Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
10 decisiones de las cuales te arrepentirás en 10 años Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
10 decisiones de las cuales te arrepentirás en 10 años Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
10 decisiones de las cuales te arrepentirás en 10 años Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
10 decisiones de las cuales te arrepentirás en 10 años Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
10 decisiones de las cuales te arrepentirás en 10 años Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
10 decisiones de las cuales te arrepentirás en 10 años Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
10 decisiones de las cuales te arrepentirás en 10 años Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
10 decisiones de las cuales te arrepentirás en 10 años Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
10 decisiones de las cuales te arrepentirás en 10 años Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
10 decisiones de las cuales te arrepentirás en 10 años Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
10 decisiones de las cuales te arrepentirás en 10 años Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
10 decisiones de las cuales te arrepentirás en 10 años Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
10 decisiones de las cuales te arrepentirás en 10 años Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 10 decisiones de las cuales te arrepentirás en 10 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

10 decisiones de las cuales te arrepentirás en 10 años Empty
MensajeTema: 10 decisiones de las cuales te arrepentirás en 10 años   10 decisiones de las cuales te arrepentirás en 10 años Icon_minitimeLun Jul 06 2015, 16:33

No caigas en la trampa de mantener una mentalidad débil y vivir tu vida sin pasión, propósito o dedicación.
La frase “Si sólo…” es para los que tienen más miedo que fe, y que dan más importancia a las excusas que a las bendiciones del presente. Una decisión puede convertirse en un hábito y los hábitos que formas crean tu realidad.
Aquí hay diez opciones que son significativas. Aprende a ser consciente de las decisiones que tomes para que puedas hacer lo mejor para tu vida:

1. Usar una máscara para impresionar a los demás.
Si la cara que siempre muestras al mundo es una máscara, algún día no habrá nada debajo de ella. Porque, cuando pasas mucho tiempo concentrándote en la percepción que los demás tienen de ti o que todo el mundo quiere que seas, en algún momento olvidarás quién eres en realidad. Así que no temas a los juicios de los demás, tú sabes en tu corazón quién eres y lo que es verdad para ti. No tienes que ser perfecto para impresionar e inspirar a la gente. Impresiónalos e inspíralos por tu forma de lidiar con tus imperfecciones.
 
2. Permitir que otra persona decida tus sueños.
El mayor reto en la vida es descubrir quién eres; el segundo más grande es ser feliz con lo que encuentres. Una gran parte de esto es tu decisión de permanecer fiel a tus propias metas y sueños. ¿Hay personas que no están de acuerdo contigo? Bien. Significa que estás arraigado y caminas por tu propio camino. A veces, vas a hacer cosas consideradas una locura por los demás, pero cuando te encuentres perdiendo la noción del tiempo porque estás entusiasmado, es cuando sabrás que está haciendo lo correcto.

3. Mantener compañías negativas.
No dejes que alguien que tiene una mala actitud te afecte. No pueden apretar el gatillo si no les entregas el arma. Al recordar que mantener compañía de gente negativa es una opción, en lugar de una obligación, te liberas y pasas a tener la compañía de la compasión en vez de la ira, la generosidad en lugar de la codicia y la paciencia en lugar de la ansiedad.

4. Ser egoísta y egocéntrico.
Una vida llena de actos de amor y buen carácter es el mejor recuerdo. Aquellos a los que has inspirado y con quienes compartiste tu amor, te recordarán cómo los hiciste sentir hasta mucho después de que ya no existas. Así que talla tu nombre en los corazones y no en la piedra. Lo que has hecho por ti muere contigo, lo que has hecho por otros y el mundo, permanece.

5. Evitar el cambio y el crecimiento.
Si quieres conocer tu pasado, mira tus condiciones actuales. Si quieres conocer tu futuro, mira tus acciones actuales. Debes dejar de lado lo viejo para dar paso a lo nuevo, la vieja manera se ha ido para nunca más volver. Si reconoces esto ahora mismo y tomas medidas para hacerle frente, te posicionarás para el éxito duradero.

6. Renunciar cuando las cosas se ponen difíciles.
No hay fracasos, sólo resultados. Incluso si las cosas no se desarrollan de la manera que esperabas, no te desanimes ni te rindas. Aprende lo que puedas y sigue adelante. El que sigue avanzando un paso a la vez va a ganar al final. Es un proceso que se produce con pequeños pasos, decisiones y acciones que poco a poco se acumulan unas sobre otras y, finalmente, conducen a ese glorioso momento de triunfo.

7. Tratar de controlar cada pequeña cosa.

La vida debería ser tocada, no estrangulada. A veces, tienes que relajarte y dejar que la vida pase sin preocupaciones incesantes. Aprende a dejar ir antes de apretar demasiado. Respira profundo. Cuando el polvo se asiente y puedas volver a ver el bosque, da el siguiente paso hacia adelante. No tienes que saber exactamente adónde vas. Todo en la vida está en perfecto orden, tanto si lo entiendes como si no. Solo se necesita un poco de tiempo para conectar todos los puntos.

8. Conformarte con menos de lo que mereces.
Sé lo suficientemente fuerte como para dejar ir y lo suficientemente sabio como para esperar lo que te mereces. A veces, tienes que ser derribado más bajo que nunca para levantarte más alto de lo que jamás estuviste. A veces, tus ojos deben ser lavados por las lágrimas para que puedas ver las posibilidades en frente con una visión más clara. No te conformes.

9. Esperar hasta mañana.
El problema es que siempre piensas que tienes más tiempo de lo que tienes. Pero un día te despertarás y no habrá más tiempo para trabajar en las cosas que siempre has querido hacer. Y en ese momento, o habrás alcanzado los objetivos que has establecido para ti mismo, o tendrás una lista de excusas de porqué no lo has hecho.

10. Ser perezoso y endeble.
El mundo no te debe nada, tú le debes algo al mundo. Así que deja de soñar despierto y empieza a hacer. Toma toda la responsabilidad de tu vida, toma el mando. Eres importante y te necesitan. Es demasiado tarde para sentarte y esperar a que alguien haga algo algún día. Algún día es hoy, el alguien que necesita el mundo eres TÚ.


Fuente
http://www.upsocl.com/inspiracion/10-decisiones-de-las-cuales-te-arrepentiras-en-10-anos/


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

10 decisiones de las cuales te arrepentirás en 10 años Empty
MensajeTema: Re: 10 decisiones de las cuales te arrepentirás en 10 años   10 decisiones de las cuales te arrepentirás en 10 años Icon_minitimeLun Jul 06 2015, 16:39

Y USTEDES SE HAN ARREPENTIDO DE ALGO HASTA EL DIA DE HOY?



En fin, aquí me gustaría iniciar un pequeño debate/conversación, etc...
En lo personal creo que hasta el día de hoy no hay algo de lo cual me arrepienta, o tal vez no me he dado cuenta de algo, o tal vez no quiera verlo, no lo se; pero siento que las veces que he tenido miedo de algo he tomado decisiones justamente porque no quiero arrepentirme de algo en cierta cantidad de años, una de esas decisiones fue el llamar a Javi (de entre muchas otras), por lo que como dije en un inicio, no creo arrepentirme de algo que no haya hecho en estos años, mas no se si en un futuro lo vaya a hacer.

Y ustedes?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

10 decisiones de las cuales te arrepentirás en 10 años Empty
MensajeTema: Re: 10 decisiones de las cuales te arrepentirás en 10 años   10 decisiones de las cuales te arrepentirás en 10 años Icon_minitimeMiér Jul 08 2015, 12:59

Saludos oz, si cojo como base para contestar a tu pregunta el post que la precede veamos:
Usar una máscara para impresionar a los demás.


1. Usar una máscara para impresionar a los demás.

No, jamás me he ocultado ni usado ninguna mascara, más bien considero que soy extremadamente transparente y lo veo como una virtud, como bien dice tu post, no hay nada peor que interpretar un papel, yo soy Javi, el mismo Javi en todas partes y con todo el mundo….
Permitir que otra persona decida tus sueños.

2. Permitir que otra persona decida tus sueños.

Obvio que como dices, primero tuve que saber quién era y cuales eran mis metas (que no es lo mismo que sueños) y si bien mis metas son única y exclusivamente mías y nadie puede ni podrá interferir en ellas, es cierto que el camino para llegar hasta ellas, a veces si lo he modificado porque podía influir en otras personas importantes para mi…..pero si contesto de forma tajante, NO nunca permito que nadie decida por mí.

3. Mantener compañías negativas.

Por supuesto, yo soy extremadamente selectivo en mis compañías y no me tiembla la mano para apartar de mi vida a todo aquel que sea toxico, ostenten el título que ostenten

4. Ser egoísta y egocéntrico.

Seria demagógico decir que he cumplido con este punto, pero sin poder afirmar que mis actos, han marcado para bien a las personas (pues eso son ellas quien deben de decidirlo) lo que si se, es que siempre intento actuar de forma que así sea, de hecho es una de mis metas…

5. Evitar el cambio y el crecimiento.

Totalmente de acuerdo y como siempre os aconsejo, mi vida es un balancear la ecuación de forma constante para saber dónde me encuentro y si mis pensamientos y actos, me están conduciendo en esa dirección…

6. Renunciar cuando las cosas se ponen difíciles.

Hay una frase que leí siendo niño y que se me quedo grabada a fuego “antes sangre que lágrimas”….jamás desisto en mis propósitos, siempre hacia adelante y como dirían en México, “ pa tras ni pa coger vuelito”

7. Tratar de controlar cada pequeña cosa.

Si y no, no me gusta la sensación de no ser el causante de todos los efectos que se producen en mi vida, por lo que aunque quizás la máxima de este punto sea la correcta, es de imposible aplicación en mi vida. Soy perfeccionista, metódico y quizás roce lo obsesivo, que leches, soy muy obsesivo, así que las pequeñas cosas tienen para mí, la misma o más importancia que las más grandes…yo soy de los que opinan que tu vida debe de ser controlada por ti, hasta el más mínimo detalle….

8. Conformarte con menos de lo que mereces.

Jamás, mi forma de ser se fundamente en dar y otorgar a cada cual sus méritos en cualquier acción, nunca me apunto “tantos” que no merezco, pero eso no quita que me quite los que si merezco….se quién soy, lo que merezco y me hago valer…

9. Esperar hasta mañana.

Tu sabes personalmente que no soy así una vez lo hablamos, y para el que no sepa de que hablo un ejemplo, yo tengo una “cosa” física, siempre presente que me recuerda que mañana puedo ser como ella, así que vivo cada día y cada momento pensando “que hoy puede ser un buen día para morir” no os confundáis no porque quiera que suceda, sino porque como dice este fragmento, siempre tengo todo listo para que si muriese ahora mismo, nada quedaría pendiente….

10. Ser perezoso y endeble.

Así es y como he dicho, asumo la responsabilidad total de todo lo que sucede en mi vida, lo a priori bueno y lo que no parece serlo tanto, y todo lo encajo de forma que me permita seguir avanzando….como he dicho siempre hacia adelante, siempre hacia la consecución de mis metas en los plazos que yo mismo me he pre-establecido.

Así pues en conclusión, NO, no me arrepiento de nada, no creo que nunca lo haga, puede que cuando algo no sucede como tenía previsto me enerve ( no me entristezco) pero solo momentáneamente, y en ese momento no busco culpables fuera, busco que no hice de la forma que debería de haberlo hecho para alcanzar el resultado deseado, y rectifico y reoriento mis pasos, pues como he dicho mi meta siempre está presente en mi vida, pero mis planes para alcanzarla son los que pueden variar...

Al responsabilizarme de todo, no puedo arrepentirme de nada, pues todo es y sucede acorde a mi voluntad…

Como decía el poema de invictus:

Yo soy el amo de mi destino. El capitán de mi alma.
Así pues no, NO ME ARREPIENTO DE NADA. NI NADA LO HABRÍA HECHO DE FORMA DISTINTA. Y por ser tú, te dejo una frase que resume todo lo dicho:


Hoy estoy aquí, ante vosotros, y no tengo ningún miedo. ¿Por qué? ¿Por tener un credo diferente al vuestro? ¡No! ¡Si hoy estoy aquí sin miedo es porque tengo memoria! Y tengo presente que estoy aquí no por el camino que aún se abre ante mí, sino por el camino que ha quedado detrás de mí.


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
10 decisiones de las cuales te arrepentirás en 10 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 decisiones de las que te arrenpentiras 10 años desp
» 9 cosas que te arrepentirás si no las haces pronto
» Titanic 100 años hundido, la verdad 100 años a flote
» ¿Cuáles son tus excusas?
» ¿Cuáles Son Las Cadenas Que Te Atan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA-
Cambiar a: