Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿hacemos el amor? –ahora no, estoy jugando al candy crush… Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿hacemos el amor? –ahora no, estoy jugando al candy crush… Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿hacemos el amor? –ahora no, estoy jugando al candy crush… Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿hacemos el amor? –ahora no, estoy jugando al candy crush… Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿hacemos el amor? –ahora no, estoy jugando al candy crush… Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿hacemos el amor? –ahora no, estoy jugando al candy crush… Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿hacemos el amor? –ahora no, estoy jugando al candy crush… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿hacemos el amor? –ahora no, estoy jugando al candy crush… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿hacemos el amor? –ahora no, estoy jugando al candy crush… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿hacemos el amor? –ahora no, estoy jugando al candy crush… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿hacemos el amor? –ahora no, estoy jugando al candy crush… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿hacemos el amor? –ahora no, estoy jugando al candy crush… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿hacemos el amor? –ahora no, estoy jugando al candy crush… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿hacemos el amor? –ahora no, estoy jugando al candy crush…

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿hacemos el amor? –ahora no, estoy jugando al candy crush… Empty
MensajeTema: ¿hacemos el amor? –ahora no, estoy jugando al candy crush…   ¿hacemos el amor? –ahora no, estoy jugando al candy crush… Icon_minitimeMiér Jul 22 2015, 16:27

Y quien dice hacemos el amor, dice follamos eh, que a veces hay que llamar a las cosas por su nombre jajaja… Y quien dice Candy Crush, dice Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram o cualquier otra cosa que te robe tiempo con el móvil ok…

Dicho esto, ahora lee bien el título de nuevo… Piensa si esto te ha sucedido en los últimos meses varias veces… Piensa si realmente prefieres “divertirte” con tu móvil a echar un polvo… Piensa cuál de las dos cosas te produce más satisfacción… Y ahora dime… ¿Todavía sigues prefiriendo no levantar la vista de la pantalla…?

Entonces, la respuesta más probable se encuentra entre estos dos problemas:

O tu pareja te inspira menos atracción sexual que un zombi. Cosa que aunque no creamos es más habitual de lo que parece…

O es que estás dejando que las nuevas tecnologías se apoderen de tu vida por completo. Y ya piensas que es más normal mandar un emoticono con un beso que darlo de verdad.

Sea cuál sea la respuesta existe un “problema”, pero como de atracción sexual y deseo ya hemos hablado otras veces, hoy vamos a centrarnos en la segunda opción, en esa que dice… “las nuevas tecnologías se apoderan de nuestras vidas por completo”

Hoy en día casi nadie se salva de caer en sus “redes”. De hecho, (y yo soy la primera), disfrutamos de lo grande que es vivir una era digital como la nuestra, en la que disponemos de una herramienta de comunicación simplemente impactante y maravillosa. Pero que a veces, si no se gestiona con determinación, se nos escapa de las manos y nos atrapa en su mundo virtual. Distanciándonos de lo que es verdaderamente importante y alejándonos del otro mundo, el mundo real…

Un estudio realizado por Durex junto a la Universidad de Durham, certifica que el uso de las nuevas tecnologías está afectando de manera considerable y negativa, en la frecuencia con la que las parejas disfrutan de mantener relaciones sexuales. El estudio revela:

Que las parejas llegan a acortar el coito para “disfrutar” antes de su Smartphone o Tablet.

Que el móvil es el causante de gran número de las tensiones que se crean en la pareja.

Que el 40% de los participantes de la encuesta, ha pospuesto la práctica sexual debido a la tecnología.

Que se desconcentraron de lo verdaderamente importante por contestar los mensajes.

Y que un tercio de los encuestados interrumpieron el coito para contestar el teléfono… Ahí es nada.

Y digo yo… ¿Si esto nos pasa ahora, cómo será dentro de diez años? , ¿Follar de manera virtual?

¿Sin tocarnos un pelo y mediante una App? ¿O con unas gafas de estas de Google recreando un polvo cibernético? Buuf que mal rollo no?? Jajaja yo paso…

Creo que como todo en esta vida, las cosas siempre tienen que estar en justa medida, ni mucho ni poco, porque todos los excesos son malos.

Y aunque esta era digital, nos haya abierto caminos para disfrutar de información instantánea de las cosas que suceden por el mundo, de acercarnos y mantener contacto con amigos y familiares, de ser una herramienta alucinante para nuestro entretenimiento y muchas cosas más… No debemos olvidar, que el mundo real no es el que se ve a través de una pantalla, sino el que vemos a través de nuestros ojos, disfrutando de lo que sucede a nuestro alrededor.

Que es importante saber valorar los momentos en los que un teléfono móvil sobra, en los que un teléfono móvil no puede ser mejor, ni puede sustituir las “otras cosas importantes de la vida”. Que hay que saber poner límites y no deberíamos dejar, que el mundo virtual nos privara de mantener una buena conversación, de hacer el amor o de disfrutar de la naturaleza, entre otras cosas… solo porque los aparatitos en cuestión tenga la capacidad de aislarnos.

Habéis oído la frase esa que dice:

“Hoy se me cayó internet y tuve que pasar tiempo con mi familia. Parecen buena gente.”
Pues yo, dándole el punto erótico a la misma y centrándonos en lo que estamos hablando, que es que últimamente algunas parejas prefieren el móvil, a estar disfrutando del sexo con sus parejas diría:

“Hoy se me cayó internet y tuve que hacer el amor con mi pareja. No recordaba que se disfrutaba tanto y el gustito que se siente”

¿Suena bien no? jajaja esta frase la patento como la de “Folling-Running”
Ya sabéis que yo siempre le pongo ese puntillo de humor, pero en serio, este mal hábito debe cambiar…

La encuesta de Durex me resultó un poco preocupante, vuelvo a decir, que yo soy la primera a la que le encanta este mundillo virtual, además está enormemente unido a mí trabajo, de hecho, si no estuvieseis ahora mismo delante de un móvil o de un ordenador, ¿Cómo ibais a estar leyendo este post entonces? Pero… ¿Dejar de hacer el amor por un Smartphone? No amig@s, eso no debería de suceder.

Y para evitarlo, Durex ha creado este emotivo video, donde un grupo de parejas se ofrecieron para probar una nueva tecnología mediante una App, que prometía estimular de nuevo su vida sexual siguiendo unos sencillos pasos. Lo que no imaginaban, es que la respuesta la tenían delante de sus narices…




¿Facíl no? La respuesta siempre es la más simple… “Apagar”

Si quizás los móviles un día… tienen la capacidad de besar hasta ponerte la piel de gallina, de acariciarte y encender tu fuego, de humedecerte con palabras y miradas y de poseerte en un vaivén de gemidos… Entonces quizá ese día (imposible) lo hablamos. Pero de momento, una servidora, no cambia un polvete por el móvil… yo en las cosas importantes me sumo al cambio.

Durex ha sido un poco más sutil en su explicación, Asexora en cambio dice… “PARA FOLLAR, BOTON APAGAR” jajaja…

Así que ya sabes, súmate al cambio!!

Arrivederci querid@s…


http://asexora.com/blog/?p=857


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿hacemos el amor? –ahora no, estoy jugando al candy crush… Empty
MensajeTema: Re: ¿hacemos el amor? –ahora no, estoy jugando al candy crush…   ¿hacemos el amor? –ahora no, estoy jugando al candy crush… Icon_minitimeMiér Ago 02 2017, 11:06

Saludos, rescato este post del recuerdo...


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
¿hacemos el amor? –ahora no, estoy jugando al candy crush…
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los 3 trucos de Candy Crush p/ mejorar tus atracciones
» Ahora que estoy vivo
» ¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos?
» Aqui estoy amor
» ahora se lo que es amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: