Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 los registros akashicos y el arquiteco en la matrix

Ir abajo 
+2
loqoargentina
Pegasus
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Empty
MensajeTema: los registros akashicos y el arquiteco en la matrix   los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimeJue Jul 09 2015, 00:42

Saludos chicas y chicos como vais espero que muy bien

he querido subir este tema  ya que leyendo un poco el hilo que abrio logo argentina acerda de los registros los registros akashicos me quedaron ciertas dudillas

lo tomo de partida en la que creo que logo dice acerca de que los cuando morimos nosotros olvidamos todos los recuerdos... o algo mas parecido pero sin embargo tenia entendido que es recuerdos ivan  para los registros, se que para una persona normal como yo digo ....
es muy dificil accesar a esos datos pufff para mi es mas facil accesar a un disco duro borrado y recuperar toda la informacion eso es mas facil

esto me lleva tambien  a una de las movies que me gusta mucho y la tomo en la parte donde el neo platica con el arquitecto y si bien vosotros notais alrededor del arquitecto hay muchos monitores monstrandole a neo  todo lo que casi a pasado y pudiese pasar
 
mi humilde opinion es que  a pesar de que las personas mueran y se pierdan esos recuerdos, siempre van a estar en el servidor de los registros akashicos jejejeje bueno asi lo veo yo y de alguna u otra forma hay un tercer observador mirando todo lo que pasa 
y claro que si me gustaria ver esa informacion......con un buen proposito claro esta

al igual  que javi menciono en un post que "el futuro no existe" por que no comprendo la idea de que dios o dioses o los de arriba no nos dan la option de crear nuestro futuro sea cual sea
puff si no para que vinimos a este mundo

me disculpo si enrede alguna persona

un saludo a todos

pegaso
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Empty
MensajeTema: Re: los registros akashicos y el arquiteco en la matrix   los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimeJue Jul 09 2015, 05:01

bueno pegaso te me has adelantado un poco pero no hay problema jajaja...

veamos, segun una definicion muy generica
"Los registros akashicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras."

Me he vuelto a leer de nuevo todos los post anteriores que me dijo javi, todos los habia ya leido en algun momento pero bueno es mucha informacion...

Veamos voy a hablar en el idioma que entiendo, en el informatico
Entendiendo que existe una base de datos con registros akashicos, los registros deben estar linkeados a la energia dueña de ese registro... por lo tanto debe haber una clave que logre que el registro este ligado a la energia ya que si no estuvieran ligados, entonces yo podria ver la vida anterior de pegaso y pensar que es mia cuando en realidad no es mia...
Viendolo desde este punto entonces, el ser puro por asi decirlo no posee por si mismo un conocimiento, pero si tiene acceso a la base de datos para invocar los registros mediante la clave...

Bueno considerando que todo esto sea asi entonces quedaria descartado el hecho de que los registros akashicos se guardan dentro de la misma energia de la persona... entonces la primera pregunta seria, pues donde se encuentra ese super servidor que tiene semejante base de datos?... y la segunda pregunta es que si al morir perdemos todo lo que fuimos, nuestros nombres y nuestra propia esencia, que clase de clave es la que se usa para poder ligarnos a estos registros?...


Creo que mi post es entendible jaja, he tratado de ver como sacaba lo que entendia de mi cabeza, aun asi tengo los conceptos en el aire.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Empty
MensajeTema: Re: los registros akashicos y el arquiteco en la matrix   los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimeJue Jul 09 2015, 10:56

Si en los registros akhasicos se guardan los recuerdos de lo aprendido en cada vida de un espiritu, entiendo entonces que de alguna manera cada ser de luz sabe cuales son todos sus registros una vez accede al sitio en el que esten guardados estos registros (el link seria de cada espiritu con sus registros)... Siendo asi, si conseguimos llegar en un viaje astral, podriamos saber cuales han sido todas nuestras otras vidas, no? Y si esos enlaces no tienen "contraseña", tambien podriamos ver las vidas anteriores de los demas..?

Shocked drunken drunken drunken drunken


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Empty
MensajeTema: Re: los registros akashicos y el arquiteco en la matrix   los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimeJue Jul 09 2015, 17:45

HGFGran saludo a todos
Logo me gusto tu opinion y auke la estoy leyendo y leyendo para seguirla compre diendo
Yo creo que si . Que hay una posibildar de reconectarse a ese servidor magico y leer un poco de uno mismo
Lynk yo creo que solo uno podria ver lo de cada uno y solo el 'arquitecto' pudiese ver lo de todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Empty
MensajeTema: Re: los registros akashicos y el arquiteco en la matrix   los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 02:40

saludos chicos

logo te entendi bastante bien  claro jejjejee la informatica jejjejeje

repondiendo tu pregunta pues la localizacion  de ese super servidor magico de los registros akashicos debe estar en alguna parte del plano astral . protegido por una gran barrera de firewalls atrales para que nadie le hiciera algun hack jejejjeje

link esos enlances tenlo por seguro que deben de tener una super contrasena puffff   por que por si casualida alguien ve mis registros sin mi autorizacion me tocaria llamar a mi abogado astral para que hable con los de arriba por danos y perjucios, violacion a la privacida astral jejejejej

no en serio yo creo que solo ciertas personas  podrian ver en este caso solo menciono a el arquitecto de la matrix  que hace el papel de dios  y creo que javi  pudiese tener algo de informacion claro limitada jejejej como usuario
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Empty
MensajeTema: Re: los registros akashicos y el arquiteco en la matrix   los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 02:44

te aviso pegaso que aqui en argentina los derechos de propiedad intelectual no existen en torno a la informatica, asi que puedes traer todos los abogados que quieras yo seguire viendo todas tus vidas anteriores jajaja...

aun asi creo que ese servidor no estaria en el plano astral...  tal vez podria estar en el plano mental o algun plano superior a este.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Empty
MensajeTema: Re: los registros akashicos y el arquiteco en la matrix   los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 11:19

Saludos, os sigo leyendo chicos y no vais mal encaminados, me falta que profundicéis un poco más, pero loqo, Pegaso, vuestros ejemplo informáticos son geniales....

Lyk solo te quedas en la superficie....pero al menos estas en el debate...nadie más se atreve???

Estáis como digo siguiendo una línea correcta y creo que si adaptáis lo que vais viendo y leyendo a las creencias de los últimos post que he re-subido podréis crear una teoría más que coherente...espero a ver...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Empty
MensajeTema: Re: los registros akashicos y el arquiteco en la matrix   los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 22:00

saludos chicas y chicos
okey vamos siguiendo en bajando un poco mas a la madrigera del conejo jejeje

logo pues esta bien, pareciera que es muy parecido a las cosas que uno publica en la internet
da depues  de uno haver publicado cualqueir cosa pasa de ser  personal a publico

vamos a ver, ya sabes que  son  los registros akashicos, donde estas hubicados uhhh si tal ves pueda que esten en otro plano ... conectado de alguna forma al plano astral es como
nosotros  que usamos los computadoras ,cuando queremos conectarnos a internet, tenemos que hacerlo por medio de un modem ya sea inalambrico  jejejeje y este nos lleva a la World Wide Web (www, W3 de  todo el mundo pufff ya javi es un experto en esto y nos lleva la delantera navegando y sabe por donde ir claro en el plano astral cyclops

ahora una pregunta tambien que lleva a pensar y analizar seria, por que quieres revisar ese servidor akashicos? por que razon tu deseas y aya o ver tus registros?

 para mi podria responder pues... si ayi esta mi informacion de muchas de mis vidas, creo que tengo cierto derecho sobre esa informacion y la pudiese ver cuando yo quisera jejejejej pues de cierta forma me pertence soy yo uno de los participantes principales
ademas de aprender y recordar de mi yo mismo ...

hace un tiempo intente de ponerme yo mismo como conejillo de indias e intentar hacer los famosos viajes astrales, sin embargo pude  hacerlos hasta cierto nivel , recuerdo poder salir alrededor en mi alcoba  y una ves creo que llegue un poco mas lejos  pero nose fue confuso
Si javi, se que me vas a decir que no estaba listo, jejejeje  asi como el oraculo le dice a neo que no estaba listo para interatuar con las maquinas ni estaba listo para morir .. creo que fue en la parte dos al final donde el queda en coma...

esto me hace pensar tambien del keymaker,  el key maker ayuda a neo a llegar al servidor , a poder platikar con el arquitecto, pasando varias puertas claro esta pufff

 a esto kiere  llegar que para conectarnos al servidor akashicos , hay varias formas , natural y inducida , utilizando y aprendiendo a usar varios programas siendo posible nuestro objetivo

Lynk creo que tu nos llevas la delantera creo que recuerdo haverte leido ya estas en nivel un poco mas avanzado
y tambien logo pufff  pero bueno yo ayi voy llevando el paso  pues al final se que no es una competencia pues todos vamos algun dia  a reconectarnos a a la fuente de donde comenzo todo

saludos...

bueno si me entendieron tengo la tercera parte jejejeje
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Empty
MensajeTema: Re: los registros akashicos y el arquiteco en la matrix   los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 22:56

pegaso has mezclado tanto informatica matrix magia etc, que me ha costado entenderte jajaja....

por cierto sobre los viajes astrales, si quieres en la seccion de astral tienes todo un post bien largo donde javi me golpea bien fuerte por intentar hacer viajes astrales sin estar listo...

Sobre la ubicacion del "servidor" pues no me conformo con decir que esta en tal plano, ya sea el astral o el mental, me gustaria saber un poco mas, porque seguro que a traves de esto hay otras cosas para desenglosar.

Siguiendo esto, y tomando como referencia el post sobre el origen de todo el universo, todo lo que es necesitaba conocerse de manera empirica, entonces, luego de conocerse de manera empirica mediante nosotros, podria decirse que el memoriza todo, y lo que nosotros nombramos como archivos akashicos es nada mas y nada menos que la misma memoria de lo que todo es.

Por cierto creo que no necesariamente hay que hacer un viaje astral para entrar a los registros, supongo que en una simple meditacion podrian sacarse unas cuantas cosas.

Tambien hay que preguntarse hasta que punto estan protegidos los archivos, porque si uno quisiera visitar el pasado para saber sobre un hecho, por ejemplo la ultima cena, pues a pesar de que nuestra vision estaria condicionada por nuestras creencias, debemos tener en cuenta que tal vez al ver este suceso no estemos revisando nuestros registros sino los de otras personas.


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Empty
MensajeTema: Re: los registros akashicos y el arquiteco en la matrix   los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimeDom Jul 12 2015, 18:21

un buen dia a todos chicos y chicas como vais?

logo disculpa por hacer una sopa aki jejejej pero creo que es la unica forma de yo explicarme jejej
pues creo que al final ciertas cosas tienden a tener mas sentido jejejej

si estaba revisando esa seccion que me recomendastes si que javi te dio un grandes ostias pufff mi madre pero lo veo desde un buen punto de vista.... es por tu bien What a Face
yo solo queria de hacer experimentar jejejeje por eso me pusen de conejillo de indias albino

estoy de acuerdo contigo que para acceder a los registros no es que se tenga que hacer un viaje astral

lo de la meditacion creo que es solo una forma posible de tener acceso a los registros del servidor sin embargo .. quedo en la duda que esta forma solo es posiblle cuando una persona a alcanzado cierto de nivel, a conocer y controlar sus chakras y lo mas importante su mente.....

esto me lleva que existe otra forma de acceder como por ejemplo  una "Hypnosis" . he estado leyendo un poco acerca de la hynosis y pienso que por medio de esta es posible tener acceso a una parte  de la base de datos de nuestras vidas pasadas... aki creo que es importante la ayuda de la persona que te esta ayudando hacer la hipnosis pues ni uno mismo sabe que datos uno se pudiese encontrar y en vez de ayudar pueda que hagan  todo lo contrario

Creo que la persona que haga una hipnosis, debe de ser todo un professional y en este caso saber cuando una persona esta lista para realizarla

Aki hay dos cosas que me parecen interesantes

habria otra forma de acceder al servidor akashico... aki en lo explico con la informatica otra ves
imaginate que estas tratando en tu ordenador y por alguna razon no puedes entrar a una red o un archivo... pufff de madres que harias... no pues llamas algun amigo que es un crack en informatica y le pides ayuda... y dices oye pibe trato de entrar a este archivo pero no puedo parece estar encriptado o algo si, reponde el otro pibe okey espera me conecto en linea  y con mi ayuda te ayudo entrar bingo el tio  en un keymaker un rompe claves y puedes entrar donde tu querias jejejejejje


He aki donde nuestro amigo javi entra en accion nos pudiese ayudar  a entrar al servidor askashicos "claro con un trabajo magico", el como un buen profesional nos podria guiar en el procceso que si estamos preparados para ver lo que hay en esa base datos y hasta que punto y que cosas nos servirian para mejorar
y poco a poco nos da mas acceso a  ver mas archivos de nosotros mismos  asi mejorar nuestro grado de conciencia pufff

otra forma seria los suenos pero humm no se me ocurre nada por ahora en esa parte....

no recuerdo bien si fue aki en el foro o en alguna parte decia que " somos seres multidimensionales" eso me lleva que en el servidor askashico no solo va estar  nuestra base de datos si no  que va estar toda una base completa de todos los pegasos,logos,boniss,javisss,mayoss,honderosss,nemesisss.... de varias dimensiones pufff aki si me disculpas si no he complicado mas la cosa ...jjejejej

que mas podriamos encontrar en ese servidor....? creo que encontraramos  mucho mas  de lo que estamos buscando....

bueno logo espero no haberte enredado mucho jejejej  y a los usuaarios
y si me he equivocado algo pues ayi me dices pues para tener mas claro las cosas

un  gran saludo como siempre

pegaso

posdata javi se que te gusta dar ostias jejejej pero bueno si alguna cosa nos dices por estar de conejillo de indias
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Empty
MensajeTema: Re: los registros akashicos y el arquiteco en la matrix   los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimeDom Jul 12 2015, 21:09

aun asi yo ya le he preguntado una vez a javi sobre sus experiencias y me ha dicho que solo ha podido ver unas pocas cosas asi que si para el sigue siendo dificil imagina para nosotros.


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Empty
MensajeTema: Re: los registros akashicos y el arquiteco en la matrix   los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimeLun Jul 13 2015, 09:47

Javi, si que me quedo en la superficie porque estoy verde en estos asuntos Embarassed , pero sabes que me interesan y quiero seguir aprendiendo Rolling Eyes , asi que he releido tu magnifico post de la creacion del universo y algunas conclusiones saco, a ver si voy bien encaminada:

Los registros akhasicos guardan toda la informacion que existe sobre lo que es, sobre el todo. No solo guardan informacion concreta sobre vidas pasadas, sino sobre todo lo que es de manera conceptual y se esta experiementando a traves de nosotros en cada una de nuestras vidas. Los interpreto como un registro de todo lo que Dios a traves de nosotros esta conociendo de si mismo y corroborando de que es tal como sabia conceptualmente.

El acceso a los registros ahkasicos tiene que ser muy complicado, dado que nosotros al encarnarnos tenermos que dejar de saber todo lo que sabemos para poder vivir las experiencias en el mundo fisico sin estar condicionados. Si supieramos todas las vidas que hemos tenido y como hemos afrontado situaciones pasadas, ese conocimiento nos condicionaria a la hora de afrontar por ejemplo situaciones similares de la vida fisica actual y por tanto nos limitaria. Si sabemos que en una vida anterior elegimos x camino ante un problema similar al actual, y nos salio de manera en que consideramos adecuada, repetiriamos esa decision, con lo cual eliminamos en ese sentido el decidir desde 0, que es la manera en que debemos vivir cada una de nuestras vidas. Nuestras decisiones deben basarse solo en las experiencias vividas en la vida actual, digamos que si las basamos en todo el compendio de vidas anteriores seria como si vamos a un examen cargados de chuletas... aprobamos seguro, pero no aprendemos. En este caso lo que buscamos es re-conocernos como parte de la fuente, pero eso solo lo hacemos experimentando, y la experiencia debe ser libre en cada vida, por eso olvidamos todo al nacer cada vez y por eso no creo que tomar un atajo (empaparse de todos los registros akhasicos) sea bueno ni el camino.

Sobre si estan o no en el plano astral, la verdad es que por un lado me parece que quizas sea un plano un poco "bajo" o relativamente cercano a nosotros, para ubica algo que Dios no quiere que fisgonee todo el mundo, pero por otro lado, la mayoria de nosotros no estamos preparados ni sintonizados para entrar, y quizas sea parte de la "evolucion" el permitir que unos cuantos avanzados se puedan pegar un garbeo por alli y tener alguna informacion que les motive a seguir en la linea vital que estan. En este momento pienso en Javi y como es nuestro guia a todos los que tenemos inquietudes en el sentido que estamos hablando.

En algun sitio he leido que estaban en el plano astral, cosa que no puedo corroborar dado que nunca intenté hacer uno de estos viajes aun, de momento primero debo aprender a meditar bien y esperaré a que sea el momento adecuado..


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Empty
MensajeTema: Re: los registros akashicos y el arquiteco en la matrix   los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimeLun Jul 13 2015, 17:26

Saludos a todos, me encanta el debate, y vuestros ejemplos, y creo que habéis llegado a buenas conclusiones, pero como me pedisteis aquí una pequeña (en serio que es pequeña) exposición de mi opinión...., pero quizás más que despejar alguna duda, voy y pretendo generar más preguntas.…

Primero, para los que NO habéis leído nada ni lo haréis, y pensáis que todo este debate es absurdo porque no vamos a llegar a ninguna parte deciros que, y hablo por mí, la BÚSQUEDA  de respuestas, es lo que nos motiva….NO el hecho en sí mismo de encontrarlas ( las respuestas), la BÚSQUEDA es lo que nos apasiona.


Hay a quien le da por otras cosas, a nosotros nos gusta pensar y buscar respuestas a las preguntas realmente importantes….Así que si esperas respuestas claras, NO sigas leyendo.


Vamos a un aspecto que ninguno ha contemplado todavía…. re-cordar que la magia, es un compendio de teorías sacadas “de aquí y de allá” donde el mago forma o mejor dicho con-forma, su “verdad”…porque como decía Hermes, “no existe la verdad absoluta”, así pues ni lo que habéis dicho, ni lo que yo diga debe de ser dogma de fe…seguid balanceando la ecuación, pues todas las teorías al respecto son válidas si son coherentes con el resto de vuestras “creencias”…

Lo que no habéis tenido en cuenta en vuestro análisis, es la filosofía, así que empezamos por ahí.

¿Recordáis a Platón, discípulo de Sócrates? Además de su gran alegoría con la caverna o la republica escribió algo relacionado y a tener en cuenta con lo que comentáis….al exponerlo de entrada alejo el debate mágico, lo alejo del plano astral, pero luego los uniré…en realidad con mis re-subidas de post, ya lo estaba haciendo pero lo esclarezco un poco más…

Me estoy refiriendo a la TEORÍA DE LA ANAMNESIS O REMINISCENCIA, a saber:

Según la teoría de la reminiscencia de Platón, conocer consiste en recordar. Siguiendo las doctrinas órficas y pitagóricas, Platón afirma que el alma es inmortal y que ya existía con anterioridad al cuerpo, en otra vida, junto a los “dioses”, y que allí conocía las ideas.

Ahora, al estar el alma encerrada en un cuerpo material, se pone en contacto con la realidad material y recuerda o podría recordar, las ideas, pero éstas ya estaban en nosotros.

Esta recuperación del conocimiento que tenemos en nuestra alma se denomina Anamnesis o reminiscencia.

Por tanto, podemos apreciar que Platón defiende el apriorismo del conocimiento (Sócrates). Según esta concepción el conocimiento es independiente de la experiencia; es decir, no viene de fuera, sino que está y ha estado siempre en nuestro interior, NACEMOS CON ÉL.


los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Teora-10


Sé que la filosofía es algo difícil de digerir por eso no profundizare más, si os interesa leer la obra de platón en su conjunto, pues a esta idea de los recuerdos y del plano o mundo de las ideas, van unidas alegorías como la caverna, la republica ( no hay que olvidar que además de pensador, Sócrates, su maestro, era un revolucionario y parte de sus teorías están orientadas hacia el estado y su forma de gobierno ( los griegos actuales deberían quizás leer su historia), por eso se lo “cargaron”…pero eso es otra historia que será contada en otro momento…)


Volvamos a los llamados registros akashicos, primero le vamos a quitar esa aura de “misterio” que le da el tener un nombre compuesto por dos términos, uno castellano, y otro proveniente del sanscrito…esta conjunción de dos términos es lo que hacen muchos “gurús” para poder “vender” algún “no sé qué, que, qué se yo”…cuando la realidad es mucho más accesible…


La palabra “registro”, no necesita mucha explicación, significa en este contexto, algo así como sitio donde se almacena algo, en este caso y según esta teoría, la memoria de todo lo acontecido desde el principio de los tiempos…


El adjetivo akáshico es un neologismo acuñado por la teósofa británica Annie Bésant (1847-1933), que proviene de ākāśa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’ (un fluido intangible, inmaterial y sutil, que los antiguos hinduistas suponían que penetraba todo el universo y sería el peculiar vehículo del sonido y la vida). Pero no hay ninguna palabra sánscrita que signifique «registro akáshico», a pesar de que el sánscrito es un idioma muy exhaustivo en lo que respecta a nombrar fenómenos paranormales o sobrenaturales.


Por ende, akasha, en sánscrito significa: cielo, espacio, éter….

Ergo lo que nos viene a decir esta autora, y los muchos autores que siguieron con esta idea (la mayoría líderes de sectas reconocidas, como Samael Aun Weor) es que en algún lugar del “cielo” hay un “archivo” donde se almacena esta información, de todo lo acontecido…

Pero como todas las religiones, sectas y gurús, se atribuyen el “poder” de ser y tener información de cómo y del que….cuando la realidad vuelve a imponerse de forma más sencilla, léase por ejemplo “el alquimista”….

Cambiamos de tercio y volvemos como no, a Michael ende y la “historia interminable”…

¿Recordáis donde acude la mismísima emperatriz infantil cuando se encuentra “perdida”?

Os lo recuerdo (y a los que no lo habéis leído os insto de nuevo a hacerlo)…a visitar al viejo de la montaña errante o del destino y a ver el libro donde todo está escrito…

Como es costumbre, os copio varios fragmentos, recomendándoos que si queréis leer el contexto entero ( algo que esclarecerá más estos fragmentos) os leáis el libro…

……….. En aquella región de hielos eternos no se atrevían a adentrarse ni los más arriesgados alpinistas. O, dicho más exactamente: hacía ya tantísimo tiempo que alguien había conseguido escalarlas que nadie lo recordaba. Porque ésa era una de las leyes incomprensibles de las tantas que había en el reino fantástico: las Montañas del Destino sólo podían ser vencidas por un escalador, cuando el anterior hubiera sido olvidado por completo y no hubiera tampoco inscripción alguna, en piedra o en bronce, que lo recordara. Por eso, todo el que lo lograba era siempre el primero….

….. La Emperatriz Infantil comenzó a subir por ella y, mientras trepaba escalón por escalón, iba leyendo al mismo tiempo las palabras:

¡VUELVE ¡VUELVE! ¡VETE! ¡VETE!
ESTO NO ES NINGÚN JUGUETE.
¡NO ME SUBAS! ¡VUELVE ATRÁS!
¡NO PODRÁS LLEGAR JAMÁS!
EL CAMINO ESTÁ CERRADO
Y YO BIEN TE HE ACONSEJADO.
SI TE ENCUENTRAS CON EL VIEJO,
TARDE LLEGARÁ EL CONSEJO.
LOS PRINCIPIOS SON LOS FINES:
¡VUELVE ATRÁS! ¡NO DESATINES!
PUES SI ALCANZAS LA ABERTURA
¡LLEGARÁS A LA LOCURA!

…..La Emperatriz se detuvo para reunir fuerzas y miró hacia arriba. Todavía faltaba mucho. No había recorrido ni la mitad.

-Viejo de la Montaña Errante -dijo en alta voz-: si no quieres que nos encontremos no hubieras tenido necesidad de enviarme al abismo esta escala. Tu prohibición es la que me lleva a ti.
Y siguió subiendo.

LO QUE HACES Y LO QUE ERES
ESTÁ ESCRITO EN CARACTERES.
SI TE ACERCAS CON AUDACIA,
¡OCURRIRÁ UNA DESGRACIA!
NO TENDRÁ UN FINAL FELIZ
TU CARRERA, EMPERATRIZ.
NUNCA HE SIDO NIÑO YO,
POR ESO TODO ACABÓ.
AL VIVO LE ESTÁ PROHIBIDO
VERSE MUERTO COMO HA SIDO.

Otra vez tuvo que detenerse la Emperatriz para tomar aliento.
Ahora estaba muy alta y la escala se balanceaba en la tormenta de nieve como una rama. La Emperatriz Infantil se aferró a los helados renglones de letras y subió el último tramo de la escalera.

SI NO ESCUCHAS EL AVISO
QUE LA ESCALA DARTE QUISO
Y ESTÁS DISPUESTA A LLEGAR
DONDE NUNCA HAS DE HABITAR,
NO TE DOY OTRO CONSEJO:
¡BIENVENIDA! SOY EL VIEJO.

…………….Sin embargo, al principio no pasó nada en mucho tiempo.

-Aquí estoy -dijo ella por fin en la oscuridad, en voz baja. Su voz resonó como en un gran salón vacío. ¿O había sido otra voz, mucho más profunda, la que le había respondido con las mismas palabras?

Poco a poco se pudo ver en las tinieblas un resplandor rojizo y débil. Salía de un libro que, cerrado, flotaba en el aire en el centro de la estancia de forma de huevo. Estaba inclinado, de forma que ella podía ver su encuadernación. Tenía las tapas de color cobre y, lo mismo que en la Alhaja que la Emperatriz Infantil llevaba al cuello, también en el libro se veían dos serpientes que se mordían mutuamente la cola, formando un óvalo. Y en ese óvalo estaba el título:

La Historia Interminable


«La Emperatriz Infantil leyó lo que ponía».

-Escribes todo lo que ocurre -dijo ella.

-Todo lo que escribo ocurre -fue la respuesta. Y otra vez era aquella voz profunda y oscura, que ella había escuchado como un eco de sus propias palabras.

Lo curioso era que el Viejo de la Montaña Errante no había abierto la boca. Había anotado sus palabras y las de ella, y ella las había oído como si sólo recordase que él acababa de hablar.

-Tú y yo -pregunto- y toda Fantasía ¿todo está anotado en ese libro?

Él siguió escribiendo y, al mismo tiempo, ella escuchó su respuesta.

-No. Ese libro es toda Fantasía y tú y yo.

-¿Y dónde está el libro?

-En el libro -fue la respuesta que él escribió.

-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.

Y él escribió, mientras ella le oía decir:

-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo? ¿Lo sabes tú, Señora de los Deseos, la de los Ojos Dorados?

La Emperatriz Infantil se quedó un rato callada y el Viejo, al mismo tiempo, escribió que ella callaba.
Entonces ella dijo en voz baja:

-Necesito tu ayuda.

-Lo sé -respondió y escribió él.

-Sí -dijo ella-, así debe ser sin duda. Tú eres la memoria de Fantasía y sabes todo lo que ha sucedido hasta este momento. Pero, ¿no puedes hojear tu libro y ver lo que sucederá?

-¡Páginas en blanco! -fue la respuesta-. Sólo puedo mirar atrás y ver lo que ha ocurrido. Podía leerlo mientras lo escribía. Y lo sé porque lo leí. Y lo escribí porque sucedió. De esa forma, por mi mano, la Historia Interminable se escribe a sí misma.

-Entonces, ¿no sabes por qué he venido hasta ti?

-No -oyó decir ella a su voz oscura, mientras escribía-, y hubiera querido que no lo hicieras. Por mí todo se hace inalterable y definitivo, también tú, Señora de los Deseos, la de los Ojos Dorados. Este huevo es tu tumba y tu ataúd. Has entrado en la memoria de Fantasía. ¿Cómo quieres salir otra vez de este lugar?

-Todo nuevo -respondió ella- es el comienzo de una nueva vida.

-Es verdad -escribió y dijo el Viejo-, pero sólo cuando se rompe su cáscara.

-Tú puedes abrirla -exclamó la Emperatriz Infantil-: me has dejado entrar.

El Viejo negó con la cabeza y lo escribió.

-Fue tu fuerza la que lo hizo. Pero ahora que estás aquí ya no la tienes. Estamos encerrados para siempre. Realmente, ¡no hubieras debido venir! Éste es el fin de tu Historia Interminable.

La Emperatriz Infantil sonrió, sin parecer nada preocupada.

-Tú y yo -dijo- no podemos hacerlo ya. Pero hay alguien que puede.

-Crear un nuevo comienzo -escribió el Viejo- sólo puede hacerlo una criatura humana.

-Sí -contestó ella-, una criatura humana.

El Viejo de la Montaña Errante levantó lentamente los ojos y, por primera vez, miró a la Emperatriz Infantil. Era como si aquella mirada llegase del otro extremo del universo, de tanta distancia y tanta oscuridad venía. Ella le correspondió con sus ojos dorados, sosteniéndole la mirada. Fue como una lucha silenciosa e inmóvil. Por fin, el Viejo se inclinó otra vez sobre su libro y escribió:

-¡Respeta las fronteras, que también valen para ti!

-Lo haré -respondió ella-, pero aquel de quien hablo y al que espero las ha traspasado hace tiempo.

Él lee ese libro en que escribes y se entera de cada palabra que pronunciamos. Por lo tanto, está con nosotros.

-Eso es verdad -oyó decir a la voz del Viejo, mientras éste escribía-: también él pertenece irrevocablemente a la Historia Interminable, porque es su propia historia.

-¡Cuéntamela! -ordenó la Emperatriz Infantil-. Tú que eres la memoria de Fantasía, ¡cuéntamela desde el principio y palabra por palabra, tal como la has escrito!

La mano del Viejo que escribía comenzó a temblar.

-Si hago eso, tendré que escribirlo toda otra vez. Y lo que escribo sucederá de nuevo.

-¡Así debe ser! -dijo la Emperatriz Infantil.

El Viejo escribió y dijo:

«Si la Historia Interminable
Se contase a sí misma,
Sería sólo un sofisma
Este mundo admirable.»

Y la Emperatriz respondió:

«Pero, si el héroe llega
Y a nosotros se entrega,
Brotará una nueva vida.
¡De él depende su venida!»


-Eres realmente terrible -dijo y escribió el Viejo-: eso significa el final sin final. Entraremos en el círculo del Eterno Retorno. Y de él no se puede escapar.

-Nosotros no -respondió ella, y su voz no era ya suave sino dura y clara como un diamante-, pero tampoco él. A menos que nos salve a todos.

-¿Realmente quieres dejarlo en manos de una criatura humana?

-Sí, quiero.

Y luego añadió en voz más baja:

-¿O es que tienes una idea mejor?

Durante mucho tiempo reinó el silencio, antes de que la voz oscura del Viejo dijera:

-No.

Estaba profundamente inclinado sobre el libro en que escribía. Su rostro quedaba oculto por la capucha y no podía verse.

-¡Entonces haz lo que te he pedido!

El Viejo de la Montaña Errante se sometió a la voluntad de la Emperatriz Infantil y comenzó a contarle desde el principio la Historia Interminable.
En aquel momento cambió el resplandor que irradiaban las páginas del libro, su color. Se hizo rojizo como los rasgos que ahora surgían bajo la pluma del Viejo. También la cogulla y la capucha de éste tenían ahora el color del cobre. Y mientras escribía sonaba al mismo tiempo su voz profunda.


Sin embargo, las primeras palabras que dijo el Viejo no las entendió. Eran algo así como «Noisaco ed sorbil rednaerok darnok Irak oirateiporp»……


Bueno esta historia, dentro de la historia continua y como podréis deducir los que os habéis leído el libro, el viejo vuelve al principio….porque todo es cíclico en este y en todos los universos….

Varias cosas por lo tanto podemos deducir de este extracto del libro, pero las más importantes son dos, la primera que nada está escrito sobre lo que sucederá hasta que suceda, y la segunda que nadie puede ver lo que Ha sido HASTA QUE DEJE DE SERLO…y tras saberlo, no tendría validez en esta vida, le serviría no obstante para hacer, lo que en otros post hemos analizado, que es ese análisis de introspección, análisis hecho por su alma inmortal ( que nada tiene que ver con el personaje que “interpretamos” en este plano de consciencia actual) para su evolución….


¿Habéis llegado hasta aquí? Creo como te dije una vez loqo que mi capacidad de síntesis es verdaderamente irrisoria, pero no podía decir menos, si podría no obstante decir más, pero de momento creo que si habéis llegado hasta aquí y despejamos estas dudas que mi post habrá suscitado, tenemos otro buen punto de partida para seguir debatiendo…


Por ende, resumiendo: NADIE, ni por medio de la hipnosis ( hay un libro llamado “ muchas vidas, muchos maestros” de Brian weiss en el que habla de lo que comentas Pegaso, de usar la hipnosis regresiva para recordar tanto otras vidas, como el periodo entre vidas) puede llegar a esos registros y volver para contarlo…No hay viajero astral, mago o semi-dios, o incluso ni el mismo Dios ( la emperatriz) capaz de ver ese libro, esos registros y transmitirnos ni en parte ni la totalidad de los mismos…por lo dicho en los extractos de la historia interminable….


Seremos nosotros, cuando dejemos de ser, los que sin más, los veremos…


El porqué de esto es lógico y razonable, como decía en el post de la creación y el porqué del universo, para poder ser, primero hay que dejar de ser, y no dejaríamos de ser si pudiéramos ver como éramos…


Lo único que tenemos, y a lo único que podemos y debemos de recurrir y trabajar arduamente, como dice lyk, desde la introspección, la meditación y sobre todo la eliminación del ruido, es a conseguir re-cordar, a conseguir re-crear, lo que ya sabemos de nosotros, conscientes de que al conseguirlo en su totalidad, obvio sabremos que ese momento en el que hemos re-cordado, dejaremos de ser como tal y solo quedara nuestra esencia inmortal….


Se entiende por lo tanto que en magia no creemos que este mundo, plano o universo sea una escuela para a-prender, más bien, es un lugar, plano….para re-cordar y volver a re-crear (de volver a hacer o conseguir) unificarnos con nuestra totalidad, que no es más ni menos, que volver a ser lo que somos en esencia y parte, DIOS, CREADORES Y HACEDORES DE TODO LO QUE HA SUCEDIDO, SUCEDE Y SUCEDERÁ….


Un abrazo y continuamos, espero, con el debate…


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Empty
MensajeTema: Re: los registros akashicos y el arquiteco en la matrix   los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimeMar Jul 14 2015, 01:30

un gran saludo javi como estas?
gran saludo todos

Javi.... que Gran aporte nos has brindado y pues si me toco y leer dos y  tres para que parte de mi cerebro proccese la informacion que haz planteado  y creo que me lo voy a leer otras par de veces

 Sabes javi  y eso to lo digo por mi pegaso
yo tengo muchas preguntas puffff jejeje  si javi que haria otro servidor magico version pegaso y solo para mis preguntas jejeje

pero sabes se que con en la matrix jejejej y vuelvo con la esa movie
tu nos ofreces la eleccion que pastillas tomarnos  y esto para..... que al final yo mismo encuentre las repuestas a todas mis preguntas
por que si no que senido tuviera la vida ... mirar las repuestas detras del libro y se acabo esta vida....

sorry no se me hago entender este punto

Hace un par de semestres estaba tomando una clase de Humanidades Greco Romanas  pufff 
jejej si y tocabamos muchos temas que tu  yas mencionado  y se nos olvido por completor exponerlos

me ha gustado mucho esta parte que mencionas en especial la ultima parte


"Por ende, resumiendo: NADIE, ni por medio de la hipnosis ( hay un libro llamado “ muchas vidas, muchos maestros” de Brian weiss en el que habla de lo que comentas Pegaso, de usar la hipnosis regresiva para recordar tanto otras vidas, como el periodo entre vidas) puede llegar a esos registros y volver para contarlo…No hay viajero astral, mago o semi-dios, o incluso ni el mismo Dios ( la emperatriz) capaz de ver ese libro, esos registros y transmitirnos ni en parte ni la totalidad de los mismos…por lo dicho en los extractos de la historia interminable….


Seremos nosotros, cuando dejemos de ser, los que sin más, los veremos…" javi



y  creo comprender que solo cuando dejemor de ser osea cada uno le toque el tiempo de pasar al otro lado del charco de la vida puf y rendirle cuentas a los de arriba f tendre acceso a esa informacion...

es como un tener la esa oportunida de verlo pero en un solo viaje de ida.....




ojo digo en un viaje de ida solo en esta vida claro por que ya en las proximas las cosas serian totalmente diferente





bueno si me enrede me dices jejejeje




pero buenodejame leerlo otra ves y expongo un par de teorias jejejejej pues  podemos seguir debatiando nuestras ideas y pensamientos




Lyk  y logo gracias  por sus aportes  pues al final todos podemos comprender y reentender  y claro recorrdar


Última edición por pegaso2013 el Mar Jul 14 2015, 01:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Empty
MensajeTema: Re: los registros akashicos y el arquiteco en la matrix   los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimeMar Jul 14 2015, 08:59

Wow Javi pedazo de post Shocked study

Entiendo lo que pones de que lo emocionante es el camino de la busqueda, me identifico totalmente. Queremos encontrar lo que buscamos, pero disfrutamos muchisimo cada recoveco del camino y de desenredarlo cuando se hace un ovillo bounce , nos hace sentir inspirados Cool

Me pilla ya lejos mis clases de filosofia del instituto, pero si recuerdo que me gustaban mucho y algunas ideas sobre el mito de la caverna. Me parece alucinante que conecte con todo esto! cyclops 

Javi de la parte final del post, me surge una duda. Si no podemos acceder a los registros akhasicos bajo ningun concepto hasta que morimos, como es que hay gente que dice que sabe cuales fueron sus otras vidas? Es simplemente que han soñado cuales son o algo asi y piensan que accedieron a los registros realmente?

Y otra.. dices que meditando logramos recordar lo que somos. ¿Recordaremos conceptos abstractos como parte de la fuente que somos? O sería posible recordar algo sobre nosotros "antes"? Me refiero a no hechos concretos del tipo "pues yo fui un jefe indio" (que entiendo que es lo que esta en los registros akhasicos, todo con pelos y señales), si no : "recuerdo que en otras vidas adoraba el sentimiento que se genera cazando"...

Genial debate, estoy aprendiendo mucho con vosotros chicos I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Empty
MensajeTema: Re: los registros akashicos y el arquiteco en la matrix   los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimeMar Jul 14 2015, 13:02

Saludos....

En mi argumentación explico que si bien la teoría de dichos registros es “aceptable” no me parece cierta tal cual se entiende, o sea, como hemos debatido y habéis llegado a la conclusión, es cierto que cada alma, tiene y almacena su propio registro, al que accederá de forma total cuando este en ese periodo “entre vidas”, NUNCA ANTES (al menos de forma total).

La teoría de que se pueden ver de algún modo tus anteriores encarnaciones, tiene y no tiene que ver con este hilo, son teorías paralelas pero no convergen necesariamente, me explico…

Sabemos que la vida de Lyk ahora mismo, la Lyk que escribe en el foro etc., es de determinada forma, ahora ella es digamos piloto de aviones de combate ok?, pero también sabemos que no existe el universo, más bien el cultivarse, por lo que el alma de Lyk, que si es la misma en todos los multiversos se encuentra a la vez, siendo piloto de aviones, y en otro plano dimensional es camarera del kfc, por lo que ¿ a qué vida accedes en esas supuestas regresiones? Sé que la idea es atractiva, y que es muy “vendible” pero NO CIERTA, o al menos no demostrable de ninguna forma empírica que yo haya podido constatar…

Por lo que recordar que fuimos en otra vida, además de absurdo (¿qué utilidad tiene saber que yo en otra vida fui mensajero de seur?, se hace complicado de argumentar si creemos en los multiversos…

Como siempre os digo, todas las teorías son válidas, si al balancearlas unas con otras, no se contradicen entre si…y en este caso, ese supuesto recordar haber sido jefa india en otra vida, no tiene mucho sentido ya que en otra vida, fuiste infinidad de cosas, tantas como infinitos universos se crean a medida que vas tomando decisiones o no decisiones…

Ahora bien, y es aquí donde muchos se confunden…es posible y no relativamente complejo recordar “ideas”, recordar “sabiduría” recrear tus dones adquiridos a lo largo de esas encarnaciones, como también lo es, traer a esta dimensión habilidades que poseas en otros planos…para ello se requiere lo comentado, meditación, introspección, silencio mental y mucha, mucha disciplina, paciencia y arduo trabajo interior….

El ejemplo más simple que se me ocurre es, tú te lees un libro de cocina asiática digamos en el año 2000, ahora en 2015 ya ni recuerdas el libro, no sabrías decir el autor, ni el título, ni siquiera afirmar que has leído alguna vez un libro de cocina asiática….pero tu novio te dice, ¿lyk, me harías unos tallarines 3 delicias? Y sin pensarlo, ni buscar la receta en ningún sitio, ¡¡¡sabes hacerlo a la perfección!!!

Esto es muy fácil de entender, sabemos que nuestro cerebro almacena toda la información y luego la “saca” cuando es necesario olvidando lo superfluo o poco importante, como el nombre del autor del libro…pero recordando perfectamente lo esencial…

A nivel espiritual es algo parecido, no recordamos que fuimos jefes indios (porque lo fuimos y no lo fuimos), sin embargo, sí que es posible que tengamos una sensibilidad e incluso conocimiento de ciertos ritos, sin haberlos practicado nunca, y de este punto de partida, le sumamos el cine, la imaginación y la charlatanería de algunos y tenemos que en tu anterior vida fuiste jefa india… ¿no sé si te he liado más?

“Complicando”, un poco más el post si queréis, y ya que Pegaso le puso el titulo de “los registros akashicos y el arquitecto en la matrix” ¿no creéis que nos estamos olvidando de abordar esa “matrix”? o dicho de otra manera, ¿no creéis que estamos obviando un axioma de Hermes en todo este hilo? ¿Cómo encuadraríamos en todo este hilo “que el todo es mente y que el universo (nuestro universo) es mental?...

PD. Loqo, ¿has colapsado? Jejeje…y ¿dónde están los demás tertulianos?...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Empty
MensajeTema: Re: los registros akashicos y el arquiteco en la matrix   los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimeMar Jul 14 2015, 15:45

si javi me has atrapado jajaja, me quede pensando en tu post y en que podria responder para continuar y la verdad es que mi cabeza se ha cerrado, creo haber comprendido todo, por suerte ya lei un par de veces la historia interminable, sino estoy seguro que esos retazos sueltos del libro no los entenderia, pero me quede sin una respuesta jaja.


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Empty
MensajeTema: Re: los registros akashicos y el arquiteco en la matrix   los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimeVie Jul 17 2015, 11:19

Yo estoy colapsando drunken drunken drunken Laughing 

Entiendo lo que dices Javi, intentar recordar nuestra otra vida se hace "imposible" cuando hemos tenido infidad de vidas a la vez cada vez que hemos decidido bajar a la tierra, dentro del multiverso, como dices.. Digamos que los registros de todas nuestras vidas son infinitos..no?

Lo de recordar habilidades/conocimiento de otras vidas es apasionante sunny sunny sunny


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Empty
MensajeTema: Re: los registros akashicos y el arquiteco en la matrix   los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimeMiér Jul 13 2016, 12:12

Saludos, re-subo otro de los grandes debates de los últimos tiempos....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Empty
MensajeTema: Re: los registros akashicos y el arquiteco en la matrix   los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimeMiér Jul 13 2016, 14:02

Gracias, este debate me lo había perdido.

En una ocasión leí algo sobre "regresiones kármicas" para hallar respuestas al presente, suponiendo que ciertos acontecimientos tendrían el propósito de equilibrar un karma... no sé si mi concepto del karma como una especie de "justicia cósmica" estará equivocado, pero me cuesta aceptar que exista algo así partiendo de la teoría del multiverso y de la no-existencia del destino; para mí sería como asumir una perspectiva completamente lineal de nuestras vidas pasadas, que es precisamente una creencia que vengo desterrando desde hace poco tiempo...

Entonces, vuestro debate me lleva a pensar que esos registros akáshicos tienen infinidad de páginas abiertas e incontables asientos para cada uno de nosotros, y poder acceder a uno de ellos en esta vida y descubrir lo que hicimos o dejamos de hacer concretamente en otra distinta (sea posible o no), en cualquier caso sería pura narrativa, muy parcial, irrelevante para nuestro propósito; si la experiencia en el plano físico parte de una "deconstrucción" para "no ser" y así recordar y recrear lo que somos como parte del todo, imagino que aquí y ahora nos importaría un carajo ese registro, pero que podría ser concluyente para decidir cuál es nuestro siguiente punto de partida cuando este camino acabe y debamos comenzar el siguiente...

Genial, releo lo que escribo y ni yo lo veo claro. Este post me da para paja mental, tendré que bucear más en el apartado de teoría Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Empty
MensajeTema: Re: los registros akashicos y el arquiteco en la matrix   los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimeMiér Jul 13 2016, 16:09

Saludos, si bien es cierto cogito que el debate en sí mismo ya es “apto solo para mayores” y que ni nosotros mismos llegamos en un solo hilo a una conclusión definitiva, tu aporte nos despeja y esclarece muchas dudas…

Has resumido muy bien todo el pedazo de “tocho” escrito por nosotros, además has usado la expresión adecuada al referirte a que, en esta encarnación, o línea temporal en la que ahora te escribo, acceder a esos supuestos registros es algo que no me serviría para nada en la evolución conjunta de mis otros planos de existencia…

Si bien el concepto de Karma está expuesto en otros post, usando el buscador y de nuevo para traer al presente debates muy antiguos ( ese podría ser el registro akáshico de nuestro foro) te copio el enlace de uno que por su simpleza y para no “rayarte” demasiado, explica bajo nuestro prisma el concepto de karma, en otros post más intensos, pero con un título que no me conduce el buscador yo doy una explicación más intensa, pero antes Dios y yo sabíamos el nombre del post  al que me refiero, pero ahora ya solo lo sabe Dios.
 
https://www.tarotymagiablanca.com/t539-karma?highlight=karma
 
Pd Me alegra ver cómo te estas empapando de esta filosofía, tus escritos denotan que además la estas interiorizando muy bien, me alegra ver como aún hay gente que está dispuesta a bajar por la madriguera de conejo, veremos hasta donde y cuando, pues es bien sabido, y en este post hay casos como ejemplos, que la mayoría en cuanto encuentran lo que consideran la zanahoria, pese a que quizás ese no fuera el motivo de su profundización en la madriguera, sino algo paralelo y complementario,  abandonan la búsqueda y se conforman y vuelven a intentar salir, a sabiendas, que una vez has visto y disfrutado de las mieles del conocimiento, cualquier cosa de “arriba” ya no te llenara como lo hacía el escavar en tierra…
 
Un abrazo, y si gustas, nos veremos abajo, en el sendero de baldosas amarillas o quizás ya en oz…


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Empty
MensajeTema: Re: los registros akashicos y el arquiteco en la matrix   los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimeMiér Jul 13 2016, 19:59

Gracias por el enlace, Javi. Entiendo que el concepto que me rechina del karma es la clásica visión hinduísta... Me encaja mucho mejor esa otra forma de entenderlo, como una "retribución interna" y no fruto de premios o castigos divinos, máxime cuando nosotros atraemos aquello que sentimos merecer. Si en mi periplo me encuentro con otro ese otro post más intenso sobre el tema cuyo título Dios conoce, lo recordaré por aquí.

Confío en continuemos el descenso por la madriguera del conejo, las balizas que nos vas dejando son inestimables... creo que sin la cita a La Historia Interminable -que por cierto estoy leyendo ahora- no entendería ni la mitad de lo poco que aún alcanzo a comprender.

Abrazote.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Empty
MensajeTema: Re: los registros akashicos y el arquiteco en la matrix   los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimeJue Jul 14 2016, 01:36

saludos cogito que buen post haz y que grandes conclusiones me alegra mucho que te interese estos temas

Javi jejej pues lo que pasa nos quedamos a la mitad de la madriguera jejeje
mas de uno nos encontramos unas "conejitas" bien buenas jejejjejejej
entonces nos hemos deviados del camino temporalmente jejeje pero vale no pasa nada ya poco a poco retomamos el camino cyclops
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Empty
MensajeTema: Re: los registros akashicos y el arquiteco en la matrix   los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimeJue Jul 14 2016, 11:24

ea....que me tendré que leer la Historia Interminable, con lo feliz que era yo con fuyurrrrrrr

alguien se presta a enviarme el resumen en un par de lineas Very Happy?, perdona Mister Javi potter pero es que....me supera jajajaja ya tu sabes Cool


besossss frikissss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Empty
MensajeTema: Re: los registros akashicos y el arquiteco en la matrix   los registros akashicos y el arquiteco en la matrix Icon_minitimeJue Jul 14 2016, 12:20

Saludos, la verdad Boni es que, si parecemos un poco friki, pero ojo, que tú por lo que vamos viendo no te estas quedando atrás, que sigues aquí con los frikis en lugar de ir con los no frikis…además como creo que dijo cogito en otro post, ¡¡¡ el futuro es de los frikis!!!

Si deberías leerte la historia interminable, a lo mejor hasta te gusta y te la lees como (venga no diré la cifra) muchas veces como yo…jejeje…Pero no se puede resumir, porque cuenta la historia de una vida, y como en la vida misma, dependiendo del momento, lugar y sobre todo de ti, le darás y veras importante unas cosas y otras no, dependiendo de lo mencionado…

¡¡¡ venga sorprendenos y leete el libro, te enamoraras de fujur!!!
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
los registros akashicos y el arquiteco en la matrix
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Registros Akáshicos
» Registros Akashicos
» Registros akashicos
» Lectura de Registros Akáshicos
» Los registros akáshicos poseen toda la historia de cada alma desde los albores de la creación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: