder del mago es su símbolo personal, es en este en el que se canalizara todo, siguiendo el símil de tu Nick, el símbolo del mago, sería como los anillos repartidos por la tierra media, recuerda 7 a los elfos, 7 a los enanos, 7 a los hombres.......

La varita simboliza la voluntad, por eso es importante en magia, porque la voluntad, recordad la frase " hágase mi voluntad" se transfiere de forma más sencilla con la varita. Otra cosa en la que difiero de tu exposición es que la varita pertenece obviamente al elemento tierra, pues es de allí de donde procede. Todos los demás usos que tú has puesto serian válidos, no obstantes hay muchos más, tantos como el mago quiera darle. Y esto es así porque la varita, o la vara mágica en si podríamos decir que no son más que una prolongación del poder del mago o maga. Por lo que si el mago es capaz de hacer llegar su energía a su mano, la varita ampliara esa energía y la sacara más fácilmente al exterior, pero si el mago no es capaz de concentrar su energía en su mano, le será difícil que la varita tenga alguna utilidad real.
Diríamos que la baraja del tarot es al vidente
Lo que la varita es al mago.
Sin ellas pueden actuar igual, pero estos elementos les facilitan el trabajo.
Es como cuando haces una imposición de manos (tu que ahora practicas reiki) si entre tu mano y la persona colocas una piedra limpia de cuarzo blanco, la energía que le llegara a la persona se multiplicara. y si en lugar de multiplicar la energía lo que quieres es que se mantenga por más tiempo, prueba si quieres con un simple algodón, algodón puro se entiende, el de farmacia sirve, extiende un poco de algodón en la parte a tratar de la persona, y transmite tu energía, ya me contaras.
Volvamos a la varita, disculpad,....

Lo de las brujas modernas me ha hecho gracia, por muy modernas que estos sean, la varita debe de ser de madera.

Bien, el primer paso será encontrar un bosque, no importa el tipo de árbol, importa que el bosque este fuera de la civilización, que no sea artificial
(Sabéis que hay muchos replantados y que la variedad que plantan no es autóctona de la zona) encontrar este bosque de árboles autóctonos y lo más lejos de cualquier área de contaminación. Pasear por él, se dice que el mago no elige nada en este proceso, que tanto el árbol cono la rama, os eligieran a vosotros, para ello pasead por él, contemplarlo en estado de relajación y de observación, sin prisas, sin voluntad de encontrar, solo de ser encontrados. Una vez estamos frente al árbol, iniciaremos una meditación en la que intentaremos conectar con él, ¿cómo se hace esto? simple, hablarle, tratarle como a vuestro mejor amigo, al mismo tiempo escrutar sus ramas, sin prisa, y cuando sintáis cual es la que él os cede, pedirle permiso y con sumo cuidado y con un instrumento poco impactante (no vale sierras eléctricas, ni hachas, ya que la rama probablemente será finita) la cortáis.

Una vez cortada, se debe dejar la rama del árbol en la base del mismo, esto se hace para permitirle a las entidades del bosque decidir si os la merecéis, si es así, y así será si lo anterior lo habéis hecho de la forma correcta, al día siguiente la rama estará en el mismo sitio exacto que la dejasteis, si se ha movido, o no esta, no la busquéis, empezar desde cero todo el proceso. si está allí la rama, perfecto esta será vuestra futura varita, y el árbol será vuestro árbol, al que podréis acudir siempre que queráis, para pedir consejo, o para hacer un trabajo que requiera de una fuerza y conexión con la madre tierra. Lo primero decir que está en si no tiene ningún poder si el mago no se lo otorga, y esto se hace consagrándola, tanto en el talado como en los usos que después le vayas a dar, por lo que las varitas comerciales, por muy bonitas que os parezcan no sirven.

Luego hacer otro matiz a un post anterior de Gandalf, tú dices " Para brujas y magos ceremoniales, la varita mágica es el emblema del poder y la fuerza vital" esto no es del todo correcto, y no lo es por varias razones, la varita es un elemento de poder, como lo son otras herramientas, pero esto no quiere decir que sea el emblema de poder, el emblema de poder del mago es su símbolo personal, es en este en el que se canalizara todo, siguiendo el símil de tu Nick, el símbolo del mago, sería como los anillos repartidos por la tierra media, recuerda 7 a los elfos, 7 a los enanos, 7 a los hombres.......
El siguiente paso, es llevarnos la rama a nuestro lugar de trabajo ( ósea a nuestro cuarto donde realicemos las meditaciones, y donde no entre nadie, o casi), colgaremos la varita durante una lunación completa, a ser posible en posición vertical, o bien apoyada sobre algo, o bien colgada sujetada de un extremo, con hilo de algodón, si está apoyada la dejaremos sobre algo noble, ósea no la dejéis encima de la mini cadena o de la tele, y del ordenador ni te cuento, jejeje.

Una vez pasado ese periodo, se procederá a pulir la barrita, nos serviría una piedra rugosa (JAMÁS UN CUCHILLO) con cuidado, de arriba a abajo, hasta que quede suave al tacto (sabréis cuando llega ese momento), una vez hecho esto, la podemos untar con cera pura de abeja, o bien si no la podéis conseguir, con tierra ocre mezclada con yema de huevo. Yo personalmente prefiero la cera, la perdis encontrar en algunas tiendas de productos químicos (droguerías) vendrá posiblemente sólida, la calentáis al baño maría y con un pincel de hebras naturales la untáis por toda la varita y la dejáis secar. El añadirle más cosas, como minerales, o algún tallado sobre la varita, es a gusto del mago, hay quien la prefiere natural y hay quien le gusta escribir su nombre o el de su guía, o algún símbolo, el suyo por ejemplo, pro ya os digo que ese detalle es opcional.

Se me olvido decir, que la medida de larga de la varita, debe de ser la misma que si os medís desde el codo hasta el centro de vuestro dedo corazón, esta medida no tratéis de conseguirla en el árbol, si no cuando la talléis.

Una vez hecho esto, hay que consagrar la varita, aquí hay que ser estrictos, en este caso la varita se consagra a nosotros, ósea no a ninguna entidad, pues la varita ya procede de allí, consagrarla a una entidad es tan absurdo como bautiza a un niño que acaba de nacer (por dios si viene de dios, jejeje) en este caso viene de la madre tierra, pero debemos hacerla nuestra. Para ello buscaremos un lugar en esa habitación antes mencionada, nos sentaremos en el suelo, cómodamente y 1 HORA AL DÍA DURANTE 7 DÍAS CONSECUTIVOS, ESTAREMOS EN ESTADO DE CONTEMPLACIÓN CON ELLA, ósea la miraremos, le hablaremos, la acariciaremos y todo lo que nos nazca hacer con ella, con el máximo de concentración, respeto, y fe.

Concluido esto ya la tendremos lista, decir que como siempre os digo, los rituales los debe de realizar un profesional, por lo que si no estáis preparados no los intentéis, solo conseguirías haceros daño y faltarle el respeto a la varita, utilizarla para practicar la transmisión de energía, por ejemplo haciendo reiki (imposición de manos). Guardarla siempre en un lugar seguro, seco, y aislado de manos curiosas, la varita no es algo de lo que se deba presumir, podéis presumir de home cíñeme, pero no de la varita, esta reservarla para los momentos especiales, recordar, " como es arriba es abajo" y si vosotros actuáis con ella antes, durante y después de todo el proceso de forma digna, con respeto y "sagrada" así será plasmado arriba.

Espero os sirva de ayuda y lo hagáis, aunque no vayáis a hacer nada muy relevante con ella, el mero proceso en sí, ya os despertara ciertas sensaciones y hará subir vuestra energía y vinculación con la naturaleza.

Matizar que hay muchos métodos y formas de hacer lo que os acabo de describir, este es el que yo hice, basado en las tradiciones de los druidas, que fueron quienes enseñaron y transmitieron los conocimientos de las varitas al resto de culturas y magos, y por tanto lo considero la forma más auténtica y original de hacerla.

Un abrazo......Javi




Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Jue Jul 02 2015, 18:28, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

la varita magica Empty
MensajeTema: Re: la varita magica   la varita magica Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 21:50

Muchas gracias javi, desde luego es una información muy valiosa la que has puesto hoy aquí con el tema de la varita, en cuanto a lo del reiki, haré lo del algodón, lo de la piedra ya lo he practicado con cuarzo rosa, pero a veces mis manos desprenden tanto calor que la persona que tengo no aguanta la piedra. Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

la varita magica Empty
MensajeTema: Re: la varita magica   la varita magica Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 22:10

gracias gandalf.....
sobre lo de la piedra, si con un cuarzo le llega a quemar a la persona, con el algodon sera menos fuerte, pero mas duradero. como si comparamos la leña y el carbon. no obstante no solo debes de expulsar energia, tambien tienes que absorber, recuerda que compartir no es solo dar. piensa que es como si respiraras, expiras ( das energia) inspiras ( quitas energia), debes de crear un flujo de energia, un circuito abierto por tu primer y septimo chacra. es como cuando te das un golpe, que te pones calor, pero tambien frio, me sigues?

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

la varita magica Empty
MensajeTema: Re: la varita magica   la varita magica Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 22:17

Te sigo más o menos, lo de compartir energía lo he percibido sobre todo cuando ha habido un vínculo afectivo más directo, por ejemplo con mi madre que por cierto esta de p............ y lo del circuito lo suelo hacer cuando estoy por los pies generlamente. Abrazos variados.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

la varita magica Empty
MensajeTema: Re: la varita magica   la varita magica Icon_minitimeMar Nov 17 2009, 10:34

Jolin Javi...super interesante esto de la varita.
Una cosa: para consagrar la varita, hay que hacerla antes de adornarla, o la debemos consagrar con los tallados o las piedras que la decoremos?? Y en caso de que queramos poner adornos de piedras y minerales...eso no influiria negativamente en la varita??
¿Podemos utilizar cualquier tipo de pegamento para dejar las piedras bien sujetas a la madera de la varita??
Es mas que nada por tener la varita en perfecto estado, bien consagrada.Yo,personalmente,no la voy a dar ningun uso,pero si que me la voy a fabricar,y me gustaria tenerla en perfecto estado.
Y la consagracion: durante una lunacion completa...es cuando inicia la luna el proceso de cambio,verdad??? la varita magica Icon_scratch
Super interesante esto de la varita.En cuanto tenga la varita,os pongo una foto,aver si os gusta. la varita magica Icon_biggrin
Gran aporte,javi.
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

la varita magica Empty
MensajeTema: Re: la varita magica   la varita magica Icon_minitimeMar Nov 17 2009, 10:45

celebro que te haya gustado jota, y que te la vayas a fabricar...

la consagracion sera cuando este totalmente fabricada, no hay que decir no obstante que durante el proceso entero hay que estar en una actitud respetuosa con lo que estas haciendo, osea no hacerlo mientras se escucha musica estridente ni viendo la tele, hay que hacerlo conscientemente. en cuanto al pegamento para las piedras, antiguamente se usaba resina de arbol, pero hoy en dia sera dificil encontrar, la cera de abeja tambien puede hacer esa funcion, pero corres el peligro de que se te despeguen, yo personalmente no tengo ninguna piedra incrustrada en la varita, pero como dije eso va a gustos, pero entiendo que cualquier pegamento puede servir, si lo haces con cariño, en esto de la magia, teneis que tener muy en presente que cuenta mas el fondo, que las formas.
la lunacion completa seria eso mismo un ciclo lunar completo, lo ideal, es salir a buscar tu bosque y tu arbol en luna llena, porque te veras mejor en el bosque, ademas la energia del mismo tambien sera mas visible, teniendo en cuenta el dia que la encuentras y la cortas, el dia que la dejas en la base del arbol, y que vuelves al dia siguiente por la noche a ver si sigue ahi, si todo a ido bien, el dia que te la llevas a casa cuentas 28 noches, la noche 29 empiezas con la consagracion de los 7 dias, ok?

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

la varita magica Empty
MensajeTema: Re: la varita magica   la varita magica Icon_minitimeMar Nov 17 2009, 10:58

Ok javi (lo estoy anotando todo)

"el dia que te la llevas a casa cuentas 28 noches, la noche 29 empiezas con la consagracion de los 7 dias"
Esto quiere decir: una vez tenga la varita,la llevo a casa...cuelgo la varita en mi habitacion,empieza el proceso lunar,o sea,los 28 dias que dura el ciclo lunar. Durante el ciclo lunar,debo tambien ir meditando con la varita??
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

la varita magica Empty
MensajeTema: Re: la varita magica   la varita magica Icon_minitimeMar Nov 17 2009, 12:08

no, durante esos 28 dias, la dejas reposar y secarse.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

la varita magica Empty
MensajeTema: Re: la varita magica   la varita magica Icon_minitimeMar Nov 17 2009, 17:18

Maravilloso lo de la varita javi. Ha sido un placer leer éste post. Por unos minutos me he transportado a un bosque. Me gustaría hacerme una. Tengo un sitio precioso donde buscarla.
Pero después de hacérmela no me conformaría sólo con mirarla. Qué usos sencillos podría hacer con ella? Sólo de pensarlo me entra un cosquilleo.


Abrazos abrazos2
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

la varita magica Empty
MensajeTema: Re: la varita magica   la varita magica Icon_minitimeMar Nov 17 2009, 17:51

de eso se trata naranja, ese cosquilleo que tienes ahora, cuando la hayas acabado sera mayor, y seguro que ella misma te dice que hacer con ella.
pero generalmente lo que se hace a principio es simplemente concentrarse, intentar canalizar tu propia energia e intentar que circule a traves de ella hacia otra persona o cosa. pero como te digo si tienes que hacer algo mas, ella te lo dira.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

la varita magica Empty
MensajeTema: Re: la varita magica   la varita magica Icon_minitimeMar Nov 17 2009, 18:07

O.K. king . Está en mis proyectos. Gracias por transmitirnos tan valioso e interesantísima información. Esto no se encuentra todos los días.

Besos abrazos2
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

la varita magica Empty
MensajeTema: Re: la varita magica   la varita magica Icon_minitimeMar Nov 17 2009, 18:13

Ya lo creo...yo estoy deseando que mejore el tiempo para empezar a recorrer el bosque...
Lo unico, que lo mejor es ir con la luna llena de noche...y eso me da un poco de... la varita magica Suspect miedin...
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

la varita magica Empty
MensajeTema: Re: la varita magica   la varita magica Icon_minitimeMar Nov 17 2009, 20:03

A mi es que ya me entran unos nervios con lo de la varita, pero hay que fastidiarse que vivo en la gran ciudad, de verdad. Jota no te preocupes que si te sale el hombre lobo ya le doy yo con la varita. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

la varita magica Empty
MensajeTema: Re: la varita magica   la varita magica Icon_minitimeMiér Nov 18 2009, 09:49

jajajajajaja
Gracias, gandalf... la varita magica Icon_redface pero antes de atizarle, espera a que le vea bien...que si esta de buen ver el hombre lobo, me le dejas a mi... la varita magica Suspect
la varita magica 226998
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

la varita magica Empty
MensajeTema: Re: la varita magica   la varita magica Icon_minitimeMiér Nov 18 2009, 10:58

Jota, si está de buen ver ibamos a tener tu y yo un problema je, me lo pido pa mi. Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

la varita magica Empty
MensajeTema: Re: la varita magica   la varita magica Icon_minitimeJue Nov 19 2009, 09:39

jejejejeje
Bueno...eso no es problema gandalf... como me decia mi madre cuando era pequeña: "Hay que compartir..." la varita magica Icon_razz jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

la varita magica Empty
MensajeTema: Re: la varita magica   la varita magica Icon_minitimeSáb Jul 30 2011, 02:38

vaya voy a revivir este post, la verdad me gusto mucho siempre encuentro algo que no habia leido jejeje...

voy a hacer cita a una parte en especial

Citación :
"Concluido esto ya la tendremos lista, decir que como siempre os digo, los rituales los debe de realizar un profesional, por lo que si no estáis preparados no los intentéis, solo conseguirías haceros daño y faltarle el respeto a la varita"

creo que esto significa que es muy pronto para hacer mi propia varita no javi??? aun asi guardare este post en marcadores, estoy seguro que lo usare en el futuro Razz.

otra cosa, que repercusion puede tener si los arboles no son autoctonos de la zona en la que vivimos???
y ademas que pasaria si en algun momento dado por un descuido la varita se rompiese???


un abrazo




Última edición por loqoargentina el Sáb Jul 30 2011, 22:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

la varita magica Empty
MensajeTema: Re: la varita magica   la varita magica Icon_minitimeSáb Jul 30 2011, 12:57

Hola;
Yo tengo una pregunta cualquier persona puede hacer esto aunque no sea mago
UN ABRAZO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

la varita magica Empty
MensajeTema: Re: la varita magica   la varita magica Icon_minitimeSáb Jul 30 2011, 13:03

saludos loqo

si somos muy ortodoxos en cuanto a como hacer las cosas, el arbol, y mas que el arbol el bosque entero tiene que ser autoctono de tu zona, y que tenga ya una edad considerable, para que este asentado y enraizado con tu zona, no obstante, es el arbol quien te elige, no tu a el, asi que intenta no extresarte en cuanto a eso, date una vuelta, relajado y tranquilo por una zona de arboles de tu entorno mas cercano, y lo sentiras.

y si se rompe la varita, o la pierdes, deberas de hacer otra vez todo el proceso.

no obstante, la varita es una extension de ti mismo, que usaras, en contadisimas ocasiones, ten en cuenta que en las culturas druidicas, no se profundizaba tanto en la proyeccion mental o astral, si no que estaban mas centrados en la magia mas fisica o animista, nosotros hoy en dia, hemos cambiado ligeramente.....

y si exploradora cualquier persona lo puede hacer, pero es como si yo quye no tengo carnet para conducir una moto de alta cilindrada me compro una, poder ( si tuviera el dinero) podria, pero solo me serviria de adorno......


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

la varita magica Empty
MensajeTema: Re: la varita magica   la varita magica Icon_minitimeVie Mar 30 2012, 16:45

subo el tema ya que anteriormente nombre dicha varita , jejeejj siempre es bueno de vez en cuando volver a releer los distintos temas. gracias javi

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

la varita magica Empty
MensajeTema: Re: la varita magica   la varita magica Icon_minitimeMiér Mayo 16 2012, 20:37

Hola.

Yo fui al campo de día.
Escogí un lugar cerca de la carretera pero de un parque natural, con lo que hay bastante tranquilidad. Lo ví desde el coche, una agrupación de árboles que me dió buena espina, así que dejé el coche en un terraplén. Subi montaña arriba, llegué al conjunto de árboles y me senté.
Al rato mientras me relajaba/pensaba en mis cosas (vamos lo mismo que dejarse llevar por el ambiente y dejar que el mismo te conduzca los pensamientos, sin agobios, sin presiones, y sin tener que pensar en algo en concreto como preocupación) vi una rama en tierra.
La cogí en mis manos, la observé, la limpié de ramitas, cogí una piedra al rato y la estaba puliendo sin haberme dado cuenta de lo que hacía. Al verme hubo un momento que me pregunté ¿qué estoy haciendo? pero a los dos segundos dejé ese pensamiento y como si me dijese: "da igual voy a continuar", segúi puliéndola.
Después de haber cumplido la función de relajarme, el lugar me invitaba a marcharme (es una sesación , no pregunteis porque) y a llevarme el bastón (si, otra sensación). Cuando bajaba vi unos pinos agrupados, y supe loq ue tenía que hacer sin haber leido foros, ni libros,...puse el bastón encarado a un tronco y con enredadera que nacía en la misma base del pino lo até.
Y me fui.

Hará un par de semanas pasé por casualidad por allí y desde la carretera, a lo lejos pude observar que aún estaba allí, y de eso hará pues más de un mes (o igual casi un mes ¿28 días?, no lo se).

Creo que ese bastón es para mi. Lo convertiré en bastón de poder (jejeje)

Pero tengo una pregunta:

Si ese bastón viene a mi vida en un momento de bajón, es posible que lo asocie a ese momento malo de mi vida, ¿verdad? ¿o creeis que ese baston es para mi y da igual el momento que haya venido? es decir, a veces asociamos momentos en nuestras vidas y objetos. Hay canciones que las oyes y se convierten en tus favoritas sólo cuando estás depre, o de bajón o en mal tiempo vivencial. Y cuando estás bien ni siquiera las quieres escuchar. Esto me pasó a mi con Los Planetas, o Vetusta (en su época más baja (hablo de letras con penas, tristezas, etc., que ahora parece que ya van superando las rupturas en sus letras.))

La pregunta es simple aunque complicada. A veces vienen a nuestra vida objetos que te hacen función es ese momento pero cuando desaparece el sentimiento (de tristeza) esos objetos desaparecen, o no tienen validez ya, igual pasa con ciertas personas que te apoyan y ayudan y una vez salido de ese momento ya no aportan nada a tu vida por muy agradecido que estés con ellas.

Me enrollo...

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

la varita magica Empty
MensajeTema: Re: la varita magica   la varita magica Icon_minitimeJue Mayo 17 2012, 10:22

saludos hiperic, creo que tu mismo te has contestado en tu post, y ademas soy de la opinion que si alguien siguiendo su insinto llega hasta cierta parte del camino sin ayuda de nadie ( ni de foros, ni libros ni nada) debe al menos de intentar terminar el recorrido por el solo de la misma forma......

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

la varita magica Empty
MensajeTema: Re: la varita magica   la varita magica Icon_minitimeJue Mayo 17 2012, 13:32

Quieres decir que las cosas que viene a nuestra vida en ciertos momentos debemos de darles utilidad?
es por ello que vienen a nuestras vidas?

A ver, a mi me gusta lo del instinto, pero no siempre uno puede estar al 100% fiándose de su instinto, uno necesita en su camino ayuda de maestros que nos puedan iluminar de vez en cuando.
Haciendo prácticas con niños (bebés) veo que es necesario que hagan ellos todo el trabajo, pero eres tú el que los estás guiando, vigilando, poniéndoles en la posición óptima para que empiecen a arrastrarse, gatear, o sentarse, creo que es bueno tener a alguien que te corrija o te anime a seguir cuando lo estás haciendo bien o te encamine a encontrar, cuando buscas, en la dirección correcta.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

la varita magica Empty
MensajeTema: Re: la varita magica   la varita magica Icon_minitimeJue Mayo 17 2012, 13:45

claro hiperic, y esa es la actitud correcta, la de un niño, o sea tener la humildad para reconocer que no lo sabes todo y que a veces un foro, un libro, una persona nos puede ayudar y eso no es negativo, si no todo lo contrario, y es por ello que alardear de hacer algo sin ayuda es un acto de prepotencia injustificado.......no te sientas ofendido, no es mi intención, pero como te conozco te pido que en privado analices tus dos post, el de tu presentación donde decías y posiblemente con razón que podías aportar mucho al foro y este donde hablas de tu experiencia con el bastón y menosprecias la teoría del foro, libros, etc....

Sobre tu pregunta, como te decía tu mismo te has contestado en tu primer post, la casualidad no existe, por ende, todo lo que llega a nuestra vida tiene una finalidad para ese momento, puede que tras ese momento ya no sea útil o puede que si, la mejor forma de saberlo es actuando, usando las herramientas que en esos momentos se te dan sin importar si mañana las vas o no a necesitar, eso mi querido hipéric no es relevante.

PD actuar por instinto esta bien, y es muy acertado en la mayoría de ocasiones, sobre todo en las decisiones comunes e intrascendentes que acostumbramos a acometer, para las mas importantes se necesita de teoría de este foro, o de cualquier otro sitio, libro o persona, con humildad y respeto......


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

la varita magica Empty
MensajeTema: Re: la varita magica   la varita magica Icon_minitimeJue Mayo 17 2012, 15:17

HOLA!!!

No ha sido mi intención para nada menospreciar nada, si es así...mis disculpas. Creo que uno pueda aportar cosas (sea sabiduría o sea a modo de preguntas o a modo de aprendizaje), y que sean los demás quienes te encaminen o ayuden para mejorarte. Smile

En cuanto al instinto, o la sensibilidad o otra acepción, está bien, mejor es cuando un maestro te puede ayudar a canalizarlo mejor. No creas que no he estudiado, lo que pasa es que no lo digo. Very Happy Very Happy Very Happy
A nivel personal borré un email en el que te pedía si querías ayudarme en mi camino como mi profesor, lo borré porque pensé que no tendrías tiempo para un iniciado que necesita aportes de sabiduria y que le encamines contándote y sabiendo de mis conocimientos.

Y en cuanto a la prepotencia, no la tengo, sólo aporto datos, ideas o experiencia (ya sea de mis libros, o de foros, o de lo que sea) cheers cheers

O sea, que igual mi forma de escribir es demasiado directa, pero nunca es para mal, os lo aseguro, igual la impresión es esa pero ya os digo que las apariencias engañan, cuando la gente me conoce de verdad me lo dicen, y tu no eres la excepción, sólo falta la pregunta de si quieres conocerme. Creo que te puedes llevar una sorpresa, para bien. Smile Smile Smile Smile

Un abrazo a todos.


P.D: no he explicado que cuando fi al campo no esperaba encontrar ninguna varita o rama para hacerla varita, simplemente salí al campo, el grupo de árboles me llamó a ir a sentarme allí.
De todas formas la rama aún está allí, pero la experiencia es la que cuento, todo lo de la atracción de la rama hacia mí, o la implicación energética que te produce un lugar determinado es bestial.
Por cierto he leido el "librito azul", me ha encantado!!! es muy acertado!!!!

En cuanto a aquello que se materializa en determinadas situaciones, como la rama, es igual de extraordinario, que grandes verdades tiene el universo!!!!

perrito
Un gran abrazo a todos, compañeros!


(Leyendo "el maravilloso universo de la magia")
Volver arriba Ir abajo
 
la varita magica
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CONFUSION, VARITA MAGICA
» La varita mágica existe. Se llama Photoshop
» Opinión sobre este video :La varita magica y los obje
» PALABRA MAGICA...by javi
» La Fórmula Mágica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: