Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mente sin limite – Mente de atracción Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Mente sin limite – Mente de atracción Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Mente sin limite – Mente de atracción Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mente sin limite – Mente de atracción Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mente sin limite – Mente de atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mente sin limite – Mente de atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mente sin limite – Mente de atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mente sin limite – Mente de atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mente sin limite – Mente de atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mente sin limite – Mente de atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mente sin limite – Mente de atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mente sin limite – Mente de atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mente sin limite – Mente de atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Mente sin limite – Mente de atracción

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Mente sin limite – Mente de atracción Empty
MensajeTema: Mente sin limite – Mente de atracción   Mente sin limite – Mente de atracción Icon_minitimeJue Abr 16 2015, 18:22

En esta oportunidad quiero ayudarte a barrer todas las confianzas negativas en ti y vamos a convertir tu mente en una mente de atracción para manifestar lo que tú quieres en tu vida. Por muchos años, sin darte cuenta, has sido una etiqueta. Tú has escuchado algunas palabras que no te ayudan para edificar tales como: No puedes hacer esto, no puedes arrancar tu proyecto, no eres capaz, los ricos ya están contado, no tienes chances…. Aunque tú no creas pero por mucho tiempo escuchas tantas frases negativas apuntando hacia ti. Esos pensamientos vuelven un monstruo mental, te crean una gafa negativa en ti y te impiden a conectarte con el Universo abundante, y de esa forma, nunca podras hacer tus sueños una realidad. Recuerda que la confianza en ti mismo es la clave para liberar tu potencial y activa la ley de atracción. Este es el momento de que tú debes quitar la etiqueta que por mucho tiempo, te han pegado. Empieza a vivir tu vida, vive tu pasión y tus sueños sin ninguna preocupación. La persona que te critican de tus deseos nunca podrán susperarte o ni a ellos mismos, ten en cuenta eso siempre. En mi caso, tambien muchas veces en mi vida, he recibido mensajes negativos decian que no podia llegar a tener exito, o tener abundancia… La verdad que habia momento yo pensaba que eso va a ser mi destino, un destino triste y frustrante, pero rapidamente, me di cuenta que son nada más nada menos mi confianza que estaba creando yo en mi mente, y esas confianzas negativas no las necesito para nada. Para que tú puedas activar la ley de atracción y trabajar con ella deliberadamente, debes romper las confianzas falsas que estás creando en ti. Yo te enseñare unos tips al final de este post. Ante de eso, quiero presentarte algunos ejemplos:

- En el año 1981, Morris Goodman se cayo desde su avión privado. Ese accidente le hizo herir fuertemente, se rompieron los huesos, los doctores garantizaron que el no iba a poder salir del hospital. Aunque estaba en un momento tan dificil y fuerte, ese hombre seguia pensando que pronto el iba a recuperar su salud sin necesitar la ayuda de las maquinas. Los doctores trataron de convencerle que eso era imposible y debia ser realista por su herida. Mediante los metodos de visualizar y fuertes tratamientos, Morris iba recuperando su salud, controlando la función de respirar y comer. Luego de eso, el comenzo a poder mover su pie mano y hasta todo el cuerpo. Luego de 6 meses, ese maravilloso hombre logro salir del hospital, y demostro que los doctores se equivocaron. Hasta ahora, Morris sigue trabajando en la industria de seguro, viajando todo el mundo a inspirar millones de personas, de hecho, el tambien fue un actor en la pelicua El Secreto de la ley de atracción.

- Tu debes conocer al famoso Steve Jobs. Sabias tu que en el 1985, el fue expulsado de la misma empresa que el fundo. El hombre vendió todas sus acciones de Apple excepto una, para poder seguir atendiendo a las reuniones de accionistas y recibir informes de beneficios. Todo el mundo penso que ya hasta ahi llego Steve Jobs. Pero la pasion y su vision no le dejaron parar. Por estrategia, logro comprar a The Graphics Group y ahora es Pixar con la pelicula famosa: The toy story. Luego de eso, el fundo NEXT una compañía de desarrollo de computadoras avanzadas. En 1996, Steve Jobs regreso a Apple, reclamo lo que le pertenecia, y se volvio CEO de Apple.

Conclusion: Luego de esos 2 ejemplos, tu podras observar y darte cuenta de que, lo que piensan los demas no van a determinar tu futuro ni afectarte a ti si vas a cambiar tu forma de pensar. Tu eres la persona que vas a construir tu propio futuro, naciste para ganar no para ser una etiqueta de los demas. Asi que vamos a dejarte algunos tips para que lo puedas usar en el dia de hoy para poder barrer todos los pensamientos negativos.

Recomiendo que uses lapiz y papel para hacer esta tarea.

1. Determina los pensamientos, los miedos y las dudas que tu tienes en tu mente. Ellos ya han residenciado desde hace tiempo en tu mente, este es el momento de sacarlos con la claridad.
2. De donde venian esos pensamientos negativos, los miedos, los traumas ? En tu pasado, te han dicho algunas veces tales como : ” No vas a poder llegar a tener exitos, hay que trabajar muy fuerte a conseguir dinero, o el dinero es malo …. ” ?
3. Adopta los pensamientos nuevos y frescos en tu vida. El mismo proceso que la gente te han recalcado los pensamientos negativos, tu eres la persona que vas a construir tu vida ahora. Entonces ponte en el espejo y dite a ti mismo que: ” YO SI PUEDO, SOY UN VENCEDOR, ESTOY EN EL CAMINO A LLEGAR A TENER ABUNDANCIA”.
4. Conectate con la gente estrategica, gente que te edifica y te ayuda a desarrollar tu vision y tu pasion.
Espero que con esos 4 pasos sencillos, tu podras cambiar tu pensamiento. Y cuando tengas una mente sin limite, el Universo va a mover la energia por ti para que puedas hacer tus sueños una realidad.
Quy Tran
Volver arriba Ir abajo
 
Mente sin limite – Mente de atracción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La atracción de buenas amistades sin límite de edad
» La atracción de buenas amistades sin límite de edad
» Ley De Atraccion - Limpia Tu Mente
» Renovación de la Mente Y La Ley de de Atracción
» Renovación de la Mente Y La Ley de de Atracción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: