Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La sabiduría infinita me guia Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La sabiduría infinita me guia Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
La sabiduría infinita me guia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La sabiduría infinita me guia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La sabiduría infinita me guia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La sabiduría infinita me guia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La sabiduría infinita me guia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La sabiduría infinita me guia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La sabiduría infinita me guia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La sabiduría infinita me guia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La sabiduría infinita me guia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La sabiduría infinita me guia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La sabiduría infinita me guia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La sabiduría infinita me guia

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La sabiduría infinita me guia Empty
MensajeTema: La sabiduría infinita me guia   La sabiduría infinita me guia Icon_minitimeSáb Abr 18 2015, 00:21

Apueste siempre a su capacidad natural. Si usted no cree que su inteligencia está ligada a la Inteligencia Infinita, estará perdiendo una fuerza inconmensurable.
No use como argumento en defensa de su situación precaria el hecho de no haber cursado la facultad o de no haber podido especializarse.
Hay innumerables egresados que no progresan y hay innumerables personas que creyeron en su buena estrella, en su capacidad, en sus dones que emanan del Infinito, y son millonarias.
Usted ahora dispone de una Fuerza Extra. Usted no está usando sólo la mente consciente; ahora está usando la fuerza irresistible del subconsciente en cuyas profundidades está el Poder Infinito.
Charles Goodyear no tenía formación científica y utilizó aparatos rudimentarios, como fogón de cocina, para realizar sus experimentos. Pero él tenía convicción y fe en aquello que deseaba alcanzar. Ni siquiera la carencia financiera y los contratiempos de la vida le hicieron arrojar a un rincón de su mente sus ideas. Y fue así como él descubrió el proceso de vulcanización del caucho, que se tornó la base de la moderna industria de la goma. Hoy Goodyear tiene decenas y decenas de grandes fábricas modernas esparcidas por el mundo y sus ventas ascienden a miles de millones de dólares anuales.
Henry Ford, inventor de los autos de la famosa marca Ford, tampoco era ilustrado.
Tomás Edison, creador de innumerables inventos, fue considerado como de cortísima inteligencia.
Usted también debe creer en sí. Usted tiene la inteligencia de los genios. Úsela en su beneficio y en beneficio de los demás. Invoque a la Sabiduría Infinita, que habita en su ser, y sus decisiones serán siempre para su progreso.
Algunos años atrás, un viejo médico del interior fue a la ciudad y entró a una farmacia para intentar vender al farmacéutico una fórmula de una bebida, escrita en un papel gastado, juntamente con un tarro antiguo y una pala de madera. Conversaron, conversaron y se verificó el negocio. El farmacéutico entregó al médico quinientos dólares y el viejo le dio el papel que contenía una fórmula secreta. El médico salió feliz, pues consiguió vender sus bagatelas, y el farmacéutico quedó allí con la mente exaltada, porque había empleado en ese negocio sus economías.
En verdad, ¿cuánto valía un tarro viejo, la pala de madera y un pedazo de papel? Nada. El inteligente farmacéutico compró sólo una idea por 500 dólares.
A esa fórmula, que al médico ya no le servía más, el farmacéutico le agregó un ingrediente milagroso y fue ese ingrediente el que hizo brotar dentro del viejo tarro una de las fortunas más suntuosas del mundo. Inclusive usted ha contribuido a aumentara esa fortuna simplemente incalculable.
Cada vez que usted beba una Coca Cola, recuerde esta historia. Fue así como comenzó la industria de la Coca Cola.
Dé vida a sus ideas. Siga adelante con fe. Agudice la creatividad que existe en su esencia y visualice, por donde quiera que usted pase, ríos de fortuna corriendo en su dirección.
Deje que su mente lo ayude y vaya adelante.
Sólo hable de éxito.
Sólo hable de felicidad.
Sólo hable de prosperidad.


Lauro Trevisan
Volver arriba Ir abajo
 
La sabiduría infinita me guia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vida es infinita
» Atrapados en la queja infinita
» La Ley De La Atracción Y La Abundancia Infinita
» Mente unica e infinita
» Abundancia Ilimitada, Prosperidad Infinita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: