Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar

Ir abajo 
+2
jp46453
javi
6 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Empty
MensajeTema: 30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar   30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Icon_minitimeLun Jun 08 2015, 17:20

La tecnología ha provocado que en nuestro día a día, nuestras vidas pasen muy rápido y de forma comprimida. Todo es accesible 24/7, nada parece permanecer quieto.

Teniendo esto consideración, es importante encontrar el tiempo preciso para desconectar, para hacer una pausa, para descomprimir y reflexionar sobre el mundo que nos rodea.

A continuación formulamos 30 preguntas que quizá podrían ayudarnos a cambiar la forma en la que pensamos el mundo.


1. ¿Qué edad tendrías si no supieses que edad tienes?

2. ¿Qué es peor? ¿Fallar o no haberlo intentado nunca?

3. Cuando todo está dicho y hecho, ¿sueles haber dicho más de lo que has hecho?

4. ¿Qué es lo que más te gustaría cambiar del mundo?

5. ¿Estás haciendo las cosas en las que crees? ¿O sencillamente te conformas con lo que está haciendo?

6. ¿En qué medida contralas verdaderamente el curso que ha tomado tu vida?

7. ¿Estás preocupado en hacer las cosas correctamente? ¿O en hacer las cosas correctas?

8. Si pudieras darle a un niño solo un consejo, ¿cuál le darías?

9. ¿Quebrantarías la Ley para salvar a alguien a quien quieres?

10. ¿Viste alguna vez locura donde más tarde has visto creatividad?

11. ¿Sabes de alguna cosa que sepas que te diferencie de la mayoría de las personas?

12. ¿Cómo es posible que aquellas cosas que te hacen feliz no hagan a todo el mundo feliz?

13. ¿Qué es aquello que aún no has hecho y tienes muchas ganas de hacer? ¿Qué te detiene?

14. ¿Pulsas el botón del ascensor más de una vez? ¿De veras crees que le hará llegar antes?

15. ¿Por qué eres quién eres?

16. ¿Eres el tipo de amigo que quieres tener como amigo?

17. ¿Qué preferirías? ¿Perder toda tu memoria? ¿O ser incapaz de tener nuevas memorias?

18. ¿Es posible conocer la verdad sin desafiarla primero?

19. Tu mayor temor, ¿se ha hecho alguna vez realidad?

20. ¿En qué momento de tu reciente pasado te has sentido más vivo y apasionado?

21. Si no ahora, ¿entonces cuándo?

22. Si no lo has conseguido ya, ¿qué tienes que perder?

23. ¿Has estado alguna vez con alguien, sin decir ni una palabra, y marchado sintiendo que habías tenido la mejor de las conversaciones?

24. ¿Cuándo fue la última vez que te sumergiste en la oscuridad con la única luz de una idea en la que creías firmemente?

25. Si supieses que todas las personas a quien conoces iban a fallecer mañana, ¿a quién irías a ver hoy?

26. ¿Estarías dispuesto a reducir en 10 años tu vida a cambio de ser extremadamente famoso o atractivo?

27. ¿Cuál es la diferencia entre estar vivo y vivir verdaderamente?

28. ¿Qué harías de forma diferente si supieses que nadie te iba a juzgar?

29. ¿Cuándo fue la última vez que sentiste el sonido de tu propia respiración?

30. Las decisiones se están tomando en este preciso momento. La pregunta es: ¿las estás tomando tú, o estás dejando que otros las tomen por ti?

http://rincondeltibet.com/blog/p-30-preguntas-que-podrian-cambiar-nuestra-forma-de-pensar-149



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Empty
MensajeTema: Re: 30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar   30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Icon_minitimeLun Jun 08 2015, 23:15

Genial
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Empty
MensajeTema: Re: 30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar   30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Icon_minitimeMar Jun 09 2015, 12:08

que escueto jp!!! jajajajaja yo que quería cotillear, joé nadie contesta a las preguntas, pues no seré yo la primera que lo haga en abierto!! jejejejeje

me quedo con la 9 ¿Quebrantarías la Ley para salvar a alguien a quien quieres?

si, lo acabo de hacer, he aparcado en doble fila sin dejarle salir al otro y con la apuntadora de la hora rondando mi auto, para mas inri he puesto un papel de antaño para que creyera que había pagado por estar en doble fila y molestando, jajajajaja!!! lo mas divertido que NO me ha denunciado
aplauso1aplauso1

besosss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Empty
MensajeTema: Re: 30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar   30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Icon_minitimeMiér Jun 10 2015, 21:11

Vaya post guapo!!! Voy a contestar porque en mi momento vital actual me va a valer de mucho seguro!!

1. ¿Qué edad tendrías si no supieses que edad tienes? ...veintipocos Smile

2. ¿Qué es peor? ¿Fallar o no haberlo intentado nunca?
No haberlo intentado! Me deja con un reconcome que no puedo soportar!

3. Cuando todo está dicho y hecho, ¿sueles haber dicho más de lo que has hecho?
No, hago y hago y hago hasta la saciedad cuando vou a muerte a por algo

4. ¿Qué es lo que más te gustaría cambiar del mundo?
Una cosa sola??? Que dificil!! Lo que mas?... Diria que las injusticias, los abusos, pero es que hasta esas pruebas nos hacen crecer. Asi que diré la falta de amor.

5. ¿Estás haciendo las cosas en las que crees? ¿O sencillamente te conformas con lo que está haciendo?
Bueno, fifty-fifty, hago cosas en las que creo pero adatadas a la realidad que tengo y que por tanto me hacen conformarme en algunos aspectos.

6. ¿En qué medida contralas verdaderamente el curso que ha tomado tu vida?
En gran medida, y estoy en proceso de aprender a manejarla cada vez mas

7. ¿Estás preocupado en hacer las cosas correctamente? ¿O en hacer las cosas correctas?
Quiero hacer las cosas de la manera en que dicta mi corazon, esa es mi manera correcta y la que me interesa.

8. Si pudieras darle a un niño solo un consejo, ¿cuál le darías?
Quiérete muchisimo a ti mismo cada dia de tu vida.

9. ¿Quebrantarías la Ley para salvar a alguien a quien quieres?
Por supuesto

10. ¿Viste alguna vez locura donde más tarde has visto creatividad?
Si, la primera impresion no es siempre la que cuenta

11. ¿Sabes de alguna cosa que sepas que te diferencie de la mayoría de las personas?
Para mi mi mayor diferencia es mi incipiente don de la vision, descubierto gracias a Javi.
De otras cosas se que suelen dejarme de "friki", pero me da igual, me gusta ser diferente

12. ¿Cómo es posible que aquellas cosas que te hacen feliz no hagan a todo el mundo feliz?
Porque la gente esta muy ciega y no tiene ni idea de lo que de verdad importa en la vida para ser feliz

13. ¿Qué es aquello que aún no has hecho y tienes muchas ganas de hacer? ¿Qué te detiene?
Tirarme de un paracaidas, pero es que tengo mucho vertigo y creo que me daria un desmayo mientras caigo y no lo iba a disfrutar Laughing

14. ¿Pulsas el botón del ascensor más de una vez? ¿De veras crees que le hará llegar antes?
Si, sé qu eno, pero lo hago jaja

15. ¿Por qué eres quién eres?
Porque soy el alma que habita este cuerpo que me toco en la loteria genetica, y porque estoy aqui para superar los retos que elegi tener en esta vida para que mi espiritu siga evolucionando.

16. ¿Eres el tipo de amigo que quieres tener como amigo?
Por supuesto, soy una pedazo de amiga como no las encuentro para mi jeje

17. ¿Qué preferirías? ¿Perder toda tu memoria? ¿O ser incapaz de tener nuevas memorias?
Puf es dificil, el pasado me tira mucho, mas de lo que debiera en ocasiones, pero no poder crear nuevos recuerdos es demasiado duro, asi que elijo borrar el pasado.

18. ¿Es posible conocer la verdad sin desafiarla primero?
Hasta que no le plantas cara a la verdad no sabes realmente cual es

19. Tu mayor temor, ¿se ha hecho alguna vez realidad?
sí, y lo supere, lo cual me hizo crecer exponencialmente

20. ¿En qué momento de tu reciente pasado te has sentido más vivo y apasionado?
En mi historia de amor anterior con mi exdemandado

21. Si no ahora, ¿entonces cuándo?
Lo mas pronto posible! Pero si es ahora, mejor

22. Si no lo has conseguido ya, ¿qué tienes que perder?
Nada, asi que persevero

23. ¿Has estado alguna vez con alguien, sin decir ni una palabra, y marchado sintiendo que habías tenido la mejor de las conversaciones?
....creo que no!

24. ¿Cuándo fue la última vez que te sumergiste en la oscuridad con la única luz de una idea en la que creías firmemente?
Con Javi en mi proceso de amarre, la oscuridad era total y la luz era la idea de que estariamos juntos.

25. Si supieses que todas las personas a quien conoces iban a fallecer mañana, ¿a quién irías a ver hoy?
A mi familia y a los pocos amigos de verdad

26. ¿Estarías dispuesto a reducir en 10 años tu vida a cambio de ser extremadamente famoso o atractivo?
extremadamente famoso ni de coña, extremadamente atractiva si incluye que no voy a engordar mas se podria negociar xD

27. ¿Cuál es la diferencia entre estar vivo y vivir verdaderamente?
Si estas vivo pero no vives verdaderamente te sientes una marioneta de "algo" que no sabes lo que es, llamalo destino, llamalo como quieras. Cuando vives verdaderamente eres libre de crear tu vida y tu destino

28. ¿Qué harías de forma diferente si supieses que nadie te iba a juzgar?
no se me ocurre nada..... bueno si, nadar en la playa desnuda mas veces jajja

29. ¿Cuándo fue la última vez que sentiste el sonido de tu propia respiración?
Hace tiempo, cuando estuve intentando meditar. Esto me recuerda que lo tengo que retomar porque esa calma la necesita mi alma

30. Las decisiones se están tomando en este preciso momento. La pregunta es: ¿las estás tomando tú, o estás dejando que otros las tomen por ti?
Las tomo yo


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
reluciente
aprendiendo
aprendiendo
reluciente


Desde : 09/06/2015
He aportado : 8

30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Empty
MensajeTema: Re: 30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar   30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Icon_minitimeJue Jun 11 2015, 00:34

Puafff magnífico!!😊😊
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Empty
MensajeTema: Re: 30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar   30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Icon_minitimeJue Jun 11 2015, 12:10

Lyk, gracias
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Empty
MensajeTema: Re: 30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar   30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar Icon_minitimeMar Ago 25 2015, 16:36

Encontre un post bastante (yo diria bastanet) similar a este pero con algunas preguntas un poco diferentes, ya no abro otro post nuevo, y mejor le doy continuidad a este. Preguntas bastante interesantes para ponernos a pensar sobre nosotros mismos.
Saludos!

30 preguntas que liberarán tu mente
“Una buena pregunta vale más que mil respuestas mediocres y habitualmente más que una respuesta inteligente”
 
¿Te has encontrado alguna vez ante un bloqueo mental que afecta a tu visión de la vida, de la felicidad, de las relaciones humanas? ¿Te has encontrado ante la dificultad de elegir sobre tu futuro y no saber qué hacer o qué cuestiones tener en cuenta para elegir? ¿O simplemente necesitas un cambio y no sabes hacia dónde dirigirte?
Para todo esto y muchas otras cosas más, te vendrá muy bien plantearte las siguientes cuestiones. Estas preguntas no tienen respuestas acertadas y erróneas, sino que tratan de ayudarte a desatascar todos esos pensamientos limitantes y negativos que bloquean tu mente y no permiten pensar con claridad.
 
1. ¿Responde mi edad real con la edad que siento que tengo?
2. Si la vida es tan breve, ¿Por qué hago tantas cosas que no me gustan y demoro lo que realmente deseo hacer?
3. Cuando siento que todo está dicho y hecho, ¿A qué le he dedicado más tiempo, a decir o a hacer?
4. ¿Me preocupo por hacer bien lo que hago o por hacer las cosas correctas?
5. Si pudiera cambiar una cosa en el mundo, y solo una, ¿Qué cambiaría?
6. Si la felicidad fuera una moneda, ¿A qué me dedicaría para hacerme rico?
7. ¿Lucho para hacer lo que me gusta o me conformo con lo que hago?
8. ¿Hasta qué punto tengo el control sobre mi vida?
9. ¿Qué hago cuando alguien a quien admiro o respeto hace una crítica desagradable y/o injusta?
10. Si pudieras dar un solo consejo a una persona que le cambiaría la vida, ¿qué le dirías?
11. ¿Cuántas veces un genio ha sido considerado anteriormente como un loco?
12. ¿Prefiero ser un genio preocupado o un tonto feliz?
13. ¿Qué sé hacer que los demás no saben?
14. ¿Qué cosas deseo hacer y no he hecho todavía? ¿Qué me detiene?
15. ¿A qué me estoy aferrando que no me deja avanzar?
16. ¿Realmente importa algo eso que ocurrió en el pasado?
17. ¿Por qué yo soy yo?
18. ¿Soy la clase de amigo que yo desearía tener?
19. ¿Qué es aquello por lo que me siento más agradecido en la vida?
20. ¿Cuál es el momento más feliz de mi infancia? ¿Por qué?
21. Si no es ahora, ¿cuándo?
22. Si no he logrado eso que sueño todavía, ¿a qué estoy esperando?
23. ¿Puedo permitirme esperar o tengo que actuar?
24. ¿Siento que he vivido este día cientos de veces ya?
25. Si mañana se acabara el mundo, ¿Con quién pasaría el día de hoy?
26. ¿Renunciaría a varios años de mi vida por ser guapo/a y famoso/a?
27. ¿Cuál es la diferencia entre vivir y estar vivo?
28. Si sé que puedo aprender de mis errores, ¿por qué tengo miedo a fracasar?
29. ¿Cómo actuaría si no hubiera nadie que juzgara mis actos más que yo mismo/a?
30. ¿Tomo mis propias decisiones o dejo que los demás las tomen por mí?


Pensar y actuar para cambiar de vida
Es muy importante reservar un tiempo cada día para tener un diálogo con uno mismo y liberar la mente. Esto deja la puerta abierta a la creatividad y a la reflexión consciente sobre lo que somos, lo que queremos ser, lo que deseamos en la vida y lo que vamos a hacer para conseguirlo.
Tomar las medidas necesarias cada día  nos ayuda a despertar para asegurar que lo que hacemos está en consonancia con nuestras creencias y valores fundamentales.
Celebrar nuestras victorias, por pequeñas que sean, nos ayuda a disfrutar y a vivir una vida  que valga la pena.
Desbloquear tu mente te ayudará a sentirte más libre y enfocarte hacia lo que realmente sientes que debes hacer, hacia lo que te haga sentir que la vida tiene sentido.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
 
30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambia tu forma de ser cambiando tu forma de pensar
» 30 Preguntas Que Te Obligarán A Pensar
» Nuestra forma de ser
» Las Siete Preguntas que Pueden Cambiar tu Vida
» Decalogo para mejorar tu forma de pensar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: