Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Amores para toda la vida? Mejor no lo leas Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
¿Amores para toda la vida? Mejor no lo leas Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:59

» el sentido de la vida
¿Amores para toda la vida? Mejor no lo leas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Amores para toda la vida? Mejor no lo leas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Amores para toda la vida? Mejor no lo leas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Amores para toda la vida? Mejor no lo leas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Amores para toda la vida? Mejor no lo leas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Amores para toda la vida? Mejor no lo leas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Amores para toda la vida? Mejor no lo leas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Amores para toda la vida? Mejor no lo leas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Amores para toda la vida? Mejor no lo leas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Amores para toda la vida? Mejor no lo leas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Amores para toda la vida? Mejor no lo leas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Amores para toda la vida? Mejor no lo leas

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Amores para toda la vida? Mejor no lo leas Empty
MensajeTema: ¿Amores para toda la vida? Mejor no lo leas   ¿Amores para toda la vida? Mejor no lo leas Icon_minitimeSáb Jun 27 2015, 01:50

¿Amores para toda la vida? Mejor no lo leas


Hace unos años una persona me dijo que yo era senoidal. Que significa algo así como ser cambiante. ¡Vamos! como una montaña rusa. Y es cierto.

A mi, como es lógico, me costó un poco más de tiempo darme cuenta de que si hay una palabra que me puede definir es: inconstante. Necesito estar todo el rato en la curva más peligrosa, ascendiendo o descendiendo. En continuo movimiento. En esos puntos donde las mariposas de mi estómago se vuelven locas. Ahí es donde me gusta vivir. Y si no hay mariposas, prefiero no estar. Admito que estoy enganchada a esa sensación. A ese cosquilleo. A esa adrenalina. Y no sé cómo debo sentirme sin ella.

Igual por eso, cada vez creo menos en las relaciones. En las de pareja. Eso de que algo sea para toda la vida, lo veo complicado, por no decir imposible. Me cuesta creérmelo. A lo mejor es porque no ha llegado la persona. Quizá “esa persona” ni siquiera existe. No lo sé.

Pero no creo. Y a lo mejor lo uno va con lo otro y me estoy perdiendo algo de verdad, con estas expectativas. Igual sólo pienso así porque quiero que alguien me convenza de lo contrario. Pero eso de “el amor de verdad”, lo veo totalmente atípico. Pero soy sincera y cuando desaparecen las mariposas,… toca cambiar. Tengo otro problema y es que nunca aviso de cuando siento o dejo de sentir. Y aunque puede parecer un poco frío o insensible, cuando esa sensación está, tampoco suelo prometer o pensar que será para siempre.
Igual tengo varios problemas.

Puede que yo me haga mi historia. Puede que no haya empezado y ya esté pensando que no funcionará. Que en cualquier momento llega a su fin. Probablemente por eso a veces lo doy todo. Y otras, no doy nada.

Y aunque intento no pensar mucho en este tema, me gustaría encontrar una explicación. 

Porque para mi el amor tiene que ser una montaña rusa. Tienes que estar en la cima. Y tiene que ser así SIEMPRE. Todo el tiempo. Que igual me falla el concepto. Es algo que no descarto en absoluto.

Pero me pasa que cuando veo a esas personas que llevan muchísimo tiempo tengo sentimientos contrapuestos. Me da una especie de “yuyu” aunque no sé si es la palabra más adecuada para describirlo. Por un lado pienso en que quizás se han perdido muchas cosas que yo considero imprescindibles vivir. Por el otro, siento admiración y sí, puede que un poco de envidia, porque yo no sé si sería capaz de lograr algo así, porque no sé si aún lográndolo, sería capaz de saberlo mantener.

Tal vez me suceda todo esto porque soy insegura. O porque necesito equilibrio. Seguridad. Madurez. O quizá sea porque los ideales me han comido mucho el tarro, y siento que no doy la talla.

Sea como fuere, sólo me queda decirte que mientras nos dure…. que sea eterno.

Fuente: http://www.piensaesgratis.com/amores-para-toda-la-vida-mejor-no-lo-leas/
Volver arriba Ir abajo
 
¿Amores para toda la vida? Mejor no lo leas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Compañero Para Toda La Vida
» Para una vida mejor...
» El amor para toda la vida: un mito o una realidad
» ¿Como elegir tu pareja para toda la vida?
» Las bases para estar enamorados toda la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: