Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Consulta: meditacion con piedras Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Consulta: meditacion con piedras Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Consulta: meditacion con piedras Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Consulta: meditacion con piedras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Consulta: meditacion con piedras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Consulta: meditacion con piedras Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Consulta: meditacion con piedras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Consulta: meditacion con piedras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Consulta: meditacion con piedras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Consulta: meditacion con piedras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Consulta: meditacion con piedras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Consulta: meditacion con piedras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Consulta: meditacion con piedras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Consulta: meditacion con piedras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Consulta: meditacion con piedras Empty
MensajeTema: Consulta: meditacion con piedras   Consulta: meditacion con piedras Icon_minitimeMar Jun 30 2015, 17:40

saludos, me gustaria hacer una consulta, no se si esta respondida en el foro pues no encontre nada...
yo tengo varias piedras distintas y al meditar las utilizo y creo un campo a mi alrededor visualizando su energia..
mi pregunta es si existe alguna piedra que tenga algun "efecto negativo" usandola para meditar, o si existen piedras que no deban usarse junto con otras piedras, etc..

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Consulta: meditacion con piedras Empty
MensajeTema: Re: Consulta: meditacion con piedras   Consulta: meditacion con piedras Icon_minitimeMar Jun 30 2015, 19:54

Saludos Loqo, a priori no hay piedras que por sí solas tengan ningún poder, el poder es el que les damos nosotros al "ritualizarlas". Pero es bien sabido, que hay piedras, que como cualquier otra energía que fluye (recuerda el axioma de Hermes) tienen más predisposición que otras a absorber o a facilitarnos dichas virtualizaciones. Por ejemplo sabemos que el cuarzo “blanco” o piedra de roca, es lo que se llamaría una piedra “comodín” que se puede usar para cualquier cosa, en cambio hay otras piedras que si bien se pueden ritualizar para cualquier cosa están más predispuestas a servirnos para usos específicos, como ejemplo pongo dos conocidas, el ojo de tigre, piedra que se suele ritualizar para repeler las energías negativas del exterior, y la Turmalina ( tanto la negra como la corazón de sandía) que se suelen usar, poniéndose en el tobillo, para descargarse de la energía negativa absorbida a lo largo de nuestro caminar.

Pero ninguna a priori, insisto a no ser que este ritualizada para tal fin, es contradictoria a otra, ni ninguna es mejor que otra, solo que algunas tienen más predisposición, sobre esto último hay todo un apartado en el foro, donde hablamos de los distintos minerales y sus usos habituales…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Consulta: meditacion con piedras Empty
MensajeTema: Re: Consulta: meditacion con piedras   Consulta: meditacion con piedras Icon_minitimeMar Jun 30 2015, 20:04

pues les he hecho ritual a todas mis piedras hace tiempo, pero mas bien pensaba que el proposito que yo les daba se "adjuntaba" al poder que de por si ya tenian...
entonces significaria que puedo usarlas sin problema durante mis meditaciones...

muchas gracias javi.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Consulta: meditacion con piedras Empty
MensajeTema: Re: Consulta: meditacion con piedras   Consulta: meditacion con piedras Icon_minitimeMar Jun 30 2015, 20:20

saludos loqo, creo que hemos dicho lo mismo, lo haces estupendamente entonces...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta: meditacion con piedras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta MUY básica sobre meditación...
» consulta sobre cuantos dias mantener una meditacion
» Piedras de Boji o Moqui, piedras de poder
» Piedras natales, Zodiaco y Piedras de Aniversario
» La Meditación - técnica y práctica de meditación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: