Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
mi primer te extraño Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
mi primer te extraño Icon_minitimepor gerundio Mar 23 Abr - 21:40

» el sentido de la vida
mi primer te extraño Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
mi primer te extraño Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
mi primer te extraño Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
mi primer te extraño Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
mi primer te extraño Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
mi primer te extraño Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
mi primer te extraño Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
mi primer te extraño Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
mi primer te extraño Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
mi primer te extraño Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
mi primer te extraño Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 mi primer te extraño

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nereida_b
aprendiendo
aprendiendo
nereida_b


Desde : 11/03/2015
He aportado : 20

mi primer te extraño Empty
MensajeTema: mi primer te extraño   mi primer te extraño Icon_minitimeVie 22 Mayo - 18:38

Hola chicos vengo a compartir algo lindo para que se mantengan positivos no pierdan la fe ni la esperanza, hoy mi ex me inicio conversacion y me largo un te extraño, estoy feliz es algo tan pequeño y tan grande a la vez, tengan mucha fe yo solo le pido al universo porque no tengo mago y cumple, imaginense uds que tienen un mago preparadisimo lo que pueden lograr. Arriba que no se pierda la esperanza nunca!!los quiero mucho. Besos
Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

mi primer te extraño Empty
MensajeTema: Re: mi primer te extraño   mi primer te extraño Icon_minitimeVie 22 Mayo - 23:39

Nereidaaa vivaaaa!!!! Me alegro muxo x ti..tu noticia es genial y sivel chico tiene q volver contigo porque en tu destino está Dios intercederá.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

mi primer te extraño Empty
MensajeTema: Re: mi primer te extraño   mi primer te extraño Icon_minitimeLun 15 Jun - 4:01

Desde mi perspectiva aconsejo precaucion... pues he podido comprobar que la mayoría de ocasiones las personas que nos abandonaron aparecen de un tiempo sin tener noticias de nosotros, aparecen tímidamente con un "te extraño... o te hecho de menos"

¿¿¿Significa que quiere volver???... rotundamente NO... no es eso lo que nos está diciendo, más bien soy de la opinión que es una forma que tienen de comprobar si seguimos ahí esperando y pendientes, por este motivo aconsejo no tomarse eso como una prueba de amor o como sinónimo de que quiere volver.

Podréis pensar que todos los casos son diferentes entre sí, y tenéis razon por supuesto, pero también es cierto que esto pasa muy a menudo, quizas demasiado a menudo.

Mejor no vender la piel del oso... sin haberlo cazado, más que nada para evitar desengaños y frustraciones, porque si quiere volver vendra y lo dira claramente, de eso no tengo la menor duda.

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 13/02/2014
He aportado : 2017

mi primer te extraño Empty
MensajeTema: Re: mi primer te extraño   mi primer te extraño Icon_minitimeLun 15 Jun - 6:42

Joer hondero cuanto se te echaba de menos, con esa positividad que tu tienes!!!
Es verdad que nereida es una cansina pero a veces un "te echo de menos" es un gran paso y significa que el demandado literalmente "te echa de menos"!!!

Sigues teniendo la mente enrevesá, no seas un apagaluces como dijo javi en un post hace poco

Queremos positividad y buen royo

Que vas de listo, por lo visto???? Jejejejejejejeje

Es verdad que hay que ser prudentes pero si tiene que serlo, ya se encargara su mago y mas si es javi, de subirle o bajarle el animo, no me vengas ahora de experto!!
Aqui solo hay un experto y es el mago de la persona

Tu yo y los demás hablamos de lo que sabemos y nunca nos metemos a dar opiniones de trabajos. Haber hecho uno con Javi no te convierte en Javi. 

Pd la primera bronca de tu moderadora favorita.... 

Besosss lindosss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

mi primer te extraño Empty
MensajeTema: Re: mi primer te extraño   mi primer te extraño Icon_minitimeLun 15 Jun - 9:52

Buenas noches nereida_b desconozco tu caso porque recientemente me he incorporado a la comunidad y aun debo de ponerme al dia, de cualquier manera los motivos por los que nuestra pareja nos habandona pueden ser infinitos, tambien se ha hablado muchas veces de ello en el foro, sin embargo soy de la opinion de que no hay que crearse falsas expectativas, porque eso nos puede hundir aun mas, y mas en estos momentos en los que cualquier cosa nos afecta y tendemos a ver cosas que no son.

nereida_b en el inicio de tu posteo nos comentas que no tienes mago, ni has contrado ningun trabajo de amor... no te obsesiones por ello, si me permites mi opinion personal, he podido comprobar infinidad de veces que el impulso inmediato cuando se sufre una ruptura, es tratar de recuperar a nuestra expareja sea como sea, y descuidamos todo lo demas (yo tambien he pasado por ello)... es decir, no contemplamos el hecho de recuperarnos que deberia ser lo mas importante, por este motivo siempre se aconseja con independencia de un Amarre de Amor o no, la importancia de sentirse bien en estos momentos... aqui encontraras abundante informacion y enlaces que te ayudaran en ese sentido.

Soy consciente de que los desengaños forman parte de nuestra vida, y que en gran medida se debe al exceso de confianza que damos a las palabras de añoranza de quien nos dejo (y no quiere volver)... por supuesto la madurez y la formacion como persona sera lo que te ayudara a superar esos desengaños, por este motivo te aconsejo prudencia, considero que es muy dificil asumir que nuestra expareja nos ama, nos dice que nos hecha de menos... pero al final desaparece, y creeme... tambien he pasado por ello y no pocas veces.

nereida_b de los desengaños se aprende desde luego, pero creo firmemente que en estos momentos es mejor ahorrarselos para no sentirse peor, por lo que no me parece tan mala idea corregir la excesiva confianza en un absurdo y carente de sentido "te hecho de menos... pero te dejo"

¿Que hacer entonces? buena pregunta desde luego, aqui siempre se aconseja ser positivos, sentirse bien, tener confianza en que el caso se resolvera favorablemente, etc, etc, etc... pero como a todas las personas que pasan por aqui y piden ayuda, siempre se les aconseja que hablen con Javi, porque no hacer nada y esperar que nuestra expareja vuelva no es una buena estrategia... nereida_b no me gusta engañar a la gente con falsas esperanzas y con mentiras piadosas como defienden algunos "sabeedores y maestrillos", asi que llama Javi y cuentale tu caso, y aunque la distancia pueda ser un obstaculo, Javi podra decirte cosas mas concretas de tu ruptura, que sin duda te beneficiaran, te haran que te sientas mejor... y por supuesto te ayudara a tomar buenas decisiones.

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

mi primer te extraño Empty
MensajeTema: Re: mi primer te extraño   mi primer te extraño Icon_minitimeLun 15 Jun - 19:29

mi primer te extraño Mscvfl
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

mi primer te extraño Empty
MensajeTema: Re: mi primer te extraño   mi primer te extraño Icon_minitimeMar 16 Jun - 2:07

mi primer te extraño Totoro_blog
Volver arriba Ir abajo
 
mi primer te extraño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dia extraño .
» TE EXTRAÑO
» El extraño
» Es extraño...
» algo muy extraño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: