Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Endulzamiento o amarre? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Endulzamiento o amarre? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Endulzamiento o amarre? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Endulzamiento o amarre? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Endulzamiento o amarre? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Endulzamiento o amarre? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Endulzamiento o amarre? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Endulzamiento o amarre? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Endulzamiento o amarre? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Endulzamiento o amarre? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Endulzamiento o amarre? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Endulzamiento o amarre? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Endulzamiento o amarre? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Endulzamiento o amarre?

Ir abajo 
+2
Bonifacia
carcor
6 participantes
AutorMensaje
carcor
aprendiendo
aprendiendo
carcor


Desde : 15/06/2015
He aportado : 2

Endulzamiento o amarre? Empty
MensajeTema: Endulzamiento o amarre?   Endulzamiento o amarre? Icon_minitimeLun Jun 15 2015, 22:15

Hola! Luego de haber terminado con mi novio fui a una señora y me recomendó hacer un endulzamiento al cual aaccedí. Ella hizo un ritual con muñecos de tela roja, miel, pipoca, una gallina y otros ingredientes. Mi duda es qué tipo se trabajo finalmente realizó y Qué esperar de este.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Endulzamiento o amarre? Empty
MensajeTema: Re: Endulzamiento o amarre?   Endulzamiento o amarre? Icon_minitimeLun Jun 15 2015, 22:48

Hola carcor, bienvenida

Yo creo que si le echas arroz tienes un buen puchero

Razz


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
carcor
aprendiendo
aprendiendo
carcor


Desde : 15/06/2015
He aportado : 2

Endulzamiento o amarre? Empty
MensajeTema: Re: Endulzamiento o amarre?   Endulzamiento o amarre? Icon_minitimeLun Jun 15 2015, 22:53

Hola Bonifacia, disfruto de la ironía pero no en este caso, pues me preocupan los efectos que pueda llegar a tener este trabajo al cual accedí capaz sin saber en qué me estaba metiendo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Endulzamiento o amarre? Empty
MensajeTema: Re: Endulzamiento o amarre?   Endulzamiento o amarre? Icon_minitimeMar Jun 16 2015, 14:11

saludos...
pues no te queda mas que leer el foro carcor...
mi punto de vista es el mismo que el de boni... esa señora no parece haber hecho nada mas que un interesante teatro....
de todas formas podrias contactar con javi y preguntarle a el.

PD: Has entrado en nuestra casa directamente a hacer preguntas, estaria bueno que te pases por la seccion de presentaciones.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Endulzamiento o amarre? Empty
MensajeTema: Re: Endulzamiento o amarre?   Endulzamiento o amarre? Icon_minitimeMar Jun 16 2015, 19:12

Buenas tardes Carcor... no te sientas molesta por la desafortunada respuesta cargada de hironia que has recibido, pues no es ni mucho menos representativo del sentir del grupo.

Cuando una persona tiene dudas sobre algun tipo de trabajo magico, lo mas sensato y los mas logico es que preguntes a la persona que te lo ha hecho, nosotros no podemos dar respuesta y explicaciones por algo que hacen otras personas, mas aun con la breve explicacion que nos has dado.

El mejor consejo que podemos darte ahora mismo es que no te preocupes por unos improbables efectos negativos, y hagas una llamada (sin compromiso alguno) a Javi, el podra darte una respuesta profesional a todas tus dudas.

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

Endulzamiento o amarre? Empty
MensajeTema: Re: Endulzamiento o amarre?   Endulzamiento o amarre? Icon_minitimeMiér Jun 17 2015, 05:43

Tranquila carcor, importa mucho cuánto tú creas en el trabajo para que hayan efectos.. pero toodoo radica en tu creencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Endulzamiento o amarre? Empty
MensajeTema: Re: Endulzamiento o amarre?   Endulzamiento o amarre? Icon_minitimeMiér Jun 17 2015, 12:13

Buenos días... esta claro que todas estas cosas parten de las creencias y la fe, no obstante es razonable cuestionar lo que no se comprende, por este motivo siempre aconsejamos llamar a Javi, lógicamente porque es la persona en quien hemos confiado para recuperar a nuestra pareja.

Un saludo  What a Face
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Endulzamiento o amarre? Empty
MensajeTema: Re: Endulzamiento o amarre?   Endulzamiento o amarre? Icon_minitimeMiér Jun 17 2015, 13:27

Saludos, veamos, no quería intervenir en este post porque de verdad es un tema tan manido ya que pufs…
1-Carcor, en este foro JAMÁS, se habla de los trabajos de otros magos.


2-Comparto la ironía de boni, yo llevo más de 20 años en esto y si, como mucho pollo porque es proteína pura, pero para un trabajo mágico lo voy a cuestionar por no reírme directamente, y gallina, pues ya hace tiempo que no veo en las tiendas, las recuerdo de cuando mi abuela las ponía en los guisos. No iba a contestar porque no quería ofender y si lo hago perdóname, pero se sensata por favor.

3-Dr01, la magia no se fundamenta en la fe, la magia es una ciencia, la fe es una creencia….con gallinas o con una estampita de la virgen de la teta al hombro, conseguirás lo mismo. Cierto que si crees que la virgencita te ayudara, y lo crees con la suficiente intensidad, lo hará, pero si Carcor está preguntándonos es porque no cree en absoluto, por lo que fe en ese “potingue” no tiene ninguna.

Y Carcor, insisto en que nuestro humor, no es con maldad, el de nadie de los que te hemos contestado, si con cierta ironía, pero el motivo es simple, estamos cansados de ver, como mucha gente contrata “magos” low cost, que hacen cosas raras, y luego vienen aquí a que les resolvamos las dudas, y ni un gracias, y mucho menos quedarse y participar, no digo que será tu caso, pero llevas 2 mensajes ¿ apostamos a ver cuántos llevas dentro de un mes?

Un abrazo y que aproveche…


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

Endulzamiento o amarre? Empty
MensajeTema: Re: Endulzamiento o amarre?   Endulzamiento o amarre? Icon_minitimeJue Jun 18 2015, 13:52

Ok ok yo creí q tenía q ver la fe en q las cosas saldrían bien y en el trabajo y ahora sé q así noo es...

Gracias por la info'
Volver arriba Ir abajo
 
Endulzamiento o amarre?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre
» no tengo palabras
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan
» ENDULZAMIENTOS
» Más de un amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: