Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Con cuál valor tomas tus decisiones? El instinto o los principios Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¿Con cuál valor tomas tus decisiones? El instinto o los principios Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
¿Con cuál valor tomas tus decisiones? El instinto o los principios Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Con cuál valor tomas tus decisiones? El instinto o los principios Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Con cuál valor tomas tus decisiones? El instinto o los principios Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Con cuál valor tomas tus decisiones? El instinto o los principios Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Con cuál valor tomas tus decisiones? El instinto o los principios Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Con cuál valor tomas tus decisiones? El instinto o los principios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Con cuál valor tomas tus decisiones? El instinto o los principios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Con cuál valor tomas tus decisiones? El instinto o los principios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Con cuál valor tomas tus decisiones? El instinto o los principios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Con cuál valor tomas tus decisiones? El instinto o los principios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Con cuál valor tomas tus decisiones? El instinto o los principios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Con cuál valor tomas tus decisiones? El instinto o los principios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

¿Con cuál valor tomas tus decisiones? El instinto o los principios Empty
MensajeTema: ¿Con cuál valor tomas tus decisiones? El instinto o los principios   ¿Con cuál valor tomas tus decisiones? El instinto o los principios Icon_minitimeMar Abr 21 2015, 19:45

En la vida estamos parados constantemente en una encrucijada, dos son los caminos que pueden guiar la manera como abordamos una situación, en esta oportunidad analizaremos estos valores.
Las situaciones que nos ocurren no son más que el reflejo claro de los aprendizajes que necesitamos para superarnos en la vida, si lo vemos de esa manera podemos volver a elegir constantemente lo que deseamos ver, sino vamos a observar un caos donde no tengo control sobre nada y soy una “víctima”, en ambas tomo la decisión yo.
Cuando decimos “La situación me llevo a eso” lo hacemos porque nos decantamos por el instinto, esa parte natural de nosotros que nos dice “hay que hacerlo, no queda más remedio” y es que lo que llamo instinto no es más que los deseos.
Los deseos nos “llevan” de la mano pero al igual que hacernos la víctima estamos tomando una decisión, cuando actuamos con principios estamos tomando una decisión desde los valores que nos formaron sobre lo que es adecuado para la situación, es posible que en este momento tengamos la duda ¿Qué será adecuado? ¿Quién decide que es lo bueno y lo malo? Un camino corto para tomar decisiones de acuerdo a los valores es preguntarse ¿Esta decisión que tomaré se parece a lo que quiero ser?.
Por ejemplo, en alguna oportunidad un amigo tuvo problemas en una relación de pareja y fue tan intenso que sintió el deseo de golpear a quien era su pareja del momento, sin embargo me dice: “Yo mejor me separo de ella porque estoy tomando unas decisiones que no se parecen a mí” Es decir, si tomaba la decisión de golpearla (dejarse llevar por su instinto) se estaba alejando de sus valores y principios.
Si deseamos ser personas honradas, justas, constantes pues ya tenemos los valores que van a guiar nuestras decisiones y ante la posibilidad de actuar de manera deshonrosa, injusta e inconstante nos preguntaremos ¿Esto se parece a lo que quiero ser?
En este punto el trabajo es absolutamente personal, no podemos bajo ninguna circunstancia creer que estamos por encima de alguien que tome una decisión basada en sus instintos porque ambas (instinto y principios) son parte de nuestra naturaleza humana y juzgar a los otros no tiene sentido, es posible que tengamos alguna vez que tomar decisiones por algo que quizás no lo tenemos como valor pero que en ese momento necesitamos vivir, por tanto, instintos y principios son necesarios, nunca excluyentes.
Tu vida no es más que una serie de decisiones, deja de ver lo que tienes frente a ti como una causa que motive tus acciones, al contrario, toma la decisión hoy de cambiar aquello que ves y que se parezca más a eso que aspiras, respeta profundamente lo que hagan los otros, deja que cada quien viva sus experiencias, el amor es el valor más grande de nuestra vida utilízalo para respetar y valorar lo que ves.
http://www.inspirulina.com/con-cual-valor-tomas-tus-decisiones-el-instinto-o-los-principios.html
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

¿Con cuál valor tomas tus decisiones? El instinto o los principios Empty
MensajeTema: Re: ¿Con cuál valor tomas tus decisiones? El instinto o los principios   ¿Con cuál valor tomas tus decisiones? El instinto o los principios Icon_minitimeMiér Abr 22 2015, 15:06

Javi, q es mejor el instinto o los principios, o depende de momento.
Emilio, gracias por aportaciones como esta.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Con cuál valor tomas tus decisiones? El instinto o los principios Empty
MensajeTema: Re: ¿Con cuál valor tomas tus decisiones? El instinto o los principios   ¿Con cuál valor tomas tus decisiones? El instinto o los principios Icon_minitimeMiér Abr 22 2015, 16:35

Saludos jp, como el mismo artículo dice y comparto, si la decisión es tomada desde el amor, tu instinto será el correcto porque corresponderá con tus principios.

Todo se resume en una frase amigo, vive y haz lo que piensas, para no tener que pensar como vives….

Un gran maestro decía

«Hacer tu voluntad será el todo de la ley»
«Amor es la ley, amor bajo voluntad»
«No hay más ley más allá de hacer tu voluntad»

De acuerdo con Crowley, cada individuo tiene una “Voluntad Verdadera”, que debe distinguirse de los deseos y caprichos ordinarios del ego. La Voluntad Verdadera es esencialmente el “llamado” o “propósito” en la vida.

Dicho esto jp, se pueden usar mil nombres, se pueden poner mil razones o excusas, pero todo da igual, nada importa, la persona que no actúa acorde a lo que le conduce a SER, jamás podrá actuar con amor y mucho menos amarse y amar a nadie.


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Con cuál valor tomas tus decisiones? El instinto o los principios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: