Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
A cada momento, su melodía Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
A cada momento, su melodía Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
A cada momento, su melodía Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
A cada momento, su melodía Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
A cada momento, su melodía Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
A cada momento, su melodía Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
A cada momento, su melodía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
A cada momento, su melodía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
A cada momento, su melodía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
A cada momento, su melodía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
A cada momento, su melodía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
A cada momento, su melodía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
A cada momento, su melodía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 A cada momento, su melodía

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

A cada momento, su melodía Empty
MensajeTema: A cada momento, su melodía   A cada momento, su melodía Icon_minitimeJue Jul 16 2015, 23:57

Recuerdo una conversación de mi infancia. Dos de mis tías, que no llegaban aún a los cuarenta años de edad, me decían que al crecer uno tenía la sensación de que el tiempo iba más deprisa.
A cada momento, su melodía MetronomoCuando pasaron los años lo comprobé de primera mano. Conforme iban aumentando las tareas y los problemas, efectivamente, me parecía que los días se hacían más cortos, mucho más cortos. Era como si el metrónomo se me hubiera movido, del adagio al presto.

Días, semanas, meses, estaciones… Todo parecía durar menos. Yo lo atribuí a que mi vida estaba más llena; llena de gente, de compromisos, de objetivos, de quehaceres…

Aunque luego lo pensé mejor. Mi infancia también estaba llena de esas cosas. Si bien, no de todas. Había menos miedos, menos arrepentimientos y menos preocupaciones.
Algo que se notaba en las largas tardes de verano, cuando jugaba en el parque sin pensar qué pasaría al día siguiente.
Incluso se notaba en la escasa media hora de recreo que nos dejaban en el colegio. Media hora que daba para jugar y vida…


con más intensidad de la que después lograba en una semana.
Eran más intensas tanto las alegrías como las penas, que también las hubo.
Lo que cambió, en realidad, es queme acostumbré a tener demasiadas cosas en la cabeza. Asuntos del pasado o del futuro que convergían en el momento presente.
El metrónomo no había cambiado. Eltempo era el mismo. Era yo la queestaba tocando a la vez varias piezas musicales la mayor parte del tiempo, perdiendo así la melodía de la pieza principal.
Pero me di cuenta del error y me propuse enmendarlo: Si cada momento tiene su propia melodía, trataré de interpretar lo mejor posible la de ahora, sintiendo cada nota y cada silencio.
Así, saboreando la música, saboreando la vida…


http://tusbuenosmomentos.com/2012/07/cada-momento-melodia/
Volver arriba Ir abajo
 
A cada momento, su melodía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cada Día, Cada Hora Y Cada Momento
» Cada momento
» Disfruta de cada momento mágico
» Disfruta cada momento de tu día
» DISFRUTA CADA MOMENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: